ANGELCAIDO69 escribió:A mi me parece perfecto y muy respetable que game y gamestop hayan decidido que algunos de sus clientes respeten la fecha de lanzamiento , como empresa han tomado esa decisión sea por el motivo que sea y ya esta ,punto.Ahora bien yo como cliente tambien puedo tomar decisiones sea por el motivo que sea y punto , cuando me den el gears3 que ya tengo pagado he decidido devolverles la tarjeta de socio en 2 trozos y que me borren a la de ya de su lista de clientes , a su vez como ya no soy cliente que me anulen las 2 reservas que tengo para mi , aparte tengo que comprar un juego de kinect para un regalo que iba a comprar alli , esta claro que ni lo compro alli ni en game , 70+70+50 aprox..ojala mucha gente haga como yo tanto en game como en gamestop y vereis que pronto equiparan precios y esa prepotencia del que se siente sin competencia se les acaba .
Por mi que lo vendan hoy o mañana como es cuestión de decisiones que cada uno tome la suya.saludos.
pd:Los chicos que trabajan en este gamestop son de 10 , asi que todo lo diré con respeto y educación , se lo que es que me insulten por la incompetencia de la empresa para la que trabajo y tengo claro que yo eso no lo voy a hacer .
+1
Yo hace mucho que dejé de comprar en game y gamestop hace poco que lo volvieron a poner aquí de nuevo, siempre he comprado a mm, todo mucho más barato, y dejé de hacerlo por estas cosas con game, las tiendas dejé de visitarlas, y he preferido incluso comprar a xtralife más caro por no comprarles a ellos, la cuestión y el problema, son las EXCLUSIVAS.
Si no fuera por estas dichosas exclusivas que nos atan... mañana cancelaba en gs la animus, que la tengo integramente pagada también y el layton.
El layton lo voy a cancelar, porque es el mismo en todas y no dan ningún regalo que merezca, asi que por mi parte si perderán una reserva más.La animus, es exclusiva y no puedo.
Ahora tengo muchas reservas hechas a amazon.es y es el que se va a llevar mi dinero, entre el, mm, zavvi y alcampo, que han puesto juegos de salida a precios tirados y tienen siempre cestas de juegos nuevos a 10/12 euros.Si será por tiendas que desean vender....
Y los dependientes de gs como game son majísimos todos, pero mi desconformidad es con la cadena, no con ellos que no tienen la culpa.