Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Y yo que tengo un Eroski a 50 metros de casa, y lo tengo reservado en el Gamestop de Carrefour [+furioso].
Si alguien de Granada lo quiere, podemos ir a pillarlo y conseguir un ticket, a ver si así lo sueltan en las grandes. Yo no voy a pillarme 2, porque no es plan y tengo la Limitada reservada.

Un salu2!
Salinas9 escribió:
Antonio link escribió:Estoy llamando aqui en Granada a distintos centros comerciales y ya me tienen hasta los cojones, solo he conseguido que me atendieran en carrefour pulianas, y me dicen que llegará sobre el 20 y algo. A Game y gamestop(que es donde lo tengo reservado) ni me molesto en llamar. Primero a ver si algun sitio aqui lo vende antes, si no hoy estamos perdidos los que lo tengamos en gamestop o game

Nose si al final el señorito esta hasta los cojones , no sera al revés que ellos hasta los cojones de gente como tu , que no sabe esperar una puta fecha oficial?

Cuando ya hay un monton de gente jugando?? NO, GRACIAS.

Salu2
La cosa es que es denigrante que, encima de reservar y pagar más que en otros sitios por un servicio "especializado", tengamos que esperar más viendo como otros establecimientos "no-especializados" lo están vendiendo ya. Éso es lo denigrante.
Antonio link está baneado por "SPAM"
La Vos Wacha escribió:
Antonio link escribió:Estoy llamando aqui en Granada a distintos centros comerciales y ya me tienen hasta los cojones, solo he conseguido que me atendieran en carrefour pulianas, y me dicen que llegará sobre el 20 y algo. A Game y gamestop(que es donde lo tengo reservado) ni me molesto en llamar. Primero a ver si algun sitio aqui lo vende antes, si no hoy estamos perdidos los que lo tengamos en gamestop o game

en el gamestop de carrefour dicen que lo tienen fisicamente pero hasta que no lo autoricen no lo sacan a la venta... el mismo cuento en todos lados

Bueno he conseguido en carrefour armilla que me lo cojan y me han dicho que hasta el 20,
Tambien me lo han cogido en mediamarkt, puede ser la clave!! a ver si es verdad pero me ha dicho que no sabe, pueden venderlo esta tarde.
Alcampo y eci no habia nadie en la seccion de videojuegos, pero bueno a alcampo no se si llamaré mas, me toca los cojones aguantar la voz de yoli de la operadora
Chaomino escribió:
Avisa cuando suelten prenda en alguna tienda de Santiago

oki doky
madremia chaval no es para ponerse asi era una broma
lordvil escribió:
bocanegra28 escribió:ya lo tengo el juego comprado en el game dejo un video para que veais el juego y el tiket de compra esta guapisimo el juego http://www.youtube.com/watch?v=HL2p2ANFlQ4

Tienes tanta gracia que con otra como esta te reporto por troll
P1RANHA escribió:
sexsymbol escribió:Seria un detallazo tenerlo hoy para jugar el finde. Tendra su estudio de marketing, pero un martes...

Así nos pasamos el fin de semana hypeados.

piraña tu sabes que yo lo espero tanto como tu o mas, pero ya te confirmo que si te lo dan hoy es a partir de las 8 cuando cierra el horario normal comercial [risita] si no sabes quien soy mira mi nombre y sabras mi gametarg
no ya en serio señores, yo me voy a poner a trabajar
bocanegra28 escribió:ya lo tengo el juego comprado en el game dejo un video para que veais el juego y el tiket de compra esta guapisimo el juego http://www.youtube.com/watch?v=HL2p2ANFlQ4
Clowns everywhere... Oooh

tienes un MP ¡!
Sled Hummer escribió:
Salinas9 escribió:

Nose si al final el señorito esta hasta los cojones , no sera al revés que ellos hasta los cojones de gente como tu , que no sabe esperar una puta fecha oficial?

Cuando ya hay un monton de gente jugando?? NO, GRACIAS.

Salu2

Media españa lo tiene ya macho xDDD
algun sitio en madrid que voy ahora mismo de cabeza
zonetrxl escribió:
P1RANHA escribió:
sexsymbol escribió:Seria un detallazo tenerlo hoy para jugar el finde. Tendra su estudio de marketing, pero un martes...

Así nos pasamos el fin de semana hypeados.

piraña tu sabes que yo lo espero tanto como tu o mas, pero ya te confirmo que si te lo dan hoy es a partir de las 8 cuando cierra el horario normal comercial [risita] si no sabes quien soy mira mi nombre y sabras mi gametarg

Y mientras en Eroski vendiéndolo ya... Me da la risa, jaja.

PD: Sí sé quién eres. ;)
Hola amigos, peronar por la pregunta, pero me da palo mirar el monton de páginas que no he visto en las ultimas 8 horas, la pregunta es sencilla ¿alguien lo tiene? un saludo.
Todo el mundo que NO lo ha comprado en tienda especializada ya lo tiene [mamaaaaa] no me puedo creer tamaña injusticia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
Salinas9 escribió:

Nose si al final el señorito esta hasta los cojones , no sera al revés que ellos estan hasta los cojones de gente como tu , que no saben esperar una puta fecha oficial?

Si estoy hasta los cojones es porque la gente tiene que estar en su sitio y coger el telefono, ya que me he tirado en muchos sitios esperando 5 min y al final he tenido que colgar. No creo yo que en alcampo, eci, esten mucho hasta los cojones de gente como yo, yo creo que no habra llamado casi nadie, ya que en carrefour han tenido que mirar en el ordenador la fecha e incluso para que consola me han preguntado. Y no me puedo esperar a la fecha oficial, porque me voy de viaje unos dias y quiero catarlo este finde
señores, para que os quedeis mas tranquilos traigo información fresquita, me ha llamado mi madre diciendome que el del ocaso a venido a cobrar a la casa y el tampoco tiene el gear 3 jeje. que va ya en serio, esperad a las tiendas no creo que mas ganas que tengan ellos de vender va a tener nadie
La Hostia 20 paginas en apenas unos minutos. Toma ya frikismo al poder XD XD. Joder son tantas que he intentado 5 veces ecribir esto y me sale todo el rato "revisa el hilo hay nuevo mensaje" XDXD
IMPORTANTE PARA GENTE QUE LO TENGA RESERVADO EN GAMESTOP CARREFOUR GRANADA

cuando salio el black ops en la tienda pasadeotros comenzaron a venderlo antes de fecha, los dependientes de gamestop fueron al pasadeotros compraron el blacks ops y consiguieron con ese ticket abrir la veda en granada, asi que si llamais, contadle esto q lo venden en eroski y sabeis lo que hicieron para el black ops QUE HAGAN LO MISMO YA
lordvil escribió:Todo el mundo que NO lo ha comprado en tienda especializada ya lo tiene [mamaaaaa] no me puedo creer tamaña injusticia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]

Eh! que yo lo tengo reservado en el MM y nada de nada, mas quisiera! jajajaja. Por ahora solo lo venden en eroski y lo tiene gente con enchufe, que yo sepa.
tonigdi escribió:Hola amigos, peronar por la pregunta, pero me da palo mirar el monton de páginas que no he visto en las ultimas 8 horas, la pregunta es sencilla ¿alguien lo tiene? un saludo.

Sí. si buscas ticket te sale hasta donde puedes comprarlo

EDITO:@Nuhar Me refería a gente que ni siquiera la tiene reservada, te puedes ir tranquilamente a un eroski y te lo dan :( [triston]
Es que me lo he imaginao y me reido yo sola xD

No si yo cuando te he leído me he empezado a descojonar también, vaya fallo más tonto [carcajad]
Me da a mi que hoy nada de nada para los de game-gamestop. :(
RedGear escribió:Me da a mi que hoy nada de nada para los de game-gamestop. :(

Ni MM
A mi ya me han confirmado que al mediodia puedo recogerlo, cosa que haré evidentemente.
Aunque tengo reservada online la Epic edition, estoy por irme de ronda por los bazares de Barcelona a ver si sueltan prenda ¿Alguien ha preguntado?

Y más después de haber jugado el primer acto el otro día... [uzi]
en MM de Granada hasta el 20 nada dicen
tonigdi escribió:A mi ya me han confirmado que al mediodia puedo recogerlo, cosa que haré evidentemente.

donde???
En blade center de cabrera ahora al mediodia les llega y como tengo reserva luego a la tarde me llaman si lo pueden vender ya hoy. Que es muy muy probable pero no al 100% dioooos que me veo teniendolo o por 1 o por otra tienda!!
tonigdi escribió:A mi ya me han confirmado que al mediodia puedo recogerlo, cosa que haré evidentemente.

Donde?

Donde???
Gamestop la maquinista dicen que ni lo tienen en tienda XD
He ido a un game y q llamara sobre las 12 xq ya los tienen y solo les queda q les den la autor.
Sí, se está vendiendo en tiendas menores, por lo menos en Cádiz desde esta mañana. Lo lógico sería que las tiendas especializadas dejaran de hacer oídos sordos y que vieran que están perdiendo dinero. Ellos verán.
ya lo vende en el game?
piraña tu sabes que yo lo espero tanto como tu o mas, pero ya te confirmo que si te lo dan hoy es a partir de las 8 cuando cierra el horario normal comercial [risita] si no sabes quien soy mira mi nombre y sabras mi gametarg[/quote]
Y mientras en Eroski vendiéndolo ya... Me da la risa, jaja.

PD: Sí sé quién eres. ;)[/quote]
Al eroski me dijeron ahora el distribuidor que se le corto el grifo no obstante el de parque principado llame ayer y ni lo habian recibido
dormilon ZZZZ escribió:

Donde???

Donde + 1000
markkinos escribió:He ido a un game y q llamara sobre las 12 xq ya los tienen y solo les queda q les den la autor.

¿Gijón ó Valencia?
El colega que tengo en el game esta de vacaciones OUCH.. pero bueno aun asi ya le he dicho a la chica que estaba alli que en eroski lo evndian... y me suelta" pues ve lo compras y nos traes el ticket y despues lo devuelves y te damos tu gear"... y yo.. me he quedado pensando..... tu eres tonta no? .. pero bueno informado esta.( granada )

YO como no tengo prisa que hay poco dinero tampoco me vendria mal que hasta el lunes no me lo vendieran pero bueno me ha hecho gracias lo que me ha soltado la chica.
Gemo XD escribió:

donde???

En sabadell, en la tienda de juegos del paddock
-=Sauron=- escribió:en MM de Granada hasta el 20 nada dicen

A mi me han dicho que quizas esta tarde xdd
Kain SirKoT escribió:IMPORTANTE PARA GENTE QUE LO TENGA RESERVADO EN GAMESTOP CARREFOUR GRANADA

cuando salio el black ops en la tienda pasadeotros comenzaron a venderlo antes de fecha, los dependientes de gamestop fueron al pasadeotros compraron el blacks ops y consiguieron con ese ticket abrir la veda en granada, asi que si llamais, contadle esto q lo venden en eroski y sabeis lo que hicieron para el black ops QUE HAGAN LO MISMO YA

en que eroski lo venden¿?

Salu2
zonetrxl escribió:Al eroski me dijeron ahora el distribuidor que se le corto el grifo no obstante el de parque principado llame ayer y ni lo habian recibido

Los del Eroski no se enteran de una. Les llegaría el paquete y venga, pa' las estanterías.
Que ansias!!!

Luego me acercaré a un Eroski a ver si aquí hay suerte.
Hecjos escribió:Sí, se está vendiendo en tiendas menores, por lo menos en Cádiz desde esta mañana. Lo lógico sería que las tiendas especializadas dejaran de hacer oídos sordos y que vieran que están perdiendo dinero. Ellos verán.

Donde??
lynde escribió:Y yo que tengo un Eroski a 50 metros de casa, y lo tengo reservado en el Gamestop de Carrefour [+furioso].
Si alguien de Granada lo quiere, podemos ir a pillarlo y conseguir un ticket, a ver si así lo sueltan en las grandes. Yo no voy a pillarme 2, porque no es plan y tengo la Limitada reservada.

Un salu2!

Te lo digo en serio campeon!!! [oki] . Si no fuera por la limitada y los 800M$ de MM, ahora mismo nos ibamos y que les diesen por el ano a los supuestamente entendidos de los video-juegos.

Un s2
Pues yo vengo del Eroski Terrassa (alguien ayer colgó un ticket). Voy y no veo ni un puto Gears 3, pregunto y me dicen que no se venden ahsta el día 20. Le digo que ayer se vendió alguno y me suelta que fue un error...Paquete de dodotis que han repartido en ese Eroski seguramente...
Hecjos escribió:Sí, se está vendiendo en tiendas menores, por lo menos en Cádiz desde esta mañana. Lo lógico sería que las tiendas especializadas dejaran de hacer oídos sordos y que vieran que están perdiendo dinero. Ellos verán.

em que tiendas de cadiz?? yo lo tengo reservado en gamestop pero si eso cancelo la reserva para tenerlo ya
Las tiendas especializadas como Game o GameStop viven única y exclusivamente de la venta de videojuegos, por lo que si se saltan la fecha de lanzamiento les puede perjudicar en su negocio. Por lo que Eroski, Carrefour, El Corte Inglés u otros establecimientos no especializados no depende de la venta de videojuegos, por lo que se pueden pasar por el forro perfectamente la fecha ya que cualquier demanda les dará igual, no le afectará porque viven de ventas en otros sectores.
12333 respuestas