Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

POLUX1980 escribió:
daniyakira escribió:que va picha aqui son unos mamones rajaos XD jajajajja que les da miedo venderlo antes de tiempo picha

Como lo sabes tío. Aquí les dan miedo esas cosas xD

xDDDD
Y yo hasta el lunes nada y hasta el 25 no puedo "darle duro" :(
Solo pensar que pueden tenerlo en la trastienda, se me ponen los dientes largos xD Mañana voy otra vez al Game. Espero que no me manden a tomar por c... xD
BigBoss_ escribió:Y yo hasta el lunes nada y hasta el 25 no puedo "darle duro" :(

Yo estoi igual, aunque lo pongan a la venta mañana, no podre darle caña hasta la semana que viene, asi que nada, estare atento por que me gusta ver como el ser humano de vuelve loco por un producto.... [carcajad]
Ami lo del veterano me da igual, ami me interesan mantener las armas de la beta y por lo que leo, eso es solo para el logro de veterano.
Señores, la edición de Amazon.es que sale por 49€ GI es Pal España y aquí tenéis la confirmación, que podéis comprobar entrando a la web desde el móvil:

Imagen
eMisky escribió:Señores, la edición de Amazon.es que sale por 49€ GI es Pal España y aquí tenéis la confirmación, que podéis comprobar entrando a la web desde el móvil:

Imagen

Pero en ESPAÑOL de ESPAÑA o ESPAÑOL HOYGAN? Porque yo paso de oir a Marcus & co decirle a los Locust que son unos "pinches pendejos".
Bueno chicos yo me voy a dormir que mañana, digo, HOY es el gran dia, al menos espero que lo sea para mi. Ya que si no hay complicaciones hoy a la tarde noche lo tengo en mi consola.
rokyle escribió:
Pero en ESPAÑOL de ESPAÑA o ESPAÑOL HOYGAN? Porque yo paso de oir a Marcus & co decirle a los Locust que son unos "pinches pendejos".

Jajajajaj,me puesto a imaginarmelo y me dio la risa tonta [qmparto]
Perdon por el offtopic.
Por cierto, me podéis confirmar (los que ya lo tengáis) si en el disco en la parte izquierda pone: "No haga reproducciones ilegales de este disco" o por el contrario lo pone en inglés?: "Do not make ilegal copies of this disc" Gracias! Es para saber si es multi-idioma o no :p
rokyle escribió:Pero en ESPAÑOL de ESPAÑA o ESPAÑOL HOYGAN? Porque yo paso de oir a Marcus & co decirle a los Locust que son unos "pinches pendejos".

Qué ganas de buscarle 3 pies al troll :P
Español de España claro. No tendría sentido que Amazon.es importara la edición de EEUU... :S
dejo este en lace que esta jugado en directo ahora mismo http://es.justin.tv/
eMisky escribió:Señores, la edición de Amazon.es que sale por 49€ GI es Pal España y aquí tenéis la confirmación, que podéis comprobar entrando a la web desde el móvil:

Imagen

Ese Android! XD
A ver si es verdad que Amazon.es venden juegos Pal/Esp. Verás las ventas de las demás tiendas...
Tuzky escribió:Por cierto, me podéis confirmar (los que ya lo tengáis) si en el disco en la parte izquierda pone: "No haga reproducciones ilegales de este disco" o por el contrario lo pone en inglés?: "Do not make ilegal copies of this disc" Gracias! Es para saber si es multi-idioma o no :p

Pregunté por twitter a Rod Fergusson si podría jugar en inglés a la versión PAL ESP y me contestó que sí.
bill gates escribió:

Imagen

Ese Android! XD

+ GASTOS!!!
POLUX1980 escribió:A ver si es verdad que Amazon.es venden juegos Pal/Esp. Verás las ventas de las demás tiendas...

Claro que venden en Espalo Pal/ESP. Alguien del foro mando un mail preguntando por el idioma y ya le confirmaron que estaba en Español y de no ser asi viene explicado en el titulo del articulo y lo pone bien claro. Importado de Francia, Alemania etc
Alod79 escribió:
bill gates escribió:

Imagen

Ese Android! XD

+ GASTOS!!!

Los gastos del primer mes son gratuitos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juposo escribió:
POLUX1980 escribió:A ver si es verdad que Amazon.es venden juegos Pal/Esp. Verás las ventas de las demás tiendas...

Claro que venden en Espalo Pal/ESP. Alguien del foro mando un mail preguntando por el idioma y ya le confirmaron que estaba en Español y de no ser asi viene explicado en el titulo del articulo y lo pone bien claro. Importado de Francia, Alemania etc

fui yo.Llame por teléfono y me dijeron q todos los juegos eran pal/esp salvo q indicará lo contrario en la web.
bill gates escribió:Ese Android! XD

Claro que si! ;)

Alod79 escribió:+ GASTOS!!!

Envío en 2-3 días gratis gracias a Amazon Premium, que lo puedes probar gratis durante 30 días ;)
franUFC escribió:
juposo escribió:

fui yo.Llame por teléfono y me dijeron q todos los juegos eran pal/esp salvo q indicará lo contrario en la web.

Pues entonces fenómeno. Habrá que estar atentos a los precios xD
Por cierto, la edición limitada está tirada de precio en Amazon España en comparación con los demás sitios: 60.22€ :D

Imagen

Entrega estimada para el 21-22.

Igual cancelo la edición normal en Amazon UK y pillo esa.
Yo no se cual es la bulla, yo el lunes o el martes ire a por mi consola y mi juego, me pasare la campaña y ya luego me pondre con el online tranquilito, para que tanta bulla si tenemos meses y meses de diversion por delante ? mejor degustarlo que quemarlo señores !!!

Saludos y espero que no os haya decepcionado a los q lo esteis catando ya !!!
mick666 escribió:Por cierto, la edición limitada está tirada de precio en Amazon España en comparación con los demás sitios: 60.22€ :D

Imagen

Entrega estimada para el 21-22.

Igual cancelo la edición normal en Amazon UK y pillo esa.

jejeje si despues de lo que se ha vivido aqui en el hilo y sabiendo que ya se puede comprar en algunos sitios y que posiblemente puedas comprarlo mañana en la gran mayoria de establecimientos. Y no te importa esperar 1 o 2 dias mas despues de la salida oficial ... Entonces eres mi idolo tio XD
mañana lo venderan todos ya k al ser algunos eroskis(empresa grande a nivel nacional) el que ha empezado a venderlo.los vendera los eroskis a nivel nacional y en consecuencia la reaccion en cadena de las demas y si no a enseñar tickets :)
Tuzky escribió:Por cierto, me podéis confirmar (los que ya lo tengáis) si en el disco en la parte izquierda pone: "No haga reproducciones ilegales de este disco" o por el contrario lo pone en inglés?: "Do not make ilegal copies of this disc" Gracias! Es para saber si es multi-idioma o no :p

Lo pone en ingles Tuzky ;)

Por cierto, acto 2 Cap 6 jejeje

Saludos!
No meteros en meristation que como siempre hay un tonto spoileando el final

Tened cuidado
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la reserva en amazon.es y esta tarde he estado en gamestop a ver si me lo vendían, mañana pruebo otra vez.Si me lo venden anuló la de amazon.El caso es jugar cuanto antes.
juposo escribió:jejeje si despues de lo que se ha vivido aqui en el hilo y sabiendo que ya se puede comprar en algunos sitios y que posiblemente puedas comprarlo mañana en la gran mayoria de establecimientos. Y no te importa esperar 1 o 2 dias mas despues de la salida oficial ... Entonces eres mi idolo tio XD

Por mi iba mañana mismo de cabeza a pillarlo pero por ese precio... [+risas]
NeGrO92 escribió:No meteros en meristation que como siempre hay un tonto spoileando el final

Tened cuidado

Gracias por el aviso. Hace tiempo que no me meto en Meristation por esos motivos
NeGrO92 escribió:No meteros en meristation que como siempre hay un tonto spoileando el final

Tened cuidado

Pues ya es de la segunda pagina que informan, en Vandal tambien ha pasado asi que mucho cuidado donde entrais por que parece que esta todo minado
Joder, estoy viendo en justin.tv en vivo jugar al gears 3 y la tia es un paquete de cuidado, me aburre verla.
Imagen
Ná en serio, buenas noches a todos que ya no aguanto mas jejejeje
mañana VIERNES!!! a ver cuantos nos encontramos XD XD
alanwake escribió:Imagen

WHAT THE FUCK?? xDDD

Joder qué malas son estas horas, yo dándole vicio al Gears 2 pa no perder la forma mañana/pasado/ocuandocoñoquiera del Gears3.... Puro vicio hoyga
Jsk77 escribió:
alanwake escribió:Imagen

WHAT THE FUCK?? xDDD

Joder qué malas son estas horas, yo dándole vicio al Gears 2 pa no perder la forma mañana/pasado/ocuandocoñoquiera del Gears3.... Puro vicio hoyga

yo tb ando dandole al Gears 2 xD xD
Pues nada a domir y a esperar a ver si mañana es el gran dia, buenas noches....!!!

PD: Curioso que tenga mas paginas y comentarios un hilo sobre la disponibilidad de un juego que los hilos oficiales de muchos juegos... :)
A dormir, esperamos poder venderlo mañana para jugar xD
juaniko18ct escribió:A dormir, esperamos poder venderlo mañana para jugar xD

De que tienda eres?
BucketKiko escribió:

De que tienda eres?

gamestop
Black_Skull escribió:
BucketKiko escribió:

De que tienda eres?

gamestop

Ósea que si lo vendéis game tb

Mañana me da a mí que o no te vemos el pelo o te vas a pasar por el hilo más bien poco... ¡espero que a mí me pase igual!
Sesga escribió:

Mañana me da a mí que o no te vemos el pelo o te vas a pasar por el hilo más bien poco... ¡espero que a mí me pase igual!

Depende de muchas cosas,quiero terminarme el dead island y luego empezar el gears,mañana me lo paso casi seguro.
Otra opcion es que no se venda y nos jodamos todos xD.
Ya veremos que coño pasa.
bolanhos escribió:Vuelvo a preguntar por coruña, alguien sabe algo??

Aquí en Santiago decían en GameStop que mañana a la tarde estaba seguramente, por si te vale. Tengo una reserva en el Game de marineda city de la limitada en Coruña, por si interesa, xD
en la web de gamestop pone en el mapa de disponibilidad ke ya esta disponible jejeje cuando abran voy a llamar a ver aunke dudo ke lo tengan pero en la web pone ke si
Acabo de llegar de currar y veo que en la lista de un colega ya estan jugando españoles al GOW3...Lo venderan mañana??yo cuando me levante pienso ir a ver si me lo dan por que si ya hay gente por ahi que lo tiene... [+risas]
f1f1f1 escribió:en la web de gamestop pone en el mapa de disponibilidad ke ya esta disponible jejeje cuando abran voy a llamar a ver aunke dudo ke lo tengan pero en la web pone ke si

En la web solo te dice si esta el producto en esa tienda, solo eso. Te aseguro que te van a decir que te esperes
raysanxyxx escribió:
f1f1f1 escribió:en la web de gamestop pone en el mapa de disponibilidad ke ya esta disponible jejeje cuando abran voy a llamar a ver aunke dudo ke lo tengan pero en la web pone ke si

En la web solo te dice si esta el producto en esa tienda, solo eso. Te aseguro que te van a decir que te esperes

weno eso no lo se, yo e visto ke pone producto nuevo disponible asi ke me e emocionado XD
alguien de madrid para apuntarse al 3x2??????? seria en fnac castellana. Saldria el juego por cuarenta y tantos euros. A las malas si solo hay un interesado me cogeria el deus ex y el gears y la otra persona el gears tb! alguien??????????
Bueno a ver si los MM, Game, etc hoy empiezan a venderlo aunque sea a la tarde, si es que se dan cuenta de que otros centros o tiendas ya los estan vendiendo.

Alguien sabe si en Eroski de Sant Cugat (barcelona) lo vneden? Yo lo tengo en el MM que esta en el mismo centro comercial, asi que digo yo que si el eroski lo pone las otras tiendas del centro lo pondran vamos....

Saludos
manzanox escribió:puedo ir mañana a cancelar una reserva en el gamestop y a la que le meti 9€ vendiendo un juego? sin problemas no?

salu2
12333 respuestas