Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Bueno esto se acava señores,a un par de horas que se venda en algunas tiendas por apertura nocturna,espero que pillen un buen resfriado aquellos que toman las decisiones de hacer esperar a los demas mientras otros lo disfrutan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me despido del hilo y espero veros en el live para reventaros la cabeza [ginyo]
me a llegado el sms de game para que valla a recoger el juego porque me queda a media hora de mi casa game si no me plantaba ahora alli que cierra a las 22:00
Dj_Maestre escribió:Me acaban de enviar un email Mediamarkt diciendo lo siguiente:

Estimado *********:

El pasado dia 19 de septiembre realizaste una reserva de Gears of War 3 en la tienda Huelva.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estara reservado a tu nombre y podras ir a partir de la fecha de lanzamiento a por el.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedara anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a travas de esta direccion http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Reserve mi juego atraves de la web el DIA 17! y ahora me viene a las 21:20h que me tengo que pasar por la tienda!!!!! Esto que coñ..... eeeeeeesssssss!!!!! PUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

He estado en mm hoy para preguntar por otra reserva y me dijo la chica que aunque reserves via web, tienes que pasarte por la tienda después igualmente para que te den la tarjeta de la reserva si no, no es válida.Que por cierto vi los juegos en cajas pero no expuestos, y el expositor del gears vacio aún.

Al final nos jodieron a tope eh, nos respetaron la fecha a los mismos tontos de siempre.
Sí que nos hemos reído con este hilo, sí. En fin, a ver si mañana nos lo dan por fin.
Debe haber batido bastante récords dentro de este foro (+1000 páginas en menos de dos semanas).
Buenas:

Hoy en Game me han dicho que la edicion normal del Gears saldra a 55€

Alguien sabe cuanto costara la edicion limitada en Game?
pues os parecera coña lo que os voy a contar ahora, pero hace 5 o 6 años en mallorca (mi isla), en palma habian como ahora unas pocas tiendas de videojuegos, y el GOW1 salia un viernes a la venta (como debe ser) yo alli llamando desde el miercoles,jueves cada dia a diferentes tiendas para saber si lo tenian a la venta, y no tenia el juego reservado. El juego salia a la venta un viernes y yo me presento a diferentes tiendas el sabado y en todas y cada una de las tiendas ESTABA AGOTADO!!! Nunca llegue a saber si se habia agotado por que habian vendido muchisimos juegos o si por que habian pedido poquisimos juegos, pensad que en el 2006 la consola no es que la tuviera mucha gente, al contrario, era una consola que ofrecia muchas dudas.

Lo dicho que se agoto el gow1 y yo me quede sin tener el juego y tuve que esperar 3 dias mas.!!!!!!!!!
Creeis que mañana los que pidieron el juego por game.es,nos lo mandaran?
MiKiTrOn escribió:P
mick666 escribió:Los de Valladolid, ¿lo tenéis todos reservado en Game o GameStop? [comor?]

Yo lo tengo reservado 3 en MM, juego+caja+dcl+800p. [angelito] [angelito]

A las 10 estoy allí a por la una normal + regalos y una limitada [poraki]

Nostromoz escribió:
mick666 escribió:Los de Valladolid, ¿lo tenéis todos reservado en Game o GameStop? [comor?]

Si [mamaaaaa]

Este Gurre... Cancela y vente al MM, que tienen de sobra y la caja metálica se sale :D
Cuanto valen los puntos en gamestop? si tengo 2075 puntos a que equivalen ?
Acto 1 completado... la campaña me está gustando mucho...
Desde luego que este hilo ha batido récords. Me siento orgulloso de haberlo seguido en sus momentos más álgidos, como este pasado fin de semana por ejemplo xD. Enhorabuena a los que ya tenemos el juego y a los que tenéis que esperar hasta mañana: recordad que lo bueno se hace esperar! Os quedaréis alucinados con el juego [beer]
josemz9 escribió:Acto 1 completado... la campaña me está gustando mucho...

Buen hilo para decirlo. Un brozo.
fadeus escribió:Cuanto valen los puntos en gamestop? si tengo 2075 puntos a que equivalen ?

tienes 5€ o asi
mick666 escribió:
Nostromoz escribió:

Si [mamaaaaa]

Este Gurre... Cancela y vente al MM, que tienen de sobra y la caja metálica se sale :D

Que pereza ahora coger el coche
Nostromoz escribió:Que pereza ahora coger el coche

Si quieres te la pillo yo y pasas cuando puedas por casa de mis padres en un momento con la moto, que te cae mejor.
josemz9 escribió:Acto 1 completado... la campaña me está gustando mucho...

Bien por ti nene, ya lo veremos nosotros en menos de 24 horas.
Grandisimo hilo, hemos vivido muchas cosas, tickets por aqui tickets, por alla, mil llamadas a games gamestop, gameshop, MM, ECI, Hipercor, opencor, y un muy largo etcetera, mañan por fin todos lo podremos tener, sin que se inventen cosas como no nos ha llegado o nos multan, mañana todos al vicio, vamos a petar los jodidos servers del gears
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mick666 escribió:
Nostromoz escribió:Que pereza ahora coger el coche

Si quieres te la pillo yo y pasas cuando puedas por casa de mis padres en un momento con la moto, que te cae mejor.

Muchas gracias no te preocupes, además que usaré los puntos para algo de descuento
Dj_Maestre escribió:Chavales acabo de de llamar a MediaMarkt comentandoles el problema del email recibido ahora mismo y con distinta fecha de reserva.
...

SALUDOS :D

Al parecer a ningún MM les a llegado los puntos :O .

Tendremos que pasar a recoger la tarjeta todos los que reservamos en la web,yo fui el mismo día que reserve por internet y me dijeron que tenia que recogerla en un mínimo de 24H así que supongo que sera pasarse por atención al cliente con para recogerla(la tendrán lista para recoger o eso supongo) y dar el código o los datos.
Yo estao eata tarde en el game ya que me pillaba de camino, he visto mi consola y he sentio una gran impotencia por no poder llevarmelo. Ya quedan pocas horas. Gracias a todos por las risas.

PD: un saludo a los jefes del game/GS y su familia (ironia on)
mick666 escribió:
MiKiTrOn escribió:P

Yo lo tengo reservado 3 en MM, juego+caja+dcl+800p. [angelito] [angelito]

A las 10 estoy allí a por la una normal + regalos y una limitada [poraki]

Nostromoz escribió:

Si [mamaaaaa]

Ya te digo si no tienes nada ke perder en game no lo dudaba ni un segundo. A por cierto yo estaré a las 9:59 [beer] [beer] [beer] [beer]
Si mañana a alguno no le dan el juego, preveo que le puede dar un ataque al corazón.
Dj_Maestre escribió:Me acaban de enviar un email Mediamarkt diciendo lo siguiente:

Estimado *********:

El pasado dia 19 de septiembre realizaste una reserva de Gears of War 3 en la tienda Huelva.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estara reservado a tu nombre y podras ir a partir de la fecha de lanzamiento a por el.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedara anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a travas de esta direccion http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Reserve mi juego atraves de la web el DIA 17! y ahora me viene a las 21:20h que me tengo que pasar por la tienda!!!!! Esto que coñ..... eeeeeeesssssss!!!!! PUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

Pues yo reserve por web el sabado 17 en MM, me cobraron los 5 euros por la reserva y recibí el localizador de la reserva para recoger el juego.Son las 21.56 y no he recibido ese mail. Ya sería el colmo llegar mañana y no tener el juego....
11 amigos conectados , 10 jugando al gears 3 .

y a mi me dicen hoy en gamestop que seguramente mañana lo vendan , seguramente :O , en fin que se vayan a la mierda (cadena ,no dependientes)
MiKiTrOn escribió:Ya te digo si no tienes nada ke perder en game no lo dudaba ni un segundo. A por cierto yo estaré a las 9:59 [beer] [beer] [beer] [beer]

Un euro perdería, pero vamos que no eso no es pasta XD
Bueno, siendo las 22:00 yo me despido del hilo, mañana ya sera hora de entrar del hilo oficial a enterarse de cosas del juego.

A los que como yo, tengais partys llenas de gente jugando a la campaña, la horda o el multi, poneros una pelicula o una serie, no queda otra [+risas]
PAG escribió:
Dj_Maestre escribió:Chavales acabo de de llamar a MediaMarkt comentandoles el problema del email recibido ahora mismo y con distinta fecha de reserva.
...

SALUDOS :D

Al parecer a ningún MM les a llegado los puntos :O .

Tendremos que pasar a recoger la tarjeta todos los que reservamos en la web,yo fui el mismo día que reserve por internet y me dijeron que tenia que recogerla en un mínimo de 24H así que supongo que sera pasarse por atención al cliente con para recogerla(la tendrán lista para recoger o eso supongo) y dar el código o los datos.

Yo de las dos reservas que tengo solo una con tarjeta porque se agotaron. Aun asi el dependiente me tomo nombre, dni y telefono sin problema y reserva hecha.
Delinqüente escribió:
¿A cual te refieres? Si te refieres a la limitada, si, estará a la venta, pero yo he pedido que me guardaran una por si acaso. Si te refieres a la normal con la caja metálica de regalo, también tendrán, pero si quieres la caja será mejor que estes allí a primera hora porque las darán hasta que se les agote. Lo que no darán a la gente sin reserva son los 800 puntos, porque no les quedan. Al menos eso me han dicho. Sobre esto de los puntos, al menos las primeras reservas si los tendrán, pero a los que hayan reservado últimos no se los darán, eso me habían dicho vamos...

Mañana a las 10 en la puerta de Mediamarkt, seguro que me encuentro a un monton de gente. Si veis llegar una Ducati que hace mucho ruido, ese soy yo XD

¿No les quedan MP?, pues vaya, entonces que ha pasado, ¿han dado hoy los 800mp, siendo del 20 al 23 cuando tendrian que hacerlo?, no entiendo

No, ya lo he dicho antes. Tienen mas reservas que puntos para dar. Si tienes 50 reservas y 40 tarjetas de puntos, logicamente 10 se tienen que quedar sin puntos. Y evidentemente, tampoco quedan puntos para regalar a los que no tengan reservas.
Cuál es la oferta de MM? Hace falta reservar?
si mañana no nosdan el juego ya seria cachondeo puro
ahroa me da pena dejar este hilo con el buen finde que hemos pasado jejeje
Los que tengan reserva tienen derecho a puntos aunque esten agotados. Daran un vale o algo parecido para recogerlo en cuanto lleguen.
ErSe escribió:Los que tengan reserva tienen derecho a puntos aunque esten agotados. Daran un vale o algo parecido para recogerlo en cuanto lleguen.

O que lo descuenten del precio [+risas]
Yo me pase hace una hora por MM Splau a ver si se enrollaban pero nada... el tío muy educado pero hasta mañana no se puede. En fin...
alguien que tenga el juego ya que aga un gameplay para poder ver un poco el juego jejeje
Alguien sabe hasta que hora esta abierto gamestop al mediodia ?
[quote="Nostromoz"][quote="mick666"]

[quote="Nostromoz"][quote="mick666"]Los de Valladolid, ¿lo tenéis todos reservado en Game o GameStop? [comor?][/quot

gamestop lo tngo yo x vales.....
jamhawk escribió:Alguien sabe hasta que hora esta abierto gamestop al mediodia ?

gamestop si esta dentro de un centro comercial no cierra almediodia
PAG escribió:
ErSe escribió:Los que tengan reserva tienen derecho a puntos aunque esten agotados. Daran un vale o algo parecido para recogerlo en cuanto lleguen.

O que lo descuenten del precio [+risas]

Yo me llevo a mi madre (es el mejor arma), y por teléfono me dijeron que tenia todos los regalos, así que ellos sabrán si me lo quieren dar por las buenas o tener un buen espectáculo nada mas abrir ratataaaa ratataaaa
bienhecho escribió:Cuál es la oferta de MM? Hace falta reservar?
pues nada, despues de un dia intenso de busqueda, al final vuelvo tan cansado que me voy a acostar. y aunque hubiera venido con el juego no lo hubiese jugado hasta mañana de lo cansado que estoy.
que paradoja verdad?? si lo se me quedo en casita
Yo ire al mediodia a por el si veis en las noticias un MM ardiendo he sido yo porque no me dieron los regalos aun teniendo la reserva......jajajajajajajajaja.
mañana soy el cliente nº1 del game de mi zona no le va a dar tiempo ni a levantar la persiana jajajajaja
Hombre si os da pena dejar el hilo, nos podemos avisar los cobayas de amazon.es de cuando llegan xDDDDDDDDDDDD
manuki escribió:Hombre si os da pena dejar el hilo, nos podemos avisar los cobayas de amazon.es de cuando llegan xDDDDDDDDDDDD

Se comenta que muchos lo tenéis en pendiente de envío, sin despachar aún, ¿es cierto?
manuki escribió:Hombre si os da pena dejar el hilo, nos podemos avisar los cobayas de amazon.es de cuando llegan xDDDDDDDDDDDD

en amazon.es que biene el juego en ingles con subtitulos como venia la version uk del 2 o totalmente en castellano ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana a las 10 tendré mi Gears 3 al fin, junto con una tarjeta de 4200mp para comprar el Season pass. La espera ha terminado [beer]
Pues yo mañana a las 10 estoy durmiendo aún y más les vale que no me llamen porque muerdo, ni gears ni pollas en vinagre, yo hasta las 12 no aparezco por allí mínimo y porque tengo que hacer otras cosas... después de tenernos desde el jueves asi, que les den.
indigo_rs escribió:Mañana a las 10 tendré mi Gears 3 al fin, junto con una tarjeta de 4200mp para comprar el Season pass. La espera ha terminado [beer]

que es el Season pass ?
Mañana seguro que llego al MM y me encuentro gente en el suelo durmiendo de haber pasado la noche allí esperando el juego.
12333 respuestas