Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Espero que si raysan compañero,porque sino ya me diras....
lo que me revienta es la exclusividad de la epic y la consola
sino me iria a otro sitio
alanwake escribió:Espero que si raysan compañero,porque sino ya me diras....

Si no me equivoco... ye s la misma que Meri (Que parece que si por su firma xD xD) es compañera xD xD
Ache_lpa escribió:

Si no me equivoco... ye s la misma que Meri (Que parece que si por su firma xD xD) es compañera xD xD

La misma! xD
raysanxyxx escribió:
Ache_lpa escribió:

La misma! xD

Mucha coincidencia seria que dos personas con un nick tan parecido tuvieran esa ingente (y por otra parte envidiable) cantidad de consolas (sigo el hilo de Colecciones de Meri pero nunca postee a ver si un dia me animo) xD xD

un Saludo
Pues yo que querais que os diga pero ya que he esperao al dia 20 para tener la consola y el juego, ya por orgullo voy a esperar que me manden el sms desde game, por mis santos cojo..s que me lo tienen que mandar, y como no la manden se tragan la xbox y se quedan sin los 320€.
raysanxyxx escribió:
alanwake escribió:lamentable, pedido web GAME de consola edición gow3 y edición epic y no llego ayer
además a un amigo aun lo tiene como "pedidos pendientes"
Suerte que lo tengo dede hace dias, sino estaria por las nubes
espero que me llegue hoy.. cawento

Lo mas seguro de porque no te llegara ayer fue por la consola, que las dejaron para el final y al ir todo en el mismo pedido...

Yo la tengo ahora mismo en mis manos, me la acaba de entregar seur
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo espero q en los MM a las 10 ya los vendan, por q estan mas q avisados despeus de tropocientasmil llamadas de la gente. voya las 10 sin q me haya llegado nada... asi q espero q esten a la venta y me den mi reserva por q si no esto ya es un chorreo
Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxxxxxxxx).

"Gears of War 3: Edición Estándar"
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJ0HY

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

¿POR QUÉ SE HA RETRASADO MI PEDIDO?
Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a nuestras fechas de envío estimadas, nuestro inventario cambia constantemente en función de la información que recibimos directamente de nuestros proveedores. A veces ocurren fluctuaciones inesperadas en el suministro, retrasos en el envío o cambios en las fechas de lanzamiento de productos nuevos que retrasan nuestra fecha de envío estimada inicial.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR O ANULAR MI PEDIDO?
Si tu pedido no está en proceso de envío puedes modificarlo o cancelarlo en Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/mi-cuenta

Si el pedido tiene como estado "envío próximamente" o "procesado", no podrás realizar cambios ya que eso significa que está de camino a tu casa; sentimos las molestias que esto pueda causar.

¿QUÉ OCURRE SI SE HA ENVIADO UN PRODUCTO Y YA NO LO QUIERO?
Si tu pedido llega demasiado tarde, puedes rechazarlo en la entrega o devolverlo para que te reembolsemos el importe del mismo. Para más información sobre devoluciones, visita nuestro Centro de devoluciones en http://www.amazon.es/devoluciones.

¿CÓMO ME INFORMO SOBRE MI PEDIDO?
Si tienes más preguntas sobre este pedido, puedes enviar un e-mail o llamar por teléfono a Atención al cliente haciendo clic en "Contacto" a la derecha de cualquier Página de ayuda (http://www.amazon.es/ayuda).

Atentamente,

Departamento de Atención al cliente
http://www.amazon.es
Bueno, Microsoft ha ganado la partida respecto a la fecha, pero al fin tendremos el juego en breve... XD
Soulsnake escribió:yo espero q en los MM a las 10 ya los vendan, por q estan mas q avisados despeus de tropocientasmil llamadas de la gente. voya las 10 sin q me haya llegado nada... asi q espero q esten a la venta y me den mi reserva por q si no esto ya es un chorreo

A ver, no os hagais la picha un lio.. .a primera hora ya los vende todo dios (bueno salvo que a alguna tienda no hayan llegado aun, cosa que me extrañaria muchisimo)... no necesitan confirmación de MS para venderlos hoy ya que es su fecha de salida

Un saludo
Yo ya me temo problemas de distribución. En fin, los de amazon nos quedamos de brazos cruzados.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, Microsoft ha ganado la partida respecto a la fecha, pero al fin tendremos el juego en breve... XD

Vais a flipar, es puro vicio [oki]
Don Kik0n escribió:
Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxxxxxxxx).

Idem pero con la limitada
dormilon ZZZZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, Microsoft ha ganado la partida respecto a la fecha, pero al fin tendremos el juego en breve... XD

Muchas gracias :) , lo que no quita que no volveré a reservar en Gamestop o Game salvo exclusividades, que espero que no sean muchas a partir de ahora.
oyAm escribió:
momiator escribió:
oyAm escribió:Todavia no hemos recibido el mail por parte de Microsoft asi que en los GAME de momento no lo vamos avender.

No digas eso que la gente te cuelga y te prende fuego!!! ;)

Solo informo para que luego no me metan fuego a la tienda.

Eso se soluciona fácil,

Hoja de reclamaciones y en mi caso, reclamare el importe integro en metálico que meti en la tarjeta de regalo + los 5 euros de la reserva. Vamos no me pienso irme del game sin mi consola o sin mi dinero.
Selphie_Epojé escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Muchas gracias :) , lo que no quita que no volveré a reservar en Gamestop o Game salvo exclusividades, que espero que no sean muchas a partir de ahora.

Normal, lo de esta vez a sido la leche
Todos al gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@FJTR

No te apures hombre!! Que dentro de nada lo tienes...

Disfruta el juego y opta por lo que mas les duele, no volver a comprar alli.

;)
tic tac tic tac

poco mas de una hora
SouthPole escribió:@FJTR

No te apures hombre!! Que dentro de nada lo tienes...

Disfruta el juego y opta por lo que mas les duele, no volver a comprar alli.

;)

Tranqui elur, si no compro casi nunca ahí salvo algun que otro de segunda mano que no se encuentre o exclusividades como la consola edicion gears, y con gamestop lo mismo, la epic, es la primera y ultima compra que hago ahí, lo proximo, comprar el cod mw3 en carrefour o mediamarkt.

un saludo y una bolsa para ti elur ;)
Dad info los que lo compreis en el MM, que yo hasta las 18.30 no puedo ir a recogerlo... como me quede sin mi caja metálica y mis micropoints teniéndolo reservado... [uzi] [toctoc]
Yo despues de entrenar paso a cogerlo...

Un saludo y una bolsa.
Alaingg escribió:Dad info los que lo compreis en el MM, que yo hasta las 18.30 no puedo ir a recogerlo... como me quede sin mi caja metálica y mis micropoints teniéndolo reservado... [uzi] [toctoc]

Si lo tienes reservado ese juego ya debe estar apartado asi que tranquilo.
Alaingg escribió:Dad info los que lo compreis en el MM, que yo hasta las 18.30 no puedo ir a recogerlo... como me quede sin mi caja metálica y mis micropoints teniéndolo reservado... [uzi] [toctoc]

estoy como tu, si como dicen atras solo hay 40 por tienda, van a durar 1-2 horas... menuda putada para los que trabajamos.. yo hasta las 16:30 como muy temprano no puedo ir...
Ya se que de poco sirve, pero nosotros en el GameStop de Ciudad de los Ángeles, Villaverde, Madrid. Lo vamos a tener a la venta desde las 10 de la mañana. Obviamente, no necesitamos como dicen por ahi los compañeros de Game ningun email ni nada por parte de nadie como confirmacion para su venta. Si sale el 20, sale el 20.

Por otro lado, comentaros, que de momento solo me sobra 4-5 juegos ediciones normales, las limitadas tuve hasta ayer sin reservar pero a ultima hora pues eso...

Y de las épicas ni hablamos, mas ganas que yo de quitarme esas cajas del almacen, no tiene nadie.

Un saludo, y esta noche nos vemos matando bicharracos.

PD: Obviamente, en todos los puntos de venta de GameStop, vamos a venderlo. Obvia decirlo...
Me ha mandado un correo amazon sobre que se retrasan con el Gears 3. Les he contestado diciéndoles que me parece una vergüenza, a ver que me dicen.
jorgeandmanson escribió:

estoy como tu, si como dicen atras solo hay 40 por tienda, van a durar 1-2 horas... menuda putada para los que trabajamos.. yo hasta las 16:30 como muy temprano no puedo ir...

Pues si, yo justo esta semana he empezado la jornada también de tarde... espero que sea como dicen arriba, que las reservas las tienen apartadas, por que si no me parecería un cachondeo. Si venden todas al primero que venga no sé qué sentido tiene reservar nada... en fin, no adelantemos acontecimientos, pero mala espina me da el asunto, especialmente en el tema de recibir la caja metálica y demás. Me tocaría la moral irme para casa con la edición normal.
Yo os dije paginas mas atras que los de Game aun nos tendriamos que esperar, y no me hicisteis caso, vereis que hasta la tarde no lo tenemos :D
rheed escribió:Yo os dije paginas mas atras que los de Game aun nos tendriamos que esperar, y no me hicisteis caso, vereis que hasta la tarde no lo tenemos :D

Eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD
Bueno, que lástima que se esté apunto de terminar este hilo!!

Me lo he pasado en grande siguiéndolo. Hoy a por nuestras copias de grears!! Yo a por mi EPIC de gamestop.

Saludos a todos y a disfrutar del juego!!
DJSoLiD escribió:
fran_bokeron escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Al fin me llego la EPICA del GAME pero tal como llego tuvo que irse...salvo la camiseta y el dlc..en fin.

Imagen

Mas fotos aqui,me he entretenido a gusto..ya que con lo que he recibido no he podido en absoluto.

Mas fotos de la colision en 3,2,1...no os perdais la caja,es de pelicula.

Podeis ver como viene la caja,lleva dos golpes,uno que parece un bocado y otra en la que parece que el carton esta como mojado,todo plegado..pero vamos el que le metio un bocao en la caja es para hacerle un monumento..si que hay hambre en el mundo si.

Fotos del desastre :

ImagenImagenImagen[imghttp://img851.imageshack.us/img851/4512/cras6.jpg][/img]ImagenImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn

Pero es es culpa del transporte, en este caso de seur, en mi tienda cosa que llega así ni me molesto en intentar venderla, directa a defectuoso.

Como me llegue asi mañana la x360 del game asi, les doy fuego a seur!

El sabado la epica del gamestop me llego a la perfeccion, al menos...algo es algo

Pero si es una caja de carton! el contenido esta adentro sano y salvo! seguro que te quedas sin epica por mandarla al game por esa mariconada! si realmente la quisieras te la quedarias si o si...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
robertovk88 escribió:Ya se que de poco sirve, pero nosotros en el GameStop de Ciudad de los Ángeles, Villaverde, Madrid. Lo vamos a tener a la venta desde las 10 de la mañana. Obviamente, no necesitamos como dicen por ahi los compañeros de Game ningun email ni nada por parte de nadie como confirmacion para su venta. Si sale el 20, sale el 20.

Por otro lado, comentaros, que de momento solo me sobra 4-5 juegos ediciones normales, las limitadas tuve hasta ayer sin reservar pero a ultima hora pues eso...

Y de las épicas ni hablamos, mas ganas que yo de quitarme esas cajas del almacen, no tiene nadie.

PD: Obviamente, en todos los puntos de venta de GameStop, vamos a venderlo. Obvia decirlo...

Y donde carajos esta el gamestop de la ciudad de los angeles , porque no me suena
Yo para no dar la impresion de ser un ansias no llamare al MM a las 10 que abren aqui, me esperare a las 10:01 que es capicua, yeah xD Y una vez me digan que las tienen y blah blah blah saldre para allin XD
(mensaje borrado)
rheed escribió:Yo os dije paginas mas atras que los de Game aun nos tendriamos que esperar, y no me hicisteis caso, vereis que hasta la tarde no lo tenemos :D

A mi me dijeron ayer que hoy a partir de las 10:00 de la mañana podia pasar a recoger mi consola (el empleado que me lo dijo lo conozco muy bien y el a mi tambien), por cierto empleado bastante competente, asi que si me dijo eso no puede negarme la venta.

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:Yo para no dar la impresion de ser un ansias no llamare al MM a las 10 que abren aqui, me esperare a las 10:01 que es capicua, yeah xD Y una vez me digan que las tienen y blah blah blah saldre para allin XD

yo ni llamo a las 10 me planto alli
Jejejejeje aun por aqui?¿ Wenas gente. Me acabo de levantar y me ha venido un olorcillo a sangre desde el PC que tiraba para atras. Y me dicho seguro que anda esta gente aun por el hilo... y miralo no falla [qmparto]

Ayyyyyyyyyyyy como no lo vendan!!!!!!!!!!!!! algunos. No van a caer hojitas de reclamaciones [chiu]
Neolenas escribió:
DJSoLiD escribió:
fran_bokeron escribió:

Pero es es culpa del transporte, en este caso de seur, en mi tienda cosa que llega así ni me molesto en intentar venderla, directa a defectuoso.

Como me llegue asi mañana la x360 del game asi, les doy fuego a seur!

El sabado la epica del gamestop me llego a la perfeccion, al menos...algo es algo

Pero si es una caja de carton! el contenido esta adentro sano y salvo! seguro que te quedas sin epica por mandarla al game por esa mariconada! si realmente la quisieras te la quedarias si o si...

Los coleccionistas apreciamos que este todo en buen estado... ademas, que puñetas, estas pagando por algo nuevo, no reventado!
iokaiser escribió:Jejejejeje aun por aqui?¿ Wenas gente. Me acabo de levantar y me ha venido un olorcillo a sangre desde el PC que tiraba para atras. Y me dicho seguro que anda esta gente aun por el hilo... y miralo no falla [qmparto]

Ayyyyyyyyyyyy como no lo vendan!!!!!!!!!!!!! algunos. No van a caer hojitas de reclamaciones [chiu]

Hola iokaiser Tu eres empleado de game o gamestop?
El hilo empieza a bajar en envios... como se nota que la gente va saliendo a comprarlo... yo saldre a menos 10 o menos 5 ya que me queda cerquita de casa xD xD

Un saludo
FJTR escribió:
iokaiser escribió:Jejejejeje aun por aqui?¿ Wenas gente. Me acabo de levantar y me ha venido un olorcillo a sangre desde el PC que tiraba para atras. Y me dicho seguro que anda esta gente aun por el hilo... y miralo no falla [qmparto]

Hola iokaiser Tu eres empleado de game o gamestop?

Yoooooo. Que va "aojala",

Por cierto el otro dia se me desconecto del internet... cuando la horda de los "tickets" [risita] . Como que la pusiste en locura?? si es que estas loco :p

Holas no.. libros de reclamaciones porque ya seria la *****
En 10 minutos derechito a la tienda... a ver si me encuentro gente en la puerta al llegar o resulta que al final sois todos unos rajaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo iré directamente sin llamar a mm , se supone que tienen que venderlo si o si. Que ganas hay ya! Una pena por este hilo mitico..
Muy buenas perracos!!!
Hoy es el dia SI o SI..bastante hemos esperado, y todavia me queda, que hasta las 15.00 no salgo del curro,eso si, ni voy a comer ni nada,salgo pitando por mi edicion especial consola + juego!!
Estoy esperando qllegueis del GAME y empeceis a decir qya os lo han dado esos malditos bastardos..

Por otra parte me da una pena enorme qacabe este hilo,deberiamos seguir desvariando como hasta ahora ya que me partia el culo con algunos de vuestros mensajes y mantener el hilo diciendo paridas y despotricando....jajajajaajjajajaja
Además la sensacion esa de agobio de leer rapido pq sino se te cumulaban las paginas era la leche!jajajaja

Os dejaria mi gametag pero hasta qno tenga mi consola no podre ya que hoy me estrenare como XBOXERO

Un saludooo perrillasss
iokaiser escribió:
Yoooooo. Que va "aojala",

Por cierto el otro dia se me desconecto del internet... cuando la horda de los "tickets" [risita] . Como que la pusiste en locura?? si es que estas loco :p

Porque queria aprovechar lo de la x25 exp y encima en locura te multiplicaban la puntuacion, pero vaya, que me lo hubieras dicho y lo cambiaba en informal ;)
Me voy a MierdaMArk un saludo y espero no tener que vovler a pasar por el hilo.

Un placer haber pasado la semana de la ansia viva
Djmero escribió:
robertovk88 escribió:Ya se que de poco sirve, pero nosotros en el GameStop de Ciudad de los Ángeles, Villaverde, Madrid. Lo vamos a tener a la venta desde las 10 de la mañana. Obviamente, no necesitamos como dicen por ahi los compañeros de Game ningun email ni nada por parte de nadie como confirmacion para su venta. Si sale el 20, sale el 20.

Y donde carajos esta el gamestop de la ciudad de los angeles , porque no me suena

Disculpa el retraso, es que estaba con el perro en la calle.

Esta en la Avenida de Andalucia, KM 7,1. 28041 Madrid. El metro mas cercano es la parada de Ciudad de los Ángeles, Linea 3.

Y nosotros estamos al final, cerca de la zona de restauración. Tambien comentar, que el centro comercial es basicamente un carrefour, pero NO estamos dentro de el.

Un saludete.
Kabayero escribió:En 10 minutos derechito a la tienda... a ver si me encuentro gente en la puerta al llegar o resulta que al final sois todos unos rajaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no les calientes mas, que algunos mordian y todo [carcajad]
Me acaba de llegar un sms de MM de Alfafar (Valencia) para que pase a recoger el juego, saludos
12333 respuestas