Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Hoy a primera hora en Gamestop con los tickets, esperemos que eso ayude y lo vendan ya y mas estando en un ratio bastante cerca de los Eroski.
Bueno de arriba a bajo me he leido el hilo y afortunados sois los que lo teneis a mis paisanos de tenerife decirles que hoy AJO Y AGUA ya que la mercancia no ha llegado, trabajo en palmeras y acabo de terminar de preparar los pedidos y no hay envios a GAME.
Hoy (16) me voy a llegar por curiosidad al game, gamestop etc para ver si lo venden...
Cyborg_Ninja escribió:Hoy (16) me voy a llegar por curiosidad al game, gamestop etc para ver si lo venden...

si lo venden en algun game/gamestop dilo jejeje
Hoy sera un gran dia señores! A ver donde salta la liebre y a que hora? No nos pueden dejar asi todo el finde!
A las 11 iré al mismo eroski que fue alan ayer, a ver si aún les quedan copias...
Me voy a pasar por varios sitios, pero vaya, me comeré una mierda seguro...
Una pregunta, sabeis donde es el mejor precio para comprar este juego? o donde dan mas cosas? n lo tengo reservado, asi que queria saber donde me van a dar mejor precio o donde me van a sar mas "extras" (m.points, dlc... cosas así), que precios hay en game y game stop?

sabeis si llamando para reservar, aunque el juego ya esté a la venta, me darán los "extras" que daban por reservarlo?
ABES09 escribió:Una pregunta, sabeis donde es el mejor precio para comprar este juego? o donde dan mas cosas? n lo tengo reservado, asi que queria saber donde me van a dar mejor precio o donde me van a sar mas "extras" (m.points, dlc... cosas así), que precios hay en game y game stop?

sabeis si llamando para reservar, aunque el juego ya esté a la venta, me darán los "extras" que daban por reservarlo?

weno en game/gamestop sera el mismo precio supongo. en gamestop a las 5.000 primeras reservas dan una taza y una mochila creo. en game no lo se aparte de 2000 puntos creo. dlc en la edicion normal nose si dan, en la especial supongo ke si llevara mas cosas
Yo a las 10 llamare al Game de Terrassa y si me dicen que no me lo venden ahora por la mañana al eroski que alli si lo venden. A las 11 como mucho dandole caña XD
pues nada otro dia sin movimientos de game . mientras ya toda la peña se va al eroski a comprarlo [buuuaaaa]
hellknight escribió:pues nada otro dia sin movimientos de game . mientras ya toda la peña se va al eroski a comprarlo [buuuaaaa]

Esperemos que lo suelten hoy ya
Buenos dias a todos chicos. Hoy es el dia.
Voy a parecer un operador de telefonica porque me pienso pasar al menos toda la mañana llamando para ver a que sitio voy a pillarlo a la tarde. No puedo esperar a la noche!!!!
joer tio si q has madrugao hoy jaja, al final as sobao o as empalmao jiji
granada79 escribió:Bueno de arriba a bajo me he leido el hilo y afortunados sois los que lo teneis a mis paisanos de tenerife decirles que hoy AJO Y AGUA ya que la mercancia no ha llegado, trabajo en palmeras y acabo de terminar de preparar los pedidos y no hay envios a GAME.

Eso es en serio o estas de coña ?

Vaya telita si fuese cierto, en las palmas gamestop si que lo pone disponible
Una cosa, a ver si los que compraron ayer en el Rincón del Ocio lo saben, le quedan unidades? Es que así me ahorro ir al Eroski de Cornellá que está más lejos... [sonrisa]
Yo hoy voy a el GameStop a ver si sueltan mi épica, a ver que tal se portan...
a mi que no me toquen las narices que soy capaz de ir al eroski de mi pueblo . si todavia no lo han cerrado claro [+risas] y comprarlo y mandar a la mierda al game
WGP Kakashii escribió:joer tio si q has madrugao hoy jaja, al final as sobao o as empalmao jiji

Jajaja no no hombre. He sobado. Pero si, serán los nervios. Pero hoy a las 08:00 no podía dormir más... XD

a mi que no me toquen las narices que soy capaz de ir al eroski de mi pueblo . si todavia no lo han cerrado claro [+risas] y comprarlo y mandar a la mierda al game

Es que mandar a la mierda al game es lo que deberíamos hacer todos.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:joer tio si q has madrugao hoy jaja, al final as sobao o as empalmao jiji

Jajaja no no hombre. He sobado. Pero si, serán los nervios. Pero hoy a las 08:00 no podía dormir más... XD

jajajaa, ya somos dos, a las 8 como un clavo despierto sin poder dormir más.
Los del Game Stop de Salt (Girona) Espai Girones hablaron con el encargado y les comentaron lo del tíquet lastima que pillara ya apunto casi de cerrar ya que me dijeron que si eso llega a pasar por la mañana este contacta con Microsoft España para dar el visto bueno y poner a la venta antes el juego.

Ellos ya me avisaron de que hoy es posible que a partir de las 10h de la mañana ya comenzarían a enviar los SMS.

También me dijo que por comprar en Game Stop aparte nos regalaba una mochila o un termo y un vale de 15% de dte para comprar cualquier juego.

Así que habrá que esperar un poco mas.

Aún así puede que si lo tienen en carrefour lo compre allí porque no es normal que teniendo tíquet de una gran superficie estos no lo pongan a la venta y me dicen que Eroski y demás cadenas no son competencia directa vaya ful, como no lo suelte el Game lo tenemos claro.
Samus escribió:Bueno a ver si los MM, Game, etc hoy empiezan a venderlo aunque sea a la tarde, si es que se dan cuenta de que otros centros o tiendas ya los estan vendiendo.

Alguien sabe si en Eroski de Sant Cugat (barcelona) lo vneden? Yo lo tengo en el MM que esta en el mismo centro comercial, asi que digo yo que si el eroski lo pone las otras tiendas del centro lo pondran vamos....

Saludos

Mi epic esta reservada en el Game de sant cugat, a ver si llega el mensajito hoy
RC9 escribió:
OKGARCIA escribió:

jajajaa, ya somos dos, a las 8 como un clavo despierto sin poder dormir más.

Ahora a reventar las lineas telefonicas. Pero si no luego mi primo cuando salga del curro ya quedamos que iba a comprar 2. Así que yo creo que debería pasar algo muuuuy raro para no tenerlo para esta noche.
f1f1f1 escribió:
ABES09 escribió:Una pregunta, sabeis donde es el mejor precio para comprar este juego? o donde dan mas cosas? n lo tengo reservado, asi que queria saber donde me van a dar mejor precio o donde me van a sar mas "extras" (m.points, dlc... cosas así), que precios hay en game y game stop?

weno en game/gamestop sera el mismo precio supongo. en gamestop a las 5.000 primeras reservas dan una taza y una mochila creo. en game no lo se aparte de 2000 puntos creo. dlc en la edicion normal nose si dan, en la especial supongo ke si llevara mas cosas

En gamestop te dan un dlc (dom) y un termo o mochila, en game dan 2000 puntos o un dlc (mechanic bird) o una cami (en la web de cami y dlc pero en tienda casi seguro que esten agotados y los 2000 solo es si tienes reserva), MM da caja metalica y 800 MP (pero es por reservar el juego) y en xtralife gorra y dlc
RC9 escribió:Una cosa, a ver si los que compraron ayer en el Rincón del Ocio lo saben, le quedan unidades? Es que así me ahorro ir al Eroski de Cornellá que está más lejos... [sonrisa]

Ayer lo compro un colega en Eroski de Terrassa y ya habían retirado los stands, no se lo querían vender . Según el empleado en Cornella tb lo iban a retirar hasta el día 20.
Supongo k ya no lo pueden parar, insistiendo seguro que os lo venden ...

Suerte...
Poco mas de hora y media para que todos los games y gamestops de España se colapsen jajajajajajaja [qmparto]
kikupitu escribió:Yo a las 10 llamare al Game de Terrassa y si me dicen que no me lo venden ahora por la mañana al eroski que alli si lo venden. A las 11 como mucho dandole caña XD

yo luego llamare al eroski ke me pilla mas cerca a ver ke me dicen (valencia, xativa) ya os cuento cuando me digan algo
vamos a darles duro a todos pa q lo suelten q tengo mono jaja
Javis71 escribió:
RC9 escribió:Una cosa, a ver si los que compraron ayer en el Rincón del Ocio lo saben, le quedan unidades? Es que así me ahorro ir al Eroski de Cornellá que está más lejos... [sonrisa]

Ayer lo compro un colega en Eroski de Terrassa y ya habían retirado los stands, no se lo querían vender . Según el empleado en Cornella tb lo iban a retirar hasta el día 20.

Suerte...

Se han arrepentido de venderlo xD da igual, la maquinaria ya esta en marcha
Javis71 escribió:

Suerte...

A malas, con el ticket de venta anterior les podeis meter denuncia de que no os lo quieran vender xDDD
raysanxyxx escribió:
Javis71 escribió:

Ayer lo compro un colega en Eroski de Terrassa y ya habían retirado los stands, no se lo querían vender .
Según el empleado en Cornella tb lo iban a retirar hasta el día 20.
Supongo k ya no lo pueden parar, insistiendo seguro que os lo venden...

Suerte...

Se han arrepentido de venderlo xD da igual, la maquinaria ya esta en marcha

Ya te digo, despues de insistirle y decirle k venía de Manresa se lo vendió, le dijo k no colgara nada en los foros. Ya estoy yo para eso . Jajaja
Por cierto cuando no se lo vendía salió a un bladecenter que hay fuera y el tío le dijo que si lo tuviera en la tienda se lo vendía el...
Hoy puede ser un gran día.el fin de un gran trilogia
o el empieze de una pesadilla de hype para muchos
Hoy en algunos sitios lo venderan y otros se quedaran sin juego.

Atentoso hoy los de Madrid a game. :)
Javis71 escribió:Ya te digo, despues de insistirle y decirle k venía de Manresa se lo vendió, le dijo k no colgara nada en los foros. Ya estoy yo para eso . Jajaja
Por cierto cuando no se lo vendía salió a un bladecenter que hay fuera y el tío le dijo que si lo tuviera en la tienda se lo vendía el...

Ahora ya no pueden hacer nada. El chiringuito ya ha abierto. Ahora ya habrán muchas tiendas con el juego en venta. A 10 tengo que hacer unas llamadas XD
eso de que algunos tendran el juego y otros se quedaran sin el . no me da mucha esperanza la verdad.....
Vamos a ver sí GameStop suelta prenda!!

A las 10.30 estoy allí preguntando jajaja
Jsk77 escribió:Vamos a ver sí GameStop suelta prenda!!

A las 10.30 estoy allí preguntando jajaja

No puedo esperar a las 10:30... bfff yo sobre esa hora llamaré. Són las 08:45!!! xdddd
Va a ser el día mas largo de mi vida.
Hay gente que lo ha conseguido comprar en el Erosky de Cornellá? Yo lo tengo reservado en el GAME de ese centro comercial...si lo vendieron en el Erosky deberian venderlo también en el GAME...
Hoy puede ser un gran dia o uno de los peores xD
castellon_faci escribió:Hoy puede ser un gran dia o uno de los peores xD

Opto por lo segundo xDDDDDDDD
Koira escribió:

Optimismo, por favor...
optimismo con game . ninguno [poraki] [poraki]
casi no puedo entrar al hilo de la de ansia que hay, bueno gente, me pongo a estudiar q quiero terminar el tema q tenia preparado para hoy y empece anoche, porque se que si lo pillo hoy no voy a estudiar

ANTONIO LINK mándame un mp xD cuando termine de estudiar nos ponemos a hacer presión en Granada ¡!

hasta luego ¡!
OKGARCIA escribió:
Koira escribió:

Optimismo, por favor...

Mas quisiera yo xD... pero por lo menos en mi zona candado seguro ya lo ha puesto un tio hilos mas atras
Ains, esto es como el dia de antes de los reyes xD Igualito
Alguien me puede mandar un ticket? Por privado le doy el correo. Voy de camino a mi tienda. Y luego intentare dar noticias :P
Si se sabe algo de Madrid avisad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Qué precio tiene en los Game y Gamestop? por que en las páginas pone que 60, pero es precio web...

Lo digo pro qeu en el folleto de Mediamarkt de donde vivo yo pone que vale 53.90. En ese caso optaría por comprarlo allí, si es que no hay un sitio más barato.

Mira que me prometí no gastarme nunca dinerales en juegos... [toctoc]
12333 respuestas