Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

No os dáis cuenta que se está repitiendo lo mismo una y otra vez??
¿pensais que podre coger todavia alguna epica?un saludo
dependiendo de si dan los regalos con la limitada en el MM la cogere ahi o en el GS, el lunes me pasare a ver si lo venden y si no lo vende les pregunto eso.
gracias por todo
bieffe escribió:No os dáis cuenta que se está repitiendo lo mismo una y otra vez??

Sí, y cada dos post. Voy a seguir con las preliminares de UFC y a dejar que lean alguna vez, si eso [+risas]
Estuve todo el día fuera, alguien que me informe de como quedo la cosa en general con GAME y GameStop, vendieron algo?
GATOCAN escribió:dependiendo de si dan los regalos con la limitada en el MM la cogere ahi o en el GS, el lunes me pasare a ver si lo venden y si no lo vende les pregunto eso.
gracias por todo

Pues si no te importa y el lunes vas a MM como dices, me puede mandar un MP y decirme si dan los regalos con la edicion limitada, te lo agradeceria ya que a mi MM me queda muuuy lejos.

Saludos y gracias.
mj23 escribió:
GATOCAN escribió:dependiendo de si dan los regalos con la limitada en el MM la cogere ahi o en el GS, el lunes me pasare a ver si lo venden y si no lo vende les pregunto eso.
gracias por todo

Pues si no te importa y el lunes vas a MM como dices, me puede mandar un MP y decirme si dan los regalos con la edicion limitada, te lo agradeceria ya que a mi MM me queda muuuy lejos.

Saludos y gracias.

¿Tan lejos vives de Capuchinos? :P
eroski abre un domingo ?
mick666 escribió:
mj23 escribió:
gracias por todo

Saludos y gracias.

¿Tan lejos vives de Capuchinos? :P

Poci jajaj como lo sabes?? eres de Sala???

Saludos.
VERBATIM DL+R escribió:¿pensais que podre coger todavia alguna epica?un saludo

Con la de cancelaciones de reservas que seguramente habrán (más que nada, por el clima de indignación que hay hacia Game y Gamestop), no me extrañaría que el martes encontrases alguna sin reserva.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Todavia me estoy partiendo del parte brozos xdddd
Buenas

Después de dedicar unas cuantas horas del día a buscar el juego, al final tuve que aceptar lo inevitable: esta noche no podría jugar al gears 3. Y así ha sido. Una verdadera lástima porque la verdad poder disfrutar del juego el fin de semana hubiera sido algo realmente bueno.

Yo soy de Asturias, y de los sitios que visité, lo único que encontré a la venta del gears 3 fue el pack de la consola con el juego (no la consola roja edición gears), sino ese pack que han sacado con la 360negra más el juego edición normal. Lógicamente, no iba a comprarme eso para poder jugarlo hoy. Así que una verdadera pena. Tras recorrer varios centros comerciales de la zona central de Asturias, esto fue lo único que encontré.
En games y gamestop, pues el mensaje de siempre: estamos a la espera de confirmación para venderlo. Y así terminó el día. Y a este paso me da a mí que hasta el martes no lo sacan... qué mala suerte.

Salu2
neonline escribió:Estuve todo el día fuera, alguien que me informe de como quedo la cosa en general con GAME y GameStop, vendieron algo?

Nada de nada, quitando un par de ventas bajo cuerda de Gamestop´s, en principio para el martes 20, la cosa pinta muy mal por M$, pero espero que para el lunes salte la liebre.

Saludos

Ya veras como si, hay mucha gente que la ha reservado y luego se va a tirar para atras y mas ahora que la gente la ha comprado en otro sitio y luego no la querran.

Saludos
PAG escribió:No os equivoquéis, Con la limitada no dan los extras

te puedo asegurar que en la limitada si que dan los extras, ya que en el albaran que te dan para que pasemos por caja me pone que me falta por entregar la caja metalica y los 800 MP. el dlc si que me lo dieron.

EDITO: el precio de la limitada es de 64.90.
lucer1 escribió:

Ya veras como si, hay mucha gente que la ha reservado y luego se va a tirar para atras y mas ahora que la gente la ha comprado en otro sitio y luego no la querran.

Saludos

lucer tu tienes la epica,no? como esta, merece la pena? que tal la figura?
Yo es que la tengo en gamestop pagada menos 13e, me toca esperar, pero tengo tantas ganas de catar el juego como de tener esa edicion xdd
Saludos
Te refieres a la la edicion que trae la medalla,¿no?.

Porque si es esa deberia estar indicado en la pagina ya que no lo esta.

Edito:Si os lo dan perfecto,MM se esta portando muy bien con el GOW.
Bueno, finalmente, viendo el percal que hay montao y que hasta la salida mundial NA DE NA, a por lo más barato y con mas extras (tenia pensado pillarme la edición normal pelada por 60€, la he estado buscando pero no ha sido posible):

Resultado: otro que ha reservado en MM Edición Nomal + 800 MSp + Steelbox y el DLC por 52,90 Euros.

Tenía pensao ir al gamestop de al lao de mi casa, pero si me dan el juego pelao, sin nada y más caro y sin regalos, pues que esperen el dia de lanzamiento sentaditos...
MACLEUGIM escribió:Buenas

Después de dedicar unas cuantas horas del día a buscar el juego, al final tuve que aceptar lo inevitable: esta noche no podría jugar al gears 3. Y así ha sido. Una verdadera lástima porque la verdad poder disfrutar del juego el fin de semana hubiera sido algo realmente bueno.

Yo soy de Asturias, y de los sitios que visité, lo único que encontré a la venta del gears 3 fue el pack de la consola con el juego (no la consola roja edición gears), sino ese pack que han sacado con la 360negra más el juego edición normal. Lógicamente, no iba a comprarme eso para poder jugarlo hoy. Así que una verdadera pena. Tras recorrer varios centros comerciales de la zona central de Asturias, esto fue lo único que encontré.
En games y gamestop, pues el mensaje de siempre: estamos a la espera de confirmación para venderlo. Y así terminó el día. Y a este paso me da a mí que hasta el martes no lo sacan... qué mala suerte.

Salu2

a la venta en aviles,en gameshop c/fernando moran nº2,a la venta desde el viernes x la tarde
PAG escribió:Te refieres a la la edicion que trae la medalla,¿no?.

si, me refiero a la limitada, la de la medalla de markus.

el usuario mindus subio una foto de un tiket:

http://tynipic.com/viewer.php?id=viu1316261660f.jpg

si te fijas, pone "falta caja y 800 puntos" yo compre la limitada y tambien me pone eso.
Antonio link escribió:lucer tu tienes la epica,no? como esta, merece la pena? que tal la figura?
Yo es que la tengo en gamestop pagada menos 13e, me toca esperar, pero tengo tantas ganas de catar el juego como de tener esa edicion xdd
Saludos

Sí lucer

Imagen
bieffe escribió:
Antonio link escribió:lucer tu tienes la epica,no? como esta, merece la pena? que tal la figura?
Saludos

Sí lucer

Imagen

maldito mamon xddd
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo compre hoy en Bershka de principe pio. Y para los que no aguantan, abre 365 dias al año ;)
Que putada,estoy este fin de semana en Londres y no lo venden en ningún sitio [triston]
mj23 escribió:Pues si no te importa y el lunes vas a MM como dices, me puede mandar un MP y decirme si dan los regalos con la edicion limitada, te lo agradeceria ya que a mi MM me queda muuuy lejos.

Saludos y gracias.

Si voy (que no lo se seguro) te lo envio.
SOYALEX escribió:

si te fijas, pone "falta caja y 800 puntos" yo compre la limitada y tambien me pone eso.

Gracias,no lo sabia.

Por cierto,has reservado en MM,no en la web,¿no?.Lo digo por la factura ya que yo lo e reservado en la web y solo tengo un codigo que confirma la reserva.
GATOCAN escribió:
mj23 escribió:Pues si no te importa y el lunes vas a MM como dices, me puede mandar un MP y decirme si dan los regalos con la edicion limitada, te lo agradeceria ya que a mi MM me queda muuuy lejos.

Saludos y gracias.

Si voy (que no lo se seguro) te lo envio.

Ok, muchas gracias, si es mucha molestia tambien puedo llamar yo por tlf y si me interesa ya puedo hacer el esfuerzo de ir si me interesa.

Gracias, saludos.
PAG escribió:
SOYALEX escribió:

Gracias,no lo sabia.

Por cierto,has reservado en MM,no en la web,¿no?.Lo digo por la factura ya que yo lo e reservado en la web y solo tengo un codigo que confirma la reserva.

yo lo tenia reservado en tienda,y me dieron una tarjeta que ponia "tarjeta reserva" y pague 5€.

ahora el juego esta en mi casa desde ayer. [jaja] [jaja]
el lunes en game de vilamarina (viladecans) lo ponen a la venta
Sevillano32 escribió:Yo lo compre hoy en Bershka de principe pio. Y para los que no aguantan, abre 365 dias al año ;)

Lo has comprado en una tienda de ropa?
bieffe escribió:
Sevillano32 escribió:Yo lo compre hoy en Bershka de principe pio. Y para los que no aguantan, abre 365 dias al año ;)

Si , y en mercadona lo ponen a partir del Lunes .
Por cierto colegas mios dicen que se lo han pasado ya, en 8 horas, putos frikis xD
SOYALEX escribió:yo lo tenia reservado en tienda,y me dieron una tarjeta que ponia "tarjeta reserva" y pague 5€.

ahora el juego esta en mi casa desde ayer. [jaja] [jaja]

Ok,de nuevo gracias xD.

Tendre que informarme cuando vaya porque no tengo ni idea de como va el tema de la reserva online.
crees q podre conseguir alguna steelbook de esas para el juego?? es q paso de tenerlo en la estanteria con la cutre caja que viene con la epic edition ..
mj23 escribió:
neonline escribió:Estuve todo el día fuera, alguien que me informe de como quedo la cosa en general con GAME y GameStop, vendieron algo?

Nada de nada, quitando un par de ventas bajo cuerda de Gamestop´s, en principio para el martes 20, la cosa pinta muy mal por M$, pero espero que para el lunes salte la liebre.

Saludos

Muchísimas gracias crack, a ver entonces si lunes a la tarde lo sueltan... Tengo suerte que estoy de camping, sino estaría en casa tirandome de los pelos por jugarlo!!!

Saludos
Otro que ha reservado via web a MM la normal con los regalos, que le den por saco a Game y a la Edición Limitada.

Los vales que tengo con ellos los usare con otros juegos, que quedan muchos por salir.
Al final MM se va a acabar afiliándose a Elotrolado, y Game y GameStop interponiendo una demanda por competencia desleal [+risas]
mj23 escribió:Poci jajaj como lo sabes?? eres de Sala???

Saludos.

[carcajad]

Ahora no vivo allí pero suelo ir bastante, que estoy cerca :P

Antonio link escribió:Todavia me estoy partiendo del parte brozos xdddd

Te parto un brozo shupremoh!!! [qmparto]

SOYALEX escribió:te puedo asegurar que en la limitada si que dan los extras, ya que en el albaran que te dan para que pasemos por caja me pone que me falta por entregar la caja metalica y los 800 MP. el dlc si que me lo dieron.

EDITO: el precio de la limitada es de 64.90.

Incluso más barato de lo que pensaba... Ahora sí que me da igual esperar al martes [poraki]

En el caso de que se pongan tontos, ¿podrías subir una foto o escaneo de esa hoja de factura?

Gracias [oki]
Nuestro gozo en un pozo... al final nos quedamos los pringaos de siempre sin la épica [carcajad] a ver si el lunes por la tarde ya nos llaman para ir, y si se lo curran al mediodia mejor.
Si llevas un Viva Piñata al MM para el cambiazo te lo cogen o te lo estampan en los morros?
Elanodelabernarda escribió:Si llevas un Viva Piñata al MM para el cambiazo te lo cogen o te lo estampan en los morros?

Vale cualquiera mientras esté con su carátula, funcione y sea PAL/ESP, me lo confirmaron ellos mismos por teléfono.

Le dije a la chica: "¿En serio? ¿Cualquiera?" Y me dijo: "Sí, sí, tú te tienes que fiar de lo que pone en el catálogo y ahí pone bien claro cualquiera."
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:
bieffe escribió:

Por cierto colegas mios dicen que se lo han pasado ya, en 8 horas, putos frikis xD

En mercadona es marca hacendado, no interesa xD
mick666 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si llevas un Viva Piñata al MM para el cambiazo te lo cogen o te lo estampan en los morros?

Vale cualquiera mientras esté con su carátula, funcione y sea PAL/ESP, me lo confirmaron ellos mismos por teléfono.

Le dije a la chica: "¿En serio? ¿Cualquiera?" Y me dijo: "Sí, sí, tú te tienes que fiar de lo que pone en el catálogo y ahí pone bien claro cualquiera."

pero como hacen eso??llevaran lo peooooooooor!!!!!jjaajajajajajajajaja
y luego q hacen con todo eso???
El juego que lleveis no puede superar los 2 años de antiguedad y os aseguro que miran la fecha de salida del juego que lleveis.

Es lo que tengo entendido eh.
Bueno resumiendo,,, lo tendremos el Lunes o el Martes?? Hablo de las EPICAS.

Alguien se ha llevado algo hoy de Game o Gamestop??
Dark escribió:El juego que lleveis no puede superar los 2 años de antiguedad y os aseguro que miran la fecha de salida del juego que lleveis.

Yo he llamado dos veces al MM de Valladolid y ambas me han confirmado que vale cualquiera. Si te exigen que tenga menos de dos años deberían haberlo especificado en la oferta y no pone nada de eso.
mick666 escribió:
Dark escribió:El juego que lleveis no puede superar los 2 años de antiguedad y os aseguro que miran la fecha de salida del juego que lleveis.

Yo he llamado dos veces al MM de Valladolid y ambas me han confirmado que vale cualquiera. Si te exigen que tenga menos de dos años deberían haberlo especificado en la oferta y no pone nada de eso.

[oki] [oki] [oki] eso es!!
mick666 escribió:

Pero si haces eso entonces no te dan ni los puntos ni caja metalica no? y eso no puedes aplicarlo a la ed limitada reservada no?
SamxFisher escribió:
mick666 escribió:

Pero si haces eso entonces no te dan ni los puntos ni caja metalica no? y eso no puedes aplicarlo a la ed limitada reservada no?

Ya lo he comentado: viewtopic.php?f=138&t=1670073&p=1726449847#p1726449847
Sevillano32 escribió:
juaniko18ct escribió:

En mercadona es marca hacendado, no interesa xD[/quote]
No seguro que los hizo epic tambien, como las pizzas, son de marca hacendado, pero hechas por casa tarradellas xDD
SamxFisher escribió:
mick666 escribió:

Que son buenos pero "no son tontos" jajajajjaja.
12333 respuestas