Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

rheed escribió:
RC9 escribió:
Pamali escribió:¿A que hora abre la Sai Maya? Alguien lo sabe?

Pues no, pero en la web ya no aparece 16/09, directamente pone el precio, así que voy a ir ahí.

Yo que tu esperaba, en Sai Maya los juegos les suelen llegar al mediodia, he comprado bastante alli y casi nunca los han tenido por la mañana

Si me dices que les suelen llegar al mediodia me tranquilizo jejejeje :D :D :D
Dioooos tengo ganas de empalar con el lancer retro!!!!

Ami lo que me hace gracia son los Game y los GameStop,por una vez que tienen el juego van a dar al maximo porculo XD

A mi lo que me hace gracia es que lo venda un puto eroski antes que una tienda de videojuegos de verdad... Es un putadón de los grandes.
Alaingg escribió:Qué precio tiene en los Game y Gamestop? por que en las páginas pone que 60, pero es precio web...

Lo digo pro qeu en el folleto de Mediamarkt de donde vivo yo pone que vale 53.90. En ese caso optaría por comprarlo allí, si es que no hay un sitio más barato.

Mira que me prometí no gastarme nunca dinerales en juegos... [toctoc]

Y de donde eres?en el folleto de alcala y del plenilunio no sale el gears, de consolas solo sale la ps3. 53.90€ seria un precio muy bueno, ademas con caja metalica y 800 mp, espero que aqui lo vendan a ese precio, pero cada MM hace lo que quiere

mientras no te empales a ti mismo con tanto nervio jaja
Ya te digo,normalmente los Erosky lo suelen poner una semana despues,se nota que a este juego le tenian ganas [carcajad]
darkelphos escribió:Yo voy ahora con mi hermano al game de alicante. A las 10h.

El tiene alli reservada la epica y vamos con el ticket. Tambien voy a ver si me venden una Limitada a mi y anulo la reserva que tengo en la web de gamestop.... que sino hasta el lunes nada....

Alguien ha comprado en gamestop web alguna vez?? Es que no se si ponen pegas en la anulacion....

Por web deberias escribirles para que te la cancelasen y a lo mejor no puedes porque pueden decirte que el juego ha sido enviado...
OKGARCIA escribió:
RC9 escribió:
Pamali escribió:¿A que hora abre la Sai Maya? Alguien lo sabe?

Pues no, pero en la web ya no aparece 16/09, directamente pone el precio, así que voy a ir ahí.

Yo que tu esperaba, en Sai Maya los juegos les suelen llegar al mediodia, he comprado bastante alli y casi nunca los han tenido por la mañana

Si me dices que les suelen llegar al mediodia me tranquilizo jejejeje :D :D :D

Yo tambien he comprado varias veces ahí y antes de las 11:30 nunca he tenido ningún juego. Apartir de esa hora les llega el reparto.
Nyne escribió:Yo tambien he comprado varias veces ahí y antes de las 11:30 nunca he tenido ningún juego. Apartir de esa hora les llega el reparto.

Empiezo a ver la luz
magico11 escribió:¿Sabeis si ya venden los mandos , de la edicion GOW3? Gracias.
camploy escribió:Ami lo que me hace gracia son los Game y los GameStop,por una vez que tienen el juego van a dar al maximo porculo XD

Hombre.... Las fechas están para respetarlas, precisamente para que no pase esto , la distribución de un juego es un proceso largo y complicado, el 20 de septiembre se garantiza que todas las tiendas estarán abastecidas , de ese modo todo el mundo vivas donde vivas puede adquirir el juego ( viva donde viva) .

Si las tiendas los vendieran tan pronto les llega no seria justo para todos los compradores.

Aun así, ojalá lo vendan pronto.

Saludos
magico11 escribió:
magico11 escribió:¿Sabeis si ya venden los mandos , de la edicion GOW3? Gracias.

Pues ni idea. Creo que en las oficiales no. Pero por internet ya los puedes pillar.
Yo ya estoy en la puerta del gamestop esperando a que abran para enseñar el ticket y a ver que me dicen XD
OKGARCIA escribió:
Nyne escribió:Yo tambien he comprado varias veces ahí y antes de las 11:30 nunca he tenido ningún juego. Apartir de esa hora les llega el reparto.

Empiezo a ver la luz

jajajajaa, yo tb, en cuanto me digas tu que le han entrado vooooy!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo a las 10 quiero llamar a mediamarkt del palacio de congresos de valencia, a ver si ahi ya lo venden, si alguien se entera q avise, ya dire yo si me han cogido el telf XD
RC9 escribió:
OKGARCIA escribió:

Empiezo a ver la luz

jajajajaa, yo tb, en cuanto me digas tu que le han entrado vooooy!

Sin problema, yo te aviso. Pero por dios. Dejad al menos 2, uno para mi y uno para mi primo. Por dios no me seais así jajajaja
Eso soulsnake, que yo también lo tengo reservado ahí. :d
En media hora me pongo en marcha, me pondre como operador con mi telefono y a llamar!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Ayer fui a últimisima hora a gamestop y hablé con el chico, dice que les mandaron un correo desde la central "recordando" que hasta el día 20 o autorización nanai. Que lo de Eroski había sido un caso aislado... esperemos que recapaciten... :(
falque escribió:
camploy escribió:Ami lo que me hace gracia son los Game y los GameStop,por una vez que tienen el juego van a dar al maximo porculo XD

Hombre.... Las fechas están para respetarlas, precisamente para que no pase esto , la distribución de un juego es un proceso largo y complicado, el 20 de septiembre se garantiza que todas las tiendas estarán abastecidas , de ese modo todo el mundo vivas donde vivas puede adquirir el juego ( viva donde viva) .

Si las tiendas los vendieran tal cual les llega no seria justo para todos los compradores.

Saludos

Yo te pudo decir que donde yo suelo comprar los juegos "ya sea un game o un gamestop,estan las dos juntas",les llega el juego un dia o el mismo dia del lanzamiento,,,,,,,,,,yo no digo que se venda cuando les llegue,pero si que lo vendan una vez que una "superficie u otra tienda" lo haga y no se ponga la excusa de que no es "tienda de videojuegos"
Lars_ur escribió:
Alaingg escribió:Qué precio tiene en los Game y Gamestop? por que en las páginas pone que 60, pero es precio web...

Lo digo pro qeu en el folleto de Mediamarkt de donde vivo yo pone que vale 53.90. En ese caso optaría por comprarlo allí, si es que no hay un sitio más barato.

Y de donde eres?en el folleto de alcala y del plenilunio no sale el gears, de consolas solo sale la ps3. 53.90€ seria un precio muy bueno, ademas con caja metalica y 800 mp, espero que aqui lo vendan a ese precio, pero cada MM hace lo que quiere

Si te enteras de algun lado donde lo vendan avisa q yo tb soy de alcala xD
Kagetsuya escribió:Yo ya estoy en la puerta del gamestop esperando a que abran para enseñar el ticket y a ver que me dicen XD

Infórmanos en todo momento. Sí suena la campaña, sube ticket xD
Jsk77 escribió:
Kagetsuya escribió:Yo ya estoy en la puerta del gamestop esperando a que abran para enseñar el ticket y a ver que me dicen XD

Que no la campana, si suena la campaña OJO! xDDDDDDD
Jsk77 escribió:

Joder eso si que es presentarte temprano. Espero que no sea en vano.

Te van a dar una palmadita en la espalda y a casa.
Bueno pues GAME no vendera hasta lunes , confirmado por jefe de tienda de un cc de aqui ( canarias ) asi que poco mas que hacer por estos lares [buuuaaaa]
b0rJa46 escribió:

Te van a dar una palmadita en la espalda y a casa.

jajajjajajjajajajajjajaja

Bueno pues GAME no vendera hasta lunes , confirmado por jefe de tienda de un cc de aqui ( canarias ) asi que poco mas que hacer por estos lares [buuuaaaa]

Bueno, un sitio menos donde llamar.
Jsk77 escribió:

Tranquilo que si abren la veda pongo foto de mi épica con el ticket conforme salga de la tienda ^^
Bueno, el del Rincón del Ocio me ha respondido, tienen la edición normal, a las 11 voy para allí.
Si todo va bien, hoy lo venden en Impact Alcorcón, y supongo que en el resto de tiendas del estilo. Anoche estuve dándole un rato y la verdad es que está a la altura. Estoy deseando volver a casa para engancharlo otra vez.
camploy escribió:
falque escribió:

Si las tiendas los vendieran tal cual les llega no seria justo para todos los compradores.

Saludos

Yo te pudo decir que donde yo suelo comprar los juegos "ya sea un game o un gamestop,estan las dos juntas",les llega el juego un dia o el mismo dia del lanzamiento,,,,,,,,,,yo no digo que se venda cuando les llegue,pero si que lo vendan una vez que una "superficie u otra tienda" lo haga y no se ponga la excusa de que no es "tienda de videojuegos"

Ya pero ponte en el caso de que hoy game dice... Ala, a venderlo.. Pero en game las palmas,Tenerife,baleares etc... No les llegó ( como ya había dicho un forero antes) seria injusto por que los de esos sitios pagan lo mismo que tu y que yo, pero se lo venden mas tarde....

Por eso mismo digo que... Las tiendas grandes deberían o respetar la fecha de lanzamiento, o saber que todas sus tiendas lo tienen en almacén antes de iniciar la venta

Saludos
RC9 escribió:Bueno, el del Rincón del Ocio me ha respondido, tienen la edición normal, a las 11 voy para allí.

Venga tio. A por él, joder!!!! Pillame uno y quedamos en un sitio ^_^
Jajajaja es broma hombre.
Queremos el juego yaaaaaa [uzi] GAME , no te hagas el tonto y venderlo ya , que e cargado de bateria los 5 moviles que tengo en casa , (padres y hermanos) , mas el fijo , y os voy a bombardear , la guerra a comenzado . ratataaaa [uzi] [666]
zoisa escribió:
Lars_ur escribió:

Si te enteras de algun lado donde lo vendan avisa q yo tb soy de alcala xD

Soy de Bilbao, el MM al que me refiero concretamente es el de Barakaldo. Me extrañaría de todas formas que si aquí lo ponen a ese precio, lo pongan a otro en los demás lugares. El folleto al que me refiero es al que tienen en la página web, eliges la tienda a la que vas a ir y te ponen el folleto más actualizado.

La verdad que si viene en caja metálica con los MP, es un precio bastante interesante...

Saludos.
magico11 escribió:Queremos el juego yaaaaaa [uzi] GAME , no te hagas el tonto y venderlo ya , que e cargado de bateria los 5 moviles que tengo en casa , (padres y hermanos) , mas el fijo , y os voy a bombardear , la guerra a comenzado . ratataaaa [uzi] [666]

Recuerda que la guerra es contra los locust!!

Bueno.... ¬_¬ Que coño! Es con el game!! xDDDD
alguien sabe algo del gamestop de carrefour campanar en valencia?
esperando estoy a que digais que lo venden ya, para llamar.
Caso aislado el de eroski dicen...que hijos de......

Cada vez se ve mas lejos, ASCO DE GAME.

Salu2
los locust son unos santos comparado con los de game, dios q sufrimiento
En 20 minutos toca darñe caña al telefono... ajajja
OKGARCIA escribió:
Jsk77 escribió:

Joder eso si que es presentarte temprano. Espero que no sea en vano.

Y es temprano pero tenía que hacer cosas y ya aprovecho para saber de primera mano que pasa. Si no me la venden tampoco se acaba el mundo XD
OKGARCIA escribió:
magico11 escribió:Queremos el juego yaaaaaa [uzi] GAME , no te hagas el tonto y venderlo ya , que e cargado de bateria los 5 moviles que tengo en casa , (padres y hermanos) , mas el fijo , y os voy a bombardear , la guerra a comenzado . ratataaaa [uzi] [666]

XD de momento la guerra , es contra GAME , en 20 minutos comienza el bombardeo , lo venden hoy si o si , pobre dependiente de cadiz la que te espera jajajajajajajaaj [hallow]
magico11 escribió:
OKGARCIA escribió:

XD de momento la guerra , es contra GAME , en 20 minutos comienza el bombardeo , lo venden hoy si o si , pobre dependiente de cadiz la que te espera jajajajajajajaaj [hallow]

Yo no bombardearé a nadie. Solo llamaré a blade center a preguntar. Porque game sé que no lo va a soltar...

Lo mejor de todo es que cuando lo tengamos nos reiremos de estas cosas y de estos comentarios. Jajajja Yo el primero. [qmparto] [qmparto]
Si sale el dia 20 ninguna tienda grande , salvo error lo va a vender , ya de paso preguntar si esta el fifa 12 XD
magico11 escribió:
OKGARCIA escribió:

Facepalm en 3...2...1.... XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
magico11 escribió:
OKGARCIA escribió:

Facepalm en 3...2...1.... XD

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3TjDA

xDDDDDDDD Tenía que ponertelo, aunque no viniera muy a cuenta [+risas] [+risas]
Salinas9 escribió:Si sale el dia 20 ninguna tienda grande , salvo error lo va a vender , ya de paso preguntar si esta el fifa 12 XD

mejor el pes , el fifa este año que se lo coman con papa , perdon por el offtopic
Mira que sois pesados. Ni Gamestop ni Game pueden venderlo antes hasta que Microsoft no de el pistoletazo de salida. Ningun empleado se va a jugar su sueldo por un puto juego. Por cierto, un puto juego superwapoooooo. xD
hola yo aprovecho para saludar a mi amigo quintino y a totole que se que me leen xdd

respecto al juego lo mismo k decis todos, hoy seguramente salga a la venta ya. ayer me dijeron en el gamestop k les entraban hoy, es la putada de vivir en las canarias xd
Dedicada a Lars con mucho cariño:

Imagen
Hace poco se contaban los días para fecha de salida y ahora se cuentan los minutos para la apertura de las tiendas. XD

Todos locos. [poraki]
wako escribió:Dedicada a Lars con mucho cariño:

Imagen

DONDEEEE????!!!!! TIQUEEEEEET!!!!!!

XD

Salu2
12333 respuestas