Parece que la mañana os deja fríos y tiráis la toalla, no seáis negativos, hoy viernes lo van a vender hasta en los kioskos de prensa, esta noche todos a jugar.
Alaingg escribió:Qué precio tiene en los Game y Gamestop? por que en las páginas pone que 60, pero es precio web...
Lo digo pro qeu en el folleto de Mediamarkt de donde vivo yo pone que vale 53.90. En ese caso optaría por comprarlo allí, si es que no hay un sitio más barato.
Mira que me prometí no gastarme nunca dinerales en juegos...
bekiller escribió:Parece que la mañana os deja fríos y tiráis la toalla, no seáis negativos, hoy viernes lo van a vender hasta en los kioskos de prensa, esta noche todos a jugar.
Será eso. Están todos de cabizbajo. Yo hoy tengo mi copia. Y esta noche a viciarla!!!
bekiller escribió:Parece que la mañana os deja fríos y tiráis la toalla, no seáis negativos, hoy viernes lo van a vender hasta en los kioskos de prensa, esta noche todos a jugar.
A las 9:45 que me voy para el eroski a pillarlo a ver si tienen huevos de decirme que lo han retirado hasta el dia 20. Con una foto del tiket del eroski. tambien preguntare en el bladecenter de fuera a ver que tal.
¿Pero por qué teneís la "esperanza" de que lo vendan hoy? xD. Yo voy a mirar por lo mismo, y en el peor de los casos, visitaré alguna tiendecilla más independiente.
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero por qué teneís la "esperanza" de que lo vendan hoy? xD. Yo voy a mirar por lo mismo, y en el peor de los casos, visitaré alguna tiendecilla más independiente.
Porque ya hay gente que lo tiene, basicamente. No hablamos de grandes tiendas. Pero el que tenga la oportunidad de comprarlo en locales pequeños, ha triunfado.
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero por qué teneís la "esperanza" de que lo vendan hoy? xD. Yo voy a mirar por lo mismo, y en el peor de los casos, visitaré alguna tiendecilla más independiente.
Porque ya hay gente que lo tiene, basicamente. No hablamos de grandes tiendas. Pero el que tenga la oportunidad de comprarlo en locales pequeños, ha triunfado.
De momento solo se ha vendido en Eroskis? o en algun otro sitio mas?
Gracias.
Y tiendecillas pequeñas. Ayer hasta las 12 de la noche si no recuerdo mal la gente comprandolo en el rincón del ocio. Barcelona. El chiringuito ya ha abierto. Ahora es cuestión de... horas, creo yo. Y como mucho mañana en los game. Creo que como mucho.
Yo la verdad es que espero que hoy lo venda Gamestop que tengo mi reserva de la limitada (ya que me dan la mochila y el DLC), tengo la normal (pero no es mia, es de un colega que la compramos ayer (ya puse ticket)) y hoy iré con el juego y los tickets de compra al Gamestop a meter presión a ver qué saco de esto ...
EDITO: @ b0rJa46 Sí, lo han retirado pero lo tienen en el almacén, si vas y metes presión quizás te lo vendan (es lo que hicimos nosotros ayer diciendo que veníamos de lejos y tal y al final cayó )
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Estoy casi seguro que hoy es el día. En un Gamestop de Orense ayer ya lo vendían así que seguro que Game y Gamestop hoy abrirán la veda, pero a partir de las 10 como mínimo
lordvil escribió:Estoy casi seguro que hoy es el día. En un Gamestop de Orense ayer ya lo vendían así que seguro que Game y Gamestop hoy abrirán la veda, pero a partir de las 10 como mínimo
Tienes un tiquet que lo confirme??? ese es el ticket que necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Pamali escribió:¿A que hora abre la Sai Maya? Alguien lo sabe?
Ya han abierto creo porque me han contestado a un email. Pero me han dicho que a lo largo del dia lo tendrán. Así que aún nada. Paciencia!!! Que queda poco!
Pamali escribió:¿A que hora abre la Sai Maya? Alguien lo sabe?
Pues no, pero en la web ya no aparece 16/09, directamente pone el precio, así que voy a ir ahí.
Tranquilo RC9, aún no lo tiene. Paciencia. Yo estoy en contacto constante con el tio de la tienda. Os avisaré porque me ha dicho que a la que lo tenga me pega un toque
Yo voy ahora con mi hermano al game de alicante. A las 10h.
El tiene alli reservada la epica y vamos con el ticket. Tambien voy a ver si me venden una Limitada a mi y anulo la reserva que tengo en la web de gamestop.... que sino hasta el lunes nada....
Alguien ha comprado en gamestop web alguna vez?? Es que no se si ponen pegas en la anulacion....
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.