Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Se respira tension en el Ambiente ....
dantebarcelona escribió:Se respira tension en el Ambiente ....

muahahaha cortar cabezas, cortar cabezaaaaas!! ratataaaa [uzi] [boma] XD XD
Se ha escrito varias páginas atrás si con la edición limitada en mm también daban los extras. Pues en mi caso concreto, ayer me fui al mm de St. Cugat(es el que me pilla más cerca de casa), porque si era así, anulaba mi reserva en amazon.es aunque me costara un poco más cara, la tendría el martes y con los extras me compensaba.
Pues pregunto al encargado de videojuegos(no era nuevo, ya lo tenía visto desde hace mucho tiempo) y me dice el nota que los extras solo son para la versión normal, pues están limitados a 5000, además le pregunto el precio de la limitada y me comenta que no sabe si me lo podrá decir porque el juego no les ha llegado todavía(esto fue ayer sabado). Me mira el nota en el ordenador y me dice que cuesta 74 eurazos(con el 10% se quedaría en 67), y pasé de reservarla, pues en amazon me sale por 60 euros, aunque no me llegue hasta el miércoles o jueves.
En mi opinión, los mejores mm de Barcelona son los de la maquinista y el de Cornellá Splau, el de St. Cugat es de los peores y más caros, como ejemplo os diré que hace unos 3 meses, en el mm de la maquinista ví el Split Second a 14 euros y en el de St. Cugat a 65 euros.
Es que hay tio que tiene poco tacto, la gente esta que trina y entra en este hilo a contar que feliz es. Somos muchos con el juego y no venimos a restregarselo a los demas, hay un hilo oficial donde poder contar todas estas cosas, este es solo para informacion de tiendas y demas

Animo compañeros que en breve estis todos jugando
dardo47 escribió:Se ha escrito varias páginas atrás si con la edición limitada en mm también daban los extras. Pues en mi caso concreto, ayer me fui al mm de St. Cugat(es el que me pilla más cerca de casa), porque si era así, anulaba mi reserva en amazon.es aunque me costara un poco más cara, la tendría el martes y con los extras me compensaba.
Pues pregunto al encargado de videojuegos(no era nuevo, ya lo tenía visto desde hace mucho tiempo) y me dice el nota que los extras solo son para la versión normal, pues están limitados a 5000, además le pregunto el precio de la limitada y me comenta que no sabe si me lo podrá decir porque el juego no les ha llegado todavía(esto fue ayer sabado). Me mira el nota en el ordenador y me dice que cuesta 74 eurazos(con el 10% se quedaría en 67), y pasé de reservarla, pues en amazon me sale por 60 euros, aunque no me llegue hasta el miércoles o jueves.
En mi opinión, los mejores mm de Barcelona son los de la maquinista y el de Cornellá Splau, el de St. Cugat es de los peores y más caros, como ejemplo os diré que hace unos 3 meses, en el mm de la maquinista ví el Split Second a 14 euros y en el de St. Cugat a 65 euros.

muahahaha yo el viernes me fui de ''excursion'' a ver si lo pillaba por alguna tienda pekeña o algo y entre a una ke tenian el perfect dark zero ese a 65 euros XD y unos cuantos asi jajaja vamos ke pusieron los juegos cuando salio la xbox y ahi se han kedado XDXD
dardo47 escribió:Se ha escrito varias páginas atrás si con la edición limitada en mm también daban los extras. Pues en mi caso concreto, ayer me fui al mm de St. Cugat(es el que me pilla más cerca de casa), porque si era así, anulaba mi reserva en amazon.es aunque me costara un poco más cara, la tendría el martes y con los extras me compensaba.

Yo tenia reservada la versión limitada y también lo pregunte y me dijeron que solo con la edición normal así que cambie mi reserva a la normal, me dijo el chico que es lo que pone en su pagina web, hay mucha gente confiada en que le van a dar los regalos con la limitada y no es así
QUARVIC escribió:

Yo tenia reservada la versión limitada y también lo pregunte y me dijeron que solo con la edición normal así que cambie mi reserva a la normal, me dijo el chico que es lo que pone en su pagina web, hay mucha gente confiada en que le van a dar los regalos con la limitada y no es así

yo en gamestop cuando me enseño la edicion limitada la caja tenia pegado un dlc lo ke no se cual era pero vamos algo dan
QUARVIC escribió:Yo tenia reservada la versión limitada y también lo pregunte y me dijeron que solo con la edición normal así que cambie mi reserva a la normal, me dijo el chico que es lo que pone en su pagina web, hay mucha gente confiada en que le van a dar los regalos con la limitada y no es así

No sé si será que cada MM hace lo que le sale de los huevos pero te digo que en Madrid, he preguntado ya en 3 MM distintos y en todos me han dicho que daban regalos con las 2 ediciones. Es que no tiene sentido pagar más y que te den menos. (edición limitada).

Edito. Y ahora que me acuerdo, a mí no porque lo reservé por web, pero tengo 2 amigos que también lo reservaron en su día con la tarjeta de reserva y pone bien claro en ella: "Gears of War 3 Edicion limitada + regalos".
Os puedo asegurar que en Londres no venden el juego en ningún puñetero sitio.
A ver una cosa, muchiiiisiiimas paginas atrás se estuvo hablando de que si la limitada y epic vendría con una caja de metal (distinta a la de MM) eso es cierto? Lo pregunto porque nadie lo comenta y me parece raro.

Alguien que tenga alguna de esas 2 versiones lo puede corroborar?

Muchas gracias de antemano, saludos.
¿Entonces para mañana tenemos las mismas posibilidades de las que tuvimos ayer?
si seguro que mañana lo venden
Imagen
nemor-samaro escribió:¿Entonces para mañana tenemos las mismas posibilidades de las que tuvimos ayer?

La verdad que pinta mal, más que nada por los simpáticos de M$, pero todo es posible.

Saludos.
se sabe si la epic edition es exclusiva de los game o gamestop y si no es asi donde lo venden? ;)
No lo vamos a oler hasta el martes por M$ son unos capullos . y no quieren mas que acabar con la poca paciencia que tenemos
juneul phq escribió:se sabe si la epic edition es exclusiva de los game o gamestop y si no es asi donde lo venden? ;)

La tienen los dos.

Saludos.
(mensaje borrado)
chicos he creado en facebook la pagina indignado gears of war 3 .apuntaros los que os sentis indignados

http://www.facebook.com/pages/Indignado ... 93?sk=wall
(mensaje borrado)
mj23 escribió:La tienen los dos.

Aparte de ellos, las venden en algun sitio mas o es exclusivo de ellos.(por lo que hay que tragar)

Muchas gracias :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
editado:

Infracción por faltas de respeto.
hellknight escribió:chicos he creado en facebook la pagina indignado gears of war 3 .apuntaros los que os sentis indignados

Se os esta yendo la cabeza. Insultos a ms por respetar la fecha de salida? Madurad
Acabo de recibir un correo de GAME diciendome que mi pedido de la epic está procesado :-? Si yo no he confirmado nada!! Bueno, me da cosa por el chaval de Seur, que va a venir hasta mi casa para tener que llevarselo de vuelta. Prefiero pillarlo en tienda, que por Seur fijo que viene con algún golpe que otro.
(mensaje borrado)
hellknight escribió:chicos he creado en facebook la pagina indignado gears of war 3 .apuntaros los que os sentis indignados

(mensaje borrado)
Creo que hay mucha confusión acerca de la ediciones, DLC's, regalos y un largo etc en diferentes tiendas... yo llevo desde el Viernes pateandome toda la isla de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:

Game: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es el Mechanic Bird, Su regalo es una camiseta de Gears of War 3 para cualquier edición.

GameStop: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es Command Dom, Su regalo es una mochila (bastante cutre por cierto, tipo bandolera con el nombre de Gears of War 3, me la dieron ayer Sábado por aguantar la espera.. los muy cachondos) y un Termo/Taza con el logotipo de Gears of War 3 para cualquier edición. (Que imagino que la pillaré mañana al recoger el juego).

MM: Vende 2 ediciones (Normal y Limitada), Su DLC Savage Kantus (personaje muy muy pero que muy chulo para el Online), Su Regalo 800 MS Points y Caja metálica exclusiva del establecimiento, sólo para su edición normal.

Demás establecimiento ni pajolera idea. Respecto a los que tengais reservada la edición limitada (como es mi caso) deciros que está muy currada, aparte del respectivo personaje por comprar en cierta tienda, la edición limitada contiene el DLC de Adam Fénix, un trozo de bandera de los CGO, una placa (no sé si llavero) y caja estilo edición limitada Halo Reach, muy guapa.

Espero que sirva de ayuda y aclare algunas cosas.
Bueno gente, mañana sera el gran dia, y no le deberemos nada a nadie, y por supuesto de que lo compraremos donde nos de la gana. ;)
que no os enterais que hasta el martes nada . leñes
Ganzack escribió:Creo que hay mucha confusión acerca de la ediciones, DLC's, regalos y un largo etc en diferentes tiendas... yo llevo desde el Viernes pateandome toda la isla de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:

Game: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es el Mechanic Bird, Su regalo es una camiseta de Gears of War 3 para cualquier edición.

GameStop: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es Command Dom, Su regalo es una mochila (bastante cutre por cierto, tipo bandolera con el nombre de Gears of War 3, me la dieron ayer Sábado por aguantar la espera.. los muy cachondos) y un Termo/Taza con el logotipo de Gears of War 3 para cualquier edición. (Que imagino que la pillaré mañana al recoger el juego).

La camiseta te la dan en tienda???yo ternia entendido que era para los pediddos en la web de game...............
hellknight escribió:que no os enterais que hasta el martes nada . leñes

si yo tambien creo ke nos tacara esperar al martes ya ke si se han puesto tan duros ya es hasta el martes o como muy pronto a muy ultima hora de mañana
(mensaje borrado)
camploy escribió:
Ganzack escribió:Creo que hay mucha confusión acerca de la ediciones, DLC's, regalos y un largo etc en diferentes tiendas... yo llevo desde el Viernes pateandome toda la isla de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:

La camiseta te la dan en tienda???yo ternia entendido que era para los pediddos en la web de game...............

yo la tengo reservada en tienda y en el ticket pone + camiseta
gente hay que tomarselo con resirnarcion,los que tenemos la reserva en el game pues nos tenemos que esperar hasta el martes lo mas seguro,ya jugaremos dentro de dos dias y lo disfrutaremos,eso si ha mi no me pilla otra vez los del game para hacer una reserva,lo comprare al que saque el juego el primero, :)
Ya da igual lunes que martes para los que trabajamos o estudiamos nos han jodido un fin de semana de vicio total yo en mi caso hasta el viernes por la noche no me pegare el vicio máximo así que ya me da igual esperar, solo espero que los Game y gamestop se coman los mocos y vayamos todos a MM por el precio mas competitivo
ME CAGO EN TODO DIOS!! . ya esta la puta actualizacion que desbloquea lo del logros gears veterano . MICROSOFT SOIS UNOS HP DE LO QUE NO HAY
Joder colegas a mi me llegara del 22 al 27 y no monto tanto escandalo, al final lo jugaremos todos. La verdad es que da envidia ver a amigos en el Live jugando, pero tampoco es para tirarse de los pelos. Hoy domingo hay muchas cosas que hacer, deportes por un tubo, salir con la novia o con el novio jajajajaja, viciarte a otros juegos para matar el gusanillo, no se tios, no lo veais todo tan negro... He dicho.
AlexitoGM escribió:La camiseta te la dan en tienda???yo ternia entendido que era para los pediddos en la web de game...............

yo la tengo reservada en tienda y en el ticket pone + camiseta[/quote]

Valla ,pues igual cuando valla a por mi espic a Gamestop me hacerque a game a pillar uno para mi hermano asi me llevo la camiseta XD
hellknight escribió:ME CAGO EN TODO DIOS!! . ya esta la puta actualizacion que desbloquea lo del logros gears veterano . MICROSOFT SOIS UNOS HP DE LO QUE NO HAY

WTF?¿?¿ kieres decir ke no dejan vender pero ponene la actualizacion para la gente ke lo tiene?¿?¿
camploy escribió:
AlexitoGM escribió:La camiseta te la dan en tienda???yo ternia entendido que era para los pediddos en la web de game...............

yo la tengo reservada en tienda y en el ticket pone + camiseta

Valla ,pues igual cuando valla a por mi espic a Gamestop me hacerque a game a pillar uno para mi hermano asi me llevo la camiseta XD[/quote]

lo que no se es si es solo para reservas
f1f1f1 escribió:
hellknight escribió:ME CAGO EN TODO DIOS!! . ya esta la puta actualizacion que desbloquea lo del logros gears veterano . MICROSOFT SOIS UNOS HP DE LO QUE NO HAY

WTF?¿?¿ kieres decir ke no dejan vender pero ponene la actualizacion para la gente ke lo tiene?¿?¿

si eso es lo que digo
Yo ayer me pase por un game ( bilbao) y me dijeron que como suerte el lunes, pero lo peor, es que me dijeron que BANEARIAN A LOS JUGADORES QUE JUEGUEN ONLINE QUE TENGAN EL JUEGO COMPRADO, no me lo he inventao, pero os aviso.
Luego fui a un gamestop y hasta el martes nada.
Un saludo.
Yitán escribió:Acabo de recibir un correo de GAME diciendome que mi pedido de la epic está procesado :-? Si yo no he confirmado nada!! Bueno, me da cosa por el chaval de Seur, que va a venir hasta mi casa para tener que llevarselo de vuelta. Prefiero pillarlo en tienda, que por Seur fijo que viene con algún golpe que otro.

No te creas ehh? la ultima vez que pedi algo grande (consola del reach) vino en una caja con bolsas de aire dentro para evitar golpes... ademas que por web tienes fijo los regalos. Yo he recibido uno diciendo que es contrarrembolso cuando el viernes confirme que era con tarjeta!
hellknight escribió:
f1f1f1 escribió:

si eso es lo que digo

pues se han lucido XDXD vaya tela.....
aduriz23 escribió:Yo ayer me pase por un game ( bilbao) y me dijeron que como suerte el lunes, pero lo peor, es que me dijeron que BANEARIAN A LOS JUGADORES QUE JUEGUEN ONLINE QUE TENGAN EL JUEGO COMPRADO, no me lo he inventao, pero os aviso.
Luego fui a un gamestop y hasta el martes nada.
Un saludo.

encima de no venderlo se cachondean de la gente, menuda bola te han metido
Sin duda la mejor opcion:

Imagen
Yo tengo la ed coleccionista , en GAME y se la van a comer con papas , no pienso ir ni a por el euro , y eso que tengo 30 euracos en vales , que los cojere con el PRO 2012 , y al GAME , hasta mas ver .

MM y me pillare la edicion normal , con el dlc , caja metallica , y 800 points , que me parece mas interesante que la limitada incluso.
En el rastro de Madrid tenéis bastantes unidades del juego a 58 euros la edición normal y 75 la limitada.

Lo digo porque vivo cerca y me he pasado.

Saludos
hellknight escribió:
f1f1f1 escribió:

si eso es lo que digo

Sí, ya está confirmado por usuarios en los foros de Epic. Así los que tienen el juego ya pueden ir jugando con tranquilidad mientras nosotros solo podemos esperar :)
pues me parece UNA TOMADURA DE PELO Y UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL .
12333 respuestas