Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

magicvinu escribió:
merixmax escribió:en un gamestop, donde tengo reservada la edicion Epic, aqui en Austria esta mañana no lo soltaban. Al parecer mm, saturn y gamestop lo sacaran conjuntamente a la vez aqui. Pero al parecer hay una pequeña tienda de al lado que me ha dicho que a las 5 lo vendian y he vuelto a gamestop a comentarselo y me han dicho que entonces quizas lo saquen a la venta a ultima hora. Aqui a las 7 cierran todo. Compraria en el otro sitio pero es que no tenian la epic edition y tengo mono de esa edicicon. je je ej

Si que has reservado lejos la Epic, en Austria? xDD
fuera bormas supongo que has querido poner Asturias

Estoy viviendo en austria por trabajo ahora XD Has leido bien, Austria. Je Je Je
las multas no las pone microsoft xD
en todo caso pone la denuncia
En Game no se, pero en mi tienda no ha habido cancelaciones y tengo 25 epics bien hermosas reservadas y gente en cola por si se cancela alguna. Caro les ha salido a quienes se adelantaron ya que Microsoft va a imponer multas economicas a quienes han incumplido el contrato, saludos ;)

PD: Esta tarde cae fijo, seguro.[/quote]

Claro claro... multas... Entonces, yo soy el ECI, y digo ... me multas por vender tu producto? No vendo más productos tuyos :)[/quote]

Esta el ECI que no vende más productos Microsoft, desde luego es que se mea uno aqui.
abeliyo86 escribió:Paso cargarse, me planto de nuevo en MM Málaga, y me dicen que MS le ha dado un toque y no venden hasta manana ni a las reservas.

¿En que quedamos? Justo debajo tuya otro dice que la estan vendiendo. Yo estoy llamando por telefono, pero no lo cogen. ¿Nadie puede confirmar que tienen la edición limitada en Mediamarkt Málaga? Antes decía uno que si, pero decía que traía muñeco y esta claro que la información muy fiable no es, porque la limitada no trae ningun muñeco.
A cuanto está la limitada en ECI?
erpuche escribió:Nada, el departamento de ventas nos dice que aunque consiguiéramos un ticket, Microsoft hasta mañana no nos deja, así que nada... Mañana a las 10 estaré en mi trabajo como un cliente mas xDDDDDDD

Los precios los ajustamos según la zona en la que este, yo tengo cerca el ECI y el MM y comparo precios con ellos, que en BCN vendan X juego a 60 euros y yo a 70 no puedo hacer nada, pero si MM de Sevilla lo vende a 60, lo bajo a 60... Eso es así...

El Deus EX, salio a 59.95, y lo cate en MM a 52, y a 52 se quedo en GAME. Eso ya depende de cada trabajador, yo mi trabajo me lo tomo en serio. Y lo de los escaparates, pues yo salgo a las 10 de la noche, no quiero tener que ponerme a las 10 a poner los Gears en el escaparate para salir a las 10:30 y que nadie me pague esas horas, lo hago nada mas pueda y trabajo que me quito del medio, la verdad, esta en todas las tiendas en los almacenes, prefiero admirar la caja y levantar la cabeza y decir, el Martes eres mio.

Es un GAMESTATION, que es GAME vamos, aun asi, el Miercoles tendra el rotulo de GAME para que la gente sepa claramente que somos lo mismo pero con el Alquiler y algunos juegos mas baratos.

Yo he hablado con mi encargado, y me ha dicho que no me lo puedo llevar, por que si alguien se entera se le cae el pelo, eso es asi... Hoy en dia no estan las cosas para jugarse el empleo por esta tonteria. Si no lo tengo es por que no puedo hacerlo legalmente.

Macho, pues esta mañana he estado en el GAME de abajo de Los Arcos para ver si lo vendían hoy y tras decirme que no la chica le he preguntado que a cuánto lo tenían mañana: según ella 64€, cuando la oferta del MM de la edición normal con regalos por 52.90€ la conocemos todos...
LOS DE TENERIFE AL CORTE INGLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Luego subo el ticket que ahora no estoy en casa ;)
tigretong escribió:las multas no las pone microsoft xD

Multa por incumplimiento de contrato, no tendría que intervenir la justicia ni la poli xD
Yo he vuelto a pasar (después de varios días, nosecuantas llamadas y varias vistas) este medio día otra vez por el Game de mi ciudad..... Y nuevamente lo mismo, La dependienta estaba también un poco indignada y preocupada porque había bastante gente que le estaba anulando la reservas, pero que ella no podía hacer nada, mas que trasladar a sus superiores las cancelaciones y la información de gente que ya la había conseguido en otros sitios....... Así que, resignación, que me enviaran el mensaje o que pruebe de llamar mas tarde.

Salu2
He llamado al MM del Plaza Norte 2 y al del Plenilunio y nada de nada, que mañana lo venden }:/ }:/
Lo que no es logico es que a los que lo compraron via web lo tengan ya y a los que lo compramos en tienda estemos sin el puto juego... De esta forma MS está jodiendo a Game/Gamestop, porque otro año no reservo y santas pascuas así no cogen dinerito por adelantado, al menos mío y de unos cuantos colegas más...
Entonces las cadenas deberian coger del cuello a Ms y decirles, eh!! por vuestra culpa he perdido clientes...
Bueno, ya tengo mi EPIC de Gamestop, el sábado me llegó un mensaje de Chronoexpress diciendo que me la entregaban el mismo día pero por lo visto no trabajan los sábados, no sé para que me mandan el mensaje entonces, pero bueno. Esta mañana me la han traído pero hasta ahora no he llegado a mi casa, y en media hora a currar otra vez. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] De regalo me ha tocado la maleta, lo que quería.
KurosakiJim escribió:

Multa por incumplimiento de contrato, no tendría que intervenir la justicia ni la poli xD

A mi lo de las multas me suena a " pues te confisco el felpudo" !!!
a ver yo he ido esta mañana a las 10 y el tio me dijo que me pasara sobre las 12 y he llegado y estaba vendiendo a mucha gente yo me he llevado 2 reservas la mia y la de mi primo, con los regalos y todo. esto es mediamarkt malaga
Pregunto desde la ignorancia

¿Existe en España la posibilidad de que un distribuidor pueda imponer multas economicas a sus clientes ?
Es más
¿Seria legal una clausula que así lo estipulase?

Un saludo
como al final lo lancen el martes no me quedara mas remedio que aplaudir a microsoft por hacer las cosas correctamente, y espero que de alguna manera los comercios que han incumplido la fecha de lanzamiento lo paguen de alguna manera, creo que sera el unico lanzamiento mundial que se cumple el dia que toca.
ANGELCAIDO69 escribió:
KurosakiJim escribió:

A mi lo de las multas me suena a " pues te confisco el felpudo" !!!

Las multas por parte de MS son ciertas, no sabemos la sancion pero son ciertas.
No sé quien puso lo de Matogrande en Coruña, pero acabo de llamarles y me han dicho que el juego no lo pusieron a la venta aún. [discu]
Mañana los del Game van a hacer esto en sus puertas... porque la demanda de gente va a ser estrecha.

Imagen

Si no fuera porque keremos jugarlo YAA!!
eimia escribió:como al final lo lancen el martes no me quedara mas remedio que aplaudir a microsoft por hacer las cosas correctamente, y espero que de alguna manera los comercios que han incumplido la fecha de lanzamiento lo paguen de alguna manera, creo que sera el unico lanzamiento mundial que se cumple el dia que toca.

Les aplaudiria si nadie tuviera el juego , como han sucedido las cosas , mejor les aplaudes tu .
CowboyBebop escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Dark escribió:Y es que Game... & Gamestop con Gears 3 han hecho...

Imagen

Les ha salido caro tener la exclusividad de las Epic y las consolas... [+risas]

En Game no se, pero en mi tienda no ha habido cancelaciones y tengo 25 epics bien hermosas reservadas y gente en cola por si se cancela alguna. Caro les ha salido a quienes se adelantaron ya que Microsoft va a imponer multas economicas a quienes han incumplido el contrato, saludos ;)

PD: Esta tarde cae fijo, seguro.

No te jode, no van a cancelar las EPIC sabiendo que esa hay pocas ediciones, pero veras como muchos no van a ir a recogerte el jueguito normal cuando vean que le estas estafando cobrandole 65€ sin nada, cuando MM por 52 te da 800MP y una caja metalica, ya me contaras entonces...
Koira escribió:LOS DE TENERIFE AL CORTE INGLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No jodas, al menos eso quiere decir que está en la isla y mañana se venderá con normalidad... Espero que mi épica no se pierda xD
El forero que intuyo trabaja en gamestop puede confirmar que hoy por la tarde fijo sale a la venta?? Es que con tanto mensaje
eimia escribió: creo que sera el unico lanzamiento mundial que se cumple el dia que toca.

pero que se va a cumplir... si tienes el LIVE llenito de peña jugandolo desde el jueves ¬_¬
airon77 escribió:hola pasate por el MM de girona porfa, a ver si esta tarde lo venden, yo les estoy llamando cada hora y nada de nada, pasate por alli con el juego y el ticket para que se den cuenta del error que estan cometiendo, dime algo salu2

Shiniori escribió:Comprado en ECI de Girona solo les quedaba esta !!

Pero en Hipercor y ECI lo venden ya al menos en Girona.
]

He presentado el ticket en Gamestop y dicen que nanai que hasta mañana aunque hay posibilidades que para las 16h o 20h de hoy lo pongan a la venta de una puta vez.

Esta tarde si no se vende aun ire a las 19h
PAYOLOCO escribió:a ver yo he ido esta mañana a las 10 y el tio me dijo que me pasara sobre las 12 y he llegado y estaba vendiendo a mucha gente yo me he llevado 2 reservas la mia y la de mi primo, con los regalos y todo. esto es mediamarkt malaga

Imagen
Bueno, por fin me han cogido el telefono en Mediamarkt Málaga, me han dicho que lo venden mañana y que SI van a tener limitadas.
nemor-samaro escribió:

No jodas, al menos eso quiere decir que está en la isla y mañana se venderá con normalidad... Espero que mi épica no se pierda xD

En teoria asi es, yo llame al game y se jactaban de decirme que no les habia llegando y encima se reian.
alguien me puede confirmar el pvp de la edicion normal en tienda en gamestop???

y si te devuelven el dinero de la reserva si no vas a por el juego?? (o en su defecto si igualan el precio de otro comercio de la misma ciudad... nada de online o MM que aqui no hay???)

es q esta tarde voy a carrefour y como lo tengan mas barato me lo pillo (son dos condiciones XD dificiles las dos)
makea escribió:
Dj_Maestre escribió:Algo nuevo en huelva? Alguna novedad??

En Huelva hasta la tarde como min nada, ya fui a preguntar al Gamestop y nada de nada

¿Sabeis si en el MM de Huelva también dan regalos o si se vende hoy ya?
por cierto yo lo he comprado a las 2 de la tarde en punto

Que dices!!! Gran noticia!!
Alphos escribió:Bueno, por fin me han cogido el telefono en Mediamarkt Málaga, me han dicho que lo venden mañana y que SI van a tener limitadas.

entonces confirmado :)
wolf_ou escribió:alguien me puede confirmar el pvp de la edicion normal en tienda en gamestop???

y si te devuelven el dinero de la reserva si no vas a por el juego?? (o en su defecto si igualan el precio de otro comercio de la misma ciudad... nada de online o MM que aqui no hay???)

es q esta tarde voy a carrefour y como lo tengan mas barato me lo pillo (son dos condiciones XD dificiles las dos)

Unos 65 euros creo recordar.
Y en Centro Mail lo venden ya??? XD
Alguien sabe algo de bilbao y alrededores, que acabo de llegar del curro y no me enterado de nada esta mañana!
Que no valen de nada los tickets, no os pongáis pesados...
merixmax escribió:El forero que intuyo trabaja en gamestop puede confirmar que hoy por la tarde fijo sale a la venta?? Es que con tanto mensaje

No somos adivinos. Tenemos las mismas ganas que tu o mas. Piensa que lo tenemos en tienda desde hace una semana y tristemente me tengo que ir a mi casa sin poder llevarme el juego. Yo lo tengo peor que tu.
ricarzero escribió:Alguien sabe algo de bilbao y alrededores, que acabo de llegar del curro y no me enterado de nada esta mañana!

En el MM del Megapark de momento nada, en el Game del Max Center lo mismo.
en el gamestop, 62 (normal)
venden a partir de mañana no se saltan dias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: casi 1100, y ayer por la noche llegamos asta 930 cuando me fuy, vaya tela XD, llamamos al guiness??
gracias colega.... pues visto lo visto la verdad es que se columpian de lo lindo... pq no le veo la ventaja a reservar (lo hice por el codigo de la beta y pq son 5€ si no si fuera un euro bien que se lo dejaba colgado y q no lo pudiesen vender en un par de dias....)

dudo q vuelva a reservar algo jamas... y si al final lo pillo alli como me digan de reservar algo le preguntare cuanto me descuentan pq si no paso....
PAYOLOCO escribió:a ver yo he ido esta mañana a las 10 y el tio me dijo que me pasara sobre las 12 y he llegado y estaba vendiendo a mucha gente yo me he llevado 2 reservas la mia y la de mi primo, con los regalos y todo. esto es mediamarkt malaga

Puedes subir alguna foto de la caja metalica? te han dado tambien el DLC y los 800 points?
cypher escribió:
merixmax escribió:El forero que intuyo trabaja en gamestop puede confirmar que hoy por la tarde fijo sale a la venta?? Es que con tanto mensaje

No somos adivinos. Tenemos las mismas ganas que tu o mas. Piensa que lo tenemos en tienda desde hace una semana y tristemente me tengo que ir a mi casa sin poder llevarme el juego. Yo lo tengo peor que tu.

Imagino, pero mi pregunta era porque he leido a alguien, no se quien era, responder sin quotear seguida de mi pregunta que esta tarde fijo. Solo queria corroborar si eras tu, ya veo que no. Solo era eso.
Y los del MM de Alcalá de Henares para cuando?!?!
Ya vi un recibo del corte inglés de tenerife en mi facebook xD. A ver que coño hacen los de game :(
Se sabe el precio de la edicion basica en el GAME?

Un empleado me dijo el sabado que saldria a 55€ pero e leido por ahi que en GS lo venderan a 65 y me parece extraño
Si salta la liebre en gava o tarragona q alguien avise (mediamarkt).
ya puestos a preguntar, como va la cosa por MM Villaverde [pos eso] [toctoc]
leonardo20000 escribió:Y los del MM de Alcalá de Henares para cuando?!?!

+1
12333 respuestas