Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Recien llegado a tienda y sin noticias de la venta... ya he mandado un correo a mi Jefe... en cuanto tenga noticias os pongo al día.

Vamos Vamos !!!! [plas]
thecrow107 escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero para consuelo de los que aún no lo tienen ayer hubo una actualización y se corrompieron todas las partidas grabadas del juego, por lo que mañana martes puede que pase lo mismo, lo que significa que empezaremos todos de 0.

Un saludo!

Pero no ha pasado nada, las partidas corruptas se solucionan fácilmente, lo único que van a resetear son los leaderboards :)
Que significa "DISPATCHIN SOON" en amazon ?

Lo enviaran hoy o queee !!?????????? xD
vamos 2 minutos para las 10, locuron ¡!

antonio llama ¡!
SouthPole escribió:
lordvil escribió:Pensar que en GAMESTOP están en una conferencia que hacen todos los jefecillos y encargados de tienda... así que veo bastante complicado que haya nadie de la central currando estos dias

Una pena que te quedes sin tu Epica hoy.... XD

Mi reserva es en game, así que espero no verme afectado.
ROCKER escribió:
thecrow107 escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero para consuelo de los que aún no lo tienen ayer hubo una actualización y se corrompieron todas las partidas grabadas del juego, por lo que mañana martes puede que pase lo mismo, lo que significa que empezaremos todos de 0.

Un saludo!

A mi también me pasó, pero al preguntarme si quería borrar o cancelar la partida grabada, le dije que no y pude continuar la campaña sin problemas (tampoco he perdido el rango en el multi) ;)

Pues eso no lo pensé, al ver que me salía como corrupta le di a sobrescribir (Yo y todos los amigos que conozco). [buuuaaaa]

Espero que no pase de nuevo, que ayer avancé mucho en la campaña y no quiero volver a jugar el mismo trozo por tercera vez (Al menos a corto plazo). Una cosa es el nivel para dar a todos las mismas condiciones pero ¿La campaña? ¿Qué más les da a los que no lo tienen?
bill gates escribió:
Maru-EOL escribió:Sabeis a que hora mas o menos vienen el del Seur?

Lol ¬_¬

jajaja es que estoy escribiendo desde el iphone

sabes a que hora de la mañana pasa Seur a repartir?
Sled Hummer escribió:
bill gates escribió:Algun dependiente que este ya en la tienda que nos diga si les ha llegado el correo de autorizacion!!! XD no puedo mas...

Yo confío en que la autorización les llegó el sábado noche para empezar a vender el lunes, o eso espero..

Salu3

Si, y si no es así tendre que ir con mi amigo Atiyah abd al Rahman (que se que aun sigue vivo [carcajad] )

Imagen

Le gusta mucho el tema de las bombas y demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iokaiser escribió:Señores unas para que bajen un poquito las pulsaciones a la espera de si salimos corriendo o [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=e4seYhgaETQ
http://www.youtube.com/watch?v=GTkzyyv0DuA

Muy muy muy buenos temas, si señor!!! Perfectos para pasar la mañana a la espera de algún chivatazo que nos haga salir disparados para algún GAME y continuar con ellos de banda sonora en el coche!!! Perfectos!!.
La gente en las puertas de las tiendas ansiosos y los dependientes con caras de terror. Huele a histeria en los Game y Gamestop
En breves momentos, se da comienzo al deporte de moda:

TORTURA A TU DEPENDIENTE

Pónganse en sus posiciones, cojan el teléfono y en 3, 2, 1 ..... EMPEZAMOS.

[toctoc]
Kabayero escribió:Recien llegado a tienda y sin noticias de la venta... ya he mandado un correo a mi Jefe... en cuanto tenga noticias os pongo al día.

Vamos Vamos !!!! [plas]

Pero si en la tienda de gamestop de los remedios esta en el escaparate el juego con el precio y disponible.
Hoy va a haber operación salida. Si, salida de casa al game y del game a casa. Ahora, con las manos llenas??...

Salu2
Maru-EOL escribió:
bill gates escribió:
Maru-EOL escribió:Sabeis a que hora mas o menos vienen el del Seur?

Lol ¬_¬

jajaja es que estoy escribiendo desde el iphone

sabes a que hora de la mañana pasa Seur a repartir?

Pero vamos a ver, en cada casa pasara a una hora diferente, como vamos a saber a que hora pasa por tu casa? Si esque te refieres a eso vamos...
10:00 comienza la caza
Hoy puede haber sangre jajajajajajajaja [jaja] [jaja]
Las 10.00 .. que comience la caza
Las 10:00 pasemos al ataque , mis CGO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] GAME [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] GAMESTOP [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa MM [fumeta]
SouthPole escribió:
lordvil escribió:Pensar que en GAMESTOP están en una conferencia que hacen todos los jefecillos y encargados de tienda... así que veo bastante complicado que haya nadie de la central currando estos dias

Una pena que te quedes sin tu Epica hoy.... XD

Perri mason!!!! [buuuaaaa]
La verdad es que ya lo llevo mejor... pero me da rabia tener pagada la Epic, que no es precisamente barata y que la mitad de la lista de amigos ya tenga nivel 10-20 en online [+furioso]
TonIsEv escribió:
Kabayero escribió:Recien llegado a tienda y sin noticias de la venta... ya he mandado un correo a mi Jefe... en cuanto tenga noticias os pongo al día.

Vamos Vamos !!!! [plas]

Pero si en la tienda de gamestop de los remedios esta en el escaparate el juego con el precio y disponible.

Si encuentras el juego dentro te lo regalo xDDDDDD

Que son de publicidad hombre de diox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lordvil escribió:
ROCKER escribió:

Un saludo!

A mi también me pasó, pero al preguntarme si quería borrar o cancelar la partida grabada, le dije que no y pude continuar la campaña sin problemas (tampoco he perdido el rango en el multi) ;)

Y que tal? te vi todo el fin de semana jugando jejej

DE PUTA MADRE. El mejor Gears de los 3 (campaña y multi). Se nota mucho que han tenido tiempo para perfeccionar el juego. Va como la seda y está plagado de detalles.
Acabo de llamar al MM de malaga y dicen que los esperan recibir a lo largo del dia y que de venderlo no se sabe nada.
SouthPole escribió:En breves momentos, se da comienzo al deporte de moda:

TORTURA A TU DEPENDIENTE

[toctoc]

ratataaaa [uzi] [buuuaaaa] [toctoc] [discu]

Si hoy no lo venden esto puede juntarse con el movimiento del 15-m jajaajaja
Kabayero escribió:
TonIsEv escribió:

Vamos Vamos !!!! [plas]

Si encuentras el juego dentro te lo regalo xDDDDDD

Que son de publicidad hombre de diox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hay noticias??...pfff.....ahora si que lo veo negro, negriiisiimooo...

Salu2
Creo que me podría forrar vendiendo tapones para los oídos en los GAME, MM, etc.

Es un segmento de mercado nuevo y gracias a vosotros, está muy necesitado de protecciones auditivas....

[qmparto]
Jajajajajajaj

lordvil escribió:
SouthPole escribió:En breves momentos, se da comienzo al deporte de moda:

TORTURA A TU DEPENDIENTE

[toctoc]

ratataaaa [uzi] [buuuaaaa] [toctoc] [discu]

Si hoy no lo venden esto puede juntarse con el movimiento del 15-m jajaajaja
Calma...y pensar una cosa: Cuando antes lo tendremos, antes nos lo puliremos..Que dure la ilusión XD

muahahahah eso es cuando se reciban los sms XXD molaria ke poniera en el sms ''AL TURRON!!!'' XDXDXD
En MM castellon, acabo de llamar y me han dicho que aun no les ha llegado y que asta mañana no lo ponen a la venta ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sonny hanzo escribió:Calma...y pensar una cosa: Cuando antes lo tendremos, antes nos lo puliremos..Que dure la ilusión XD

Yo lo quiero pulir YAAAAAAAAAA
En MM Coruña no tienen noticias del juego aún, están a la espera a lo largo de esta semana sin dar fecha concreta
Buenos dias!
Acabo de hablar con un conocido de MM santa justa y me ha dicho que para hoy no creen que lo saquen (siguen diciendo que no les ha llegado el juego Oooh )pero que si les llega a lo largo de la mañana solo lo pondrian a la venta si una de las grandes empresas lo vendiera,con lo cual creo que nos podemos olvidar del juego hoy.
Tambien le pregunte por la gente que tiene reservado el juego en MM y me han dicho que avisan por telefono a todos.
Asi que...paciencia y a viciar a otro para que no se haga tan larga la espera.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Buenos dias! voy a desayunar y empiezan las llamadas por Granada, ahora os informo
Por que no te lo compraste en el corte ingles castellon faci? Yo me lo pille el sabado allí :)

Un saludo!

Vamos Vamos !!!! [plas]

Kabayero tío, lo siento pero voya abusar de tí haciéndote preguntas de "trabajo" [+risas]

Si yo tengo mi reserva hecha en Gamestop Virgen de Luján... ¿Puedo retirar mi juego en Nervión?

La tarjeta de socio, ¿es necesaria llevarla físicamente para acumular puntos? y para gastarlos?

Gracias tío
Yo acabo de llamar a seur de mi provincia y me ha dicho que esta mañana lo tengo aqui [poraki] viciiaaaaadaaaaaaaa
Acabo de llamar a game y tampoco sabe nada de mi consola :[ te apuestas que la han dejado por ahi tirada??
a mi realmente no habiendolo tenido el finde, ya me da igual hoy, mañana o el viernes.

Lo que si tengo claro y con lo que me discuti con un gilipollas de un game, es que nunca mas vuelvo a comprar en un game.

Que si payaso, que si. A todos los van a banear por jugar antes, si. No ves, todo el foro lleno de baneados.

Es que la gente se piensa que los cliente somos estupidos.
Antonio link escribió:Buenos dias! voy a desayunar y empiezan las llamadas por Granada, ahora os informo

a ver si hay suerte, yo llame al gamestop pero no cojen el telefono, probare en game...
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a game y tampoco sabe nada de mi consola :[ te apuestas que la han dejado por ahi tirada??

No jodas, y eso que tienes el pedido procesado...a ver que pasa con la mia
LaDy_PaKeToNa escribió:Buenos dias!
Acabo de hablar con un conocido de MM santa justa y me ha dicho que para hoy no creen que lo saquen (siguen diciendo que no les ha llegado el juego Oooh )pero que si les llegara a lo largo de la mañana solo lo pondrian a la venta si una de las grandes empresas lo vendiera,con lo cual creo que nos podemos olvidar del juego hoy.
Tambien le pregunte por la gente que tiene reservado el juego en MM y me han dicho que avisan por telefono a todos.
Asi que...paciencia y a viciar a otro para que no se haga tan larga la espera.

nooooooo,nooooooo, estamos en la b, la puta que me pario¡¡¡¡, la puta que me parioooooo¡¡¡¡¡
jajaja
JetDJ escribió:

Vamos Vamos !!!! [plas]

Kabayero tío, lo siento pero voya abusar de tí haciéndote preguntas de "trabajo" [+risas]

Si yo tengo mi reserva hecha en Gamestop Virgen de Luján... ¿Puedo retirar mi juego en Nervión?

La tarjeta de socio, ¿es necesaria llevarla físicamente para acumular puntos? y para gastarlos?

Gracias tío

Nada, si está en Luján es allí donde lo tienes que recoger... y la tarjeta física no es necesaria..

GO GO GO !!!

Sin noticias
Antonio link está baneado por "SPAM"
La Vos Wacha escribió:
Antonio link escribió:Buenos dias! voy a desayunar y empiezan las llamadas por Granada, ahora os informo

a ver si hay suerte, yo llame al gamestop pero no cojen el telefono, probare en game...

es pronto, demosle un poco de margen xd
Como la gente reciba el juego por correo de Game y GameStop (GameStop en mi caso) y no lo vendan en las tiendas me pego un tiro [enfado1]
Yo no se ni para que os matais, sabeis de sobra que hasta mañana, despues de todo el follon del finde, no lo vamos a tener los de Game/stop, si acaso a ultima hora de hoy. Es lo que pasa cuando quieres algo limitado, debes mentalizarte.

En game SIEMPRE pasa lo mismo

Compañero un buen desayuno es la mejor manera de empezar la mañana jejejeje asi que alimentate bien y muchisima suerte con las llamadas, a ver si ya suena la campana en nuestra tierra, que solo he visto postear a uno, que tubo que poner reclamaciones en el Hipercor para poder conseguirlo.

Saludos
Antonio link escribió:
La Vos Wacha escribió:

es pronto, demosle un poco de margen xd

MAS???

Salu2
A la tarde pasare por mi tienda habitual, a ver si el distribuidor lo solto y ya les llego (aunque no creo.. otros juegos si los tuvieron un dia antes y bueno soñar es gratis :) ) o si no mañana [uzi]
Desde aquí, un abrazo a todos los dependientes de los Games y Gamestop de toda España. Mucha paciencia con los yonkis del gears, y que son solo unas horas, mañana ya habra sido todo un mal sueño, y se venderán los juegos.
12333 respuestas