Pues sí, yo después de ir esta tarde a hablar con el dependiente de Gamestop ya me he hecho a la idea que hasta dentro de media horita no podrán venderlo (legalmente, ahora y hasta mañana a las 10:00 estará cerrado).
La verdad es que las risas con algunos posts han estado muy bien pero me gustaría puntualizar que el fondo de este asunto es bastante negativo. Se ha visto que en nuestro pais (por lo menos) todos los comerciamentes son unos piratas: las grandes cadenas por venderse a Microsoft, y las pequeñas y otras no tan pequeñas pecan de hacer competencia desleal y perjudicar indirectamente a otros usuarios que en vez de elegir sus tiendas o comercios eligieron otros, todo por hacerse con una tajada del pastel. Al final los perjudicados somos (como no) los usuarios, aunque algunos más que otros, pero no se deben buscar culpables entre ellos porque, a fin de cuentas, nosotros sólo queremos el juego. Si nos marean como han hecho estos últimos 4 días normal que se digan cosas como las que se han dicho o se cancelen reservas aquí o allá en favor del otro. La conclusión es que en España somos incapaces de regirnos por unas reglas en lo que se refiere a la comercializacion de videojuegos, y luego nos extrañamos de que nos consideren el culo del mundo en cuanto a este mundillo (al menos en lo que a distribución se refiere).
Pero bueno, mañana ya se habrá acabado todo y podremos tirar pa'lante con nuestros vicios al Gears 3. Sólo espero que en futuros lanzamientos no se repita un espectaculo tan bochornoso (a ratos) como el que hemos vivido y dado desde el viernes. Para las risas sí, pero para "trolleos", bulos o comentarios de mal gusto de unos y otros no, por favor. Si se repite, llegará un punto en que sí seremos los últimos a nivel global en recibir cualquier lanzamiento de cualquier compañía, porque nos hemos comprtado, ya lo he dicho, como unos piratas y unos impacientes, cuando creo que en el resto del mundo algo así nunca lo veríais (y no es algo que se pueda tomar como un cumplido). Sí que es verdad eso de que "Spain is different".
Nada más, un saludo y a disfrutar de nuetsros Gears 3.