Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

A mi me ha llegado, lo pedi en la pagina de game.es a ibiza esta misma mañana...

Me ha llegado el juego, una camiseta y un DLC para el multijugador...

Instalar y al vicio!

saludos!
Selphie_Epojé escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy deseando que mañana cuando vaya a recoger el juego me pregunte el de gamestop si quiero reservar alguna de las proximas novedades... de verdad que deseo que me lo pregunte...

Haz como yo y resérvalas en la Fnac si puedes, se suelen adelantar y son bastante serios a la hora de reservar en la tienda. Llevo decenas de reservas con ellos y encantada.
Porque la edición épica era de Game y Gamestop, que si no, no me hubiesen pillado a mí esta vez...

El problema de vivir en una ciudad como Cáceres es que no tengo esa posibilidad, pero vamos que a la proxima prefiero pedirlo a ECI o xtralife. No vuelvo a reservar nada en estas 2 cadenas . Quedaran de puta madre con M$, pero con los usuarios han quedado como el culo...
jesus-ps3 escribió:
Sólo 4 DLC que saldrán durante estos 6 primeros meses tras el lanzamiento del juego.

y que dlc es, son mapas? es mas barato asi que comprarlos sueltos despues?

Es como si compraras 4 pero pagando 3. Las DLC no se sabe que es lo que van a traer. La primera que sale en noviembre se que incluye los mapas de Azura y Rustlung (que son los que nquitaron del juego ¬¬) y dos personajes mas la bernie mataki el gear no se que (es como un carmine o algo asi) y no se si incluye algo mas. y las otras 3 dlc a lo largo de 2012.
tyrion_juanka escribió:a los que lo tenéis en amazon.es os sigue poniendo pendiente de envio???

Es que me estoy empezando a mosquear, si lo quiero mañana, lo tienen que mandar hoy, y parece que la cosa no avanza...... (puse el envio de 1 día)

Pues pinta mal en amazon porque el juego no lo tienen ni en catalogo en estos momentos. Vamos que si quiesieras pedirlo ahora la página web no te deja....
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
superbetico escribió:
cylon82 escribió:Comprado en alvicius por internet, 61,95€ la edicion limitada y 52 la normal!!

http://www.alvicius.com/advanced_search ... turers_id=

Gracias a ti alvicius tiene otro cliente comprando la edicion limitada por 66 euros puesto en mi casa en 24 48 horas, esta bien de precio verdad???

Hombre, que te lo lleven a casa al precio que lo venden en Media Market es de coña! Y si lo comparas con el precio del game que son 79.95€ te has ahorrado una buena pasta!

Yo lo tengo sin desembalar porque me voy ahora a currar, pero en cuanto llegue a casa esta noche... vicio!!!! pero vicio supremo!!

salu2
Pitos escribió: que España se salta las normas d todo, eso si que me parece una verguenza. Solo pasa aqui.....

Y el Reino Unido también se salta la fecha , que anda que no hay ingleses jugando en el Live del Gears 3
Venga acabo de mirar mis amigos del Live y mas gente que tiene el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
facedor escribió:Gracias a este hilo estoy viendo vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=bL6t6K8U ... re=related

Creo que es hora de dejarlo.... XD XD XD XD XD XD

Me voy a la calle a comprar....

ostia q despoye.... madre mia esto ya pasa de castaño a oscuroo estoy descojonado con el video llorando de la risa.... XDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de volver del GAME de Murcia en la calle Pasos de Santiago, he ido para cancelar mi reserva, ya que lo pille el Sabado en Molina de Segura, pues bien, en ese GAME, aún no se vende el juego, es vergonzoso esto ya.

Explicame cual es la verguenza. EL JUEGO SALE EL DÏA 20. Si el día 20 no te lo venden, es una verguenza, sino son PATALETAS DE PERSONAS CAPRICHOSAS
Pitos escribió:
Ghargamel escribió:Sencillamente bochornoso, los que lo reservan via web pagan menos y lo reciben antes....los que lo reservamos en tienda nos jodemos....hacia muchisimos años que no me tenia que esperar hasta el mismisimo dia de salida a comprarme un juego....

Microsoft apesta......a estiercol....no me ha pasado jamas con ningun juego de Sony semejante mierda...Yo si lo esperaba para hoy Lunes...pero resulta que no...estoy profundamente asqueado con esta compañia.

Q cabrones!!! que dicen el dia 20 y lo sacan el dia 20!!! q hijos de puta que no cumplen con su palabra. La proxima vez esperar a la fecha d lanzamiento, que España se salta las normas d todo, eso si que me parece una verguenza. Solo pasa aqui.....

[plas] [plas] [plas] [plas]

la peña esta en verdad cabreadisima, pero no con mocosoft o game y gamestop... estan muy cabreados con todos aquellos que an comprado el juego en tiendas que no an respetado la fecha de salida y lo estan jugando.....

pero decir esto a las claras, significa que entren aqui a reirse de los lloros y eso no mola [rtfm]
chebosludo escribió:Me acaba de llegar la Epic Edition que reservé en gamestop via web, asi que los que la hayan reservado por internet es muy posible que lo reciban hoy.

Saludos !

Pero que cojones, juego vendido por Gamestop?¿?¿?¿?¿?Otro mas??¿?¿?¿

[plas] [plas] [plas] pero claro hasta el dia 20 no puedes pasar por la tienda y comprar el juego ....

Salu2
Vamos vamos que ya total, por esperar unas horas que quedan para el martes.. no vale la pena ya tirarse de los pelos [+furioso] pero YO a las 9:50 mañana estare en la puerta del MM Castellón para que nada mas abran me den el mio... o rodaran cabezas ratataaaa ratataaaa
Que pasa, ¿que ni GAME ni GameStop piensan soltarlo hoy? ¿Está confirmado?
Ghargamel escribió:Que halla usiarios que sean tan sumamente lamepoyas que todavia defiendan a uan compañia ultramillonaria por joder a la gente de a pie.....Eso si que me parece Made in Spain total....

Yo no defiendo a MS, yo critico a la peña que se cree que debe tener las cosas cuando a el le da la gana.
raul_sanchez1 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy deseando que mañana cuando vaya a recoger el juego me pregunte el de gamestop si quiero reservar alguna de las proximas novedades... de verdad que deseo que me lo pregunte...

Haz como yo y resérvalas en la Fnac si puedes, se suelen adelantar y son bastante serios a la hora de reservar en la tienda. Llevo decenas de reservas con ellos y encantada.
Porque la edición épica era de Game y Gamestop, que si no, no me hubiesen pillado a mí esta vez...

El problema de vivir en una ciudad como Cáceres es que no tengo esa posibilidad, pero vamos que a la proxima prefiero pedirlo a ECI o xtralife. No vuelvo a reservar nada en estas 2 cadenas . Quedaran de puta madre con M$, pero con los usuarios han quedado como el culo...

Es lo que deberíamos hacer todos, mi reserva de GOW ya se la han comido, y la del Battlfield 3 también, este ultimo se va a venir para casa desde Amazon.
Gastare los puntos de la tarjeta en algo algún día y ni una compra mas en Game.
Donde se puede pillar el juego lo mas barato posible (la edicion normal)?
Media Markt Leon ha abierto la veda, con sus 800 mp y la caja metalica, en sus dos ediciones, tanto normal y limitada.
He llamado y me lo han confirmado. Y yo con mi epica reservada cawento
Mañana dia libre jojojo, a las 9:50 tb estare yo en MM de valencia ( palacio de congresos ) alli me reunire con alguno mas de aqui seguro jejeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajomelero escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de volver del GAME de Murcia en la calle Pasos de Santiago, he ido para cancelar mi reserva, ya que lo pille el Sabado en Molina de Segura, pues bien, en ese GAME, aún no se vende el juego, es vergonzoso esto ya.

Explicame cual es la verguenza. EL JUEGO SALE EL DÏA 20. Si el día 20 no te lo venden, es una verguenza, sino son PATALETAS DE PERSONAS CAPRICHOSAS

bueno tu eres un tonto a las 3... q no has entendido de las mil paginas.... es una VERGUENZA... q una persona q lo tenga reservado no se le "prime" por confianza y fidelidad, y lo tenga gente jugando desde el jueves sin reservar....
el dia de salida es orientativo, siempre o en el 99% de los casos los juegos se adelanta... nos llamas caprichosos... lo confundes por completo... habria q verte a ti con algo q tengas ganas de tener... q asko da la gente hipocrita... seguro q has llamado chorrocientas veces... si no t gusta los comentarios no entres y punto q a dar por saco ya hay otroz soltando spoilers
Devilevil escribió:Media Markt Leon ha abierto la veda, con sus 800 mp y la caja metalica, en sus dos ediciones, tanto normal y limitada.

No te creo XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Que cojones !! vamos si cada vez que sale un juego las tiendas pequeñas lo venden antes y nadie se enfada ....al reves contentos por poderlo jugar antes ...
Devilevil escribió:Media Markt Leon ha abierto la veda, con sus 800 mp y la caja metalica, en sus dos ediciones, tanto normal y limitada.

En que quedamos entonces, MM vende o no vende??
Ghargamel escribió:Que halla usiarios que sean tan sumamente lamepoyas que todavia defiendan a uan compañia ultramillonaria por joder a la gente de a pie.....Eso si que me parece Made in Spain total....

A ver tarado, quien ha defendido a que empresa ultramillonaria?
Hay que tener sentido común, esto es como si invitas a una fiesta (sigo con el ejemplo) a 100 personas a cierta hora y la mitad se te quieren plantar antes, por la puta cara.

Quien jode a tus padres es el gobierno español y no microsoft, así que anda y a cascarla.
Que verguenza de Game, la cantada de gallina que se ha llevao de mi parte el xaval... voy todos los dias laborales al salir del curro de camino a casa y ya les he dicho que estoy cansao.

Que paso de ir mas por alli y que mis reservas me las vayan anulando. Estoy hasta los webos que mucha gente lo tenga, que haya gente que por lo visto tenga el juego del Game enviado desde la web, y yo con la cara rota sabiendo que tienen el jodio juego en la habitacion de al lao.

Encima cuando me iba indignado por la puerta me pregunta de lejos... ¿pero lo tienes reservado? y claro yo digo a ver si por tenerlo me lo va a dar... y me suelta... es para que sepas que te tiene que llegar el SMS cuando este a la venta...

Jaja encima con rintintin... total que le he tenido que responder.... Si, ese SMS que llega 4 dias despues de la salida de los juegos poq tiene un maravilloso sistema siempre petao de mensajeria a moviles.

En fin hoy si que me he ido de mala leche del Game.
ajomelero escribió:

Yo no defiendo a MS, yo critico a la peña que se cree que debe tener las cosas cuando a el le da la gana.

Venga que empiezas a cansar....un ejemplo claro y rapido.
El viernes tickets de compra del gamestop, el sabado alguno tenía la Epic del gamestop por web y hoy parece que seguimos por el mismo camino pero misteriosamente no puedo pasarme a buscar mi Epic porque sale el dia 20.

Ya sabes lo que diría Maradona, pues eso.

Salu2
rudedude escribió:

No te creo XD

Una llamada a mm león deshace el entuerto...
redribbon escribió:Donde se puede pillar el juego lo mas barato posible (la edicion normal)?

En alvicius por su web, la edicion normal 52,50€ creo que es lo mas barato... si me equivoco, que lo postee alguien or favor.

En xtralife esta a 61,95€ que tb esta muy bien....

Espero que te haya ayudado [360º]

Bss
Yo propongo acampar en una game o gamestop para que lo vendan #gears3realya [carcajad]
pues el MM de cadiz dice que asta que no lleven un tiket original ,nada de copias imprimidas ni fotos ni poyas XD que no lo sacan ... tssss como es posible que otros mediamarkt lo tengan y aqui nos jodamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JhOnNY_HD escribió:Acabo de llamar al MM TARRAGONA que ni lo tienen, le digo bueno mañana espero que lo tengáis, y me suelta yo también lo espero.

Mañana a las 10 el coche lo empotro contra la puerta

jojjojojooj esto no me lo pierdo, ni de coña me hubiera levantao a las 9 y media para ir a buscar el gears, pero si vas a empotrar el coche en el MM me levanto, te tomo la palabra!!! mañana a las 10 en MM xDDDD
facedor escribió:
rudedude escribió:

No te creo XD

Una llamada a mm león deshace el entuerto...

Estoy buscando el número XD
nosequeponer escribió:

Mira, en el que quiera le paso el numero por mp y lo comprueba. Estoy a ver si ablo con el usuario Bill Gates para que os lo confirme el tambien.
SamxFisher escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de llamar al MM TARRAGONA que ni lo tienen, le digo bueno mañana espero que lo tengáis, y me suelta yo también lo espero.

jojjojojooj esto no me lo pierdo, ni de coña me hubiera levantao a las 9 y media para ir a buscar el gears, pero si vas a empotrar el coche en el MM me levanto, te tomo la palabra!!! mañana a las 10 en MM xDDDD

Nada mas lo empotres, voy con la furgoneta y lo saqueamos! [fumando]
MM Leon Tel.: 987277300 xDDDDD
Devilevil escribió:
nosequeponer escribió:

Mira, en el que quiera le paso el numero por mp y lo comprueba. Estoy a ver si ablo con el usuario Bill Gates para que os lo confirme el tambien.

987 27 73 00

Lo tengo en la memoria del movil de cuando aun vivia alli :D
Pon el número aqui que si es cierto me acerco en 5 minutos y subo ticket
SamxFisher escribió:

[carcajad] [carcajad] yo soy de valencia pero por ver eso y echarme unas risas mañana me planto en tarrragona [sonrisa]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Alguien ha llamado personalmente a bill gates ? ...jeje
Alguien lo consiguió hoy en GAME o GameStop?
miriamprincess escribió:
redribbon escribió:Donde se puede pillar el juego lo mas barato posible (la edicion normal)?

En alvicius por su web, la edicion normal 52,50€ creo que es lo mas barato... si me equivoco, que lo postee alguien or favor.

En xtralife esta a 61,95€ que tb esta muy bien....

Espero que te haya ayudado [360º]

Bss

Amazon.es --> 48 Eur
Todos atentos a esa llamada que puede ser el principio del fin de la espera !!
yo acavo de venir del GS de terrassa- barcelona, y nada.le digo ke lo siguen vendiendo en otras tiendas, y me suelta asi tan feliz y convencia,ke eso es mentira ke ya no lo venden en ningun lado,ke los han retirao de las tiendas.me reido en su cara y ahora pensandolo en casa,aun me rio mas.
le pregunto ke si hoy se vendera y me dice ke a lo mejor si, pero yo ya no me creo nada de esta gente. y todo eso cerrando a las 8:25.
primera y ultima reserva, si esta tarde no me mandan el sms, anulo y lo compro en el pakis del baricentro pixel point, y ke le den por culo a la edicion limitada y GS y su puta madre.
daniyakira escribió:pues el MM de cadiz dice que asta que no lleven un tiket original ,nada de copias imprimidas ni fotos ni poyas XD que no lo sacan ... tssss como es posible que otros mediamarkt lo tengan y aqui nos jodamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MM de jerez te refieres?? sabes si los tienen ya en tienda o iremos mañana por la mañana y haremos el candado???
hospiradikal escribió:Alguien ha llamado personalmente a bill gates ? ...jeje

Está ocupado jugando al GOW3 [360º]
gellardj escribió:MM Leon Tel.: 987277300 xDDDDD

La liebreeee que salta la liebreeee
hospiradikal escribió:Alguien ha llamado personalmente a bill gates ? ...jeje

Yo lo tengo en el facebok, somos intimos, ayer me fui al bingo a jugar con el, y dice que tiene los huevos demasiado gordos ( al tenerlos bañados en oro ) y que no le apetece venderlo aun. [rtfm]
El numero de MM Leon es este: 987274566 y le dais al 8 que es la seccion de entretenimiento
Yo estoy llamando al MM de Vitoria y no coge nadie para variar...
He llamado al MM del Megapark en Bilbao y nada, que hasta mañana no lo venden.
12333 respuestas