Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

zoisa escribió:A los de MM que ya lo venden y tengan reservan, os avisan de alguna manera?

solo reservas y por telefono, en otras cosas no pero en eso si son super legales
elenano2 escribió:Bueno señores estoy esperando al lado de alvicius que he. llamado para ver si tenian y tienen muchas de todas las ediciones. Le he reservado una limitada para cogerla a ls 4:30 jeje. Encima mucho mas barato que en game, soloa 64€ la limitafa!!!!!! Son los unicos que he encontrado en Madrid.....

Cuando llegue a casa al vicio!!!! Dios que ggaaanaaaaaaasss...suerte a todos

Esta mañana he pasado por Manuel Becerra y justo pegada a la tienda de Arte 9 estaba una tienda que en la entrada tenía un cartel bien majestuoso aunciando que tenian a la venta el juego, estaba con el carro y tampoco puedo dar mas info.

Salu2.

PD: esperando como como un buen Gaññaaaan a la Epic de Gamestop.
zoisa escribió:
Auriok escribió:¿Alguien tiene noticias nuevas del Mediamakrt de Alcalá de Henares o me tocará de nuevo ir a mí a patita? [+risas] Supongo que ya iré mañana, no lo he reservado pero rezo porque hayan sido previsores y tengan unidades de sobra.

Yo he ido a las 12 o asi y me ha dicho que para venderlo primero le tiene que llegar y luego que le den la orden, osea que...

Joer... Yo le he dejado un recado a un colega para que fuese a ese MM a lo largo del día...

De todos modos el tipo de los juegos de ahí es un poco sosainas... con lo del GT5 me dijo lo mismo... que primero le tenian que llegar blablablabla....

A ver si hay suerte y cae esta tarde... sino ya mañana cuando salga del curro a las 18:30 me pasaré a por el jueguecito [+risas] [+risas]
elenano2 escribió:Bueno señores estoy esperando al lado de alvicius que he. llamado para ver si tenian y tienen muchas de todas las ediciones. Le he reservado una limitada para cogerla a ls 4:30 jeje. Encima mucho mas barato que en game, soloa 64€ la limitafa!!!!!! Son los unicos que he encontrado en Madrid.....

Hola, estas segur@ de que es la limitada a ese precio? me puedes confirmar si ademas te dan el dlc? si es asi, sabe que dlc te dan?

Igual nos conocemos en la tienda y todo.

Saludos y gracias de antemano.
jorgeandmanson escribió:del media markt de la maquinista no se sabe nada todavia, no?

interesa!
ThePunisher escribió:
mick666 escribió:En MM Valladolid otra vez me han dicho que nada de nada. Que les han contestado desde M$ que hasta mañana no lo vendan, ni si quiera a reservas.

Que duros estan.

Me decía el chico que incluso a ellos mismos les han prohibido que se lo lleven a casa y que están con los dientes tan largos como nosotros [+risas]
rufo69 escribió:
DarkEagletwo escribió:Señores bomba informativa, acabo de venir del hipercor de comprar OTRA edición del juego, y en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)

Si eso es cierto deberian de venderlo en todos los game, no??

Esto es cierto¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,, alguien ha llamado al GAMESTOP a ver que dicen ellos?
Si alguien sabe algo del MM de jerez de la frontera q avise. Yo me pasaré esta tarde y aviso por si hay novedades.
cabsha escribió:
rufo69 escribió:
DarkEagletwo escribió:Señores bomba informativa, acabo de venir del hipercor de comprar OTRA edición del juego, y en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)

Esto es cierto¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,, alguien ha llamado al GAMESTOP a ver que dicen ellos?

Te suena Mordor?... pues ya sabes

Como lo sabes de donde la info?
Acabo de llamar al MM de Malaga, me ha dicho que hoy estan vendiendo el juego pero sin la oferta, que la oferta empieza mañana, pero que no saben si les quedaran juegos para entonces... :-?
Delinqüente escribió:Acabo de llamar al MM de Malaga, me ha dicho que hoy estan vendiendo el juego pero sin la oferta, que la oferta empieza mañana, pero que no saben si les quedaran juegos para entonces... :-?

Pues reservalo [carcajad]
devil_snake escribió:
zoisa escribió:
Auriok escribió:¿Alguien tiene noticias nuevas del Mediamakrt de Alcalá de Henares o me tocará de nuevo ir a mí a patita? [+risas] Supongo que ya iré mañana, no lo he reservado pero rezo porque hayan sido previsores y tengan unidades de sobra.

Yo he ido a las 12 o asi y me ha dicho que para venderlo primero le tiene que llegar y luego que le den la orden, osea que...

Joer... Yo le he dejado un recado a un colega para que fuese a ese MM a lo largo del día...

De todos modos el tipo de los juegos de ahí es un poco sosainas... con lo del GT5 me dijo lo mismo... que primero le tenian que llegar blablablabla....

A ver si hay suerte y cae esta tarde... sino ya mañana cuando salga del curro a las 18:30 me pasaré a por el jueguecito [+risas] [+risas]

Si te enteras que lo venden esta tarde avisa si puedes!jeje
Delinqüente escribió:Acabo de llamar al MM de Malaga, me ha dicho que hoy estan vendiendo el juego pero sin la oferta, que la oferta empieza mañana, pero que no saben si les quedaran juegos para entonces... :-?

Se refieran a la oferta del cambiazo porque varios de aquí han salido con sus 800 msp
Viendo lo quiso osos que están en micrsoft, creídos que pueden hacer alguna de las suyas mañana? Lo digo anlos que lo tienen, banear esta claro que no y algo mas? Porque ya sabemos que estos son muy tontos.
si media mm lo vende eso es buena señal pera los que lo tenemos reservado en game y gamestop
QUARVIC escribió:

Se refieran a la oferta del cambiazo porque varios de aquí han salido con sus 800 msp

Espero que sea eso sino valiente estafa
En diez minutos salgo del curro y voy directo al GAME del Alcampo en Granada a ver que me dicen y os comento.

La verdad que no sacandola esta mañana dudo que hasta mañana no tengamos nada pero bueno, llevamos ya tres dias con esto, aguantemos a ver que tal.....
rufo69 escribió:

Si se lo ha comprado, que suelte el ticket y se vendera en todos los Games de España.
Oxna escribió:

Hola, estas segur@ de que es la limitada a ese precio? me puedes confirmar si ademas te dan el dlc? si es asi, sabe que dlc te dan?

Igual nos conocemos en la tienda y todo.

Hola, si si es la limitaada confirmado me lo han dicho y incluso en la web lo pone.La normal dale por 52€ solo jeje......pero lo que no se es lo del dlc....eso me entersre cuando lo compreXD.....se me va hacerlarga la espera
n el barXD...

Saludos y gracias de antemano.
en MM de alfafar tampoco lo sueltan por ahora. Saludos
ATENCIÓN ATENCIÓN ME ACABA DE LLEGAR

la pizza que había encargado.
yo flipo, no lo compro por internet para tenerlo antes y resulta que los que lo compraron en internet lo tienen ya mientras yo estoy aqui con una indignación imponderable [+furioso]
SpeedLimit escribió:Viendo lo quiso osos que están en micrsoft, creídos que pueden hacer alguna de las suyas mañana? Lo digo anlos que lo tienen, banear esta claro que no y algo mas? Porque ya sabemos que estos son muy tontos.

¬_¬ repitenoslo, peor esta vez, escribe despacito
poropo escribió:Si alguien sabe algo del MM de jerez de la frontera q avise. Yo me pasaré esta tarde y aviso por si hay novedades.

Yo he llamado esta mañana, y me han dicho que hasta mañana imposible, al menos eso me ha dicho el dependiente encargado de videojuegos!!. Esperemos que esta tarde se dignen a ponerlo a la venta.

exactamente yo akabo venir del media markt de Malaga y si ke me lo e comprado con los 800 points y la caja metalica, lo ke no esta disponible es lo de la oferta de entregar un juego pero vaya ke lo demas si y yo no lo tenia reservao ni nada, corriendo fui a gamestop a anular mi reserva ke tienen mucha cara yevaba cuatro meses con la reserva y media mark lo sakan antes ke eyos, la ultima vez ke reservo nada
Buenisimo 2 correos de gamestop incitando a reservar fifas , ps3 blancas etc etc y otro con una encuesta para ver si los clientes estan contentos ,curioso no¿?
Os dejo ticket de MM León, falta que me den el DLC mañana

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me pasé por gamestop para que el dependiente hiciera una foto y se la mandara al jefe.

Saludos
trane escribió:
rufo69 escribió:

Si se lo ha comprado, que suelte el ticket y se vendera en todos los Games de España.

No creo que con el ticket consiguieramos nada, les han mandado ya miles, hasta el sabado tuvieron en sus manos uno del hipercor de granada y nada ni con esas lo soltaron, hoy ya lo estan recibiendo los que hicieron pedidos por web, tambien han empezado a venderlo segun comenta un chaval del foro en alguna tienda digamos "especializada" de aqui de la ciudad y ni con esas lo suelta.

Llevo escuchando lo de que seguro se pone y al final nada que no se yo.......

Aunque esperemos me equivoque
Elanodelabernarda escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN ME ACABA DE LLEGAR

Así se llegan a 100000000 paginas si se empieza a descartar mensajes que no contribuyen para anda en donde se vende el juego se queda el hilo en 30 paginas
lucer1 escribió:en MM de alfafar tampoco lo sueltan por ahora. Saludos

Yo también lo tengo allí, yo llamo cada hora [sonrisa] y de momento como dices na de na
franxuaking escribió:

exactamente yo akabo venir del media markt de Malaga y si ke me lo e comprado con los 800 points y la caja metalica, lo ke no esta disponible es lo de la oferta de entregar un juego pero vaya ke lo demas si y yo no lo tenia reservao ni nada, corriendo fui a gamestop a anular mi reserva ke tienen mucha cara yevaba cuatro meses con la reserva y media mark lo sakan antes ke eyos, la ultima vez ke reservo nada

Ninguna edición coleccionista en la tienda, ¿verdad?
Nuevo mensajepor Wavid 19 Sep 2011 14:40
Se vende ya en Mediamarkt de Rivas Vaciamadrid ?

Estoy llamando y no em cojen el telefono

estuve esta mañana y nada que hasta mañana no lo vendian pero a saber igual vamos mañana y ya han vendido todo incluido nuestras reservas jejeje
y estoy esperando el email o el sms que mandan pero no se yo
JhOnNY_HD escribió:

Así se llegan a 100000000 paginas si se empieza a descartar mensajes que no contribuyen para anda en donde se vende el juego se queda el hilo en 30 paginas

Y con el quote que le has hecho tú también, y con el que te he hecho yo... [mad] [mad] [mad]
Esto es un bucle [mad] [mad] [mad] quiero ya el juego! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
IoMcI Pupaone escribió:
poropo escribió:Si alguien sabe algo del MM de jerez de la frontera q avise. Yo me pasaré esta tarde y aviso por si hay novedades.

Yo he llamado esta mañana, y me han dicho que hasta mañana imposible, al menos eso me ha dicho el dependiente encargado de videojuegos!!. Esperemos que esta tarde se dignen a ponerlo a la venta.

Bueno mientras q al menos tengan en tienda y se puedan recoger mañana por la mañana me conformo ya.
NEWREGALO escribió:
SpeedLimit escribió:Viendo lo quiso osos que están en micrsoft, creídos que pueden hacer alguna de las suyas mañana? Lo digo anlos que lo tienen, banear esta claro que no y algo mas? Porque ya sabemos que estos son muy tontos.

Mierda de corrector del teléfono, perdonadme. Comentaba si con la tontería que tiene encima MS, si son capaces de mañana joder a los que han tenido el juego antes de hora. Yo creo que no banean, pero algo mas pueden hacer?
rudedude escribió:Os dejo ticket de MM León, falta que me den el DLC mañana

Imagen

Me pasé por gamestop para que el dependiente hiciera una foto y se la mandara al jefe.

Saludos

Enviado al MM de mi ciudad, a ver si pueden así meter caña los jefes [+risas]

¡Gracias! [oki]
Acabo de llagar a casa.Vengo del MM de Santander,que me pilla de camino y me han dicho que hasta mañana nada.Le he comentado que en los MM de Leon y otras ciudades ya lo vendian,y su respuesta es que hasta que no le llame su jefe de ventas y le autorice,no lo vende.
Me ha enseñado la caja metalica,que las acaban de recibir esta mañana.
Lo que todavia no tienen son las tarjetas de los 800 puntos.Me ha dicho que tendran que dar vales.
Por cierto,no se en vuestras ciudades,pero aqui en Santader un 10 para los vendedores y el encargado.Menuda paciencia tienen y sin perder los buenos modales en ningun momento.
Creo que al final hoy nada tampoco...
Lo siento por los que no lo tienen.
SpeedLimit escribió:
NEWREGALO escribió:

Mierda de corrector del teléfono, perdonadme. Comentaba si con la tontería que tiene encima MS, si son capaces de mañana joder a los que han tenido el juego antes de hora. Yo creo que no banean, pero algo mas pueden hacer?

No creo que se arriesguen a cagarla de esa manera cuando aquí la culpa no la tiene el comprador, no tienes la culpa de que te hayan vendido un juego antes de su fecha oficial [360º]
SpeedLimit escribió:
NEWREGALO escribió:

Darte las gracias por jugar antes de la salida oficial (y no es broma) [qmparto]
Comprado en ECI de Girona solo les quedaba esta !!

Pero en Hipercor y ECI lo venden ya al menos en Girona.

Imagen

He presentado el ticket en Gamestop y dicen que nanai que hasta mañana aunque hay posibilidades que para las 16h o 20h de hoy lo pongan a la venta de una puta vez.
Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

vA INCLUIDO EL DLC DEL PEPPERONI???
juaniko18ct escribió:Creo que al final hoy nada tampoco...
Lo siento por los que no lo tienen.

¿A vosotros también os han dicho que nada? Sí que están serios con el tema entonces...
En fnac de Valencia de momento no les han dado ordenes, por la tarde a lo mejor...
Alucino, he llamado al mm de zaragoza,que si que me lo vendian,pero sin los puntos que es unA oferta que llegue mañan,que no me puede dar el juego ahorA y los puntos mañana ya que sera un pack uffffff
Recibido el juego ahora mismo, pedido en web game.
rudedude escribió:Os dejo ticket de MM León, falta que me den el DLC mañana

Imagen

Saludos

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ECI Jaen acabo de llamar y aun no lo ponen a la venta :(

Me han dicho que quizas esta tarde salte la liebre XD
12333 respuestas