Creo que hay mucha confusión acerca de la ediciones, DLC's, regalos y un largo etc en diferentes tiendas... yo llevo desde el Viernes pateandome toda la isla de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:
Game: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es el Mechanic Bird, Su regalo es una camiseta de Gears of War 3 para cualquier edición.
GameStop: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es Command Dom, Su regalo es una mochila (bastante cutre por cierto, tipo bandolera con el nombre de Gears of War 3, me la dieron ayer Sábado por aguantar la espera.. los muy cachondos) y un Termo/Taza con el logotipo de Gears of War 3 para cualquier edición. (Que imagino que la pillaré mañana al recoger el juego).
MM: Vende 2 ediciones (Normal y Limitada), Su DLC Savage Kantus (personaje muy muy pero que muy chulo para el Online), Su Regalo 800 MS Points y Caja metálica exclusiva del establecimiento, sólo para su edición normal.
Demás establecimiento ni pajolera idea. Respecto a los que tengais reservada la edición limitada (como es mi caso) deciros que está muy currada, aparte del respectivo personaje por comprar en cierta tienda, la edición limitada contiene el DLC de Adam Fénix, un trozo de bandera de los CGO, una placa (no sé si llavero) y caja estilo edición limitada Halo Reach, muy guapa.
Espero que sirva de ayuda y aclare algunas cosas.