Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alguien me puede confirmar a que precio saldrá la edición normal en Carrefour? Por reservarlo,te descuentan 5 euros por lo que si el juego sale a 60(lo dudo :( ) mañana voy corriendo a reservarlo XD
Kira Sniper escribió:
Que va FJ! Andamos a disgusto aquí en Pucela XDD

A ver si con suerte mañana nos echamos un vicio todos los del clan y retomamos esas enormes partidazas con este gran juego XD

De todas formas nos podemos quitar el 1% del hype echando unas gordas en el 2 [+risas]
A mi me parece perfecto y muy respetable que game y gamestop hayan decidido que algunos de sus clientes respeten la fecha de lanzamiento , como empresa han tomado esa decisión sea por el motivo que sea y ya esta ,punto.Ahora bien yo como cliente tambien puedo tomar decisiones sea por el motivo que sea y punto , cuando me den el gears3 que ya tengo pagado he decidido devolverles la tarjeta de socio en 2 trozos y que me borren a la de ya de su lista de clientes , a su vez como ya no soy cliente que me anulen las 2 reservas que tengo para mi , aparte tengo que comprar un juego de kinect para un regalo que iba a comprar alli , esta claro que ni lo compro alli ni en game , 70+70+50 aprox..ojala mucha gente haga como yo tanto en game como en gamestop y vereis que pronto equiparan precios y esa prepotencia del que se siente sin competencia se les acaba .

Por mi que lo vendan hoy o mañana como es cuestión de decisiones que cada uno tome la suya.saludos.

pd:Los chicos que trabajan en este gamestop son de 10 , asi que todo lo diré con respeto y educación , se lo que es que me insulten por la incompetencia de la empresa para la que trabajo y tengo claro que yo eso no lo voy a hacer .
El problema aquí es que el lanzamiento es mundial en martes. Si hubiera sido lanzamiento martes USA, Viernes Europa no habría puesto MS tantos problemas por adelantarlo.
Reivax2 escribió:Alguien me puede confirmar a que precio saldrá la edición normal en Carrefour? Por reservarlo,te descuentan 5 euros por lo que si el juego sale a 60(lo dudo :( ) mañana voy corriendo a reservarlo XD

Se queda en 60 porque son 65€ creo. ¿No tienes un MediaMarkt en tu ciudad?
Reivax2 escribió:Alguien me puede confirmar a que precio saldrá la edición normal en Carrefour? Por reservarlo,te descuentan 5 euros por lo que si el juego sale a 60(lo dudo :( ) mañana voy corriendo a reservarlo XD

a mi me salio la edicion normal en el hipercor 61,95€
mick666 escribió:

Se queda en 60 porque son 65€ creo. ¿No tienes un MediaMarkt en tu ciudad?

No tengo uno cerca :(
Uno que se retira al asobine.

Mañana a llamar al MM a primera hora, a ver si no se tiran todo el rato con el teléfono de la centralita descolgado como me hicieron el sábado.

[beer]
ANGELCAIDO69 escribió:A mi me parece perfecto y muy respetable que game y gamestop hayan decidido que algunos de sus clientes respeten la fecha de lanzamiento , como empresa han tomado esa decisión sea por el motivo que sea y ya esta ,punto.Ahora bien yo como cliente tambien puedo tomar decisiones sea por el motivo que sea y punto , cuando me den el gears3 que ya tengo pagado he decidido devolverles la tarjeta de socio en 2 trozos y que me borren a la de ya de su lista de clientes , a su vez como ya no soy cliente que me anulen las 2 reservas que tengo para mi , aparte tengo que comprar un juego de kinect para un regalo que iba a comprar alli , esta claro que ni lo compro alli ni en game , 70+70+50 aprox..ojala mucha gente haga como yo tanto en game como en gamestop y vereis que pronto equiparan precios y esa prepotencia del que se siente sin competencia se les acaba .

Por mi que lo vendan hoy o mañana como es cuestión de decisiones que cada uno tome la suya.saludos.

pd:Los chicos que trabajan en este gamestop son de 10 , asi que todo lo diré con respeto y educación , se lo que es que me insulten por la incompetencia de la empresa para la que trabajo y tengo claro que yo eso no lo voy a hacer .

eso ya lo dije yo el sabado o el viernes, no recuerdo y me dijeron de todo...

si todos los que an posteado con un cabreo de mildemonios, se asegurasen de anular todas las reservas de este y el resto de juegos FM4, BC3, etc y consiguiesen que sus amigos y familiares hiciesen eso mismo, seria un toque de atencion para estas 2 empresas.... pero el venir aqui y "dar" gritos e improperios no nos lleva a ningun lado

el ir a la tienda y hacer lo mismo con los dependientes, solo nos lleba a caer muy bajo como personas
A alguien le ha saltado una actuaizacion en el juego?me ha borrado la partida
bocanegra28 escribió:A alguien le ha saltado una actuaizacion en el juego?me ha borrado la partida

esto ya es de chiste........ o de trolleo ¬_¬
abeliyo86 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, ahora que hablais de las cajas.
En la limitada, ¿la caja es de cartón de mierda, o por el contrario, tiene una cajita de cartón y dentro la caja de juegos típica?

Es una caja negra rara, que viene con el juego, buscala en youtube que hay varios unboxing de la limitada... personalmente nunca compro este tipod e ediciones por que odio las cajas negras con caratulas cutres, prefiero las ediciones normales o caja metalica.

La caja que contiene todo es de una especie de goma.

La caja del disco es de plástico transparente con unos dibujos.
Ojo, spoiler del acto 1:
la caja del dvd, con el disco dentro, imita a un disco que obtendrás en el juego y que contiene un mensaje del padre de Marcus.
A mí me ha parecido un buen detalle, aunque no sea una caja bonita
Bueno gente, me voy para la cama que ya es tarde, espero que mañana sea por fin el gran dia para todos... ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

[carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ANGELCAIDO69 escribió:A mi me parece perfecto y muy respetable que game y gamestop hayan decidido que algunos de sus clientes respeten la fecha de lanzamiento , como empresa han tomado esa decisión sea por el motivo que sea y ya esta ,punto.Ahora bien yo como cliente tambien puedo tomar decisiones sea por el motivo que sea y punto , cuando me den el gears3 que ya tengo pagado he decidido devolverles la tarjeta de socio en 2 trozos y que me borren a la de ya de su lista de clientes , a su vez como ya no soy cliente que me anulen las 2 reservas que tengo para mi , aparte tengo que comprar un juego de kinect para un regalo que iba a comprar alli , esta claro que ni lo compro alli ni en game , 70+70+50 aprox..ojala mucha gente haga como yo tanto en game como en gamestop y vereis que pronto equiparan precios y esa prepotencia del que se siente sin competencia se les acaba .

Bueno, veremos a ver que tal ahora con Amazon, que no creo que el precio de MM sea casualidad... y a ver si Game y cia se empiezan a poner las pilas, pero ya (no digo ya que sea una competencia de precios feroz como en UK, pero lo de este pais es de broma). Aunque por supuesto, para eso hace falta que la gente deje de comprar en estas dos cadenas, a ver si se les ilumina la bombilla (incluso game UK es muchisimo mas barata, y hmv mas aun).

Eso si, los empleados de gamestop, son excelentes, la verdad, lástima que de la propia tienda no se pueda decir lo mismo.
yo tb me retiro, a ver si puedo dormir abrazado a mi edición limitada... Que va, era coña, la cogeré, la meteré a la xbox para que me felicite por tenerlo antes del 20 y a sobar, xD
NEWREGALO escribió:
bocanegra28 escribió:A alguien le ha saltado una actuaizacion en el juego?me ha borrado la partida

Es verdad, el Sábado creo que soltaron la actualización y se te jode la partida. Había uno que estaba al final del juego, actualizo y tuvo que empezar desde cero. Por mucho que sea el juego espectacular, eso jode y mucho.
xhartas escribió:
P1RANHA escribió:
juaniko18ct escribió:Claro que es normal, tengo un cliente, muy buen cliente que compra muchisimo alli, nos portamos super bien, ayer vino enfadado diciendo que todo el mundo lo tenia y que el era el ultimo, y a nosotros nos jode ya que, coño soy el primero que quiere jugarlo, ya que al comprarlo en mi tienda la limitada me salia a 70.
Que pasa con esto, que hasta yo que curro alli estoy ansioso por el juego y anule mi reserva para mandar a mi chica a por el.
Sinceramente lo siento, se han portado mal, tanto gamestop como game.

La culpa tampoco es vuestra, porque vosotros acatáis órdenes de arriba. La culpa es de quien deniega esa venta permitiendo a otros establecimientos lucrarse mientras tanto. Pero bueno, para lo que nos queda ya, da igual esperar uno que dos días.

Un saludo.

Ahora es culpa de los trabajadores, por no "rebelarse contra los de arriba" tiene cojones la cosa, pero enormes hoygan.

No sé donde me lees a mí decir éso... Es que, de hecho, digo todo lo contrario.
trane escribió:
NEWREGALO escribió:

Es verdad, el Sábado creo que soltaron la actualización y se te jode la partida. Había uno que estaba al final del juego, actualizo y tuvo que empezar desde cero. Por mucho que sea el juego espectacular, eso jode y mucho.

Yo no tengo el juego todavia, pero por lo que han dicho en meri no hacia falta que volvieras a empezar el juego desce cero. Cargabas el último capitulo y ya está. Pero vamos es vergonzoso que pase eso, supongo que el dia 20 habrá otra actualización.
P1RANHA escribió:No sé donde me lees a mí decir éso... Es que, de hecho, digo todo lo contrario.

Lol! Cierto [tomaaa]

Perdon, perdon! Que estamos todos muy tensos >_<
trane escribió:
NEWREGALO escribió:

También es verdad que no hace falta empezar la campaña, si no elegir el capítulo, el acto y seguir con la partida y en cuanto llegues a un punto de control deja de estar corrupta. La cosa es leer un poco.

Si no funciona eso y esta dañada la partida sí o sí deja de ser una gracia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trane escribió:
NEWREGALO escribió:

El propio juego advierte en una pantalla de los posibles problemas que pueden aparecer por jugar de forma adelantada
Esa actualización estaba pensada para cargarse al iniciar el juego por primera vez.
mañana todos por fin con el juego desde k lo anunciaron a llovido ya :)
En pocas horas se abre la caceria otra vez, descansad para mañana
Mañana segun la ciudad el foro se convertira en...

Imagen

Esperemos q a esta hora podamos decir, me voy a la cama xq me duelen los ojos y los dedos jajajaja

+1
Yo hace mucho que dejé de comprar en game y gamestop hace poco que lo volvieron a poner aquí de nuevo, siempre he comprado a mm, todo mucho más barato, y dejé de hacerlo por estas cosas con game, las tiendas dejé de visitarlas, y he preferido incluso comprar a xtralife más caro por no comprarles a ellos, la cuestión y el problema, son las EXCLUSIVAS.
Si no fuera por estas dichosas exclusivas que nos atan... mañana cancelaba en gs la animus, que la tengo integramente pagada también y el layton.

El layton lo voy a cancelar, porque es el mismo en todas y no dan ningún regalo que merezca, asi que por mi parte si perderán una reserva más.La animus, es exclusiva y no puedo.
Ahora tengo muchas reservas hechas a amazon.es y es el que se va a llevar mi dinero, entre el, mm, zavvi y alcampo, que han puesto juegos de salida a precios tirados y tienen siempre cestas de juegos nuevos a 10/12 euros.Si será por tiendas que desean vender....
Y los dependientes de gs como game son majísimos todos, pero mi desconformidad es con la cadena, no con ellos que no tienen la culpa.

y he hay la razón poe la que MS ha intentado por todos los medios a su disposición que el juego no se vendiera antes de esta semana...

Yo creo que mañana lo tendremos todos y desde por la mañana (mediodía a mas tardar)

Y sobre lo que se anda comentando de enviarlo a las tiendas el lunes para no tener problemas de que se venda antes, a mi se me viene a la cabeza el MGS 4, que en españa salio mas tarde por que hubo huelga de transportistas y el dia de salida no estaba a la venta... y como eso mil cosas... una nevada que no puedan salir los camiones o llegar a ciertos puntos, problemas con los transportes... por eso lo envían una semana antes

Un saludo
Antonio link está baneado por "SPAM"
Toque de queda!! mañana a las 10 empieza de nuevo la caceria y las llamadas a todos lados, mañana tiene que ser el dia!
Ache_lpa escribió:

A mi y me ponia que las partidas guardadas se habian corrompido, pero le dabas al capitulo que querias jugar y te saltaba al punto donde lo dejaras y sobreescribia la partida "dañada"
Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

A ver la cara que pone el de Game cuando vaya con mi copia del MM a cancelar la reserva.xD
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:
Ache_lpa escribió:

A mi y me ponia que las partidas guardadas se habian corrompido, pero le dabas al capitulo que querias jugar y te saltaba al punto donde lo dejaras y sobreescribia la partida "dañada"

perdona, espero que no te moleste la pregunta, pero como observo en tu gt la cabeza de tu avatar acaba en un pico, es la forma de tu cabeza o es un peinado simulandolo. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 7763_s.jpg

Un saludo amigo, espero no ofenderte, es una duda solamente.
Elanodelabernarda escribió:Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

A ver la cara que pone el de Game cuando vaya con mi copia del MM a cancelar la reserva.xD

Creo que esa persona no come en un mes por ello.
Salinas9 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

Hombre no va a dejar de comer, pero con los ansiosos que son, de que estes comprando un juego nuevo y decirte, cuando te canses de el nos lo traes y te lo compramos, si, te lo compramos por una mierda y lo vendemos a mas del doble.
Pero bueno hazme caso que no va a ser el unico, que a mediamarkt le ha salido bien la jugada. Game no se va a quedar sin vender juegos, eso esta claro, pero que va a vender bastantes menos, eso seguro. Con juegos me refiero a Gears 3, no en general
Ojo y con ansiosos no me refiero a dependientes, ellos cumplen ordenes, me refiero a los de arriba
Antonio link escribió:
Salinas9 escribió:

Hombre no va a dejar de comer, pero con los aniosos que son, de que estes comprando un juego nuevo y decirte, cuando te canses de el nos lo traes y te lo compramos, si, te lo compramos por una mierda y lo vendemos a mas del doble.
Pero bueno hazme caso que no va a ser el unico, que a mediamarkt le ha salido bien la jugada. Game no se va a quedar sin vender juegos, eso esta claro, pero que va a vender bastantes menos, eso seguro. Con juegos me refiero a Gears 3, no en general

Efectivamente, no se trata de dejar a gente sin comer, si no de que en Game vean que no son los únicos y que hay alternativas mejores y más baratas, y que con los precios que tienen y la proliferación de la importación y ofertas de otras cadenas, cada vez van a ir a peor.

No puede ser que vendan los mismo juegos entre 10 o 20 euros más caros que otras tiendas.
Antonio link escribió:
Salinas9 escribió:

Hombre no va a dejar de comer, pero con los aniosos que son, de que estes comprando un juego nuevo y decirte, cuando te canses de el nos lo traes y te lo compramos, si, te lo compramos por una mierda y lo vendemos a mas del doble.

Como les gusta a algunos hablar sin tener ni puta idea.
(mensaje borrado)
dirk2441 escribió:

Yo trabajo en game, y te puedo asegurar q me la sopla q vengas y canceles tu reserva. Ademas, en cuanto lo tengan a la venta en MM lo tendremos a la venta tb en game.

Y lo q dices d q si les yega a los q lo pidieron x web mañ nosotros te lo tenemos q vender si o si, no flipas tu ni nada chaval. El juego sale el dia 20, nose si lo sabes.

Algunos desde luego pareceis enfermos..muxos llevais desde el viernes llamando y preguntando sin parar q si tenemos el juego ya a la venta. Son tan tristes vuestras vidas q no podeis esperar al 20?! En fin..ke penita.

Y otro más que vuelve a demostrar la prepotencia y la chulería que presentan bastantes trabajadores de GAME. [plas]
Como les gusta a algunos hablar sin tener ni puta idea.[/quote]

Explicate, ya que tu tienes mas idea, no dejes las palabras en el aire, si no, lo que dices no vale para nada
dirk2441 escribió:

Yo trabajo en game, y te puedo asegurar q me la sopla q vengas y canceles tu reserva. Ademas, en cuanto lo tengan a la venta en MM lo tendremos a la venta tb en game.

Y lo q dices d q si les yega a los q lo pidieron x web mañ nosotros te lo tenemos q vender si o si, no flipas tu ni nada chaval. El juego sale el dia 20, nose si lo sabes.

Algunos desde luego pareceis enfermos..muxos llevais desde el viernes llamando y preguntando sin parar q si tenemos el juego ya a la venta. Son tan tristes vuestras vidas q no podeis esperar al 20?! En fin..ke penita.

Si no te gusta tu trabajo hay millones de parados dispuestos a atender esas llamadas gustosamente , ¿sabes por que? por que te aseguro que cansa menos que estar en la obra .Y a ti te la soplará todo , pero a tus jefes ya te aseguro que no .
dirk2441 escribió:

Los empleados de game dicen lo de comprar los juegos una y otra vez aunque vaya el mismo cliente 10 veces en una hora porque asi lo pide la empresa, asi de simple. Porque alguien vaya a cancelar una reserva el dependiente no se va a poner a llorar.

El lanzamiento del juego es el dia 20 y punto. El que lo consiga antes pues enhorabuena pero que nadie critique algo que es 100% legal. Un motivo de enfado seria que el juego no se vendiera el dia 20 o posterior.
dirk2441 escribió:

Se nota que eres un profesional en tu trabajo [qmparto] , si la opinión de un cliente no te importa, no se que pollas haces dedicándote a esto.

Y aprender a escribir tampoco te vendría nada mal.
Elanodelabernarda escribió:
dirk2441 escribió:

Se nota que eres un profesional en tu trabajo [qmparto] , si la opinión de un cliente no te importa, no se que pollas haces dedicándote a esto.

Y aprender a escribir tampoco te vendría nada mal.

Y después gente con buenas actitudes, ganas y muchísimo mejor preparados en el paro
vannelite escribió:
dirk2441 escribió:

Los empleados de game dicen lo de comprar los juegos una y otra vez aunque vaya el mismo cliente 10 veces en una hora porque asi lo pide la empresa, asi de simple. Porque alguien vaya a cancelar una reserva el dependiente no se va a poner a llorar.

El lanzamiento del juego es el dia 20 y punto. El que lo consiga antes pues enhorabuena pero que nadie critique algo que es 100% legal. Un motivo de enfado seria que el juego no se vendiera el dia 20 o posterior.

Y tienes toda la razón, pero que no venga aquí con esa prepotencia que caracteriza a la mayoría de trabajadores de GAME y no habrá enfado alguno. Porque como dicen por ahí arriba, hay muchas personas dispuestas a atender gustosamente a los clientes, aunque recibas 500 llamadas diarias preguntándote por el GOW3. Tu trabajo es ese, y hay trabajadores que chapó por ellos y se les felicita (de GAME no puedo decir eso, en cambio en GAMESTOP hay veces que me han dado un trato estupendo). Pero bueno son simples currantes a órdenes de un jefe y quemados, pues mira...
Si nuestra vida es triste porque críticamos que no se nos venda un juego antes de su salida más triste es la tuya que te dedicas a leernos... [bye]
dirk2441 escribió:

Tu no tendras nada que ver ahi, pero a mi simplemente me parece penoso que los que esten esperando el juego en su casita lo tengan antes que los que vamos a la tienda a comprarlo. No entiendo lo de porque hasta el 20 no se vende en tienda y la gente via web lo recibió el sabado (del gamestop) y lo va a recibir mañana de game. A ti te la soplará eso, pero los jefazos de game se deberian de dar cuenta de estas cosas, por que microsft no deja vender el juego hasta el dia 20? y los de web los envian para que lleguen antes? encima de todo que lo esperan en su casa. Bajo mi punto de vista pienso que una vez la gente reciba su pedidos web, en tienda fisica se tendria que poner a la venta, para recibir todos el juego a la vez, o los que lo compramos a patita pringamos, encima de todo?
Esta bien que el juego no se pueda dejar para enviar hasta el 20 y que haya problemas y se lie, pero una vez se reciban los de web, luz verde para la tienda fisica, es lo que pienso.
Que lo del gamestop del sabado, recibiendo las epic foreros fue lamentable
Pues os confisco el felpudo!!
Si es que es muy simple , a estas alturas quien no quiera entender el motivo del enfado es por que no quiere , es mas fácil generalizar e insultarnos a todos .

Al trabajador de game solo una cosas mas que decirle :

-Estas jodiendo con esa actitud a tus propios compañeros, ni a mi ni a nadie mas.
Imagen

Tenía que ponerlo otra vez XD
Creo que el chaval no se ha enterado bien del porqué de mi cancelación en Game, que no tiene nada que ver con la fecha de salida, que me da completamente igual esperar al martes, si no con el precio del juego y los euros que voy a ahorrarme comprándolo en el MM.

No pasa nada oye, si el chaval está dispuesto a debatir relajadamente yo encantado de la vida.
ANGELCAIDO69 escribió:
dirk2441 escribió:

Si no te gusta tu trabajo hay millones de parados dispuestos a atender esas llamadas gustosamente , ¿sabes por que? por que te aseguro que cansa menos que estar en la obra .Y a ti te la soplará todo , pero a tus jefes ya te aseguro que no .

Que verguenza la gente que tiene un trabajo chupado y encima se queja. Muchos trabajarian encantados y sin rechistar, que injusto es el mundo. Unos mucho sin merecerlo y otros una mierda mereciendo tener el mundo, lo dicho si no te gusta tu trabajo en game al paro chaval.
(mensaje borrado)
12333 respuestas