Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

tonialc escribió:
ajomelero escribió:Game sacará el juego a la venta cuando le de la gana, sois libres de comprarlo en otro lado. Cuando hicisteis la reserva, poenía que tendríais el juego el día de salida, el 20, asi que, dejad de echar mierda sobre la tienda, y moveros a otros lados para conseguir el juego. No entiendo estas criticas, es como si yo voy a un cine un jueves, para que me pongan una peli que se estrena un viernes.

Hombre si la peli que se estrena el viernes ya la estan hechando en otros cines el jueves no se........

Pero tu no puede obligar a ese cine a que te pongan la peli, aunque se esté vendiendo en dvd en la esquina. Eso es lo que quiero decir. NO entiendo que insulteis a los dependientes de game porque no lo vendan. Están en su derecho de no venderlo, otra cosa es que sea bueno para ellos el no venderlo.
OKGARCIA escribió:Es curioso que media España lo tenga ya y no se haya filtrado en ningún lado... pero bueno.

El gears tiene el gdx3 no sirve de nada subirlo hasta que se saque el Lt 2.0 así que si lo quieres hay que pasar por caja va a ser el juego menos pirateado de la generación
Capi America escribió:
ajomelero escribió:Game sacará el juego a la venta cuando le de la gana, sois libres de comprarlo en otro lado. Cuando hicisteis la reserva, poenía que tendríais el juego el día de salida, el 20, asi que, dejad de echar mierda sobre la tienda, y moveros a otros lados para conseguir el juego. No entiendo estas criticas, es como si yo voy a un cine un jueves, para que me pongan una peli que se estrena un viernes.

Otro cansino... y encima con lo del cine otra vez.

Ala otro pin para ti

Pero es que tiene razón. La impaciencia suprema y el hype es comprensible, pero al reservar la fecha de salida que ponía era el 20, y ninguna tienda que no te lo venda antes está incumpliendo nada ni haciendo nada mal.

Lo que todos queremos es que otras SÍ lo hagan mal para que nos suelten el juego.

La verdad es que se leen cosas incomprensibles

Quejas sin fundamento, berrinches de niño chico de: "Quiero mi juguete YAAAA" y rabietas sin sentido por que no te vendan el juego cuando tú mismo "aceptaste" un "contrato" que establece que no te venden el juego antes de X fecha. Todo lo que se venderlo antes que sea bienvenido y tal, pero las quejas son absurdas.
Acabo de llamar al DVD Gold Price de Arenal y me dicen que esta tarde, le pregunto que si por la mañana sería posible y me dice que llame a última hora pero que no cree.

No estoy seguro de a qué están esperando, porque si los tienen.... Rarho rarho.

¿Ninguna otra noticia por Madrid?

Antes dijo alguien algo de los Opencor y en el mío no me cogen el tfno, luego si eso me paso a ver..
phamton escribió:
jorgeks escribió:Acabo de llamar al Game Marbella y me han dicho que ya lo tienen pero aún no lo pueden soltar, al menos durante la mañana, que llame por la tarde que con toda probabilidad ya empiezen a venderlo.

¿El de La cañada? Esta tarde me paso y hasta que no me lo venda no me voy XD y me quedo dándole conversación a los dos chavales que ahi alli

Si lo venden en el de la cañada avisame.
Por la zona de Santiago de Compostela, sabéis donde se puede pillar ya?
Alphos escribió:
Capi America escribió:

Ala otro pin para ti

Cansino me parece a mi un tio que esta buscando el gamertag del moderador de Game para joderle. Os debería dar verguenza comportaros como si tuvierais 12 años.

para joderle?¿ tu que eres el defensor de la justicia? te parece etico que deje ese mensaje y que el seguramente ya esté jugando?

si defiendes eso, es que quizás tu no vives en este mundo...

Y que conste que yo no lo tengo reservado en Game
yo estoy llamando al mm de santander, pero no coge naide, se salbe algo de la tierruca?
Emper escribió:Acabo de llamar al DVD Gold Price de Arenal y me dicen que esta tarde, le pregunto que si por la mañana sería posible y me dice que llame a última hora pero que no cree.

Antes dijo alguien algo de los Opencor y en el mío no me cogen el tfno, luego si eso me paso a ver..

En Madrid yo pillé el 2 en la tienda que están en las galerías de Sol.
Emper escribió:Acabo de llamar al DVD Gold Price de Arenal y me dicen que esta tarde, le pregunto que si por la mañana sería posible y me dice que llame a última hora pero que no cree.

Ojala que lo pongan esta tarde a la venta en dvdgoldprice.
Capi America escribió:para joderle?¿ tu que eres el defensor de la justicia? te parece etico que deje ese mensaje y que el seguramente ya esté jugando?

Pues estará jugando como lo harías tú si pudieses. Amigos hasta en el infierno hay que tener y está claro que un curro en el sector te da ventajas que otros no tienen. A mi me parece genial, y normal. Yo lo haría.

Lo que no se puede ser es un hipócrita y quejarse y señalar alzando antorchas y hoces y tal, cuando SABES que tú también lo harías en su caso.

El que pueda, que lo disfrute, el que no, ajo y agua.

La vida es dura xD
Capi America escribió:

Ala otro pin para ti

ten un poco de respeto, no me he metido con nadie. No entiendo porque narices reservais siempre en Game, si SIEMPRE pasa lo mismo, con todos lso grandes lanzamientos, y ves a los mismo de siempre, insultando y echando pestes porque no le venden un simple juego de consola antes de lo que les está permitido.

Un consejo a todos los que están insultando a game, no reserveis allí, y listo.
Sanchez escribió:
phamton escribió:
jorgeks escribió:Acabo de llamar al Game Marbella y me han dicho que ya lo tienen pero aún no lo pueden soltar, al menos durante la mañana, que llame por la tarde que con toda probabilidad ya empiezen a venderlo.

¿El de La cañada? Esta tarde me paso y hasta que no me lo venda no me voy XD y me quedo dándole conversación a los dos chavales que ahi alli

hacemos kdd en ese game para lincharlos y que lo suelten? xDD
De las palmas se sabe algo???
Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!
En los Game los empleados tienen mucha esperanza de que se les deje venderlos hoy por la tarde, asi que habra que estar atento por si acaso.
en Castilla la Mancha, mas concretamente, en Eroski de Ciudad Real ya lo tienen, saludosss
IMPORTANTE, si alguien sabe de algún GAME que esté en el mismo CC que un Eroski que SI venda el GeoW3, que me mande un privado diciendome que game es ( si pueden pasarme el numero mejor)

Es porque acabo de hablar con la tienda de GAME de Santiago y dijo que en central les mandaron moverse a las tiendas cercanas a todos los game cada hora para ver si ya los tienen a la venta la competencia y así empezar ellos, le comente lo de los eroski y me dijo que llame a esa tienda o a central para que pasen el aviso cuanto antes para poder venderlo. Por favor, es importante!!!!
Capi America escribió:
Alphos escribió:
Capi America escribió:

Ala otro pin para ti

Cansino me parece a mi un tio que esta buscando el gamertag del moderador de Game para joderle. Os debería dar verguenza comportaros como si tuvierais 12 años.

para joderle?¿ tu que eres el defensor de la justicia? te parece etico que deje ese mensaje y que el seguramente ya esté jugando?

Pero a ver, que ese tío es un mandado, tiene su puesto de trabajo y tiene que hacer de cara al público lo que le digan los de arriba, por mucho que él lo tenga desde hace un año en su casa. Lo que no es lógico es pretender que el tío coja y diga "eh eh ke kabrones los jefes, que no me dejan venderlo y vosotros ahi sufriendo, pues nah, venga, a tomar por culo, que les jodan, venid a la tienda que os lo vendo a la de ya porque en otros sitios lo tienen a la venta y vosotros lo estáis pasando mal!!!"

Calma, coño, que no es la primera vez que pasa esto. Y ya os digo, muy bien se tiene q dar para jugarlo este finde. El lunes por la tarde, como siempre hacen.
chiki_kdi escribió:Pues yo veo bien lo de GAME, es decir, yo estoy como loco por tener el juego ya pero hasta el 20 no es la fecha oficial de salida por lo que no entiendo que la gente la tome con ellos. Si no tienen permiso de microsoft y eroski se lo ha pasado por donde han querido pues es problema de eroski.

Agreguemos todos a Bill Gates al twitter y se la liamos para que le de al boton de aceptar venta de GOW3 en España pero GAME creo que poco puede hacer, seguro que ellos son los primeros en querer vender.

Bill Gates aqui ya ni pincha ni corta [360º].
Alphos escribió:Cansino me parece a mi un tio que esta buscando el gamertag del moderador de Game para joderle. Os debería dar verguenza comportaros como si tuvierais 12 años.

Digo yo, que mientras haya respeto por la gente, te debe dar igual lo que quiera la gente, no?. Unos hacemos el idota por buscar cuanto antes el juego, otros hacen el imbecil llendo a un festival con 100.000 personas donde no escuchas una mierda, otras en preestrenos de cine... cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera. Yo no sé si trabajas en un game o algo, que supongo que algo de eso habrá, pero si no es así, espero que si abren la veda, tú no vayas a recogerlo hasta el día 20 que es cuando tiene que salir y que no te aproveches del tiempo que los demás hemos dedicado para intentar que salga antes.
OKGARCIA escribió:
Ache_lpa escribió:Me juego un riñon que si ahora mismo se filtra una version Sparrow del Gears en una hora tenemos todos el juego (y no quiero decir nada a los que ya lo tienen xD xD)

Un saludo

Es curioso que media España lo tenga ya y no se haya filtrado en ningún lado... pero bueno.

si me dumpeas un xgd3 en iso .... pues ....

.... .... .... ....
KurosakiJim escribió:
Capi America escribió:para joderle?¿ tu que eres el defensor de la justicia? te parece etico que deje ese mensaje y que el seguramente ya esté jugando?

Pues estará jugando como lo harías tú si pudieses. Amigos hasta en el infierno hay que tener y está claro que un curro en el sector te da ventajas que otros no tienen. A mi me parece genial, y normal. Yo lo haría.

Lo que no se puede ser es un hipócrita y quejarse y señalar alzando antorchas y hoces y tal, cuando SABES que tú también lo harías en su caso.

La vida es dura xD

Almenos si lo hace, que no vaya de prepotente con el mensaje, no lo entiendes? que a mi que esté jugando ya me la trae floja pero luego que no vaya de sobrado diciendo lo de la fecha y que la gente se pire al eroski. Ese es el tema
eltutan escribió:yo estoy llamando al mm de santander, pero no coge naide, se salbe algo de la tierruca?

Aqui somos el tercer mundo, pero prueba con Eroski o Gameshop del Mercado Del Este (casi siempre le vende antes).
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

Posibilidad de ticket?
jjuanji escribió:De las palmas se sabe algo???

GAMESTOP de la ballena lo tiene y lo pone cuando vea luz verde, el chico por cierto un fenomeno ( nada q ver con los energu...de GAME )

Me estoy planteando coger el barco pa ir a buscarlo xD
manolillolo+ escribió:hacemos kdd en ese game para lincharlos y que lo suelten? xDD

No estaria mal XD
Los MM y Saturn, esos si que tengo clarisisisisisimo que hasta el mismo 20 o 19 de tarde no lo ponen a la venta. Esos no adelantan ni la hora.
Hay mas probabilidad de que lo encuentres antes en un Corte Ingles o Fnac que en esos sitios.

Luego lo que el compañero dice de Alcampo, es asi, Alcampo ni lo ha recibido aun, al menos en Valencia, otra cosa es que les llegue es tarde y mañana lo pongan en venta o el lunes, que estos van a su aire.
Capi America escribió:
Alphos escribió:
Capi America escribió:

Ala otro pin para ti

¿Que tiene de malo el mensaje que puso? Los que os estabais comportando como niños chicos en el foro de Game sois los que estabais allí dando por culo, y ese no es el lugar para hacerlo. Ya os lo han dicho, mandad los tickets al email de Game, que el foro no tiene nada que ver.

Y sobre que él este jugando al Gears... ¿Y que? ¿Acaso eso cambia algo? Probablemente todos los dependientes de tiendas Game que quisieran el juego lo tendrán ya en su casa. ¿Acaso te parece algo raro? Cualquier persona que trabaje en algo tendrá siempre ventaja en el ámbito de lo que trabaje, quiza el que no vive en este mundo eres tu.
neonline escribió:IMPORTANTE, si alguien sabe de algún GAME que esté en el mismo CC que un Eroski que SI venda el GeoW3, que me mande un privado diciendome que game es ( si pueden pasarme el numero mejor)

Es porque acabo de hablar con la tienda de GAME de Santiago y dijo que en central les mandaron moverse a las tiendas cercanas a todos los game cada hora para ver si ya los tienen a la venta la competencia y así empezar ellos, le comente lo de los eroski y me dijo que llame a esa tienda o a central para que pasen el aviso cuanto antes para poder venderlo. Por favor, es importante!!!!

GAME en Cáceres está en el mismo centro comercial, el centro comercial es ruta de la plata. Ayer no estaba a la venta el Gears 3 en el Eroski, no sé si hoy lo estará.

Saludos
Resumen para los de MAdrid?

Me interesa sobre todo el MM del plenilunio, pero toda info es bien recibida.

Saludos
Yo lo del MM (tgn) me parece de broma que yo recuerdo hoy y otras veces habré llamado a la tienda mínimo 15 veces jamas lo cojen no se para que ponen un teléfono de contacto.

En fin cada vez veo mas claro el futuro gamestop y game lo venden hoy y los del MM lunes como mínimo.

A un colega de canarias le han dicho que a las doce hora de allí el gamestop se lo vende le pediré el tiquet para ayudar a los que lo tengáis en gamestop
Cuando al actualizar la página se hayan creado 30 paginas nuevas en el foro en sólo 3 minutos sabré que ya se está vendiendo en todos lados.
Kain SirKoT escribió:
OKGARCIA escribió:
Ache_lpa escribió:Me juego un riñon que si ahora mismo se filtra una version Sparrow del Gears en una hora tenemos todos el juego (y no quiero decir nada a los que ya lo tienen xD xD)

Un saludo

Es curioso que media España lo tenga ya y no se haya filtrado en ningún lado... pero bueno.

si me dumpeas un xgd3 en iso .... pues ....

.... .... .... ....

Tampoco rula en una con Jtag? ein?
Una pregunta,tenemos un compañero que lo ha comprado en "gameshop" se supone que eso es una tienda "especializada en juegos",a que espera los game y gamestop entonces?????????
tincup82 escribió:

En Madrid yo pillé el 2 en la tienda que están en las galerías de Sol.

Esa es la tienda que te digo, pero nada, hasta esta tarde nada, y eso con suerte..
Pillar los tickets que han puesto aquí y enviarlos por e-mail a Game y GameStop para que lo vayan notificando, cuanto más reciban más se cagarán en todo y empezarán a darle salida... :p

comunidadgame@game.es, pedidos@game.es, informacion@gamestop.es. Ale a llenarles de spam xD
Elfarwenn escribió:
Kabayero escribió:

Ya es confirmo yo que los juegos están en todos los GameStop de Sevilla... solo que no tienen permiso para venderlos, ni para enseñarlos, ni para hacerle fotos... xDDD solo les dejan ponerse una camiseta para promocionarlo.

En cuanto la competencia de el pistoletazo también lo pondrán a la venta en GameStop de manera casi simultánea...

Yo estaría atento a esta tarde ;)

Pos a ver si es vdd y me mandas a mi primera el mensajito de q recoja las dos edi limitadas q tienes pa mi mamon -.-" con mis mochilas xDD

Elfa.[/quote]

Espera.... que hago una llamada !

OK, le he vuelto a insistir a mi compeñero de los Remedios para que te guarde las dos mochilas... que por mi parte no se diga xDDD

Yo es que, como ya te dije, curro en Nervión [bad]
Yo llevo un rato llamando al IMPACT de Alcorcón (que siempre lo tienen antes) para preguntar y no me cogen el teléfono, me iba a haber acercado pero en un rato tengo que irme a currar [mamaaaaa]

Por si queréis probar suerte:
91 612 08 59
En Albacete, ya lo venden en cualquier tienda menos en el GAME [poraki] , ale a viciar esta tarde y esta noche campaña terminada...jajaja
El centro comercial Larios de malaga tiene eroski,game y gamestop pero no se si alli se esta vendiendo porque ando unos dias fuera.

tbociego escribió:En Albacete, ya lo venden en cualquier tienda menos en el GAME [poraki] , ale a viciar esta tarde y esta noche campaña terminada...jajaja

Kalise para todos! xD
David_dkai escribió:
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

Posibilidad de ticket?

sin ticket lo siento!trankilos q esta tarde lo estais jugando todos!

hacemos kdd en ese game para lincharlos y que lo suelten? xDD[/quote]

Venga quedamos a las 4 (que hasta las 3 no salgo del curro) y los linchamos, yo me pido al de las gafas que me cae gordo [carcajad]

PD: Que no que el chaval es buena gente y me regala cosas de vez en cuando
TiKi0 escribió:
eltutan escribió:yo estoy llamando al mm de santander, pero no coge naide, se salbe algo de la tierruca?

Aqui somos el tercer mundo, pero prueba con Eroski o Gameshop del Mercado Del Este (casi siempre le vende antes).

al mediodia intentaré llamar a ver que cuentan
Capi America escribió:
KurosakiJim escribió:

La vida es dura xD

Almenos si lo hace, que no vaya de prepotente con el mensaje, no lo entiendes? que a mi que esté jugando ya me la trae floja pero luego que no vaya de sobrado diciendo lo de la fecha y que la gente se pire al eroski. Ese es el tema

no va de prepotente, va de que están hasta las narices de niñerías, de caprichoso exigentes y maleducados. Que es un negocio, que lo que les interesa es sacarlo cuanto antes para no perder ventas, a ver si te crees que no estarán tirando de la cuerda a microsoft para que les dejen.

Lo bueno de no ser una tienda especializada es que te la suda y lo sacas. Sobre todo las enanas, ticket genérico y listo. Pero a las grandes especializadas les meterán presión y seguro que alguna amenaza.

Con ese telefono no hay manera. Esta tarde puede qeu vaya al CI a ver si l otienen. Lo tengo reservado en la web de Game y todavia no me han pasado el cobro (ergo no ha salido aun del almacen). Si en Santander os enterais de algo avisad.Salu2

EDITO: acabo de llamar al Gameshop del Mercado Del Este, la chica se ha quedado en silencio al principio, despues me ha dicho que el lunes seguramente lo pongan. Pa mi que l otienen pero no sabe si el que llama es la "competencia" y se ha cortado.
Estoy por meterme anabolizantes de caballo, disfrazarme de Marcus Fenix e ir al game a por mi xbox edicion gear of war con mi motosierra camuflada al estilo Lancer.
camploy escribió:Una pregunta,tenemos un compañero que lo ha comprado en "gameshop" se supone que eso es una tienda "especializada en juegos",a que espera los game y gamestop entonces?????????

Una tienda "pequeña" que lo venta es excusa para que lo lancen en GAME, para que GameStop de el paso tiene que ser un rival directo, es decir "grande", el que de el paso... si no nanai [+risas]
Kabayero escribió:
Elfarwenn escribió:
Kabayero escribió:

Ya es confirmo yo que los juegos están en todos los GameStop de Sevilla... solo que no tienen permiso para venderlos, ni para enseñarlos, ni para hacerle fotos... xDDD solo les dejan ponerse una camiseta para promocionarlo.

En cuanto la competencia de el pistoletazo también lo pondrán a la venta en GameStop de manera casi simultánea...

Yo estaría atento a esta tarde ;)

Pos a ver si es vdd y me mandas a mi primera el mensajito de q recoja las dos edi limitadas q tienes pa mi mamon -.-" con mis mochilas xDD

Elfa.

Espera.... que hago una llamada !

OK, le he vuelto a insistir a mi compeñero de los Remedios para que te guarde las dos mochilas... que por mi parte no se diga xDDD

Yo es que, como ya te dije, curro en Nervión [bad][/quote]

Vosotros en Nervion como rivales ''directos'' teneis a MM de santa justa y los arcos ¿no?
raul_sanchez1 escribió:
Alphos escribió:Cansino me parece a mi un tio que esta buscando el gamertag del moderador de Game para joderle. Os debería dar verguenza comportaros como si tuvierais 12 años.

Digo yo, que mientras haya respeto por la gente, te debe dar igual lo que quiera la gente, no?. Unos hacemos el idota por buscar cuanto antes el juego, otros hacen el imbecil llendo a un festival con 100.000 personas donde no escuchas una mierda, otras en preestrenos de cine... cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera. Yo no sé si trabajas en un game o algo, que supongo que algo de eso habrá, pero si no es así, espero que si abren la veda, tú no vayas a recogerlo hasta el día 20 que es cuando tiene que salir y que no te aproveches del tiempo que los demás hemos dedicado para intentar que salga antes.

Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".
12333 respuestas