Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Me acaba de llegar por SEUR mi Limitada de Xt..life!

Ouuuuu yeaaaa
Sea cierto o no ese spoiler, lo veo ridículo [+risas]
moñino escribió:lo unico ke me keda por ver ke nos manden el sms ke ya podemos ir. y luego me digan en la tienda que es una broma..... [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No viene mal una risa después de leer alguna que otra hijoputez [+risas]
FranPonte escribió:Menudos retrasados los de Seur me traen solo el sobre de la camiseta, que resulta que el juego se les olvidó en otra furgoneta y me lo traen a última hora... Y yo con estudios y en el paro... Madre mía...

Hoja de reclamaciones.
Soulsnake escribió:
facedor escribió:Acaba de llamar a MM congresos Valencia un amiguete y le acaban de decir que no, que no lo tienen, que esta pendiente de recibir, y que se pone a la venta mañana. [+furioso] [+furioso]

si eso me han dicho a mi tambien q he llamado sobre las 10.30... es de coña.. para luego q vayamos y como no nos den los 800,caja....
sabeis como van las reservas en MM, apra recogerlas nunca lo he hecho hay q habalr con el dependiente o como se hace?

Yo hable el sabado con los vendedores del MM de Alfafar y me falto enseñarme las cajas. Claro que los tienen y como en todos los sitios estan locos por soltarlos pero no pueden.

Saludos
(mensaje borrado)
dieguito8919 escribió:el tipico infeliz que hoy esta muriendose por dentro al no tener una xbox 360, amigo tu nos spoleias, pero nosotros esta noche estaremos gozando jugando al gow [chulito]

PD: se sabe algo de tenerife??

Si mas de lo mismo MAÑANA :(
barranki escribió:yo creo que todo esto es solo marketing echo por microsoft para que se able del juego [poraki]

pues lo ha conseguido, ha aumentado nuestro hype al máximo, veo alguno haciendo una locura y saliendo en el noticiario: "Chico coge arma de su padre y mata a los del game de su barrio por no quererles vender un juego"
Soulsnake escribió:
facedor escribió:Acaba de llamar a MM congresos Valencia un amiguete y le acaban de decir que no, que no lo tienen, que esta pendiente de recibir, y que se pone a la venta mañana. [+furioso] [+furioso]

si eso me han dicho a mi tambien q he llamado sobre las 10.30... es de coña.. para luego q vayamos y como no nos den los 800,caja....
sabeis como van las reservas en MM, apra recogerlas nunca lo he hecho hay q habalr con el dependiente o como se hace?

Lo mismo que me dijeron el viernes cuendo estuve allí físicamente. Yo suelo saber cuando me mienten en persona... y ésa vez era una de ellas... les faltó reirse en mi cara... estaban 2, se miraron y me soltaron que no lo tenían.... son órdenes de la empresa, para que no les agobiemos con tickets y demás zarandajas....

De todas formas, yo creo que hoy lo soltarán en cuanto game empeice a soltarlo a mediodía.... pero hasta la tarde no creo.
Antunez escribió:
BloodMigue313 escribió:no hagais caso a la gente que os suelta spoilers todo el tiempo, muchas veces son mentira, es como si yo os digo que todo es un sueño y se despierta resines, y vosotros os lo creeis... no hagais caso y ya esta

Ya, pero el que no le hagamos caso y/o el que sea mentira no quita para que el sujeto en cuestión sea un gilipollas de primera categoría XD

eso tambien es verdad xD
foto de la edicion epic que recivio de game alguien de cadiz

Imagen
Joder esto parece un chat
Visto lo visto me piro del hilo. Malditos hijos de puta, sea verdad o no.

No os explotará el monitor del pc en la cara, no...
barranki escribió:foto de la edicion epic que recivio de game alguien de cadiz

Imagen

Me mola el congelador "indesit"que hay debajo XD.................te venia con la caja???
Antonio link está baneado por "SPAM"

Imagen

Me pone esa figura xdddd, de aqui a nada la tendre en mis manos
En MM Valladolid dicen que en principio ya mañana, que ha llegado el jefe, ha pedido autorización y están esperando a que contesten pero duda mucho que sea hoy.

De todas maneras me ha dicho que llame por la tarde a ver que pasa...

Y de nuevo he preguntado lo de la limitada. No dan los regalos con ella, es sólo la edición limitada sin más, ni puntos, ni DLC, ni caja metálica.
JoseJuanDe escribió:BAIRD MATA A MARCUS

TIoo... dejad de decir gilipolleces... Que lo tuyo tambien es Trollear.

Joder..

Esta espera es una mierda. He visto un tio en la Uni con el Gears 3 encima... Shit...
Le he preguntado de donde lo ha pillado y me ha dicho que le ha llegado a casa... (Si claro... y lo llevas en una puta bolsa de GAME....)

Como no lo vendan hoy....

Eso es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, mamones !
He llamado a media markt y dicen que si me llevo hoy el juego no me dan ni la caja metalica ni los 800mp, que esa promocion es a partir de mañana...
(mensaje borrado)
Fefere escribió:
moñino escribió:lo unico ke me keda por ver ke nos manden el sms ke ya podemos ir. y luego me digan en la tienda que es una broma..... [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No viene mal una risa después de leer alguna que otra hijoputez [+risas]

Eso paso con el WOW Cataclysm XD
Yo me largo del hilo. Ya estoy harto de los retrasados mentales que no paran de soltar spoilers para joder. Enhorabuena vuestra vida es muy tristre, espero que lo sea aún más cuando os baneen de por vida hijos de puta.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Yo reservé la edición normal y me han traido la epic y les he dicho que no que no que se lo llevaran. Hay que ser legal, me han dicho que en dos o tres dias vuelven con el mio.
mick666 escribió:Pero, ¿queréis dejar de quotear a la gente que suelta posibles spoilers? Parecéis nuevos, joder... }:/

A veces la gente parece no pensar mucho citando el spoiler para seguidamente cagarse en el que ha puesto el spoiler y sin darse cuenta que haciéndolo así también están spoileando!
mick666 escribió:En MM Valladolid dicen que en principio ya mañana, que ha llegado el jefe, ha pedido autorización y están esperando a que contesten pero duda mucho que sea hoy.

Y de nuevo he preguntado lo de la limitada. No dan los regalos con ella, es sólo la edición limitada sin más, ni puntos, ni DLC, ni caja metálica.

No sabrás algo del Gamestop de Vallsur? que he llamado un par de veces y ni cogen el teléfono >_<
jose juan escribió:
William Munny escribió:Se sabe algo de las web, amazon.es?

Que lo normal es que te lo envien hoy

Haz caso a jose huan que es de fiar, según él ya se vende en todos los Gamestop desde el viernes [+risas] [+risas]
editado:

Imagen

Tan dificil es escribir correctamente?
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder yo me piro de aquí, que ahora mismo hay mucho tonto suelto jodiendo la marrana... [discu]
Por cierto, he llamado esta mañana a MM Granada y me han dicho que aún no los tienen... a saber si es verdad... Yo cuando termine llamaré a MM a ver qué me dicen.
Está claro que los que pedimos por web en GAME algunos lo recibiremos mañana
ya que hasta esta mañana,mis reservas no han pasado de pendientes a compras realizadas
suerte que el jueves ya tenia el mio,sino estaria como mucho de vosotros....
un saludo compañeros y espero veros por ahi pegando caña al live XD XD
Sigamos llamando a los Mediamarkt preguntando si lo venden ya!!!
Yuhuuuu me acaba de llamar el de Seur en 10 minutos me trae el juego!!
editado:

Infracción por faltas de respeto
Pero cuanto inepto hay aqui que no sabe que no hay que quotear spoilers??? que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe!
Iros a la puta mierda con los spoilers, me piro del hilo. Que asco de gente por dios.

Otra cosa, visto que parece que MM no da ni 800 ms points ni caja ni nada con la limitada, hablaré con el encargado y no me voy del MM sin nada de eso, que me aseguraron en 3 MM distintos que si lo daban, no es problema mío la desinformación de los patanes de los trabajadores. Hasta un chico de mi barrio tiene en su tarjeta reserva: Gears of war 3 edición limitada + regalos
yo estoy haciendo ahora mismo la reserva online en Mediamarkt, pero no me aparece por ningún lado lo del regalo de 800msp, ni nada de abaratar el precio entregando un juego, en definitiva, esto es a nivel nacional o solo en algún mediamarkt, valdría cualquier juego por ejemplo pgr 4?

Un saludo.
xhartas escribió:
mick666 escribió:En MM Valladolid dicen que en principio ya mañana, que ha llegado el jefe, ha pedido autorización y están esperando a que contesten pero duda mucho que sea hoy.

No sabrás algo del Gamestop de Vallsur? que he llamado un par de veces y ni cogen el teléfono >_<

Ni idea, sólo he llamado al MM. Game y GameStop están igual que MM, esperando autorización y si pegas un repaso al hilo verás que ninguno lo ha puesto a la venta ni lo piensa hacer mínimo hasta la tarde pero lo más probable es que sea mañana...
Dejad de quotear joder...Estamos aquí para ver si nos venden el puto juego no para leer a 4 tontos que no salen de su habitación ni para cagar soltando cosas del juego,la trama y las cosas del juego las soltais en el hilo oficial del juego no aquí PAYASOS!!
JoseJuanDe escribió:Imagen

+1000
Al final del juego llega un ente MUY blanco y dice...

KALIPSE PARA TODOS!! xD
Me pica el huevo izquierdo [poraki]
¬_¬
Que poco respeto teneis por los demas,venis a este hilo que es solo para informar de donde se puede comprar el juego y tocais las narices con los spoilers.
Me caweeennnn... Me salta una llamada con numero raro y yo me hago ilusiones pa' q luego sea un pavo de movistar... ¬¬ Por que tenía que ser movistar y no carnicerias don manolo...?
Tuzky escribió:
Me pica el huevo izquierdo [poraki]
¬_¬

jajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
editado:

Spoiler para los spoilers, you goin to die alone
borj1ta escribió:Iros a la puta mierda con los spoilers, me piro del hilo. Que asco de gente por dios.

Otra cosa, visto que parece que MM no da ni 800 ms points ni caja ni nada con la limitada, hablaré con el encargado y no me voy del MM sin nada de eso, que me aseguraron en 3 MM distintos que si lo daban, no es problema mío la desinformación de los patanes de los trabajadores. Hasta un chico de mi barrio tiene en su tarjeta reserva: Gears of war 3 edición limitada + regalos

Eso se lo he comentado y me ha dicho que ha sido simple desinformación, que cuando vayan a por las cosas ya se lo dirán puesto que han sido informados todos los MM del error y no los van a entregar.
12333 respuestas