Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

por bocanegra28 hace menos de un minuto

yo acabo de llamar a game central madrid y les he preguntado que si mandaban hoy el juego hasta el martes no lo tendriamos,y me ha dicho la tia que el juego ya lo tinen los de seur pero lo tienen autorizacion para entregarlo a casa entonces hasta el lunes nada le he dicho y me ha dicho que si cambien las cosas podemos tenerlo esta tarde

ojala fuera cierto pero si es verdad q las reservas de la web las tiene seur como es q no lo han cobrao el juego, ya q suelen cobrarlo na mas te lo mandan al menos con los q tienen es stock se ahce asi, pa mi q te la ha dicho eso por decir
4nticristo escribió:Vuelvo a poner el ticket por si acaso

Imagen

Señores del Game, Gamestop, MM, Corte Ingles, etc, NO VEN ESTO!? estan perdiendo dinero ya!
la ultima.. llamo al MM , marque 2 para discoos y videojuegos... me lo cogen a la media hora despues
HOLA teneis el GEARS OF WAR 3
DPT: EEEEEL QUEEEEEE?
YO: EL GEARS OF WAR 3
DTP: Eso es la seccion de software....

jajaj estan apañados los de MM...dicen que no lo tienen en el MM del h2ocio
Salinas9 escribió:
magico11 escribió:JAJAJAJ fijate que ya hasta me da igual el gears jajajajaj [amor]

Es usted guapo para las mujeres?

Para las mujeres segun ellas si , yo evidentemente no soy como cr7 , y me digo que soy guapo rico y tal y tal , pero vamos que los findes suelo pillar cacho , e dicho [sonrisa]
magico11 escribió:Joder acabo de terminar la 1ª llamada , y sera la ultima : Bien llamo y me lo coge una dependienta , le pregunto y tal y me responde :
Estamos a la espera de llamada de la central , ya que el encargado a venido con tickect escaneados de foros , y los va a enviar ahora.

A lo que e respondido ole tu arte wapa , la piba se a hartado de reir , y le digo toma mi movil , y a la minima me llamas , asi de camino tienes mi tlfno , y para agradecertelo , perderia tiempo de jugar , para invitarte un cafelito o lo que quieras , jajajaj
y me responde dime tu nombre , qu te agrego al movil , y lo del cafelito esta hecho jajajaja , conclucion lo mismo hoy GEARS Y PLAN [amor]
y si no como minimo plan , esta no se escapa .COWABUNGA [fumando]

Ahora recuerdo a esa dependienta
Imagen
dejar los offtopic y hablar del tema . leñe
OStias tio, Te descontaron un centimo por la bolsa!!!! :D
magico11 escribió:
Salinas9 escribió:
magico11 escribió:JAJAJAJ fijate que ya hasta me da igual el gears jajajajaj [amor]

Es usted guapo para las mujeres?

Para las mujeres segun ellas si , yo evidentemente no soy como cr7 , y me digo que soy guapo rico y tal y tal , pero vamos que los findes suelo pillar cacho , e dicho [sonrisa]

Imagen
a no ser que cuando autoricen a los de seur enviar los juegos pasen el cobro a las tarjetas
WGP Kakashii escribió:
por bocanegra28 hace menos de un minuto

yo acabo de llamar a game central madrid y les he preguntado que si mandaban hoy el juego hasta el martes no lo tendriamos,y me ha dicho la tia que el juego ya lo tinen los de seur pero lo tienen autorizacion para entregarlo a casa entonces hasta el lunes nada le he dicho y me ha dicho que si cambien las cosas podemos tenerlo esta tarde

ojala fuera cierto pero si es verdad q las reservas de la web las tiene seur como es q no lo han cobrao el juego, ya q suelen cobrarlo na mas te lo mandan al menos con los q tienen es stock se ahce asi, pa mi q te la ha dicho eso por decir
Alguien de Málaga que se pueda pasar por Divertienda el torcal y que pregunte?
Si lo tienen te lo venden y te dicen que vallas por el ticket el día del lanzamiento.
O por lo menos eso es lo que solían hacer.
Es usted guapo para las mujeres?[/quote]

Para las mujeres segun ellas si , yo evidentemente no soy como cr7 , y me digo que soy guapo rico y tal y tal , pero vamos que los findes suelo pillar cacho , e dicho [sonrisa][/quote]

Imagen[/quote]
Que te pasa , quieres verme eh pillin ?
hay no pierdas aceite hombre de dios
ruperth69 escribió:
magico11 escribió:Joder acabo de terminar la 1ª llamada , y sera la ultima : Bien llamo y me lo coge una dependienta , le pregunto y tal y me responde :
Estamos a la espera de llamada de la central , ya que el encargado a venido con tickect escaneados de foros , y los va a enviar ahora.

A lo que e respondido ole tu arte wapa , la piba se a hartado de reir , y le digo toma mi movil , y a la minima me llamas , asi de camino tienes mi tlfno , y para agradecertelo , perderia tiempo de jugar , para invitarte un cafelito o lo que quieras , jajajaj
y me responde dime tu nombre , qu te agrego al movil , y lo del cafelito esta hecho jajajaja , conclucion lo mismo hoy GEARS Y PLAN [amor]

Imagen

jajajaja muy buena esa! Ojo que igual le das un beso y te arranca media narizz!
Alguien sabe algo del MM nueva condomina de Murcia???
DazMalaga escribió:Alguien de Málaga que se pueda pasar por Divertienda el torcal y que pregunte?
Si lo tienen te lo venden y te dicen que vallas por el ticket el día del lanzamiento.

A mi me pilla al lao de mi casa, solo que hasta las 5 no salgo del curro :(
castellon_faci escribió:
ruperth69 escribió:

Imagen

jajajajaj o a lo mejor me arranca media p,,, [tadoramo]

jajajaja muy buena esa! Ojo que igual le das un beso y te arranca media narizz!
rafaliyo86 escribió:
DazMalaga escribió:Alguien de Málaga que se pueda pasar por Divertienda el torcal y que pregunte?

Eres del torcal ¿no?
Yo soy de calle gaucin.
Ahora me es imposible acercarme.
rafaliyo86 escribió:

Yo vivo al lado del Torcal lo que pasa es que no se donde esta ni horarios. Si me lo dices igual me paso
soy de san andres, pero ahora estoy cerca de teatinos en el curro
Según el pendiente del Game de La cañada en Marbella, está bastante complicado de que lo vendan antes del martes pero me dejó caer que puede que lo vendan mañana y que van a preparar barricadas y que están despolvando los escudos anti disturbios y las armas de airsoft por si tienen que poner orden, es que son unos cachondos xD

Mañana estoy alli y empiezo con la cantinela del:

-Dame dame dame dame, ¿qué mas te da?, venga enróllate, dámelo, lo necesito, ES MI DROGAAAAAAAAA.
No hay nadie de Salamanca que sepa algo?? tengo el juego reservado en gamestop y con preventa( amos, que tengo pagados ya unos 50 euros del juego) así que tengo q cogerlo ahí por webos o x inercia xD.
Pues las dos dependientas que he visto yo en el GAME del equinocio de majadahonda, donde por cierto lo tenggo reservado, están bien buenas xD
ale_cod4 escribió:
rafaliyo86 escribió:

Yo vivo al lado del Torcal lo que pasa es que no se donde esta ni horarios. Si me lo dices igual me paso

esta justo al lao del campo de futbol, tirando por la calle de la comisaria pa bajo
Alguno ha llamado al Blade Center de Mataró park? yo n puedo que estoy curando
Alguien ha preguntado en Fnac?
Salu2
ale_cod4 escribió:
rafaliyo86 escribió:

En calle jose palanca, en frente de los billares que están en frente del telepizza.
Ya esta abierto.
Me da que al final nada... en gamestop ya lo he dicho, dicen que lo tendran hoy o mañana, y cuando lo hagan me avisaran.
rafaliyo86 escribió:esta justo al lao del campo de futbol, tirando por la calle de la comisaria pa bajo

Ponme el enlace del google maps xD y pongo el street view pa ver el letrero y todo
phamton escribió:Según el pendiente del Game de La cañada en Marbella, está bastante complicado de que lo vendan antes del martes pero me dejó caer que puede que lo vendan mañana y que van a preparar barricadas y que están despolvando los escudos anti disturbios y las armas de airsoft por si tienen que poner orden, es que son unos cachondos xD

-Dame dame dame dame, ¿qué mas te da?, venga enróllate, dámelo, lo necesito, ES MI DROGAAAAAAAAA.

Segun el PENDIENTE del game ??? xD
Siero ast. Prarque prin
Mm q le lleve un tiket no digital
Eroski q no llego pero q ta avisaos el almacen q segun les entre pa las estanterias
Game q demomento dia 20
DazMalaga y ale_cod4 agregadme si quereis ya que vivimos cerquita jejej mi gamertag es rafaliyo

jjeje eres del torcal y no conoces el papi no el telepizza??
alguien de ZARAGOZA ha preguntado en el caracol?
Pues tiene pinta que en MM, Game y Gamestops no hay nada que hacer hoy tampoco...
Gemo XD escribió:No hay nadie de Salamanca que sepa algo?? tengo el juego reservado en gamestop y con preventa( amos, que tengo pagados ya unos 50 euros del juego) así que tengo q cogerlo ahí por webos o x inercia xD.

Yo, ayer estube en game c/ toro y me dijeron que entre hoy o mañana saldria, que aun no tenian todo.

Lo reservastes en el tormes???

Saludos.
raysanxyxx escribió:
phamton escribió:Según el pendiente del Game de La cañada en Marbella, está bastante complicado de que lo vendan antes del martes pero me dejó caer que puede que lo vendan mañana y que van a preparar barricadas y que están despolvando los escudos anti disturbios y las armas de airsoft por si tienen que poner orden, es que son unos cachondos xD

Qué manera de reirme joder, qué locura nos está entrando por el puto juego que ya no sabemos ni lo que escribimos xDDDDDDD
diegales escribió:Siero ast. Prarque prin
Eroski q no llego pero q ta avisaos el almacen q segun les entre pa las estanterias
Game q demomento dia 20

Se agradece la información paisano [beer]
diegales escribió:Siero ast. Prarque prin
Game q demomento dia 20

Yo a la espera de el Gamestop de ParqueAstur, que es donde tengo hecha la reserva. [toctoc]
Alguien de Granada sabe si ya se esta vendiendo aqui, en el Game o en en GameStop?

Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Me como los dedos yaaaaaaaaaa...
mj23 escribió:
Gemo XD escribió:No hay nadie de Salamanca que sepa algo?? tengo el juego reservado en gamestop y con preventa( amos, que tengo pagados ya unos 50 euros del juego) así que tengo q cogerlo ahí por webos o x inercia xD.

Yo, ayer estube en game c/ toro y me dijeron que entre hoy o mañana saldria, que aun no tenian todo.

Saludos.

Sip, en el Tormes. no he llamado porque toy esperando a que me llegue el sms. Pero la última vez con el Reach me llegó 3 días despues en la madrugada así que tampoco me fio mucho...
mj23 escribió:

Saludos.

Yo lo tengo en el game del Tormes, y basicamente me dijeron lo mismo que a ti

Un saludo
magico11 escribió:Es usted guapo para las mujeres?

Para las mujeres segun ellas si , yo evidentemente no soy como cr7 , y me digo que soy guapo rico y tal y tal , pero vamos que los findes suelo pillar cacho , e dicho [sonrisa][/quote]

Imagen [/quote]
Que te pasa , quieres verme eh pillin ?
hay no pierdas aceite hombre de dios[/quote]

Claro que quiero verlo, cr7 [amor]
Suelo pillar cacho ....... [qmparto]
raysanxyxx escribió:

Dependiente [carcajad] Estais que saltáis por cualquier fallo [sonrisa]
No, si el telepizza y el papi se donde estan pero lo que no se donde esta es el divertienda.
se sabe algo de gameshop?alguien en albacete q sepa de algun sitio?¿
alguien de Córdoba sabe si lo venden en algun sitio ya? yo tengo mi reserva en el game del eroski pero si lo venden en otro sitio ya la cancelo y lo compro ahi
ale_cod4 escribió:No, si el telepizza y el papi se donde estan pero lo que no se donde esta es el divertienda.

Esta al lado.
Es el video club el torcal. Dento de el esta divertienda el torcal.
SKBron escribió:
Salinas9 escribió:120kg sin mas, tienes que invitarla a cafe+10pastelinhos.

Yo solo digo que si vas y ves que es mu fea le das otro nombre y de paso le preguntas "quien coño te ha abierto la jaula?" Llevate 60€ para el juego y otros 60€ para darle de comer, que no conozco a ninguna tia de tiendas de videojuegos que este buena, es más, la del game que estaba en los arcos (sevilla) tenía más pelo que yo [flipa]

Pues en el Game de Alcalá de Guadaira trabaja una chica tan guapa como simpática.

Para la gente de Sevilla. Dentro de un rato parto para el centro de sevilla, me pasaré por El corte ingles, Games, Gamestop, y toda tienda que me coja de camino. Si hay novedades aviso.
ale_cod4 escribió:No, si el telepizza y el papi se donde estan pero lo que no se donde esta es el divertienda.

la divertienda es el videoclub del torca, es que mucha gente lo conoce por videoclub del torcal
nada en game stor vallecas que no lo suelta
Alguien de Galicia? ayer me comentaron que en Orense lo vendieron en el Gamestop, alguien puede confirmar?¿
Ésto parece el típico tablón de gente desaparecida de una guerra.

Alguien sabe si en tal sitio? si en tal otro? MI NIÑO HA DESAPARECIDO!!!!

xDDDDD Yo me limito a leer, pero tengo las mismas ganas que vosotros jajaja.

Llamemos a Lobaton! el seguro que sabe dónde anda el Gears.
12333 respuestas