Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

KurosakiJim escribió:
En el momento en que te comporatas como quieras y afecta a los trabajadores de una empresa, ya no es tan divertido.

Ponte en su lugar.

Tio, he trabajado en resolución de incidencias del ADSL de telefónica, ¿me vas a contar a mi de clientes pesados??, gente que estaba pagando un servicio que no funcionaba, bueno mejor dicho en el 99% de los casos, que no sabían hacer funcionar... pero resulta que me pagaban por eso, aguantar a la gente y tratarla con educación. Es lo que hay de cara al público. Evidentemente si alguien se pasa lo mandas a hacer gargaras, pero mientras tanto, es lo que toca...
Emper escribió:
wako escribió:
Emper escribió:Acabo de llamar al DVD Gold Price de Arenal y me dicen que esta tarde, le pregunto que si por la mañana sería posible y me dice que llame a última hora pero que no cree.

No estoy seguro de a qué están esperando, porque si los tienen.... Rarho rarho.

¿Ninguna otra noticia por Madrid?

Antes dijo alguien algo de los Opencor y en el mío no me cogen el tfno, luego si eso me paso a ver..

Están esperando a que se lo den en los almacenes. Antes que Goldprice, lo venderán en Impact que tienen preferencia en esos almacenes, aunque prácticamente a la vez. Lo que puedes tener claro es que tanto uno como otro, en cuanto lo tengan en la tienda lo venden.

Gracias por la info!! :)

Impact me pilla lejos que tengo el coche en el taller (jooo), GoldPrice más a mano.... A ver entonces si es verdad que lo tienen esta tarde y se abre la veda en Madrid! :)

En cuanto den la salida en esos almacenes lo pongo aquí!
camploy escribió:
kureizu escribió:
Kain SirKoT escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40169&home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!

Eso es simplemente que tienen el juego fisicamente, no que lo vendan. En el mapa ese salen todas las tiendas en verde.

Yo creo que es de otra forma,si esta en verde es para la venta si pone en "stock"sera que lo tienen fisicamente pero igual no esta disponible,que alguien llame para verificar :d

yo e ido esta mañana y lo tienen en la tienda, es mas me a enseñado la edicion coleccionista e iva a vendermelo pero la compañera mas espabilada (la muy.....) le a dicho ke todavia no se puede vender
Otro q lo ha pillao en eroski de pamplona.
raul_sanchez1 escribió:
KurosakiJim escribió:
En el momento en que te comporatas como quieras y afecta a los trabajadores de una empresa, ya no es tan divertido.

Ponte en su lugar.

Tio, he trabajado en resolución de incidencias del ADSL de telefónica, ¿me vas a contar a mi de clientes pesados??, gente que estaba pagando un servicio que no funcionaba, bueno mejor dicho en el 99% de los casos, que no sabían hacer funcionar... pero resulta que me pagaban por eso, aguantar a la gente y tratarla con educación. Es lo que hay de cara al público. Evidentemente si alguien se pasa lo mandas a hacer gargaras, pero mientras tanto, es lo que toca...

Que eso es lo que haya de cara al público no quiere decir que ese comportamiento sea el correcto. Creo que aqui hay gente con bastantes pelos en el pecho como para comportarse como un crio cuando a su compañero le dan un caramelo y a el no.
raul_sanchez1 escribió:
KurosakiJim escribió:

Ponte en su lugar.

Pues con más razón todavía macho, si sabes lo que es. No es cuestión de aguantarle so no, que sí, que trabajar de cara al público es lo que tiene, pero razona, piensa con lógica. No te dejes llevar por las ganas y la impaciencia, si yo estoy contigo, quiero el juego ayer, pero se sensato, que te leo a menudo en el foro y sé que lo eres.
PreOoZ escribió:Otro q lo ha pillao en eroski de pamplona.

Ticket con la fecha de hoy, por favor!

a viciar!!
Yo haré trys esta tarde en diferentes sitios de Santander a ver si suena la flauta.
Si alguno no puede pillarlo ésta tarde o mañana, y les da igual esperar a la semana que viene, es buena opción pedir en Amazon.es, está a menos de 49 euros y me han dicho que lo envían el lunes, yo lo tengo puesto para entrega en 2 ó 3 días que es gratis con la promo amazon premium 1 mes, 24h vale 3 euros.. ya os contaré que tal se porta esta gente con los envíos.
Enhorabuena a aquellos que lo estáis disfrutando ya. [uzi]
Antonio link está baneado por "SPAM"
En Granada no hay nada que hacer, he llamado a todos los sitios posibles y nada, asi que o mediamarkt lo pone esta tarde o nos toca esperar a que den luz verde en gamestop y game
Alphos escribió:Afecta a la imagen de todos, porque con comportamientos como esos nunca dejaremos de ser los "frikis de los videojuegos".

Lo que me estás diciendo en tus últimas tres lineas es una niñería mas, una pataleta de niño chico, con lo de que yo recoja mi juego el dia 20. Yo lo recogeré cuando la tienda me diga que puedo recogerlo, no cuando yo le diga a la tienda que me lo tiene que vender, que es lo que estais haciendo vosotros. Si lo queríais antes del dia 20, no haberlo reservado.

No es una pataleta, es como los que critican a la gente que se manifiesta por pedir derechos, pero luego son los primeros en aprovechar esos derechos. O lo que esconden la cabeza en el curro para quejarse por injusticias, pero luego las aprovechan a la primera...

Yo no vivo de las apariencias, ¿qué me quieren considerar un friki de los videojuegos?, pues literalmente me la suda, ya te digo, hace ya años que me importa una mierda la opinión de la peña y más en un pais como este que millones de idiotas van a bañarse a una fuente para celebrar un partido de fútbol y apenas roza el millón la gente que protesta por estar 5.000.000 en el paro.
wako escribió:En cuanto den la salida en esos almacenes lo pongo aquí!

Genial crack, gracias!!

Cualquier info de Madrid será bienvenida :)
(mensaje borrado)
Lorsian escribió:Yo no es por echar mas leña al fuego, pero en vez de estar mosqueados con las tiendas lo deberiamos estar con microsoft españa!!!. Desde cuando sacan a la venta un juego de esta envergadura un MARTES!!! y mas teniendolo ya distribuido. Deberiamos encontrar el correo de microsoft y quejarnos a ellos.

A ver, que es un lanzamiento mundial y se ha cogido la fecha de EEUU. Si no fuera así la fecha española sería el 23/09 y aún nos tiraríamos más de los pelos.
que quede claro hasta el lunes olvidemonos del juego . va a ser lo mejor para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El unico cliente que espero tranquilamente a la salida del gow 3
Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Alphos escribió:Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".

Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto y más contra los dependientes, que ellos no tienen culpa de absolutamente nada. En lo que discrepo es que te importe que la gente se comporte como quiera. ¿Causan algún problema a alguien?, ¿están cortando una calle en forma de protesta?, ¿te molestan sus voces en la calle?, la respuesta a todos es NO. ¿Qué te parece que la gente se comporta de manera infantil, pues tal vez sí (yo incluido), pero me reafirmo, ¿a quién afecta?. Sin embargo, si lo conseguimos hoy, espero, como te he dicho antes, que esperes al día 20, que es el lanzamiento oficial del juego, antes de retirar tu copia y que seán los "niños infantiles" los que aprovechen este fin de semana. Quizá es que esos niños trabajan otra vez la semana que viene y no podrán aprovecharlo hasta el finde siguiente...

+1 compañero [oki]
Tenemos todo el derecho a quejarnos 1 y 1000 veces si hace falta.Nosotros los consumidores somos lo que PAGAMOS y vosotros sois los que COBRAIS gracias a los consumidores ansiosos,infantiles y tal..
El cliente SIEMPRE tiene la razón y mas aún sabiendo que se vende en otras tiendas.
Si os molesta que llamemos cada 2 por 3 os jodeis,así es vuestro trabajo [fumando]
Koira escribió:
jjuanji escribió:De las palmas se sabe algo???

GAMESTOP de la ballena lo tiene y lo pone cuando vea luz verde, el chico por cierto un fenomeno ( nada q ver con los energu...de GAME )

Me estoy planteando coger el barco pa ir a buscarlo xD

Gracias tio! si es el tio que me dices es un crack, rellenito y con el pelo algo largo no? si es ese el otro dia le pille una xbox, y super simpatico, y un 10 en su atencion!
P1RANHA escribió:

Lo ha pillao mi madre. Le deje el ticket de aitor de este mismo hilo y lo ha pillao. Sino a las 15.30 os pongo el ticket que estoy currando
CharlyDestroy escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Alphos escribió:Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".

Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto y más contra los dependientes, que ellos no tienen culpa de absolutamente nada. En lo que discrepo es que te importe que la gente se comporte como quiera. ¿Causan algún problema a alguien?, ¿están cortando una calle en forma de protesta?, ¿te molestan sus voces en la calle?, la respuesta a todos es NO. ¿Qué te parece que la gente se comporta de manera infantil, pues tal vez sí (yo incluido), pero me reafirmo, ¿a quién afecta?. Sin embargo, si lo conseguimos hoy, espero, como te he dicho antes, que esperes al día 20, que es el lanzamiento oficial del juego, antes de retirar tu copia y que seán los "niños infantiles" los que aprovechen este fin de semana. Quizá es que esos niños trabajan otra vez la semana que viene y no podrán aprovecharlo hasta el finde siguiente...

+1 compañero [oki]
Tenemos todo el derecho a quejarnos 1 y 1000 veces si hace falta.Nosotros los consumidores somos lo que PAGAMOS y vosotros sois los que COBRAIS gracias a los consumidores ansiosos,infantiles y tal..
El cliente SIEMPRE tiene la razón y mas aún sabiendo que se vende en otras tiendas.
Si os molesta que llamemos cada 2 por 3 os jodeis,así es vuestro trabajo [fumando]

vaya tela ........................
(mensaje borrado)
Yo creo que esta tarde lo tendremos casi todos. Aunque MM sigue insistiendo que hasta el 20 nada.
Y una pregunta... ¿Aún se puede reservar en Game o MM? y si lo reservas.. ¿Puedes ir a comprarlo si lo ponen a la venta o tienes que esperar al 20?
Kabayero escribió:
Elfarwenn escribió:
Jajaja se agradece, dile que tengo muy mala leche a ver si se intimida tu compañero xD Por cierto tenemos pendientes unas palizas pal 3 q lo sepas jajajajjaa

Elfa.

Tengo a mi parienta haciendo flexiones para llegar entrenados xDDDDD

Ya te dije que soy un patata en Multi... pero usaré todo lo que tengo para no quedar como un moñas lamesuelos !!! xDDD

No te preocupes Kaba que el 3 lo han hecho mas que nada pa tanto manco que hay suelto por el live, pa q maten algo mas con tanta ayuda que le han metido al juego, no nos dejan ser felices con las escopetas AJAJJAJAJA Oo oy een serio joer q pa echar un wen rato no hay ni pros ni mancos ;) (que a mi me faltan las dos manos jugando :P) ,solo wena gente con eso sobra :D
En el IMan de Bcn lo tienen, voy con mi copia hacia el curro, en 5 horas lo catare ahahha
KurosakiJim escribió:
raul_sanchez1 escribió:
KurosakiJim escribió:

Ponte en su lugar.

Pues con más razón todavía macho, si sabes lo que es. No es cuestión de aguantarle so no, que sí, que trabajar de cara al público es lo que tiene, pero razona, piensa con lógica. No te dejes llevar por las ganas y la impaciencia, si yo estoy contigo, quiero el juego ayer, pero se sensato, que te leo a menudo en el foro y sé que lo eres.

[beer] [beer] [beer]
De verdad, que soy sensato y sé lo que me quieres decir tío y te digo que si la gente se pasa de la raya, lo mejor es cortar el rollo rápido, no me habrás visto criticar el post del administrador del foro de GAME. Creo que tiene toda la razón, una cosa es hacer presión para ver si sale y otra es insultar, faltar a la educación y todo lo demás. Pero sigo creyendo que mandar tickets por mail y llamar a ver si saben algo, no tiene nada de malo.

Pero de verdad, que no quiero mal rollo ni contigo ni con Alphos, vamos con nadie. [beer] [beer]
Nuhar escribió:El unico cliente que espero tranquilamente a la salida del gow 3
Imagen
estas en el retrete pensativo?
OKGARCIA escribió:Que hija de puta. Haberle metido a la zorra con la epica en la puta cara.

¿Por no poder vender el juego antes de su fecha oficial?

Lamentable este comentario......
CharlyDestroy escribió:+1 compañero [oki]

Yo creo que no, los trabajadores de GAME cumplen ordenes de sus jefes que a la vez cumplen órdenes de Microsoft, tienen las manos atadas.

Cachondeo si, risas por supuesto, pero creo que tenemos que respetar a los trabajadores de GAME y otras tiendas, no depende de ellos.
Joer, Mediamarkt, tu antes molabas...... (aquí en Valencia se vendían conforme llegaban... pasó con el God Of War 3 y se adelantaron tanto que me pilló de sorpresa)
PreOoZ escribió:
P1RANHA escribió:

Lo ha pillao mi madre. Le deje el ticket de aitor de este mismo hilo y lo ha pillao. Sino a las 15.30 os pongo el ticket que estoy currando

Molaba mucho, por que por lo visto Microsoft en vez de autorizar la venta a Game y Gamestop lo que hizo fue cortar el grifo a Eroski, así que con un ticket de hoy de Eroski podríamos tener el juego.
CharlyDestroy escribió:
raul_sanchez1 escribió:

+1 compañero [oki]

Otro que me toma por trabajador del Game por la cara, cuando ni siquiera tengo el juego reservado ahí. Vosotros direis que teneis todo el derecho a quejaros, y es cierto, pero lo que no es normal es que en este foro haya gente buscando el Gamertag del moderador del foro de Game para joderlo por el Live por cerrarle los hilos de quejas. Que defendais ese tipo de cosas roza lo ridículo.
BitratE escribió:
OKGARCIA escribió:Que hija de puta. Haberle metido a la zorra con la epica en la puta cara.

No, por decir que no se podía vender cuando el compañero se lo iba a vender a él. Y cortarle el chollo.
Esto ya ha pasado muchas veces más, y la culpa la tiene ms, ni game, ni gamestop ni nadie que trabaja en estas tiendas.
La cuestión es que si no dan el aviso de venta no pueden venderlo, lo cual es una chorrada como un piano sabiendo que hay medio live jugando, es una tomadura de pelo, pero estas cosas no hacen más que perjudicar a las tiendas "especializadas" en videojuegos, porque que te vayas a un carrefour, un eroski, pequeño negocio y demás y lo consigas tiene 2 pares de narices.Y lo mejor de todo, que seguimos cayendo una y otra vez en reservarles juegos a esta gente, que dicho sea de paso, disfrutan a lo loco de ver a la gente desesperada.
Si no les reserváramos y nos fuéramos a pequeñas tiendas y otras, fijo que le metian presión a microsoft por este emotivo, pero como saben que tenemos que esperarlos si o si en el caso de la mayoría... esta película la vemos todos en cada lanzamiento importante.
MM de Bahía de Cadiz .. nada q estan esperando la autorización ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por lo q entiendo q al menos los juegos estan alli .
Joder esto es desquiciante, el juego esta en todos lados y las grandes cadenas no lo venden, mientras mucha otra gente lo puede disfruyar ya, no lo entiendo...
Alguien de Castellón por aquí sabe donde conseguirlo hoy? :)
BitratE escribió:

Digno de forocoches [chulito]
insert-brain escribió:
Lorsian escribió:Yo no es por echar mas leña al fuego, pero en vez de estar mosqueados con las tiendas lo deberiamos estar con microsoft españa!!!. Desde cuando sacan a la venta un juego de esta envergadura un MARTES!!! y mas teniendolo ya distribuido. Deberiamos encontrar el correo de microsoft y quejarnos a ellos.

A ver, que es un lanzamiento mundial y se ha cogido la fecha de EEUU. Si no fuera así la fecha española sería el 23/09 y aún nos tiraríamos más de los pelos.

Si esta claro, pero siendo lanzamiento mundial un martes sigue siendo un martes aqui y en la conchinchina. Deberian sacarlo "mundialmente" hoy. Y ademas me he referido a Microsoft España a ver si asi podriamos hacer mas presion, ya que ellos son los que tienen que dar luz verde a las tiendas.
Pamali escribió:En el IMan de Bcn lo tienen, voy con mi copia hacia el curro, en 5 horas lo catare ahahha

Precio?
Me voy despues de comer me conecto para ver si hay noticias...
raul_sanchez1 escribió:
KurosakiJim escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tio, he trabajado en resolución de incidencias del ADSL de telefónica, ¿me vas a contar a mi de clientes pesados??, gente que estaba pagando un servicio que no funcionaba, bueno mejor dicho en el 99% de los casos, que no sabían hacer funcionar... pero resulta que me pagaban por eso, aguantar a la gente y tratarla con educación. Es lo que hay de cara al público. Evidentemente si alguien se pasa lo mandas a hacer gargaras, pero mientras tanto, es lo que toca...

obviamente, hacer presión no tiene nada de malo, esoty contigo en eso. Pero es que de lo que se habla es otra cosa, es que se llegan a los insultos, como el de unos mensajes anteriores, llamandola hija de puta y zorra a una chica que no le ha vendido el juego.

[beer] [beer] [beer]
De verdad, que soy sensato y sé lo que me quieres decir tío y te digo que si la gente se pasa de la raya, lo mejor es cortar el rollo rápido, no me habrás visto criticar el post del administrador del foro de GAME. Creo que tiene toda la razón, una cosa es hacer presión para ver si sale y otra es insultar, faltar a la educación y todo lo demás. Pero sigo creyendo que mandar tickets por mail y llamar a ver si saben algo, no tiene nada de malo.

Pero de verdad, que no quiero mal rollo ni contigo ni con Alphos, vamos con nadie. [beer] [beer]
Blaz escribió:Alguien de Castellón por aquí sabe donde conseguirlo hoy? :)

Si lo consigues en Castellón, yo me acerco desde Valencia...
Microsoft españa . son unos sinverguenzas . que les importa todo esto una mierda y solo se rigen por fechas oficiales . que asquito dan de verdad
hellknight escribió:Microsoft españa . son unos sinverguenzas . que les importa todo esto una mierda y solo se rigen por fechas oficiales . que asquito dan de verdad

Hombre, las fechas oficiales para algo están.
Bueno yo e ido al game de mallorca el q esta en alcampo y la chica me a dicho q lo recibian hoy pero q no sabia cuando lo pondrian a la venta, asi q si hay suerte igual a la tarde o mañana, eso si hay suerte, aparte estan esperando la orden de venta. :)

Un saludo.
OKGARCIA escribió:
BitratE escribió:

No, por decir que no se podía vender cuando el compañero se lo iba a vender a él. Y cortarle el chollo.

Sigue siendo un comentario completamente absurdo.
hellknight escribió:Microsoft españa . son unos sinverguenzas . que les importa todo esto una mierda y solo se rigen por fechas oficiales . que asquito dan de verdad

Así me gusta, que se critique a la gente por hacer bien su trabajo ein?
OKGARCIA escribió:
BitratE escribió:

Y que,tu no puedes decir eso a nadie,el respeto es lo primero y viendo lo que pones tu de eso poco
A este paso me voy a quedar sin F5 y eso que el portátil es nuevo. [jaja]
12333 respuestas