Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

En MM getafe lo venden, no tenía reserva.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
Coñe, 70 lereles, y en la propaganda 54 con caja metálica.
los MM de Sevilla, los estan vendiendo ya
Menudo OWNED os acaba de meter [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Templariodelperro

No borres el mensaje, coge el OWNED con gusto hombre [qmparto]
Templariodelperro escribió:
Osnola escribió:Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Getafe. No estaba en las estanterias, he preguntado y uno dependiente le ha dicho al otro: "si, vendelo ya"

edit: edición limitada por 69€ (para el que le interese)

mentira podrida, enseña ticket

Ahi lo llevas ;)
Repito, hasta la cajera que me ha cobrado ha dicho: "anda este es el famoso,por el que llevan llamando toda la semana" xD. No estaban puestos en las estanterias.
Osnola escribió:En MM getafe lo venden, no tenía reserva.

Imagen

Me cago en to [+furioso] .

Espero que por lo menos lo pongan a la venta en el resto de MM.

Salu2
Me lo han traído esta tarde, la edición Epica, comprada en Game, aun no lo he probado llevo media hora mirando los extras [carcajad] bueno ahora al lio [plas]

El Corte Ingles de Murcia lo esta vendiendo desde el sábado!
¿Pero y eso de 52€ con caja metalica y 800MSP?
En breve llamo al de Valladolid, que esto ya es un cachondeo...
Rompe_cráneos escribió:Coñe, 70 lereles, y en la propaganda 54 con caja metálica.

Pero como pueden cobrar una cosa a 70 euros cuando vale menos, es por no estar en el día de lanzamiento (oficial)???

WTF!!! Ya estoy imprimiendo el folleto 3, 2, 1 .....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto parece la ley de la selva, unos lo venden cuando le da la gana y otros no [jaja]
Osnola escribió:
Osnola escribió:Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Getafe. No estaba en las estanterias, he preguntado y uno dependiente le ha dicho al otro: "si, vendelo ya"

Ahi lo llevas ;)
Repito, hasta la cajera que me ha cobrado ha dicho: "anda este es el famoso,por el que llevan llamando toda la semana" xD. No estaban puestos en las estanterias.

sorry [boing]
Osnola escribió:

Ahi lo llevas ;)

Joder tio, pues ya te digo, acabo de llamar para asegurarme, y la tia de discos me ha dicho que hasta mañana tururu. No me apetece darme un viajecito para nada, asique no me arriesgo. Disfrutalo.

Por cierto, ese precio es de la limitada no?
Osnola escribió:En MM getafe lo venden, no tenía reserva.

Imagen

Imagen
todos a getafeeeeeeeeee
Torrente360 escribió:Pues acabo de llamar por telefono al MM de getafe y me han dicho que mañana, que los tienen preparados, pero hasta mañana nada.

Puede que el que te haya atendido aún ni lo sepa. Ves a Getafe, lo venden. No mires en la estantería ves a donde estan los pibes, en la "garita" esa que tienen una vez dentro.
indigo_rs escribió:Esto parece la ley de la selva, unos lo venden cuando le da la gana y otros no [jaja]

El MM de Vigo aun nada no?
game thader murcia mañana a las 10 puedo recoger mi consola con el juego acabo de llamar.
Wolfry82 escribió:los MM de Sevilla, los estan vendiendo ya

Otra vez, segundo mensaje con la trama.
JoseJuanDe escribió:aun seguiis con esto ? http://www.youtube.com/watch?v=KHy7DGLTt8g

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Espegadiza eeee jajajaja [poraki]
Vale, chicos.

Ya está añadido a la WIKI, mis más sinceras disculpas...
belfort escribió:
indigo_rs escribió:Esto parece la ley de la selva, unos lo venden cuando le da la gana y otros no [jaja]

nada en las estanterias
locura locura everywhere
amenazas, amenazas everywhere

me parecen mas faltas de respeto los que entran a joder la historia q los q insultan a estos, pero en fin
mick666 escribió:En breve llamo al de Valladolid, que esto ya es un cachondeo...

di algo con lo q t diga nq yame a mediodia y me dijeron q lo tenian pero lo vendian mañana aver si an cambiado d idea con suerte
en el MM de malaga ya lo vende de nuevo vamos para ya
koonner escribió:Vale, chicos.

Ya está añadido a la WIKI, mis más sinceras disculpas...

te perdonamos la vida solo por ser tu
viento polar escribió:en el MM de malaga ya lo vende de nuevo vamos para ya

¿No te pilla un poco lejos? [carcajad]
no si al final me veo que van a venderlos ahora todos los media markt . game . gamestop y etc

TICKET
HispaCoder escribió:os imaginais que mañana tmapoco lo quieren vender?

Game : No, hoy 20 es el estreno, pero no se vende hasta el 21 porque en el lanzamiento mundial hay una serie de actos en los que Microsoft tiene que dar el pistoletazo de salida (hora americana) aqui sería 21 de madrugada.

MM: No, esque aún no los hemos recibido.

¿que sucedería, habría muertos de por medio?
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Si, como no! ¿No sabeis lo de los actos programados?

1- A las 16 horas (10 horas en New York) el Presidente mundial de Game recibe de Marcus y Dom la edición platinum del Gears 3. Esta contiene un libro con todas nuestras quejas y otro book con solo 1 página en blanco de las reservas que se van a efectuar en esa cadena a partir de mañana. [carcajad]

2- A las 18 horas, Bill Gates, llama una a una tienda através de windows media phone on line por videoconferencia a cada una de las tiendas empezando por la de su pueblo... Allí estará la familia Carmine para firmar ejemplares con dedicatorias exclusivas para los que regentan MM. [carcajad]

3- A las 20 horas, cuando Cliz Blizeski se levante de la siesta, escribirá una carta via correo a los que teneis reservada la edición épica, para pediros disculpas por el retraso de 2 meses adicionales a partir de mañana mismo que van a tardar en llegar dichas ediciones. El motivo es que están esperando a que llegue de algun lugar del espacio al General Raam para que las firme...

4- A las 21,30 horas (15,30 horas por alli) todos se reunen y dan el escopetazo (nunca mejor dicho)... pero será tarde aqui por que mientras sacan los juegos de las cajas entre una cosa y otra, pal miercoles.... y este hilo otras 1000 paginas

[plas] [plas] [plas]
Osnola escribió:
Torrente360 escribió:Pues acabo de llamar por telefono al MM de getafe y me han dicho que mañana, que los tienen preparados, pero hasta mañana nada.

Puede que el que te haya atendido aún ni lo sepa. Ves a Getafe, lo venden. No mires en la estantería ves a donde estan los pibes, en la "garita" esa que tienen una vez dentro.

Te lo pregunto otra vez para asegurarme, ese es el precio de la edicion normal? espero que no porque sino fliparía.
thafestco escribió:
belfort escribió:

nada en las estanterias

y pa ti asta diciembre menos aun [poraki]
ismaelsfc escribió:
FoxFurius escribió:
ismaelsfc escribió:
A todo esto, en Sevilla City como esta la cosa XD

MM que hasta mañana nanai, y game/gamestop que han hecho todo lo posible pero lo mismo, que no lo sueltan.

A mi no me importa esperar, lo que si espero es que mañana no haya pegas tipo que el MM no te de esos extras y demas.

¿has probado a llamar a algun game en especial? digo por probar yo con otro ^^

he llamado esta mañana al de nervion y esta tarde al de san juan, y lo mismo. El de Alcala me pilla mas lejos y ni he llamado, prueba por si las moscas.[/quote]

Nada, no hay na que rascar, hay riesgo de sancion y nadie se atreve (por otra parte normal), asi que tendremos que matar a los locust que queden vivos despues de tantos dias XD XD

PD: Me ha dicho que mañana a las 10 esta claro que no hay que esperar mensaje para ir a por el, y que quien sabe si hoy a las 21:45 no les dan el visto bueno, que ya ha pasado otras veces (creo que recuerdo haber ido in extremis a por un juego pero no recuerdo cual)

PD2: si el vendedor que me ha atendido lee esto (game macarena)... suerte mañana con la cola del copon que se os va a montar y...¡¡¡yo primero ¿ehh?!!! xDD

Un salu2
Y para mas recochineo me ha llegado al mail un correo del game de publicidad de que GOW3 sale el 20-9-2011

[+furioso]
cien escribió:

Game : No, hoy 20 es el estreno, pero no se vende hasta el 21 porque en el lanzamiento mundial hay una serie de actos en los que Microsoft tiene que dar el pistoletazo de salida (hora americana) aqui sería 21 de madrugada.

1- A las 16 horas (10 horas en New York) el Presidente mundial de Game recibe de Marcus y Dom la edición platinum del Gears 3. Esta contiene un libro con todas nuestras quejas y otro book con solo 1 página en blanco de las reservas que se van a efectuar en esa cadena a partir de mañana. [carcajad]

2- A las 18 horas, Bill Gates, llama una a una tienda através de windows media phone on line por videoconferencia a cada una de las tiendas empezando por la de su pueblo... Allí estará la familia Carmine para firmar ejemplares con dedicatorias exclusivas para los que regentan MM. [carcajad]

3- A las 20 horas, cuando Cliz Blizeski se levante de la siesta, escribirá una carta via correo a los que teneis reservada la edición épica, para pediros disculpas por el retraso de 2 meses adicionales a partir de mañana mismo que van a tardar en llegar dichas ediciones. El motivo es que están esperando a que llegue de algun lugar del espacio al General Raam para que las firme...

4- A las 21,30 horas (15,30 horas por alli) todos se reunen y dan el escopetazo (nunca mejor dicho)... pero será tarde aqui por que mientras sacan los juegos de las cajas entre una cosa y otra, pal miercoles.... y este hilo otras 1000 paginas

[plas] [plas] [plas]

Imagen
acabo de llamra al Mediamarkt de jerez y dicen que no lo venden todavia
En cadiz capital hipercor, ya lo estan vendiendo, le estoi dando caña al onlineee yaaa
Voy recargando la escopeta.....
Que perros los del game, llamo para ver si lo venden ya y como no tengo reserva me dicen que nada. Pero esto es buena señal, esto quiere decir que en mediamarkt es posible que lo vendan ya que game empieza a venderlo cuando el mediamarkt lo pone a la venta y viceversa. Aunque tengo un poco de pereza...
En Mierda Markt de Alcalá de Henares siguen sin querer venderlo. Son tan tontos que tampoco me han querido decir el precio del juego en su cento, que vaya hasta alli me dicen, ¡juas juas!.
viento polar escribió:en el MM de malaga ya lo vende de nuevo vamos para ya

Seguro????
Sousuker escribió:

TICKET

No le eches cuenta, lo ha puesto 2 veces y es un trama.

He llamado y me han dicho que tienen varios correos de microsoft amenazando con perder exclusividades si lo sacaban a venta.
weno........ esto se esta moviendo muy rapido eh.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Y para mas recochineo me ha llegado al mail un correo del game de publicidad de que GOW3 sale el 20-9-2011

[+furioso]

A mi también me ha llegado al mail [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Elanodelabernarda escribió:Voy recargando la escopeta.....

Recarga activa? o Fallida? [carcajad]
ismaelsfc escribió:
Sousuker escribió:

TICKET

No le eches cuenta, lo ha puesto 2 veces y es un trama.

He llamado y me han dicho que tienen varios correos de microsoft amenazando con perder exclusividades si lo sacaban a venta.

Buen trabajo camarrada
cien escribió:

[plas] [plas] [plas]

me meo toda [qmparto] [oki] ....... menos mal que en españa a parte de mala folla tambien tenemos mucho humor
Bueno, pues otro puto día asqueroso de mierda viendo como mis colegas del Live juegan al Gears 3 mientras yo me jodo jugando al 2 como un puto pringao.
12333 respuestas