camploy escribió:Lungprodg66 escribió:Yo he pasado por el game de Pau Claris (BCN) hoy y me ha contestado el tio de mala ostia que hasta el martes nada, creo que ya habian pasao varios preguntando xD porque cuando me iba le ha dicho el compi "otro preguntando por el Gears 3"
Sinceramente es su trabajo y es lo que hay,cada cual con lo sullo...........
,y de cara al publico hay que ser amable oiga!!!!!!!!!!
Y mira que antes hace años los de ese game eran majisimos, pero ultimamente, tras cambios de personal... como vendedores seran lo que quieran, como personas.... un 0 a la derecha...
Y mira que me fastidia, porque es el Game donde mas pasta me habre dejado en compra de juegos-consolas.... ahora voy al de San Adrian, que hay gente muy maja a todas horas, y al de maquinista (que o lo han cambiado de tienda, o ya no esta, o no esta en los horarios que paso, pero es que habia un vendedor de los que han ido dos o tres anecdotas en el post en miscelanea.... y no es por renegar de los vendedores, que yo soy el primero que trabajo en un servicio cara al público, pero de la misma manera que reconozco que hay buenos vendedores, también considero que no los hay.
En fin, yo con que mañana me suelten la limitada, puedo esperar al martes a ir a buscar la consola.