Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Season pass incluirá contenido para el multijugador y para el modo de 1 jugador

Imagen
HILO MITICO DONDE LOS HAYAS...

La desesperacion videojueguil por conseguir nuestro tesoooooroooo ha sido increible!
Grandes risas, aunque todo llega a su fin puesto que estamos casi a dia 20, y como decian por ahi, ahora somos nosotros quienes decidimos a quien darles nuestro dinero!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
poropo escribió:
Delinqüente escribió:
poropo escribió:pues me parece que los regalos solo se lo dan a los que tienen reservas

yo tenia una reserva por internet sin confirmar, he ido a preguntar y me han dicho q si la tenia confirmada, y yo ni idea
total q le he dicho q igual queria la normal con los regalos en lugar de la limitada, y me han dicho q sin problemas, q los 5 euros de la reserva pasaría a esa. Asi q regalos habran hasta gastar existencias q seran mucho mas q las reservas seguro.

Esperemos que haya!, porque yo a las 9 y algo estoy en la puerta

Pues segun me han dicho tenian todas las ediciones menos los regalos... y en muchos sitios han dicho q pueden q esten a las 14 o q puede q esten por la tarde... Asi q lo mismo al mas madrugador le toca ir 2 veces jajajaja[/quote]

Bah, tampoco...si me dicen que no tienen regalos, me pillo la edicion sin caja metalica y a volar!
Bueno chicos y chicas.
Espero que TODOS mañana estéis con vuestras copias en casita y esto kede en un buena anécdota, la verdad k hace tiempo k no seguía un foro tanto y la verdad ese a habido de todo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [poraki] [angelito] [boma] [beer] [discu] [maszz] [tadoramo] [sati] [noop] , bueno solo espero k lo disfrutéis tanto como yo lo voy hacer lo único ke me va a quedar en la cabeza siempre es la duda de si todo esto a sido un gran marketing de Microsoft.
Bueno pues ir echando gasofa a las sierras ke esto va a ser una masacre. A por los guiris ke nos llevan ventaja.
Chaoo y nos vemos en el HILO OFICIAL
Un placer seguir esto gente, han sido días de tensión, pero por fin acaban XD
Ya nos veremos todos en el online!
Yo mañana si se pone la cosa pelua, me voy a llevar un juego xq a unas malas q me cueste 44 euros solamente jeje
MiKiTrOn escribió:Bueno chicos y chicas.
Espero que TODOS mañana estéis con vuestras copias en casita y esto kede en un buena anécdota, la verdad k hace tiempo k no seguía un foro tanto y la verdad ese a habido de todo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [poraki] [angelito] [boma] [beer] [discu] [maszz] [tadoramo] [sati] [noop] , bueno solo espero k lo disfrutéis tanto como yo lo voy hacer lo único ke me va a quedar en la cabeza siempre es la duda de si todo esto a sido un gran marketing de Microsoft.
Bueno pues ir echando gasofa a las sierras ke esto va a ser una masacre. A por los guiris ke nos llevan ventaja.
Chaoo y nos vemos en el HILO OFICIAL

un placer .....jeje
Yo tenia la reserva en el Game ...me comento hace una semana que lo darían antes de la fecha me dijo el viernes y Nada,luego el sábado NAda voy hoy y NADA...... así que le pedí mi euro y me fui al carrefour .....que también se reserva, me miro la chica de sección en el ordenador y ya los tienen en almacén pero jasta mañana no los colocan en los estantes. Con lo cual te dan una tarjeta pasas por caja, pagas un euro y mañana te descuentan 5€ del precio mas bajo de salida de cualquier comercio.
poropo escribió:Yo mañana si se pone la cosa pelua, me voy a llevar un juego xq a unas malas q me cueste 44 euros solamente jeje

Claro, prefiero llevarme el juego solamente, a llevarme el juego con una caja metalica y MP pagados, sin MP jajaja
He sobrevivido... un día contaré lo mal que lo estoy pasando estos días y me reiré... pero ahora mismo solo quiero llorar... [buuuaaaa]
Pues uno que se despide por hoy, mañana entrare para ver como va el tema, muy buen hilo, a sido EPICO e inolvidable.

Saludos a todos/as
Bueno xavales, me despido, ya mañana por la mañana os seguiré leyendo desde el curro, ha sido un placer "desvirgarme" en un foro y creo que he elegido un estupendo lugar [oki] [oki]

Ya nos veremos en el hilo oficial, porque éste me ha enganchado de todas todas.

Mañana lo tendremos, pero eso sí, no hay que volverse "Locust" yendo de un lado a otro buscando la mejor oferta...

Un abrazo EOLianos !!!!!!!! [oki] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues como prometí ya vine y ya tengo mi edición coleccionista, en Rivoli como siempre lo soltaron desde que les llego, nos vemos en el on-line [fumando]
bueno para el ke sea un poco ansia y pueda moverse, en los opencor seguramente esta noxe si los tienen en la tienda los puedan vender, ya cada uno ke se apañe xD

Yo esperare a mañana
ahora solo nos falta saber si mañana a las 10 cuando se abra MM, GAME, GameStop... tambien tendremos que esperar a que les llegue la autorizacion de la central para venderlo y que nos envien el SMS [jaja]
joer, en unos foros de compraventa, ya veo algunos vendiendo la Epic x 200€ vaya tela
Bueno, yo lo he intentado en el gamestop que conozco a los dependientes a las 21.30 pero nada, me ha dicho que lo sentia pero que no podia xq se le podia caer el pelo, asi que nada, mañana a las 2 en cuanto salga de clase me ire para alli a por el juegecito dels collons!!! jjajaja

Eso si, este hilo ha sido mi segunda casa durante estos 5 dias, un aplauso a todos los que hemos estado esperando [plas] [plas] [plas] porque esta claro que somos...

HERMANOS HASTA EL FINAL!!!!!
lamentable, pedido web GAME de consola edición gow3 y edición epic y no ha llegado hoy
además a un amigo aun lo tiene como "pedidos pendientes" [triston]
Suerte que lo tengo dede hace dias, sino estaria por las nubes
Bueno, mañana es el dia, me espera una noche de vicio muy wapa, es una pena porque le estaba echando muchas horas al oblivion, pero creo que el gears no saldrà de la xbox hasta que pille el fifa...

Saludos, bunbury.
oye eso del seasson pass donde se compra ? XD
daniyakira escribió:oye eso del seasson pass donde se compra ? XD

En el Bazar
A ver, un par de foreros me han enviado mensajes a raíz de un post que he escrito diciendo que lo he comprado a 44 euros en MM. Os comento exactamente como ha ido la cosa.

Esta mañana lo he reservado en Media Markt (Grancasa, Zaragoza) porque me he dado cuenta que Game me iba a cobrar 65 euros y encima mañana. He pagado 5 euros por la reserva y el dependiente que me ha atendido me ha dicho que me darían por 52 euros el juego, 800 microsoft points, el DLC y la caja metálica. No me lo han querido vender.

El caso es que al rato esta tarde he visto que un forero de Getafe (muchísimas gracias por cierto) ha colgado una foto de un ticket de Media Markt mostrando que había comprado GOW3 a 69 euros (la limitada). Lo he imprimido y me he pasado otra vez al Media Markt donde lo tenía yo reservado. Al principio el dependiente me ha dicho que no hasta que le he enseñado el ticket, se ha metido a la trastienda y me ha sacado el Gears, la caja metálica y el DLC, y me ha dicho que los 800 puntos no me los puede dar hasta mañana, que me pase a por ellos.

Me ha metido todo en una caja de esas de las alarmas y he pasado a caja ha pagarlo, el tío me había puesto una etiqueta que ponía 44 euros, yo me he quedado flipando, me ha dicho que era una oferta para los que lo reservaban o algo así. Que quede claro que NO les he dado ningún juego mío, me han cobrado 44 euros, a secas.

He pagado 39 junto al ticket de la reserva (5 euros) y me lo he traído para casa. Aquí ticket por si le sirve a alguien, aunque ya a estas alturas lo dudo.

Imagen
snifator escribió:joer, en unos foros de compraventa, ya veo algunos vendiendo la Epic x 200€ vaya tela

Si, ya la vendo es que me he juntado con una LIMITADA y una EPICA, y como no se cual quedarme, porque solo me llama el libro de arte de la epica, la que venda antes, esa me quitare de encima y la otra me la quedare... QUE TENGO MUUUUCHAS GANAS DE CATARLO YA LECHES!
Ambas estan precintadas, y lo del pvp de la epica... tu has visto los precios de EBAY? Eso si que da miedorrrr....

te interesa alguna, [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
Kabayero escribió:He sobrevivido... un día contaré lo mal que lo estoy pasando estos días y me reiré... pero ahora mismo solo quiero llorar... [buuuaaaa]

Jajajajajajaja la vdd esk te compadezco, a ti y a todos los dependientes. [tadoramo] [plas] Animos no tendras otro dia videojueguil como este [qmparto]

Bueno ya se acerca la hora bruja asi que todos a dormir que hay q madrugar [qmparto] Mañana nos veremos todo@s por el live!! Asi que no me seais culateros!!! [uzi] [qmparto] [qmparto]

4 años en el foro y es el unico post que basicamente he posteado, el juego no lo he tenio antes, pero la pechá reir q yo me pegao aki no me lo kita nadie xDDDD

Salu2 a tod@s!!!
Elfa.
en amazon.es que es pal uk o pla spa si es pal uk que esta totalmente castewllano o con subtitulos en ingles como el 2 uk ?
Bueno, todo lo malo se acaba, lastima que lo bueno tambien. GRAN FORO, GRAN HILO y sobretodo, GRANDES PERSONAS. Ahora yo, como vosotros, podre decir, yo estuve alli, en aquel hilo epico donde los haya, con todos los grandes jugones, aunque al final hasta el dia de salida nada, a merecido la pena la espera, y con este foro, se ha pasado mas rapido y mejor.

Lo dicho, yo estuve aqui, y GRACIAS a TODOS.

Salu2

PD: Que me quiten lo pinchao, XD
neon_knight17 escribió:A ver, un par de foreros me han enviado mensajes a raíz de un post que he escrito diciendo que lo he comprado a 44 euros en MM. Os comento exactamente como ha ido la cosa.

Esta mañana lo he reservado en Media Markt (Grancasa, Zaragoza) porque me he dado cuenta que Game me iba a cobrar 65 euros y encima mañana. He pagado 5 euros por la reserva y el dependiente que me ha atendido me ha dicho que me darían por 52 euros el juego, 800 microsoft points, el DLC y la caja metálica. No me lo han querido vender.

El caso es que al rato esta tarde he visto que un forero de Getafe (muchísimas gracias por cierto) ha colgado una foto de un ticket de Media Markt mostrando que había comprado GOW3 a 69 euros (la limitada). Lo he imprimido y me he pasado otra vez al Media Markt donde lo tenía yo reservado. Al principio el dependiente me ha dicho que no hasta que le he enseñado el ticket, se ha metido a la trastienda y me ha sacado el Gears, la caja metálica y el DLC, y me ha dicho que los 800 puntos no me los puede dar hasta mañana, que me pase a por ellos.

Me ha metido todo en una caja de esas de las alarmas y he pasado a caja ha pagarlo, el tío me había puesto una etiqueta que ponía 44 euros, yo me he quedado flipando, me ha dicho que era una oferta para los que lo reservaban o algo así. Que quede claro que NO les he dado ningún juego mío, me han cobrado 44 euros, a secas.

He pagado 39 junto al ticket de la reserva (5 euros) y me lo he traído para casa. Aquí ticket por si le sirve a alguien, aunque ya a estas alturas lo dudo.

Imagen

Pues me da q el gachó se ha equivocado y te ha dado por 44 lo q era por 52. Asi q enhorabuena jejeje
quedate la epica . si o si . y vendes la limitada

Weno gente a sido un gusto estar en este hilo . mañana quizas algunos nos veamos por el live o quizas no.

Ganas de tener mi epic edition y mando gears of war 3
Elfarwenn escribió:
Kabayero escribió:He sobrevivido... un día contaré lo mal que lo estoy pasando estos días y me reiré... pero ahora mismo solo quiero llorar... [buuuaaaa]

Jajajajajajaja la vdd esk te compadezco, a ti y a todos los dependientes. [tadoramo] [plas] Animos no tendras otro dia videojueguil como este [qmparto]

Bueno ya se acerca la hora bruja asi que todos a dormir que hay q madrugar [qmparto] Mañana nos veremos todo@s por el live!! Asi que no me seais culateros!!! [uzi] [qmparto] [qmparto]

4 años en el foro y es el unico post que basicamente he posteado, el juego no lo he tenio antes, pero la pechá reir q yo me pegao aki no me lo kita nadie xDDDD

Salu2 a tod@s!!!
Elfa.

Lo mejor de todo es que estoy haciendo amiguetes y todo... quitando a los que han querido pegarme, demandarme y violarme si no les vendía el juego... bueno, eso último creo que no, pero me hubiera hecho ilusión... [boing]
(mensaje borrado)
Pues nada para mi q tb ha sido un placer colaborando en este hilo. No tenia en mente comprarme este juego ya, pero a base de leer y leer al final aqui he sufrido como casi todos la espera q por fin se acaba ya mismo jejeje

Asi q ya nos veremos jugando. Mi Gt es pporoppo por si alguien me quiere añadir jejejeje
EL HILO SE PUEDE CERRAR CUANDO EL MODERADOR LO CONSIDERE

APAGA!!!!
Imagen
viendo los ultimos mensajes mas vale, xq sino va a llegar la sangre al rio jajajaja
Pregunta tonta... en Gamestop tienen bolsas donde quepa la Epic? es que tendre que cargar un ratito con ella y llevarla bajo el sobaco por la calle tanto como que no... (se que la preguntita se las trae pero bueno... xD)
Un placer señores, os espero en hilos similares!!
Pues sí, yo después de ir esta tarde a hablar con el dependiente de Gamestop ya me he hecho a la idea que hasta dentro de media horita no podrán venderlo (legalmente, ahora y hasta mañana a las 10:00 estará cerrado).

La verdad es que las risas con algunos posts han estado muy bien pero me gustaría puntualizar que el fondo de este asunto es bastante negativo. Se ha visto que en nuestro pais (por lo menos) todos los comerciamentes son unos piratas: las grandes cadenas por venderse a Microsoft, y las pequeñas y otras no tan pequeñas pecan de hacer competencia desleal y perjudicar indirectamente a otros usuarios que en vez de elegir sus tiendas o comercios eligieron otros, todo por hacerse con una tajada del pastel. Al final los perjudicados somos (como no) los usuarios, aunque algunos más que otros, pero no se deben buscar culpables entre ellos porque, a fin de cuentas, nosotros sólo queremos el juego. Si nos marean como han hecho estos últimos 4 días normal que se digan cosas como las que se han dicho o se cancelen reservas aquí o allá en favor del otro. La conclusión es que en España somos incapaces de regirnos por unas reglas en lo que se refiere a la comercializacion de videojuegos, y luego nos extrañamos de que nos consideren el culo del mundo en cuanto a este mundillo (al menos en lo que a distribución se refiere).

Pero bueno, mañana ya se habrá acabado todo y podremos tirar pa'lante con nuestros vicios al Gears 3. Sólo espero que en futuros lanzamientos no se repita un espectaculo tan bochornoso (a ratos) como el que hemos vivido y dado desde el viernes. Para las risas sí, pero para "trolleos", bulos o comentarios de mal gusto de unos y otros no, por favor. Si se repite, llegará un punto en que sí seremos los últimos a nivel global en recibir cualquier lanzamiento de cualquier compañía, porque nos hemos comprtado, ya lo he dicho, como unos piratas y unos impacientes, cuando creo que en el resto del mundo algo así nunca lo veríais (y no es algo que se pueda tomar como un cumplido). Sí que es verdad eso de que "Spain is different".

Nada más, un saludo y a disfrutar de nuetsros Gears 3.
Un saludo a todos y un placer haber participado en este hilo!!. :)
sexsymbol escribió:Un placer señores, os espero en hilos similares!!

Halo anniversary será igual? Mass Effect 3 seguro que si y Halo 4 también xD
Venga, yo también me retiro del hilo.

Un brozo a todos [beer]
Lo mismo digo, un placer, este hilo ya no tiene mucho sentido!! xDD

Nos vemos en otros similares próximos, como Halo Anniversary :D

Dejo mi GT para que me agregueis y nos echemos unos vicios.

AGREGUEN!! Jsk77!!
IoMcI Pupaone escribió:Un saludo a todos y un placer haber participado en este hilo!!. :)

Ha sido un placer Sr pupa. Nos vemos reventando locust!!!
pues nada chic@s encantado de aver estado todo este tiempo aquiii diciendo de todo a los comercios , sin tener culpa, y a microsoft XD y nada ya nos veremos por otros hilos y por supuesto en el gow 3 :D Mucha suerte a todos mañana y que no os den coba diciendo que aun no le han dado luz verde microsoft JJAJAJAJAJA de ser asi... con relax se coge una sierra y ala :P .

1 saludo!!!
Me lo pase muy bien estos dias de agonias leyendos pero mañana es el gran dia .N [fumando] os vemos matando guiris!!!!!
Bueno este hilo esta ya DISCLAIMER!!!
IoMcI Pupaone escribió:Un saludo a todos y un placer haber participado en este hilo!!. :)

Ara mañana vas y te kedas dormio pupa jajajajajajaja y me parto eh !! birchitoooo mañana vas a pillar como nadie xD
esto es de guasa , en el pedido de la consola 360 edicion gears of wars en pedidos pendientes me valia 323,90 , y ahora me sale en tus compras y pone que me ha valido 370 , no pienso pagar eso como venga el de seur....se estan flipando o que...bff qe mal rollo
es increible que por un juego se haya llegado a estos extremos.
habra mucha gente que lo compre, lo juego 3 dias y lo venda.
y habra mucha mucha gente que solo por este post lo compre.
Jsk77 escribió:Lo mismo digo, un placer, este hilo ya no tiene mucho sentido!! xDD

Nos vemos en otros similares próximos, como Halo Anniversary :D

Dejo mi GT para que me agregueis y nos echemos unos vicios.

AGREGUEN!! Jsk77!!

agregado estas, el mio es :FRIKIMAN 360
Si alguien quiere agregarme dejo aqui mi gametarg!!

SeSiTaR V2 XD
Elfarwenn escribió:

Ara mañana vas y te kedas dormio pupa jajajajajajaja y me parto eh !! birchitoooo mañana vas a pillar como nadie xD

No creo Elfa, pero yo se de la frase que mas se va a escuchar jugando al Gears " ... pero que faaaaaaaaalsooooo"
12333 respuestas