Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

manolillolo+ escribió:
Cloud_Japan escribió:Si deciden banear por jugar antes de tiempo (que yo solo he jugado al modo campaña, nada de online) por mi se pueden ir despidiendo pero por completo, pero no solo para el GOW, si no como usuario de Xbox.

Lo de banear me suena a jilipollez de las gordas, si hasta hay un cartelito diciendo:

"Enhorabuena, eres uno de los afortunados en jugar a gears of war 3 antes de su lanzamiento, disfruta de la experiencia"

Ya, si lo vi, pero de Microsoft me espero cualquier cosa, por descabellada que parezca.
rufo69 escribió:
Spanisher escribió:Me acaba de llegar la reserva de Ed.limitada del game hecha por web a casa!!! XD XD

Podrias subir una foto con la factura o lo que te venga haciendo referencia al envio de game, al menos asi se podra reclamar a GAME para que lo venda hoy y asi GAMESTOP tambien lo venderia.
Un saludo.

Te van a decir en tienda fisica, que ellos no tienen nada que ver con las ventas web... te lo aseguro.

Saludos
pero si estan empezandoa llegar los pedidos de gama a la gente si no lo venden hoy se podria armar una gorda y se les podria denuncia al consumidor por discriminacion porque a unos si y a otros no[/quote]

Te puedo asegurar que eso es cierto ya que yo trabajo en Thader (otra tienda) y nos ha llegado un correo bien hermoso diciendo eso, así que os recomiendo que no lo pongais si lo comprais hasta las 12 de la noche, saludos.[/quote]

Cuanta ignorancia.[/quote]

Ignorancia??, ignorancia la que leo por aquí desde la tienda currando.
Kabayero escribió:
JetDJ escribió:
Kabayero escribió:Recien llegado a tienda y sin noticias de la venta... ya he mandado un correo a mi Jefe... en cuanto tenga noticias os pongo al día.

Vamos Vamos !!!! [plas]

Kabayero tío, lo siento pero voya abusar de tí haciéndote preguntas de "trabajo" [+risas]

Si yo tengo mi reserva hecha en Gamestop Virgen de Luján... ¿Puedo retirar mi juego en Nervión?

La tarjeta de socio, ¿es necesaria llevarla físicamente para acumular puntos? y para gastarlos?

Gracias tío

Nada, si está en Luján es allí donde lo tienes que recoger... y la tarjeta física no es necesaria..

GO GO GO !!!

Sin noticias

Muchas gracias tío. Que conste que lo de recogerlo en Nervión era por saludarte y agradecerte tu participación ene ste hilo xD

Quitando la tarjeta de la cartera YA que me ocupa demasiado xd
No pueden banear puesto que a la gente que hace los análisis de juegos para prensa y webs les llega incluso 15 días antes de la salida... No seáis catastróficos [+risas]
Cuando llegue a casa al mediodia os puedo poner el ticket de GAMESTOP web, de la epica

Si me hubiese acordado, lo podia haber puesto el sabado, pero lo siento chicos, no he estado mucho en casa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lordvil escribió:
CowboyBebop escribió:he llamado a game thader murcia y dice que no cree que se vendan hoy que posible mañana por que mocosoft esta pensando en banear gente que este jugando antes de su fecha de lanzamiento. ( cagate lo ke ahi que oir...)
Te puedo asegurar que eso es cierto ya que yo trabajo en Thader (otra tienda) y nos ha llegado un correo bien hermoso diciendo eso, así que os recomiendo que no lo pongais si lo comprais hasta las 12 de la noche, saludos.

Cuanta ignorancia.
[/quote]

menudas gilipoyeces t inventas, t digo yo q se peude jugar perfectamente, dos razones: por q el juego t felicita por jugarlo antes con lo cual es de pelogrullo q es legal jugarlo y no se neceista un coeficiente intelectual alto para entenderlo y segundo por q un amigo es analista de una revista y microsoft, le informo de q ya podia conectarse a live y jugarlo, por q cuanod lo prueba lo tienen prohibido etc etc... asi q los q digan q t peuden banear rozais lo de bordeline!!!
manolillolo+ escribió:
Cloud_Japan escribió:Si deciden banear por jugar antes de tiempo (que yo solo he jugado al modo campaña, nada de online) por mi se pueden ir despidiendo pero por completo, pero no solo para el GOW, si no como usuario de Xbox.

Lo de banear me suena a jilipollez de las gordas, si hasta hay un cartelito diciendo:

"Enhorabuena, eres uno de los afortunados en jugar a gears of war 3 antes de su lanzamiento, disfruta de la experiencia"

puede ke sea disfruta de la esperiencia de ser baneado. no kreo ke lleguen a eso seria para denunciarlos
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:antonio MM el sabado estaba diciendo q los tenian y q los pondrian el lunes a la venta

Si, eso dijeron por aqui, son una panda de mentirosos, para quitarse llamadas.
Atencion! llamo a game y le digo que los estan recibiendo los de la web y me dice que tengan cuidaito que con el black ops banearon a gente por jugar antes. Otro que salta con la misma excusa de mierda
CowboyBebop escribió:
barranki escribió:
moñino escribió:he llamado a game thader murcia y dice que no cree que se vendan hoy que posible mañana por que mocosoft esta pensando en banear gente que este jugando antes de su fecha de lanzamiento. ( cagate lo ke ahi que oir...)

pero si estan empezandoa llegar los pedidos de gama a la gente si no lo venden hoy se podria armar una gorda y se les podria denuncia al consumidor por discriminacion porque a unos si y a otros no

Te puedo asegurar que eso es cierto ya que yo trabajo en Thader (otra tienda) y nos ha llegado un correo bien hermoso diciendo eso, así que os recomiendo que no lo pongais si lo comprais hasta las 12 de la noche, saludos.

de verdad te piensas que somos tontos?
aqui osdejo la foto de alguien que lo a recivido por lastima no es mio que pena metoca esperar el sms

Imagen

Imagen
CowboyBebop escribió:
barranki escribió:
moñino escribió:he llamado a game thader murcia y dice que no cree que se vendan hoy que posible mañana por que mocosoft esta pensando en banear gente que este jugando antes de su fecha de lanzamiento. ( cagate lo ke ahi que oir...)

pero si estan empezandoa llegar los pedidos de gama a la gente si no lo venden hoy se podria armar una gorda y se les podria denuncia al consumidor por discriminacion porque a unos si y a otros no

Vamos a ser un poquito serios, ¿vale? Que los cuentos de caperucita, el lobo y lo de los reyes magos ya nos quedan bastante atras. De verdad, no se que os pensais que es Microsoft y su servicio del Live, pero estas medidas NUNCA se podrian llevar a la practica. Asi que por favor, demagogia y barbaridades... las justas.
A ver, los que llamáis a las tiendas siempre os vais a encontrar con la misma respuesta: "No nos han llegado", "hasta mañana nada", etc... siempre lo dirán para salir rápido del paso y dejar de atender teléfonos.
Los pedidos web no tienen absolutamente nada que ver con las reservas en tienda física, ya sea Game, GameStop o PericoGamePalotes.

No os molestéis en enviar mil tickets que no sirve de nada...
Sería un puntazo ver ese correo, asi al menos la peña sabrá a quien freir a telefonazos ^^
Venga señores, 11 de la mañana y 958 paginas jajajajajaj esto sube como la espuma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente dudo que salga hoy, con tanto que han aguantado, por un dia que queda....
DJSoLiD escribió:Cuando llegue a casa al mediodia os puedo poner el ticket de GAMESTOP web, de la epica

Si me hubiese acordado, lo podia haber puesto el sabado, pero lo siento chicos, no he estado mucho en casa

Imagen
Tiene cojones que en el ECI me lo quieran vender pero es que no les ha llegado todavia, a ver si le llega pronto
Imagen

Imagen

Sacado del foro de game....FLIPANTE----

Salu2
Los del MM (Mienten Más que hablan), lo tienen en el almacén fijo
bakalap2 escribió:
Spanisher escribió:Me acaba de llegar la reserva de Ed.limitada del game hecha por web a casa!!! XD XD

poner el ticket pls

Que ticket quieres que te ponga, pequeño saltamontes. Me acaba de llegar a casa pagado a contrareembolso.

Como mucho podría poner el recibo de entrega de seur, en la página de la web(Game) el viernes me apareció como procesado y su entrega prevista para el día 19.
Te puedo asegurar que eso es cierto ya que yo trabajo en Thader (otra tienda) y nos ha llegado un correo bien hermoso diciendo eso, así que os recomiendo que no lo pongais si lo comprais hasta las 12 de la noche, saludos.[/quote]
de verdad te piensas que somos tontos?[/quote]

Tontos?, te puedo asegurar que Mocosoft esta mosqueadisima y quiere sancionar a las tiendas que se adelantaron y podria castigar a quienes jugaron antes, no se si banearan o no pero muy mosqueados estan, saludos.
Me acaban de decir en el game de murcia que en unos 20minutos lo ponen a la venta ¡¡que ganas!!
Alguien que me de el numero de la central de game? que lo estoy buscando y no doy con el, me voy a encargar de hacer una llamadita, eso si, a ver si no me tienen esperando 3 horas
Sled Hummer escribió:Imagen

Imagen

Sacado del foro de game....FLIPANTE----

Salu2

Menos mal que no pueden vender, eh... Manda cojones.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Tuzky escribió:A ver, los que llamáis a las tiendas siempre os vais a encontrar con la misma respuesta: "No nos han llegado", "hasta mañana nada", etc... siempre lo dirán para salir rápido del paso y dejar de atender teléfonos.

Sabias palabras !!!!
leonardo20000 escribió:Los del MM (Mienten Más que hablan), lo tienen en el almacén fijo

Desde el jueves te digo más.
miggon escribió:Me acaban de decir en el game de murcia que en unos 20minutos lo ponen a la venta ¡¡que ganas!!

Troll???? O trola que te han soltao xD
Pues me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado la Epic Edition a casa...pedida a Game por Web. Genial!

Saludos!
gellardj escribió:
miggon escribió:Me acaban de decir en el game de murcia que en unos 20minutos lo ponen a la venta ¡¡que ganas!!

FAKE.
moñino escribió:
manolillolo+ escribió:

puede ke sea disfruta de la esperiencia de ser baneado. no kreo ke lleguen a eso seria para denunciarlos

Por favor!!!!!!! Dejad de decir tonterías con el baneo... Nos felicitan por poder jugaron antes de tiempo.... Podrán reiniciar marcadores y niveles pero no mas..... Hoy no seremos 65 en todo el mundo jugando en ejecución....seremos 650.000
gellardj escribió:

Que game de murcia?
Aqui en cadiz tambien me han dicho que sobre unos 30minutos o asi empiezan a vender , al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una preguntilla rapida si cancelo la reserva en gamestop me devuelven los 5 euros ?

gracias ;, SALU2

Ah , y dudo mucho que nos lo den hoy,, reservar en game y gamestop es una estafa en toda regla la atencion al cliente es tambien un poco ; puff...

que game por que ahi 3
CowboyBebop escribió:Tontos?, te puedo asegurar que Mocosoft esta mosqueadisima y quiere sancionar a las tiendas que se adelantaron y podria castigar a quienes jugaron antes, no se si banearan o no pero muy mosqueados estan, saludos.

No puede castigar a un consumidor por comprar un juego antes, jamás de los jamases. El consumidor no tiene culpa de poder comprar el juego y no tiene por qué saber la fecha de salida del mismo. Es la tienda la que debe conocer todos los detalles ya que es ésta la que recibe el stock. Cualquier sanción SIEMPRE será para la tienda, NUNCA para el consumidor.
puede ser perfectamente factible, estoy deseando que llegue el sms. No me despego del móvil, xDD
Me va a salir una úlcera con todo esto... [mad] [agggtt]
Salinas9 escribió:Aqui en cadiz tambien me han dicho que sobre unos 30minutos o asi empiezan a vender , al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Game y gamestop?
kajoona escribió:Pues me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado la Epic Edition a casa...pedida a Game por Web. Genial!

Saludos!

Si lo llego a saber lo pido por la web, jejeje. Enhorabuena compañero [+risas]
vengo del game de cornella centre (barcelona)
y me han dicho q hasta mañana nada, q algunos centros lo vendieron antes de tiempo y que han sido multados
En el mismo centro, esta el Eroski, y me he pasado tb (ya q vi q un eoliano lo compro ahi), y me han dicho mas de lo mismo, q les han dado un toque por vender antes de tiempo

Enfin, mañana me lo comprare...
Tuzky escribió:
CowboyBebop escribió:Tontos?, te puedo asegurar que Mocosoft esta mosqueadisima y quiere sancionar a las tiendas que se adelantaron y podria castigar a quienes jugaron antes, no se si banearan o no pero muy mosqueados estan, saludos.

No puede castigar a un consumidor por comprar un juego antes, jamás de los jamases. El consumidor no tiene culpa de poder comprar el juego y no tiene por qué saber la fecha de salida del mismo. Es la tienda la que debe conocer todos los detalles ya que es ésta la que recibe el stock. Cualquier sanción SIEMPRE será para la tienda, NUNCA para el consumidor.

Eso es lo que yo pienso, no creo que baneen asi como asi, se meterian en un buen lio, saludos.
bigblue escribió:puede ser perfectamente factible, estoy deseando que llegue el sms. No me despego del móvil, xDD

Ese bigblue, yo también estoy deseando que te llegue el sms. Esta noche quedamos ¿no?
En Girona, antes que cierren al medio dia, lo podre ir a buscar, CONFIRMADO!!!!!
moñino escribió:

que game por que ahi 3

Condomina :)

FAKE? me meo
enjada escribió:
Salinas9 escribió:Aqui en cadiz tambien me han dicho que sobre unos 30minutos o asi empiezan a vender , al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Game y gamestop?

+1
Hombre, entiendo que sancionen a las tiendas, pero al consumidor lo veo demasiado fuerte, nosotros no tenemos la culpa que nos lo vendan antes, no hacemos nada ilegal puesto que estamos pagando por un producto vendido en una tienda de manera legal. Si fuera comprando una edicion Verbatim en el mercado negro... pues vale, eso si. Pero no es el caso.
12333 respuestas