Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

ZEFIROTH escribió:
thecrow107 escribió:¿Alguna tienda de Mataró lo vende ya?

Eso eso, interesa XD

Yo iba a ir al Eroski de Masnou a ver si allí lo tenían pero me da palo. jaja

Lo siento, iba a ir yo que lo tengo al lado. Llamé pero no lo tienen. Vamos, una mierda.
milana escribió:
BloodMigue313 escribió:un nuevo mensaje de ADMIN en game:
Habéis reservado un producto con fecha de lanzamiento 20 de Septiembre (de hecho, originalmente salía en octubre). Estamos a día 15. Microsoft no nos permite adelantarnos a la fecha oficial (de momento). Si se nos permitiese, todos los que tengáis reservas con nosotros seríais informados. De no ser avisados antes, vuestro juego estará en vuestras manos el día 20, día en que GAME se comprometió a venderos el producto que reservasteis.

Con esto tenéis información suficiente con respecto al lanzamiento del juego. Ni se admiten quejas (primero porque este no es el sitio donde dejarlas y segundo porque no hay lugar a ellas dadas las circunstancias) ni se admitirá ni una sola palabra insultante de más.

Quienes tengáis tickets, enviadlos por email a pedidos@game.es y/o comunidadgame@game.es, postearlos aquí no sirve de mucho, dado que nunca llegarán a Microsoft (que es quien debe recibirlos).

Quien quiera irse a Eroski a por su consola Gears of War, que vaya, y que comente en el foro de Eroski lo contento que está con su compra, no aquí.

Empezad a expresaros con respeto y coherencia, y escuchad lo que se os responde cuando preguntáis, en lugar de despotricar sin más pidiendo respuestas que luego muchos ni os molestáis en leer.

Repetimos por última vez: cualquier nuevo mensaje fuera de lugar será eliminado sin previo aviso.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad. En este foro estamos encantados de resolver vuestras dudas y ayudaros cuando sea posible, pero siempre y cuando planteéis cuestiones lógicas y os refiráis a nosotros con el respeto que merecemos.

Gracias.

¿Puedes poner el enlace de esto? porque si realmente esto lo ha dicho alguien de Game, es para no volverle a comprar a esta gente un juego por sobrados y maleducados.
Un saludo

Pues yo no veo nada malo en el mensaje del administrador, bastante suave para la que estaran montando en los foros del game, el juego sale el dia 20, todos lo reservamos para esa fecha y como algunos lo tienen antes algunos ponen el grito en cielo, si el dia 20 no lo tienes, entonces quejate todo lo que quieras y mas, con toda la razon del mundo, pero quejarse ahora no tiene sentido y no tenemos motivo para hacerlo.

Por otro lado todos sabemos lo que pasa con los grandes lanzamientos, si lo quieres antes no lo reserves y compralo en el primer sitio que lo ponga en venta, yo prefiero tenerlo el dia 20 con mi caja metalica y mis 800 mp que gastarme ahora 60€ por solo el juego, si me lo dan antes perfecto, si no, me da lo mismo, mientras el dia 20 pueda ir a por el no veo el problema y no entiendo las quejas
cchicom escribió:
RONPSP escribió:
No jodas, de el corte ingles de Soto o del nuevo?
El pequeñito de la calle Castelar. estra detras del de Maisonnave

Ok, me pasare a la tarde a ver, gracias por la info.
cchicom escribió:
RONPSP escribió:
cchicom escribió:Mi hermano que trabaja en la seccion de videojuegos del corte ingles me ha llamado diciendome que me meta en xbox live a ver si hay partidas online del gears. Esto no se como lo voy a mirar si yo no lo tengo ¬_¬ . Pero se nota que ya van mirando a ver si lo pueden vender ya... Dice que me volvera a llamar en media hora, alguien que lo tenga puede confirmar que hay partidas onile ya?

claro que hay . ayer estabamos viendolas por justin , de que corte ingles es? madrid?
Nope, alicante

Si lo venden en alicante pegar un toque que voy volando
manolillolo+ escribió:
jorgeks escribió:Acabo de llamar al Game Marbella y me han dicho que ya lo tienen pero aún no lo pueden soltar, al menos durante la mañana, que llame por la tarde que con toda probabilidad ya empiezen a venderlo.

Game la cañada en Marbella es el sitio mas duro para soltar juegos antes de fecha oficial que conozco, jamas de los jamases vi en esa tienda un juego antes de la fecha de salida oficial, asi que yo que tu no tendria muchas esperanzas.

Si tienes novedades en ese sentido avisa.

Es lo que me acaba de decir el chico (Alfonso), que dependiendo de la competencia lo pondrían a la venta antes o depués.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Master game Granada, quizas mañana... eso me han dicho
milana escribió:
wako escribió:
milana escribió:¿Puedes poner el enlace de esto? porque si realmente esto lo ha dicho alguien de Game, es para no volverle a comprar a esta gente un juego por sobrados y maleducados.
Un saludo

¿Echamos unos vicios ésta noche o qué? XD

Si me ayudas a encontrarlo por aqui por supuesto capullo XD

Dicen que a los pueblos hasta el día 20 no llega [poraki]
jorgeks escribió:Acabo de llamar al Game Marbella y me han dicho que ya lo tienen pero aún no lo pueden soltar, al menos durante la mañana, que llame por la tarde que con toda probabilidad ya empiezen a venderlo.

¿El de La cañada? Esta tarde me paso y hasta que no me lo venda no me voy XD y me quedo dándole conversación a los dos chavales que ahi alli
jose juan escribió:Si lo venden en alicante pegar un toque que voy volando

Imagen
FJTR escribió:
RedGear escribió:
Guasavy escribió:¿Alguien de Sevilla puede decir si hay algún sitio donde lo vendan ya?

¡Saludos!

Un compañero ha salido hace rato,para ver si lo vendian.Tendremos que esperar noticias suyas.

A ver ese comando sevilla, si sabe algo ya de la operación caga prisas [carcajad]

Vamossss , tengo al lado el MM Santa justa si me entero de algo lo digo por aquí.
cchicom escribió:
Salteador Neo escribió:
cchicom escribió:Mi hermano que trabaja en la seccion de videojuegos del corte ingles me ha llamado diciendome que me meta en xbox live a ver si hay partidas online del gears. Esto no se como lo voy a mirar si yo no lo tengo ¬_¬ . Pero se nota que ya van mirando a ver si lo pueden vender ya... Dice que me volvera a llamar en media hora, alguien que lo tenga puede confirmar que hay partidas onile ya?

Que te pase alguien algún link de gente jugando al Gears en Justin.tv o por esos lares y le pasas el link a tu hermano ^_^
Es que el ahora mismo esta currando en el corte, por eso me ha llamado... Le dire que si que hay a ver si lo sueltan ya...

Aqui uno interesado en novedades con el tema del CI de Alicante.
OKGARCIA escribió:
ZEFIROTH escribió:

Eso eso, interesa XD

Yo iba a ir al Eroski de Masnou a ver si allí lo tenían pero me da palo. jaja

Lo siento, iba a ir yo que lo tengo al lado. Llamé pero no lo tienen. Vamos, una mierda.

Menos mal que no fuí jajaja

A lo mejor voy hoy a Barcelona, si lo pillo aviso.

En Alcampo no nos a llegado aún en MM no lo venden, yo lo tengo reservado en el Blade Center pero no puedo salir a hablar con el de la tienda si quieres llamar te paso el numero

937586781, Dinos algo si llamas
FJTR escribió:
RedGear escribió:
Guasavy escribió:¿Alguien de Sevilla puede decir si hay algún sitio donde lo vendan ya?

¡Saludos!

Un compañero ha salido hace rato,para ver si lo vendian.Tendremos que esperar noticias suyas.

A ver ese comando sevilla, si sabe algo ya de la operación caga prisas [carcajad]

Ya es confirmo yo que los juegos están en todos los GameStop de Sevilla... solo que no tienen permiso para venderlos, ni para enseñarlos, ni para hacerle fotos... xDDD solo les dejan ponerse una camiseta para promocionarlo.

En cuanto la competencia de el pistoletazo también lo pondrán a la venta en GameStop de manera casi simultánea...

Yo estaría atento a esta tarde ;)
Cuando me llame en media hora o asi le preguntare se ya lo venden y os digo cosas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
em MM de valencia se sabe algo?
Kabayero escribió:Ya es confirmo yo que los juegos están en todos los GameStop de Sevilla... solo que no tienen permiso para venderlos, ni para enseñarlos, ni para hacerle fotos... xDDD solo les dejan ponerse una camiseta para promocionarlo.

En cuanto la competencia de el pistoletazo también lo pondrán a la venta en GameStop de manera casi simultánea...

Ni que fuesen huevos de fabergé con diamantes incrustados... xD
Alguien sabe el Gamertag del admin ese de Game que ha dejado el mensaje en el foro?

Es para mirar una cosilla XD XD XD XD XD XD XD XD
Porcierto los de alicante id a comprarselo a mi hermano que le dan comision por ventas jajajaja
Hi,por vigo no hay NINGUNA tienda que lo venda??
Como siempre vamos a ser los ultimos...
No me lo puedo creer, ¿de verdad nos van a dejar sin juego hasta la semana que viene vendiéndolo ya varias tiendas??. No me entra en la cabeza... si no lo vende nadie, pues cojonudo, todos el día 20, pero que depende de donde lo tengas te lo vendan antes o después???, eso no entra en cabeza humana.

Saludos
Capi America escribió:Alguien sabe el Gamertag del admin ese de Game que ha dejado el mensaje en el foro?

Es para mirar una cosilla XD XD XD XD XD XD XD XD

jajajjajjajajjajjajja
Las consolas ya han llegado a un GAME de zgz por lo menos (imagino que a todas vamos)
Llevamos 333 páginas jajaajajajaja
cchicom escribió:Porcierto los de alicante id a comprarselo a mi hermano que le dan comision por ventas jajajaja

Dile que lo venda y tiene un cliente en 20 minutos =D
wako escribió:Dicen que a los pueblos hasta el día 20 no llega [poraki]

Wako, tu juegas al gears, molaria matar a un madridista, de buen rollo xDD
Pues que cabrones los del gamestop, no lo venden pero se ponen la camiseta para aumentar el hype! jajajjas
kureizu escribió:
cchicom escribió:Porcierto los de alicante id a comprarselo a mi hermano que le dan comision por ventas jajajaja

Ya somos dos jajaja
Yo he llamado al Game porque pasaba de ir en persona y me ha dicho lo que me esperaba, que aunque yo ayer le enseñara el ticket, no lo van a poner a la venta hasta que la central les de el permiso ya que ellos tienen sus ordenes y sus escalafones de directrices a seguir. Que sobre las 5 de la tarde tendran posiblemente la viabilidad de venderlos tanto ellos como todas las demas, pero que hasta el momento, hay que esperar.

Salvo sitios sin control como es eroski, tiendas o cadenas pequeñas, etc... que estos no han tenido reparo en ponerlo en sus estanterias, pero las grandes empresas del mercado jueguil no se mojan, aunque seguramente la via libre sea esta tarde como me ha dicho el encargado, ya que esto es un tira y afloja que si ellos tardan en venderlos, la gente los compra en otro sitio.
Game sacará el juego a la venta cuando le de la gana, sois libres de comprarlo en otro lado. Cuando hicisteis la reserva, poenía que tendríais el juego el día de salida, el 20, asi que, dejad de echar mierda sobre la tienda, y moveros a otros lados para conseguir el juego. No entiendo estas criticas, es como si yo voy a un cine un jueves, para que me pongan una peli que se estrena un viernes.
Me juego un riñon que si ahora mismo se filtra una version Sparrow del Gears en una hora tenemos todos el juego (y no quiero decir nada a los que ya lo tienen xD xD)

Un saludo
kureizu escribió:

Y yo voy en 5 minutos,diselo a tu hermano,se va a hacer de oro
Antonio link está baneado por "SPAM"
Pasa de otros aqui en Granada tampoco, o ese eroski que habeis comentado lo venden o no tenemos salvacion hoy
Alguna noticia de fnac, tanto tienda como online?

Salu2!
ajomelero escribió:Game sacará el juego a la venta cuando le de la gana, sois libres de comprarlo en otro lado. Cuando hicisteis la reserva, poenía que tendríais el juego el día de salida, el 20, asi que, dejad de echar mierda sobre la tienda, y moveros a otros lados para conseguir el juego. No entiendo estas criticas, es como si yo voy a un cine un jueves, para que me pongan una peli que se estrena un viernes.

Otro cansino... y encima con lo del cine otra vez.

Ala otro pin para ti
Ache_lpa escribió:Me juego un riñon que si ahora mismo se filtra una version Sparrow del Gears en una hora tenemos todos el juego (y no quiero decir nada a los que ya lo tienen xD xD)

Un saludo

Es curioso que media España lo tenga ya y no se haya filtrado en ningún lado... pero bueno.
Haber si hay suerte,tengo un amigo pateando tiendas por Madrid;Alvicius,Game,Carrefour etc...me tiene que llamar con lo que sea,asi que si hay suerte os lo digo...

Por otra parte lo que podriamos hacer,es intentar meter presion a Microsoft España,diciendo que no es justo que la mitad de tus amigos ya tengan el jeugo bla bla bla y que den el Ok a las tiendas...

Bueno cuando tenga mas noticias posteo...saludos.
Ache_lpa escribió:Me juego un riñon que si ahora mismo se filtra una version Sparrow del Gears en una hora tenemos todos el juego (y no quiero decir nada a los que ya lo tienen xD xD)

Un saludo

Normal que no quieras decir nada, el gears trae el sistema de disco nuevo, por lo que sólo se puede jugar en consolas con JTAG... la versión definitiva hace ya mas de una semana que está en formato sparrow... pero sólo para las JTAG.

Saludos
Si alguuen se entera de algún sitio en Valencia, qye lo diga, que saco la hayabusa si hace falta...
ajomelero escribió:Game sacará el juego a la venta cuando le de la gana, sois libres de comprarlo en otro lado. Cuando hicisteis la reserva, poenía que tendríais el juego el día de salida, el 20, asi que, dejad de echar mierda sobre la tienda, y moveros a otros lados para conseguir el juego. No entiendo estas criticas, es como si yo voy a un cine un jueves, para que me pongan una peli que se estrena un viernes.

Hombre si la peli que se estrena el viernes ya la estan hechando en otros cines el jueves no se........
Kabayero escribió:
Ya es confirmo yo que los juegos están en todos los GameStop de Sevilla... solo que no tienen permiso para venderlos, ni para enseñarlos, ni para hacerle fotos... xDDD solo les dejan ponerse una camiseta para promocionarlo.

Pos a ver si es vdd y me mandas a mi primera el mensajito de q recoja las dos edi limitadas q tienes pa mi mamon -.-" con mis mochilas xDD

Elfa.
DeathNeos escribió:Las consolas ya han llegado a un GAME de zgz por lo menos (imagino que a todas vamos)

Esta mañana les han llegado las consolas y las Epic Edition, asi que nada a esperar a que den la orden de vender... o en cuanto salga de la oficina me dare una vuelta por las tiendas a ver si hay alguna novedad.
Eso de a las 5 de la tarde y similares siempre lo dicen. Lo llevo oyendo años en grandes lanzamientos xD Recuerdo con Halo 3 que estuvimos ahí al pie del cañón toda la tarde y al final nada.

Tened en cuenta q la central cerrará a las 18.00 porque imagino que tendrán un horario de oficina estándar. No sé, pero me veo igual que ha pasado ya con otros lanzamientos "gordos": hasta el lunes como pronto, nada.
Yo aposte tambien hace 200 paginas  atras que lo pondrian a la venta hoy por la tarde en la mayoria de tiendas. Aunque tampoco hay premio por acertar 
tonialc escribió:
CharlyDestroy escribió:Acabo de llamar al MM de sant cugat y me han dicho que no me lo venden hasta el dia 20 Martes.
Le comenté que ya lo estan vendiendo en eroski de terrasa y me a dicho que eso no tiene nada que ver,que MM no se guia por otras tiendas y que me valla a comprarlo hay,pero los 5 euros de la reserva los pierdo.En fin esta va a ser la primera y la ultima vez que les compro algo por RATAS [toctoc]

Los 5 euros te los devuelven, te lo digo yo que cancele la reserva ayer en el mm de Alicante por ratas y mentirosos.

No si eso ya lo se [ok] a mi lo que me jode es perder los 800 micropoints y un dlc que me viene en la edición normal y así amortizar los 800 ms para los P__os dlcs [rtfm] .
En fin me esperaré por si salta la liebre,no tengo otra elección
Pues yo veo bien lo de GAME, es decir, yo estoy como loco por tener el juego ya pero hasta el 20 no es la fecha oficial de salida por lo que no entiendo que la gente la tome con ellos. Si no tienen permiso de microsoft y eroski se lo ha pasado por donde han querido pues es problema de eroski.

Agreguemos todos a Bill Gates al twitter y se la liamos para que le de al boton de aceptar venta de GOW3 en España pero GAME creo que poco puede hacer, seguro que ellos son los primeros en querer vender.
En el Eroski que dije antes en Granada no lo tienen. De hecho no tienen nada de electrónica, sólo alimentación, menuda mierda :(

Ya se ha hablado de ese ejemplo, Y NO VALE, no es lo mismo.

Tu vas al cine, y ves gente pasando para ver la pelicula, que encima a pagado menos que tu. Llegas tu con tu entrada, y te dice que hasta el martes nada. Como lo ves??

Salu2
Capi America escribió:

Otro cansino... y encima con lo del cine otra vez.

Ala otro pin para ti

Cansino me parece a mi un tio que esta buscando el gamertag del moderador de Game para joderle. Os debería dar verguenza comportaros como si tuvierais 12 años.
hasta hoy por la tarde minimo no se empezará a vender (si lo hace)
12333 respuestas