Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kain SirKoT escribió:
-=Sauron=- escribió:
yo vivo en la calle de arriba [sonrisa]

SABEMOS DONDE VIVES VE A POR EL GOW3 Y ESCANEA EL TIQUET ¡!

estoy en el curro [360º]
Yo curro en alcampo y os aseguro que no nos ha llegado, ayer llegaron los camiones y no estaban asi que hasta el lunes no nos llega, yo que me la queria llevar ayer.... Por cierto es en mataro
Los que reservamos vía web (en gamestop) seremos los últimos monos en jugarlo, no? Ya me lo supongo pero así me quedo más tranquilo si alguien lo confirma...
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que gamestop y game nada de nada. Creo que es la última vez que reservo un juego en estas cadenas, a no ser que sean ediciones especiales que sólo tengan ellos. Es lamentable poder conseguir el juego a igual precio o menos en una tienda no especializada y encima antes que ellos. De verdad que son lamentables. Comprendo que el juego tiene una fecha, pero si Eroski y tiendas de videojuegos lo venden, sería lo lógico que ellos también lo hicieran.

Dan ganas de cancelar la reserva y todo joder.

Saludos

En el gamestop de mi ciudad, lo tienen desde ayer tarde, le dije al chaval que lo conozco que me lo vendiera y nada, dice que incluso el no se lo pudo llevar el suyo a casa........y he ido esta mañana y nada de nada, no lo suelta :(
jos3esp escribió:Yo curro en alcampo y os aseguro que no nos ha llegado, ayer llegaron los camiones y no estaban asi que hasta el lunes no nos llega, yo que me la queria llevar ayer.... Por cierto es en mataro

Pues si que estamos bien
jos3esp escribió:Yo curro en alcampo y os aseguro que no nos ha llegado, ayer llegaron los camiones y no estaban asi que hasta el lunes no nos llega, yo que me la queria llevar ayer.... Por cierto es en mataro

Pues si que estamos bien
el que decia que en eci ya estaba puede poner el link bien q no me deja abrirlo
-=Sauron=- escribió:
Kain SirKoT escribió:
-=Sauron=- escribió:
yo vivo en la calle de arriba [sonrisa]

estoy en el curro [360º]

En el curro tocandote las bolas y foreando, CURRA YA!!! te habla tu jefe.
-=Sauron=- escribió:en la calle de los 20 duros que están mas abajo del meson vivo yo

Pues sí que estamos cerca [qmparto]
Ya sabes, en el Eroski de ahí abajo puede que lo tengan. Si te interesa pégate un salto luego y escaneamos el tiquet y se lo mando a los de Gamestop del Carrefour, que tenemos trato Kain y yo.

Un salu2!
Pues por aqui en BADAJOZ na de na,ayer hice una ronda por GameStop,Game y Eroski y nada ,en el Game lo tenian ya expuesto y estuve viendo con la chica no se que edicion sera pero benia una medalla del padre de Marcus y una bandera,pero que hasta el dia 20 no lo podian vender,en GameStop tambien lo tenian expuesto con precio y todo,de hecho lo cogi pensando¡¡¡¡¡¡Lo tengo!!!!!!! y cuando fui al mostrador me dijeron que todavia no se puede vender [uzi] ratataaaa ,en ese momento me entraron ganas de serrarlo con el Lancer,le comente que en otros sitios ya lo vendian y me dijo que lo sabia pero que hasta que el jefe no les dijera nada no lo vendian,y en el Eroski de aqui me dijeron que ellos nunca han vendido videojuegos :-? ,saludos
PsYmOn escribió:Los que reservamos vía web (en gamestop) seremos los últimos monos en jugarlo, no? Ya me lo supongo pero así me quedo más tranquilo si alguien lo confirma...

Ya te digo yo que si. Por que a parte de que digan el si te tardará un dia mas.
f1f1f1 escribió:
Gemo XD escribió:
f1f1f1 escribió:weno despues de ir al eroski y no lo tenian me e ido al gamestop y lo e visto en la estanteria y yo oooooooo ke bien lo cojo se lo doy para ke me lo venda y cuando va a sacarmelo(edicion especial con dlc 79 euros) la compañera le dice ke aun no me lo puede vende :( hija de.....XD pues nada me a dicho ke el fin de semana seguramente lo vendan... visto en tiendas de (Xativa, Valencia)

coño si no pueden venderlo pa ke lo tienen en la estantería???? mangalo!! XDDDDDD

jajaja lo e pensado XD encima me a enseñado la edicion especial y todo jajaja (le e dicho ke la sacara a ver si colaba y me la vendia XD ) respecto a el otro comentaria ke me llama tonto.....bueno tambien tenien el f1 en estanterias con el precio pero no por eso me lo van a vender XD. me a dicho ke hasta ke no les den luz verde no lo pueden vender asi ke nada [+furioso]

Aver,que no te he llamado "tonto" con ofensa criatura,si el juego esta en la estanteeria y tu lo ves te lo tienen que vender a huevos,tu has dejado que te diga la tia que era un error y te has callodo,pero le tenias que aver dicho que no es tu problema y que te diera el juego o que llamara al encargado general para comentarle la situacion XD
Podríamos hacer una cosa, recopilar todos los ticket de compra y cada uno de nosotros mandar un mail donde lo tengamos reservado indicando que en estas tiendas ya lo tienen, que si nos podemos pasar a por él ya. Si reciben 300 correos con ticket de compra lo mismo ayuda...

En Cáceres los de gamestop dicen que llamaron a los de Game y estos dijeron que hasta que no lo sque el otro, no pueden hacer nada. Es decir:

Gamestop hasta que lo venda Game y Game hasta que lo venda Gamestop... GGGGRRRRRRR
leonigsxr1000 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que gamestop y game nada de nada. Creo que es la última vez que reservo un juego en estas cadenas, a no ser que sean ediciones especiales que sólo tengan ellos. Es lamentable poder conseguir el juego a igual precio o menos en una tienda no especializada y encima antes que ellos. De verdad que son lamentables. Comprendo que el juego tiene una fecha, pero si Eroski y tiendas de videojuegos lo venden, sería lo lógico que ellos también lo hicieran.

Dan ganas de cancelar la reserva y todo joder.

Saludos

En el gamestop de mi ciudad, lo tienen desde ayer tarde, le dije al chaval que lo conozco que me lo vendiera y nada, dice que incluso el no se lo pudo llevar el suyo a casa........y he ido esta mañana y nada de nada, no lo suelta :(

es lo mismo ke me a pasado a mi hasta ke no les manden el email de ke pueden venderlo no lo van a vender
Capi America escribió:Ahora entiendo pq hacen promociones en el MM porque como no les sale de los cojones venderlo antes y saben que asi pierden ventas, si ponen promociones se aseguran ventas.

RUINES DE MIERDA

Llamar "ruines de mierda" a los empleados de una empresa porque no quieran/puedan romper la fecha de salida de un producto aunque otras tiendas lo hayan hecho es de estar ya demasiado enfermo, de verdad.... Es como si llego a un cine y les insulto porque no estrenan una peli que le tenga ganas antes de su fecha (y las películas les llegan 3 o 4 días antes también).
Calmaos un poquito, porque madre mia....
Atentos a esto.

Imagen

Mirad la fecha que pone en la edición normal.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Acabo de llamar al eci de Granada y me han dicho que no lo tienen, que si en las cajas que han recibido esta que lo ponen a la venta
Ojobenito escribió:
Capi America escribió:Ahora entiendo pq hacen promociones en el MM porque como no les sale de los cojones venderlo antes y saben que asi pierden ventas, si ponen promociones se aseguran ventas.

RUINES DE MIERDA

Llamar "ruines de mierda" a los empleados de una empresa porque no quieran/puedan romper la fecha de salida de un producto aunque otras tiendas lo hayan hecho es de estar ya demasiado enfermo, de verdad.... Es como si llego a un cine y les insulto porque no estrenan una peli que le tenga ganas antes de su fecha (y las películas les llegan 3 o 4 días antes también).

muahahahaha dejanos quejarnos y enfadarnos trankilos XDXD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
acabo de ir a el Rincon del Ocio y he estallado al ver que ya tenian limitadas y savage kantus ahora subire foto
OKGARCIA escribió:Atentos a esto.

Imagen

eso esta mal yo aller estaba hablado con el chico me dijo qe hoy lo ponia a la venta

Imagen

yo veo 20 de septiembre no se q querras decir xD
nosequeponer escribió:
-=Sauron=- escribió:
Kain SirKoT escribió:

estoy en el curro [360º]

En el curro tocandote las bolas y foreando, CURRA YA!!! te habla tu jefe.

[qmparto]
estan quejandose tanto en el hilo del gears del GAME, y diciendo que cancelemos nuestras reservas, que han tardao mucho en cerrarlo.. ya no podemos decir nada, esa es su forma de arreglarlo
Ojobenito escribió:

RUINES DE MIERDA

has entendido el significado de mi post, o te quedas con lo que te da la gana?

y dale con el ejemplo del cine, lo mismo una manzana que un macarrón...
BloodMigue313 escribió:estan quejandose tanto en el hilo del gears del GAME, y diciendo que cancelemos nuestras reservas, que han tardao mucho en cerrarlo.. ya no podemos decir nada, esa es su forma de arreglarlo

Lo dicho, una verguenza.
Sois como crios macho xD...
Eh xo que cojones! QUE LO VENDAN YA!!!!
XDD

[...]

Pues la de salida del juego. ¿Qué problema hay en esa foto?
Para los que queráis ir al EROSKI ha hacer presión os pongo el ticket escaneado:

Imagen

Saludos
(mensaje borrado)
Ojobenito escribió:

RUINES DE MIERDA

Lo que si es ruin es tratar a un cliente como si fuera tonto, con desgana, con groseria y demas.
De verdad alguien se cree que una gran cadena como mm no tiene el producto ya en las tiendas cuando todos los demas lo tienen y algunos desde hace dias.
Eso es tratar al cliente como el culo y vamos si no es ser ruin pues no se?
bocanegra28 escribió:mirar este anuncio http://www.segundamano.es/barcelona/gea ... s&st=a&c=3

Es el teléfono del Rincón del Ocio. Anoche vendieron la versión normal y hoy está a la venta la limitada.
Han cerrado el hilo por mi comentario xDDDD juas juas juas me dicen que cancele y yo cancelo
mick666 escribió:

[...]

No, que pone que sale el 29... 29??! WTF!
tonialc escribió:
Ojobenito escribió:

RUINES DE MIERDA

Lo que si es ruin es tratar a un cliente como si fuera tonto, con desgana, con groseria y demas.
De verdad alguien se cree que una gran cadena como mm no tiene el producto ya en las tiendas cuando todos los demas lo tienen y algunos desde hace dias.
Eso es tratar al cliente como el culo y vamos si no es ser ruin pues no se?

Dejalo toni que es que al igual trabaja en MM xDDDDDDDDDDD
Bueno yo a las 10 me lo he ido a comprar a I-MAN en Barcelona jeje a jugar ahora subire fotikos
hospiradikal escribió:acabo de ir a el Rincon del Ocio y he estallado al ver que ya tenian limitadas y savage kantus ahora subire foto

Ya te la subo yo XD

un nuevo mensaje de ADMIN en game:
Habéis reservado un producto con fecha de lanzamiento 20 de Septiembre (de hecho, originalmente salía en octubre). Estamos a día 15. Microsoft no nos permite adelantarnos a la fecha oficial (de momento). Si se nos permitiese, todos los que tengáis reservas con nosotros seríais informados. De no ser avisados antes, vuestro juego estará en vuestras manos el día 20, día en que GAME se comprometió a venderos el producto que reservasteis.

Con esto tenéis información suficiente con respecto al lanzamiento del juego. Ni se admiten quejas (primero porque este no es el sitio donde dejarlas y segundo porque no hay lugar a ellas dadas las circunstancias) ni se admitirá ni una sola palabra insultante de más.

Quienes tengáis tickets, enviadlos por email a pedidos@game.es y/o comunidadgame@game.es, postearlos aquí no sirve de mucho, dado que nunca llegarán a Microsoft (que es quien debe recibirlos).

Quien quiera irse a Eroski a por su consola Gears of War, que vaya, y que comente en el foro de Eroski lo contento que está con su compra, no aquí.

Empezad a expresaros con respeto y coherencia, y escuchad lo que se os responde cuando preguntáis, en lugar de despotricar sin más pidiendo respuestas que luego muchos ni os molestáis en leer.

Repetimos por última vez: cualquier nuevo mensaje fuera de lugar será eliminado sin previo aviso.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad. En este foro estamos encantados de resolver vuestras dudas y ayudaros cuando sea posible, pero siempre y cuando planteéis cuestiones lógicas y os refiráis a nosotros con el respeto que merecemos.

Gracias.
sabeis si en el corte ingles de alcala de henares, madrid lo venden ya?
hospiradikal escribió:acabo de ir a el Rincon del Ocio y he estallado al ver que ya tenian limitadas y savage kantus ahora subire foto

Hospi subelo con el ticket plz.

Salu2.
OKGARCIA escribió:
mick666 escribió:

[...]

No, que pone que sale el 29... 29??! WTF!

Lee bien [+risas]

El regalo es el que dan hasta el día 29. Mira la fecha que pone debajo, que es la de salida.
Lo que ha puesto un admin en el game:

Habéis reservado un producto con fecha de lanzamiento 20 de Septiembre (de hecho, originalmente salía en octubre). Estamos a día 15. Microsoft no nos permite adelantarnos a la fecha oficial (de momento). Si se nos permitiese, todos los que tengáis reservas con nosotros seríais informados. De no ser avisados antes, vuestro juego estará en vuestras manos el día 20, día en que GAME se comprometió a venderos el producto que reservasteis.

Con esto tenéis información suficiente con respecto al lanzamiento del juego. Ni se admiten quejas (primero porque este no es el sitio donde dejarlas y segundo porque no hay lugar a ellas dadas las circunstancias) ni se admitirá ni una sola palabra insultante de más.

Quienes tengáis tickets, enviadlos por email a pedidos@game.es y/o comunidadgame@game.es, postearlos aquí no sirve de mucho, dado que nunca llegarán a Microsoft (que es quien debe recibirlos).

Quien quiera irse a Eroski a por su consola Gears of War, que vaya, y que comente en el foro de Eroski lo contento que está con su compra, no aquí.

Empezad a expresaros con respeto y coherencia, y escuchad lo que se os responde cuando preguntáis, en lugar de despotricar sin más pidiendo respuestas que luego muchos ni os molestáis en leer.

Repetimos por última vez: cualquier nuevo mensaje fuera de lugar será eliminado sin previo aviso.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad. En este foro estamos encantados de resolver vuestras dudas y ayudaros cuando sea posible, pero siempre y cuando planteéis cuestiones lógicas y os refiráis a nosotros con el respeto que merecemos.
RedGear escribió:Lo que ha puesto un admin en el game:

si a mi me a hecho mucha gracia lo de originalmente salia en octubre XDDXDDX ke a kerido decir con eso?¿ XDXD
TonIsEv escribió:

Salu2.

no hacen tickets por el simple hecho de que le puede caer una buena si se entera la gente de que lo venden ahi pero bua yo estoy mas contento con mi savage kantus ^^
El hype nunca podra conmigo, yo soy mas fuerte que todo esto [mad] xDDD
A parte a mi aun me queda muuucho para que me llegue, hasta que a los cabrones de amazon les salga de las pelotas enviarlo. [enfa]
El tio del foro del game se acaba de marcar el monologo de su vida, menudo campeón...

Esto pasa pq es el Gears pero cuando salen otros juegos no tan relevantes los ponen a la venta cuando les salen de los cojones. Que milongas viene a contarme este tio ahora?

Venga porfavor...
JTrain escribió:
TonIsEv escribió:

Salu2.

no hacen tickets por el simple hecho de que le puede caer una buena si se entera la gente de que lo venden ahi pero bua yo estoy mas contento con mi savage kantus ^^

Vaya,pues gracias por contestar.

Salu2.
me acaban de yamar!!me voy volando!
sabeis sin el corte ingles de malaga capital lo venden?
12333 respuestas