Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

xou69 escribió:me acaban de yamar!!me voy volando!

Donde?

Salu2
BloodMigue313 escribió:un nuevo mensaje de ADMIN en game:
Habéis reservado un producto con fecha de lanzamiento 20 de Septiembre (de hecho, originalmente salía en octubre). Estamos a día 15. Microsoft no nos permite adelantarnos a la fecha oficial (de momento). Si se nos permitiese, todos los que tengáis reservas con nosotros seríais informados. De no ser avisados antes, vuestro juego estará en vuestras manos el día 20, día en que GAME se comprometió a venderos el producto que reservasteis.

Con esto tenéis información suficiente con respecto al lanzamiento del juego. Ni se admiten quejas (primero porque este no es el sitio donde dejarlas y segundo porque no hay lugar a ellas dadas las circunstancias) ni se admitirá ni una sola palabra insultante de más.

Quienes tengáis tickets, enviadlos por email a pedidos@game.es y/o comunidadgame@game.es, postearlos aquí no sirve de mucho, dado que nunca llegarán a Microsoft (que es quien debe recibirlos).

Quien quiera irse a Eroski a por su consola Gears of War, que vaya, y que comente en el foro de Eroski lo contento que está con su compra, no aquí.

Empezad a expresaros con respeto y coherencia, y escuchad lo que se os responde cuando preguntáis, en lugar de despotricar sin más pidiendo respuestas que luego muchos ni os molestáis en leer.

Repetimos por última vez: cualquier nuevo mensaje fuera de lugar será eliminado sin previo aviso.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad. En este foro estamos encantados de resolver vuestras dudas y ayudaros cuando sea posible, pero siempre y cuando planteéis cuestiones lógicas y os refiráis a nosotros con el respeto que merecemos.

Gracias.

¿Puedes poner el enlace de esto? porque si realmente esto lo ha dicho alguien de Game, es para no volverle a comprar a esta gente un juego por sobrados y maleducados.
Un saludo
Sled Hummer escribió:Imagen

;)

Salu2

Jajaja no se nota xDDDDDDD
de donde te han lamado
parece que ya va saliendo, poco a poco
cchicom escribió:El hype nunca podra conmigo, yo soy mas fuerte que todo esto [mad] xDDD
A parte a mi aun me queda muuucho para que me llegue, hasta que a los cabrones de amazon les salga de las pelotas enviarlo. [enfa]

amazon.es no?
Sled Hummer escribió:[...]

;)

Salu2

Casi no se ve [carcajad]
Pues aki tan las fotos de mi edicion limited jeje
comprado en I-man de barcelona y tambien me han dado el chaman de kanto

Imagen
Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/522/img1087na.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/img1089t.jpg/
milana escribió:
Habéis reservado un producto con fecha de lanzamiento 20 de Septiembre (de hecho, originalmente salía en octubre). Estamos a día 15. Microsoft no nos permite adelantarnos a la fecha oficial (de momento). Si se nos permitiese, todos los que tengáis reservas con nosotros seríais informados. De no ser avisados antes, vuestro juego estará en vuestras manos el día 20, día en que GAME se comprometió a venderos el producto que reservasteis.

Con esto tenéis información suficiente con respecto al lanzamiento del juego. Ni se admiten quejas (primero porque este no es el sitio donde dejarlas y segundo porque no hay lugar a ellas dadas las circunstancias) ni se admitirá ni una sola palabra insultante de más.

Quienes tengáis tickets, enviadlos por email a pedidos@game.es y/o comunidadgame@game.es, postearlos aquí no sirve de mucho, dado que nunca llegarán a Microsoft (que es quien debe recibirlos).

Quien quiera irse a Eroski a por su consola Gears of War, que vaya, y que comente en el foro de Eroski lo contento que está con su compra, no aquí.

Empezad a expresaros con respeto y coherencia, y escuchad lo que se os responde cuando preguntáis, en lugar de despotricar sin más pidiendo respuestas que luego muchos ni os molestáis en leer.

Repetimos por última vez: cualquier nuevo mensaje fuera de lugar será eliminado sin previo aviso.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad. En este foro estamos encantados de resolver vuestras dudas y ayudaros cuando sea posible, pero siempre y cuando planteéis cuestiones lógicas y os refiráis a nosotros con el respeto que merecemos.

Gracias.

¿Puedes poner el enlace de esto? porque si realmente esto lo ha dicho alguien de Game, es para no volverle a comprar a esta gente un juego por sobrados y maleducados.
Un saludo

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =5746&p=92
Sled Hummer escribió:[img][/img]

;)

Salu2

Te reporto por poner un fake? es el ticket que puse yo modificado
mick666 escribió:Lee bien [+risas]

El regalo es el que dan hasta el día 29. Mira la fecha que pone debajo, que es la de salida.

Ahh vale, jajajajjaja No me he dado cuenta... xD

;)

Salu2

Ni fecha ni hora o es fake o novsirve xD, en parke principado nada para los asturianos

De donde...
milana escribió:

Gracias.

Un saludo

Tomalo: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =5746&p=92

La verdad es que es una verguenza, pero vamos, no es novedad todo esto.

Salu2
Ya empieza el amasijo de indignados que quieren su juego antes de la fecha que acordaron al hacer la reserva y que solo hacen insultar a las tiendas que respetan esa fecha acordada que yo comentaba el otro dia y que dicen que no volverán a comprar en esas tiendas (aunque dentro de una semana reservarán 4 juegos mas).

Gracias.

Un saludo
4nticristo escribió:

;)

Salu2

Entonces te reportamos a ti también no? xd
A la gente que no os dan ticket... eso es legal? Que pasa si el juego sale defectuoso y lo tenéis que devolver? Que se dejen de historias, que os den el ticket por la compra del juego y que no pasen el marrón al usuario final.

franprodigy123 escribió:seguir buscando como perras..................................

Vas a estrenar mi lista de bloqueados... llevas desde ayer tocando los nacasones con que lo recibías antes diciéndolo una y otra vez, hoy te ríes de la gente que aún no lo tiene... de aquí a spoilear el final va un paso así que me evito problemas contigo.

Bye
Buenas!!!

GAME ya tiene todas las ediciones en sus tiendas pero aun no hay OK para venderlo.
Ayer llegaron las ediciones normales y limtiadas y hoy han recibido las Epic.

Con un poco de suerte mañana ya estaremos todos destrozando Locust y Lambent por doquier.
Yo ahora toy currando pero ire a la hora de la comida a por la Epic. Ya os pondre luego una fotillo con ella :P
Novedades en MM Sevilla?
4nticristo escribió:

;)

Salu2

Tranqui, una bromilla hombre ;)

Salu2
TonIsEv escribió:

;)

Salu2

Jajaja no se nota xDDDDDDD

¬_¬ No entiendo como el personal hace estas capulladas, si se nota a 1000 Km que es mas falso que el peluquin de dioni [carcajad] [carcajad] [carcajad] un saludo
fonso91 escribió:

;)

Salu2

Ni fecha ni hora o es fake o novsirve xD, en parke principado nada para los asturianos

FAKE COMO LA COPA DE UN PINO
milana escribió:¿Puedes poner el enlace de esto? porque si realmente esto lo ha dicho alguien de Game, es para no volverle a comprar a esta gente un juego por sobrados y maleducados.
Un saludo

¿Echamos unos vicios ésta noche o qué? XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
En un eci me dice que si lo tienen en las cajas lo ponen ya a la venta y en el otro me dicen que el 20, que descontrol
Que alguien me diga si en Vigo ya lo venden porfavor :)
Foro de game abierto, por si alguien se quiere cagar en alguien jeje
wako escribió:
milana escribió:¿Puedes poner el enlace de esto? porque si realmente esto lo ha dicho alguien de Game, es para no volverle a comprar a esta gente un juego por sobrados y maleducados.
Un saludo

¿Echamos unos vicios ésta noche o qué? XD

Si me ayudas a encontrarlo por aqui por supuesto capullo XD
¿Alguien de Sevilla puede decir si hay algún sitio donde lo vendan ya?

¡Saludos!
Mi hermano que trabaja en la seccion de videojuegos del corte ingles me ha llamado diciendome que me meta en xbox live a ver si hay partidas online del gears. Esto no se como lo voy a mirar si yo no lo tengo ¬_¬ . Pero se nota que ya van mirando a ver si lo pueden vender ya... Dice que me volvera a llamar en media hora, alguien que lo tenga puede confirmar que hay partidas onile ya?
Si vais a hacer un ticket falso por lo menos que sea de la misma tienda, no de otra xD desde cuando gs hace tickets asi... anda que...
Guasavy escribió:¿Alguien de Sevilla puede decir si hay algún sitio donde lo vendan ya?

¡Saludos!

Un compañero ha salido hace rato,para ver si lo vendian.Tendremos que esperar noticias suyas.
Está claro que la situación está muy tensa, apuesto a que por la tarde empezarán a venderlo en masa, son demasiados los tikets rulando XD
Acabo de llamar al Game Marbella y me han dicho que ya lo tienen pero aún no lo pueden soltar, al menos durante la mañana, que llame por la tarde que con toda probabilidad ya empiezen a venderlo.
Los compis de Sevilla avisar si lo suelta MM.
4nticristo escribió:

;)

Salu2

Imagen
cchicom escribió:Mi hermano que trabaja en la seccion de videojuegos del corte ingles me ha llamado diciendome que me meta en xbox live a ver si hay partidas online del gears. Esto no se como lo voy a mirar si yo no lo tengo ¬_¬ . Pero se nota que ya van mirando a ver si lo pueden vender ya... Dice que me volvera a llamar en media hora, alguien que lo tenga puede confirmar que hay partidas onile ya?

claro que hay . ayer estabamos viendolas por justin , de que corte ingles es? madrid?
De momento todos los tickets que circulan por internet son de Eroski, no decian que en Carrefour también lo estaban vendiendo?? O de momento Eroski es la única cadena que lo está soltando?

Saludos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
cchicom escribió:Mi hermano que trabaja en la seccion de videojuegos del corte ingles me ha llamado diciendome que me meta en xbox live a ver si hay partidas online del gears. Esto no se como lo voy a mirar si yo no lo tengo ¬_¬ . Pero se nota que ya van mirando a ver si lo pueden vender ya... Dice que me volvera a llamar en media hora, alguien que lo tenga puede confirmar que hay partidas onile ya?

Claro que hay, los servidores online estan funcionando, yo lo digo porque ayer pusieron un enlace de uno que estaba jugando online
RONPSP escribió:

claro que hay . ayer estabamos viendolas por justin , de que corte ingles es? madrid?
Nope, alicante
puff vale , haber si en amadrid lo sueltan o que!!

Que te pase alguien algún link de gente jugando al Gears en Justin.tv o por esos lares y le pasas el link a tu hermano ^_^
cchicom escribió:
RONPSP escribió:

Nope, alicante

No jodas, de el corte ingles de Soto o del nuevo?
Salteador Neo escribió:

Que te pase alguien algún link de gente jugando al Gears en Justin.tv o por esos lares y le pasas el link a tu hermano ^_^
Es que el ahora mismo esta currando en el corte, por eso me ha llamado... Le dire que si que hay a ver si lo sueltan ya...
jorgeks escribió:Acabo de llamar al Game Marbella y me han dicho que ya lo tienen pero aún no lo pueden soltar, al menos durante la mañana, que llame por la tarde que con toda probabilidad ya empiezen a venderlo.

Game la cañada en Marbella es el sitio mas duro para soltar juegos antes de fecha oficial que conozco, jamas de los jamases vi en esa tienda un juego antes de la fecha de salida oficial, asi que yo que tu no tendria muchas esperanzas.

Si tienes novedades en ese sentido avisa.
¿Alguna tienda de Mataró lo vende ya?
Bueno,por lo que veo todo sigue igual,hoy que uno descansa le vendria de perlas que salga hoy,por que yo mañana curro y tenerme que leer mañana infinidad de paginas si hoy no lo venden no me hace mucho,a si mamones de game y derivados,sacar el puto juego hoy [carcajad]
RedGear escribió:
Guasavy escribió:¿Alguien de Sevilla puede decir si hay algún sitio donde lo vendan ya?

¡Saludos!

Un compañero ha salido hace rato,para ver si lo vendian.Tendremos que esperar noticias suyas.

A ver ese comando sevilla, si sabe algo ya de la operación caga prisas [carcajad]
thecrow107 escribió:¿Alguna tienda de Mataró lo vende ya?

Eso eso, interesa XD

Yo iba a ir al Eroski de Masnou a ver si allí lo tenían pero me da palo. jaja
RONPSP escribió:
No jodas, de el corte ingles de Soto o del nuevo?
El pequeñito de la calle Castelar. estra detras del de Maisonnave
12333 respuestas