sesitar360 escribió:Me empiezo a cansar de vosotros ya...si no vais a decir nada nuevo mas que recordarnos la fecha de lanzamiento es el 20 y que ms es fantastica lo mejor es que cerreis la pestañita y os deis una vuelta por otro lado xq mas de uno estara deacuerdo conmigo que lo unico que haceis es lamerle el culo a ms, si nadie tubiera el juego perfecto,tendrias toda la razon del mundo, pero no es asi, el 90% de la gente ya lo tiene desde el jueves, viernes y eso es lamentable, o todos o ninguno porque hay gente que ya se lo ha pasado y nosotros que no lo tenemos estamos aqui esperando a que los señores directivos les de la real gana venderlo de una vez...asi que no, no vuelvas a defender a ms xq no tienes credibilidad ninguna y por aqui andaras mal
No, yo me cago en MS como tú, y ya podrían haber elegido otro juego para hacer respetar la fecha de lanzamiento.
Pero tener ganas de jugar no es motivo para decir GILIPOLLECES. La cruda realidad es que nadie se puede cabrear con las tiendas por no vender un juego hasta la fecha estipulada, ni con MS por hacerla respetar. SÍ te puedes cabrear si existe agravio comparativo, en éste caso siendo cliente de MM, habiendo vendido a unos y a otros no. Incluso es denunciable.
Pero empezar a decir burradas sobre Game o Gamestop que tal y que cual y ponerlos a parir...Será que no quieren venderlo ya para que les dejen en paz? Será que no saben que están perdiendo clientela? Tendrás que venir tú a decírselo.
Y si MS llama la atención y MM vuelve a sacarlo es por avaricia, que es normal teniendo un negocio.
Pero tb entiendo que una compañía distribuidora de juegos (o música, o pelis o lo que sea) que ha organizado un lanzamiento mundial simultáneo, quiera que se respete.
NO lamo el culo a nadie, intento pensar con lógica, cosa que parece que se ha perdido por aquí. Dejad de echar espuma por la boca.