Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

No se quien puso lo de ... " NO HAY WEBOS DE LLEGAR A LAS 1000 pag " xD y se van a superar con creces...
Como estamos todos, vaya tela...
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

En gamestop si, pero en game...

Ya hay gente que recibió el pedido de la web del Game, a mi por ejemplo, me lo entregan a lo largo del día. Un saludo y esperemos que hoy abran la veda para todo el mundo.
Chaure escribió:alguien sabe si los game ya han abierto la veda?? o hasta mañana nada de nada...

En el foro de game hay gente a la que ya le ha llegado el juego, así que supongo que a lo largo del día lo venderán en tiendas...
Lord por donde lo tienes tu pedido? o reservado
Yo reservé el GoW3 en GAMESTOP (ed. ÉPICA) y otro para mi novia (simple) en la página de GAME online.
Acabo de llamar a SEUR y me han dicho que mi pedido tiene programada la entrega HOY entre las 10:00 y las 13:00 horas. [boing]
Lo que sí me jodería sería que cuando vaya al MM, hoy o mañana, me digan que no quedan DLCs o 800MP y cajas metálicas pq se han agotado o no les han llegado. Si después de esperar y no comprarlo en el Hipercor teniéndolo en la mano me dicen eso, sí que es para montar un pollo
Veras como a los de web hoy tienen el juego y los de tienda mañana.
Crackandres escribió:No se quien puso lo de ... " NO HAY WEBOS DE LLEGAR A LAS 1000 pag " xD y se van a superar con creces...
Como estamos todos, vaya tela...

Yo dejé el foro el sábado por la tarde/noche e iban por la 700 y pico, he entrado ahora y casi las 1000 LOL [qmparto]
Gemo XD escribió:
antonioc4 escribió:Este hilo creo que facilmente puede haberse convertido en el hilo de todo EOL mas posteado en una franja de tiempo totalmente record, cada vez que entro a leer veo unas 200 paginas mas, y desbanca a un porcentaje elevadisimo de hilos oficiales de casi todo los juegos de la 360...increible el furor que esta causando este señor juegazo !!!

Por mi parte.....no tengo esperanzas de que me llegue el sms para ir a Gamestation a recoger mi consola GOW3 !!!!! Y la quiero yaaaaaaaa, que encima hoy es mi cumple coñooooooo !!!! :p :p :p

Antoñito kiyooooooooooo felicidadeeeeesssssss,
aki tamos TK y yo super hypeados esperandooooo!!!!!!!

Aaaaaaaajajajajajajaja, el hype por el juego te ha podido y te has tenido que crear un perfil en EOL !!! este hilo definitivamente sera MITICO.

Gracias a los que me han felicitado !!! Nos vemos en el LIVE !!!!!!!!!
WGP Kakashii escribió:
por raysanxyxx hace 3 minutos

DJSoLiD escribió:
raysanxyxx escribió:
Acabo de llamar a game y tampoco sabe nada de mi consola :[ te apuestas que la han dejado por ahi tirada??

No jodas, y eso que tienes el pedido procesado...a ver que pasa con la mia

Me ha dicho que me llamarian diciendome algo... espero que sea que ya la tiene seur porque lo mio ya seria guasa... que si me ponen que esta enviada, que seur no la tiene, que game no sabe por donde para...

insiste por q si te la han cobrado y se a perdido y ninguno save donde te pondran pegas yo de ti llamava cada hora si no q te manden otra

He tenido suerte que la reserve cuando no dejaban pagar con tarjeta y solo dejaba contrarrembolso con envio gratis... asique si la pierden, que me manden otra con su dlc y cami y ellos se busquen la vida para encontrar la que falta xDrarrembolso con envio gratis... asique si la pierden, que me manden otra con su dlc y cami y ellos se busquen la vida para encontrar la que falta xD
Tuzky escribió:
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

Los pedidos web de GAME ya están llegando!

Pues a llamar a las centrales del GAMESTOP Y GAME !!! eso si que no!!!! que lleguen los pedidos y no lo quieran vender.... [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa GAME GAMESTOP
lordvil escribió:
magico11 escribió:HOY por favor HOY, que la parienta va a la playa con las amigas , tengo toda la tarde pa darle fuerteee , vamosss que la peña le esta llegando , de game si de game , lo mismo que yo , asi que joderrrr dadnoslo yaaaaa , hypeeeeeee , waaaaaaaaaa , el gow3 YAAAAAAA [+furioso]

Me pasa algo parecido!!!

Si queréis podemos jugar al corro de las patatas para hacer la espera más llevadera...

Por dios! Que sois hombres de pelo en pecho.

Lord, si lo consigo antes que tu, sabes que vas a sufrir mi recochineo.... [plas]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Primera llamada en Granada, Master game en 1h lo pone a la venta para quien le interese, edicion normal, las coleccionistas estan reservadas
por DJSoLiD hace 3 minutos

En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

si miras en el foro de game ya hay 2 o 3 personas q les a llegado el juego pedido en la web, a mi me llegara hoy tambien q he llamado y esta en reparto el paquete
Yo creo que hoy bien entrada la tarde ya venderán el juego en game y gamestop.
Antonio link escribió:Primera llamada en Granada, Master game en 1h lo pone a la venta para quien le interese, edicion normal, las coleccionistas estan reservadas

Bien bien se anima esto, yo espero a MM.
En gamestop nada aún...

PD:He visto a Dominic Santiago por la calle [mad] [mad]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En que cabeza cabe que un media market no haya recibido el juego eso es imposible ...si lo han recibido las tiendas de barrio ...nuevo lema de mediamarket yo no soy tonto ..os queremos hacer tontos a vosotros ...
A todo esto (lo siento si se ha explicado anteriormente pero...) se sabe ya si nos podemos conectar HOY con nuestro perfil online? Lo digo pq se decia lo del "bloqueo" de las skins de las armas doradas.
Mas que nada para saber si poner mi perfil o el de mi novia, cuando me llegue [sonrisa]
Si le llega a alguien el pedido de amazon.es, que avise xDDDDDDDD

Un saludo
antonioc4 escribió:
Gemo XD escribió:
antonioc4 escribió:Este hilo creo que facilmente puede haberse convertido en el hilo de todo EOL mas posteado en una franja de tiempo totalmente record, cada vez que entro a leer veo unas 200 paginas mas, y desbanca a un porcentaje elevadisimo de hilos oficiales de casi todo los juegos de la 360...increible el furor que esta causando este señor juegazo !!!

Por mi parte.....no tengo esperanzas de que me llegue el sms para ir a Gamestation a recoger mi consola GOW3 !!!!! Y la quiero yaaaaaaaa, que encima hoy es mi cumple coñooooooo !!!! :p :p :p

Aaaaaaaajajajajajajaja, el hype por el juego te ha podido y te has tenido que crear un perfil en EOL !!! este hilo definitivamente sera MITICO.

Felicidades antoñito a ver si hoy tenemos todos el juego y echamos unas partiditas ^^
PULGAR escribió:A todo esto (lo siento si se ha explicado anteriormente pero...) se sabe ya si nos podemos conectar HOY con nuestro perfil online? Lo digo pq se decia lo del "bloqueo" de las skins de las armas doradas.
Mas que nada para saber si poner mi perfil o el de mi novia, cuando me llegue [sonrisa]

Si que puedes ;)
Kyuusen escribió:PD:He visto a Dominic Santiago por la calle [mad] [mad]

jajaja en mi pueblo por la noche hay Locust con chandal xD
hospiradikal escribió:En que cabeza cabe que un media market no haya recibido el juego eso es imposible ...si lo han recibido las tiendas de barrio ...nuevo lema de mediamarket yo no soy tonto ..os queremos hacer tontos a vosotros ...

Creo que debo de corregirte. El lema de MM correcto es:

YO NO SOY TONTO, PERO CREO QUE TU SI. [bye]
Sigamos con el acoso y derribo. Hoy hay que tenerlo sí o sí.
Se sabe algo de los MM? Los que tenemos hecha la reserva por la web del juego+M$points+DCL+caja metalica se pueden ir a recoger ya? Salu2
nosequeponer escribió:
Antonio link escribió:Primera llamada en Granada, Master game en 1h lo pone a la venta para quien le interese, edicion normal, las coleccionistas estan reservadas

ya veras, q veo el percal hoy liado otra vez ...

en serio me da a mi q hoy habrá follón y los q tenemos reservados en tienda nos vamos a joder hasta mañana

¿q tontería es esa de q lo vende en una hora? en fin, el tio de esa tienda ...
A mi me han confirmado el envío de la Epic desde la web, pero dice que son 143€, ¿la han subido por las buenas de precio? O_o
antonioc4 escribió:
Gemo XD escribió:

Sí, tío, me dijo teka el jueves: no veas la ke se está liando en el foro de EOL. y akí me tienes en el curro dándole a F5 sin parar jajaja
SouthPole escribió:
lordvil escribió:
magico11 escribió:HOY por favor HOY, que la parienta va a la playa con las amigas , tengo toda la tarde pa darle fuerteee , vamosss que la peña le esta llegando , de game si de game , lo mismo que yo , asi que joderrrr dadnoslo yaaaaa , hypeeeeeee , waaaaaaaaaa , el gow3 YAAAAAAA [+furioso]

Me pasa algo parecido!!!

Si queréis podemos jugar al corro de las patatas para hacer la espera más llevadera...

Por dios! Que sois hombres de pelo en pecho.

Lord, si lo consigo antes que tu, sabes que vas a sufrir mi recochineo.... [plas]

[mad]
Salander escribió:A mi me han confirmado el envío de la Epic desde la web, pero dice que son 143€, ¿la han subido por las buenas de precio? O_o

Es un error de la web,cuando te llegue solo deberas pagar lo que marcaba en un principio.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
SouthPole escribió:
hospiradikal escribió:En que cabeza cabe que un media market no haya recibido el juego eso es imposible ...si lo han recibido las tiendas de barrio ...nuevo lema de mediamarket yo no soy tonto ..os queremos hacer tontos a vosotros ...

Creo que debo de corregirte. El lema de MM correcto es:

YO NO SOY TONTO, PERO CREO QUE TU SI. [bye]

jaja...descarado ...hay que aplicarse el cuento ...
TrxcKz escribió:
PULGAR escribió:A todo esto (lo siento si se ha explicado anteriormente pero...) se sabe ya si nos podemos conectar HOY con nuestro perfil online? Lo digo pq se decia lo del "bloqueo" de las skins de las armas doradas.

Si que puedes ;)

GGRRAACCIIAASS!! Pues ale, a esperar al repartidor en la puerta, tomando el sol [fumando]
valeos escribió:Se sabe algo de los MM? Los que tenemos hecha la reserva por la web del juego+M$points+DCL+caja metalica se pueden ir a recoger ya? Salu2

NO
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:
nosequeponer escribió:

ya veras, q veo el percal hoy liado otra vez ...

en serio me da a mi q hoy habrá follón y los q tenemos reservados en tienda nos vamos a joder hasta mañana

¿q tontería es esa de q lo vende en una hora? en fin, el tio de esa tienda ...

Segun me ha dicho, en una hora le llega el paquete xddd
Llamadita al MM de Valladolid y me comentan lo siguiente:

- Con la limitada NO dan la caja metálica, puntos y el DLC. Fue un error de otros MM el día que se puso a la venta, por falta de información. Ahora ya están todos avisados con una circular.
- Me ha dicho que en cosa de una horilla llega el responsable y lo más seguro es que los pongan ya a la venta porque les ha llegado esta mañana el pedido y los están preparando y separando las reservas.

Para asegurarme antes de dar el viaje, me ha dicho que llame así que en una hora aprox. llamo de nuevo e informo :p
Eduardomp escribió:Sigamos con el acoso y derribo. Hoy hay que tenerlo sí o sí.

Imagen
manuki escribió:Si le llega a alguien el pedido de amazon.es, que avise xDDDDDDDD

Un saludo

Los pedidos de amazon ni siquiera han salido aun
Va a salir antes el F12011 que el gears 3
según el foro de game estan empezando a llegar los pedidos ay gente que dice que ya le llego la epic
LLAMAR A LAS CENTRALES Y DECIDLES QUE LOS PEDIDOS DE INTERNET YA LOS ESTÁ RECIBIENDO LA PEÑA, QUE SI NO LES PONDREIS UNA DENUNCIA EN CONSUMO!!!
santy2 escribió:Va a salir antes el F12011 que el gears 3

JAJAJAJJA no te cagueeeesss santi jajaja
mick666 escribió:Llamadita al MM de Valladolid y me comentan lo siguiente:

- Con la limitada NO dan la caja metálica, puntos y el DLC. Fue un error de otros MM el día que se puso a la venta, por falta de información. Ahora ya están todos avisados con una circular.
- Me ha dicho que en cosa de una horilla llega el responsable y lo más seguro es que los pongan ya a la venta porque les ha llegado esta mañana el pedido y los están preparando y separando las reservas.

Para asegurarme antes de dar el viaje, me ha dicho que llame así que en una hora aprox. llamo de nuevo e informo :p

lastima... me havia hecho ilusiones ya... bueno sigue siendo mas baratuno que el fnac
Seguro que sobre las 13:00 empezaran los mensajes de game. Muchos juegos han salido a esas horas.

Y precio de la limitada sin los extras? 68?
RedGear escribió:
Salander escribió:A mi me han confirmado el envío de la Epic desde la web, pero dice que son 143€, ¿la han subido por las buenas de precio? O_o

Es un error de la web,cuando te llegue solo deberas pagar lo que marcaba en un principio.

Muchas gracias, me tranquilizas :P
lordvil escribió:LLAMAR A LAS CENTRALES Y DECIDLES QUE LOS PEDIDOS DE INTERNET YA LOS ESTÁ RECIBIENDO LA PEÑA, QUE SI NO LES PONDREIS UNA DENUNCIA EN CONSUMO!!!

Joder... ¬_¬

Te daria un beso si fueras tia. bien bien si te ha dicho eso ya mismo nos llaman .

Mierda tio si me lo hubieran vendido el sabado....... hoy me toca un dia en el curro eterno encima inventario.... joder que oportuno todo coño.
12333 respuestas