Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Sled Hummer escribió:
wako escribió:Dedicada a Lars con mucho cariño:

Imagen

DONDEEEE????!!!!! TIQUEEEEEET!!!!!!

XD

Salu2

Yo no tengo ticket, más que nada porque no he pagado el juego XD
Pista: Soy de vallekas xDDDDDDD
wako escribió:
Sled Hummer escribió:

Imagen

XD

Salu2

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Mirad está foto. Tranquilos, no tengo el juego, antes de que os dé un subidón.

Para ir creando ambientillo en la habitación XD XD
Imagen
El de Vallecas no sabe que le ha dado el juego se puede quedar sin sueldito este mes. Chico... tu colega te lo va a agradecer seguro. Dira que el proximo Gears que te lo venda rita.
wako escribió:
Sled Hummer escribió:

Imagen

XD

Salu2

¿Entonces lo has robado?Eres mi idolo. XD
wako escribió:
Sled Hummer escribió:

Imagen

XD

Salu2

Ultimas noticias: unos asaltantes encapuchados han robado una ed.limitada del gears of war 3 en vallekas [carcajad] [carcajad]
El del Rincón del Ocio dice que tiene ediciones normales de sobras, mejor.

Los que lo tengáis, agregarme a este gt: Gnasher n00b, tiene un mes gratis de Live y lo he hecho exclusivamente para estos días xDDDDD Sobre las 12 estaré dando caña.
OKGARCIA escribió:Mirad está foto. Tranquilos, no tengo el juego, antes de que os dé un subidón.

Para ir creando ambientillo en la habitación XD XD
Imagen

ostia!!! yo tengo esa cama jajaja
di que si con dos cojones robando . venga!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, no lo he robado obviamente, pero no tengo ticket :)
Hoy lo venderán en Impact casi seguro ;)
Joder, estoy leyendo opiniones totalmente contradictorias, que si sitios grandes como game o gamestop no lo van a vender, otros diciendo que si lo harán... xDD
ja que bueno el video dame el pu... gear ja
cypher escribió:El de Vallecas no sabe que le ha dado el juego se puede quedar sin sueldito este mes. Chico... tu colega te lo va a agradecer seguro. Dira que el proximo Gears que te lo venda rita.

jajajaja
opevil escribió:ja que bueno el video dame el pu... gear ja

Jejejel, lo hizo Samfisher :) esta muy currado
Alaingg escribió:
zoisa escribió:
Lars_ur escribió:
Y de donde eres?en el folleto de alcala y del plenilunio no sale el gears, de consolas solo sale la ps3. 53.90€ seria un precio muy bueno, ademas con caja metalica y 800 mp, espero que aqui lo vendan a ese precio, pero cada MM hace lo que quiere

Si te enteras de algun lado donde lo vendan avisa q yo tb soy de alcala xD

Soy de Bilbao, el MM al que me refiero concretamente es el de Barakaldo. Me extrañaría de todas formas que si aquí lo ponen a ese precio, lo pongan a otro en los demás lugares. El folleto al que me refiero es al que tienen en la página web, eliges la tienda a la que vas a ir y te ponen el folleto más actualizado.

La verdad que si viene en caja metálica con los MP, es un precio bastante interesante...

Saludos.

Eso venia con la reserva, sin reserva a saber si lo dan

Y es raro, en el folleto pone solo 75 unidades XD

Imagen

maldito wako XD, te lo cambio por el pro evolution 2008 jajajaa
OKGARCIA escribió:
cypher escribió:El de Vallecas no sabe que le ha dado el juego se puede quedar sin sueldito este mes. Chico... tu colega te lo va a agradecer seguro. Dira que el proximo Gears que te lo venda rita.

jajajaja

Ese xaval tiene un problemilla,que van a despedir????jjajajajajaajajaja
RC9 escribió:El del Rincón del Ocio dice que tiene ediciones normales de sobras, mejor.

Los que lo tengáis, agregarme a este gt: Gnasher n00b, tiene un mes gratis de Live y lo he hecho exclusivamente para estos días xDDDDD Sobre las 12 estaré dando caña.

Muy bien tio. Pues a darle caña!! A la noche estaré yo. Imagino XD
OKGARCIA escribió:
RC9 escribió:El del Rincón del Ocio dice que tiene ediciones normales de sobras, mejor.

Muy bien tio. Pues a darle caña!! A la noche estaré yo. Imagino XD

Pues a ver si nos agregamos y le damos cera a los guiris.

No me lo ha vendido nadie, es un regalo. Y no te preocupes que no he hecho nada que pueda comprometer a nadie. ;)
5 min , para que habra GAME [uzi] [poraki]
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro de todas formas ya me presentaré donde corresponda, tengo una copia reservada en Game pero todo parece indicar que se pueda conseguir en antes en otro lugar, la pregunta es si lo consiguiera en un MM o Gamestop antes que en Game ¿Podría anular la reserva? tengo entendido que pierde vigencia si no vas a recogerlo una semana despues de recibir el sms. Saludos. Lo siento por Game pero si puedo conseguirlo hoy mejor que el lunes. ;)
GEARS, A LAS TRINCHERAAAAAS QUE ABRE GAME!!!!! XD XD XD XD XD XD
magico11 escribió:5 min , para que habra GAME [uzi] [poraki]

Joder ni me habia dado cuenta. Ya son las 10?? Jajjajaa
preparando el telefono para llamar a blade center!
A mi que este juego no me llama nada...
Imagen
Preveo mucha tension en esas conversaciones xDDD
dogma95 escribió:Muy buenas a todos soy nuevo en el foro de todas formas ya me presentaré donde corresponda, tengo una copia reservada en Game pero todo parece indicar que se pueda conseguir en antes en otro lugar, la pregunta es si lo consiguiera en un MM o Gamestop antes que en Game ¿Podría anular la reserva? tengo entendido que pierde vigencia si no vas a recogerlo una semana despues de recibir el sms. Saludos. Lo siento por Game pero si puedo conseguirlo hoy mejor que el lunes. ;)

Si lo saca MM o Gamestop, lo mas probable es que Game lo saque, y si esta cerca solo tienes que ir y decirles que alli ya lo estan vendiendo... de cualquier forma a tu pregunta si que se puede anular la reserva, te devuelven el euro y punto

Un saludo

[rtfm] Respuesta de GAME: Lo han de vender la competencia a menos de 10 metros de unas de nuestras tiendas, y han de ser tiendas especializadas en videojuegos, no nos sirven tikets del Fnac ni Corte Ingles y blablablabla...
Keruh escribió:A mi que este juego no me llama nada...
Imagen

Aportando al foro, si señor...
spitfire1976 escribió:

[rtfm] Respuesta de GAME: Lo han de vender la competencia a menos de 10 metros de unas de nuestras tiendas, y han de ser tiendas especializadas en videojuegos, no nos sirven tikets del Fnac ni Corte Ingles y blablablabla...

Jajajaja Menudos ineptos. Cabronazos xDDD
Señores no se como pero hoy hay q conseguir q se abra la veda ,ticket de Sai Maya , Iman , skeletor , impact ... lo q seaaaa!!! Dios q día mas largo!!
Aun nos queda la esperanza de que el sabado GAME los pueda vender,pasado el sabado ya todo da igual.
Imagen

¬_¬ , y entonces para que cojones posteas aquí...
Si alguien sabe algo de los MM de Murcia que cuente!!!!
2 tiendas de videojuegos a menos de 10 metros una de otra???? LOL
Imagen

Pues deja de perder el tiempo entrando y posteando en el hilo. Ve al campo y coje margaritas, te será más productivo.
Imagen

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Si por casualidad lo ponen a la venta en MM que alguien me de un toque por favor.
Blingerman escribió:
Imagen

¬_¬ , y entonces para que cojones posteas aquí...
Si alguien sabe algo de los MM de Murcia que cuente!!!!

Tenia que dejar constancia... Pero de buen rollo [angelito]
spitfire1976 escribió:

Imagen
RedGear escribió:Aun nos queda la esperanza de que el sabado GAME los pueda vender,pasado el sabado ya todo da igual.

yo creo que no los soltarán siempre pasa lo mismo, yo lo tengo reservado en Saimaya, estoy por irme para allí y esperar a base de cafés.
Vamos vamos, que arda troya!!! llamad y acudid sin parar. Yo haré mi parte!

Acoso y derribo!!!!!
Chaterer escribió:2 tiendas de videojuegos a menos de 10 metros una de otra???? LOL

Creme que eso es verdad,y a 5 metros tambien XD........aver si alguien pone un ticket de andalucia de cualquier tienda que lo venda para que los de gamestop lo vendan [+risas]
Chaterer escribió:2 tiendas de videojuegos a menos de 10 metros una de otra???? LOL

En el Eroski de Cornellá está el Game al ladito de otra tienda de videojuegos, puerta con puerta. XD
Acabo de llamar al MM de alcala de henares preguntando por el gears. " hasta el 20 no sale" me dice la tia. Ya, ya- le digo yo- es que ya se esta vendiendo en muchas tiendas, y quería saber si vosotros vais a adelantar la fecha. " hasta el 20 no sale" me vuelve a decir la cerd ... En este momento preferiría usar el lancer en el MM antes que en la hondanada. Creo que me tendré que esperar otros 4 dias. Alguno lo tiene reservado en MM? Sabéis algo? Si lo habeis conseguido pasad ticket por MP. Animo chavales, y los que ya lo tenéis no os cargueis a todos, dejad a algun locust vivo para los demás! !
En gamestop siguen esperando a la central, ahora que el enrollado del dependiente dice que es muy probable que estemos matando locust esta tarde XD tal que así me lo ha dicho.
preveo esta situacion en muchos games cuando digan, lo tenemos pero no podemos venderlo

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
luiso80 escribió:Acabo de llamar al MM de alcala de henares preguntando por el gears. " hasta el 20 no sale" me dice la tia. Ya, ya- le digo yo- es que ya se esta vendiendo en muchas tiendas, y quería saber si vosotros vais a adelantar la fecha. " hasta el 20 no sale" me vuelve a decir la cerd ... En este momento preferiría usar el lancer en el MM antes que en la hondanada. Creo que me tendré que esperar otros 4 dias. Alguno lo tiene reservado en MM? Sabéis algo? Si lo habeis conseguido pasad ticket por MP. Animo chavales, y los que ya lo tenéis no os cargueis a todos, dejad a algun locust vivo para los demás! !

muchas veces dicen de que la fecha es tal dia y a los 10 minutos ya lo estan vendiendo
luiso80 escribió:Acabo de llamar al MM de alcala de henares preguntando por el gears. " hasta el 20 no sale" me dice la tia. Ya, ya- le digo yo- es que ya se esta vendiendo en muchas tiendas, y quería saber si vosotros vais a adelantar la fecha. " hasta el 20 no sale" me vuelve a decir la cerd ... En este momento preferiría usar el lancer en el MM antes que en la hondanada. Creo que me tendré que esperar otros 4 dias. Alguno lo tiene reservado en MM? Sabéis algo? Si lo habeis conseguido pasad ticket por MP. Animo chavales, y los que ya lo tenéis no os cargueis a todos, dejad a algun locust vivo para los demás! !

Pero yo tengo una reserva en MM y no cobran nada por reservarlo. Asi que si lo venden antes en otro sitio compralo y ya esta, saludos
Bueno, y a todo eso, alguien de Girona que, se sabe algo???
GAME no lo tiene (Velez Málaga), según el dependiente, tampoco lo tienen aún :S
12333 respuestas