Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Blingerman escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos queria plantear la siguiente pregunta:

Todos sabemos que las tiendas de españa, y supongo que tambien inglaterra, tienen GoW3 listo para vender, aunque aun nos e a abierto la veda... Los usuarios que han comprado en amazon.co.uk alguna vez, que ya tengan experiencia, saben si envian el producto cuando lo reciben, o justo el dia antes de salida o el mismo dia de salida ?

Lo pregunto porque me gustaria saber mas o menos cuando sabré que mi pedido ha sido enviado.

Gracias.

Te digo que habré hecho más de 20 pedidos en amazon UK. Envían "siempre" el día antes. Es decir te lo envían fijo el día 19. El envío te lo hacen en España por MRW. Suelen tardar siempre unos 2-4 días laborales (casi siempre 3). Mira el seguimiento por web de amazon, cuando ponga una tarde Coslada es que al día siguiente seguro que es cuando te llega. Yo apostaría a que lo tendrás Miércoles con suerte o Jueves lo más seguro.

Muchas gracias a ti, y en especial a todos los que me habeis contestado.
No os penseis que en Reino Unido o Estados Unidos lo tienen, es más yo tengo gente de los dos lados y ninguno lo tiene, estan como nosotros alli, es más en Estados Unidos hasta el 20 nada o el 19.
Thebigbossman escribió:algo en Alicante o cercanias,voy a ver si mañana en elche en el curro me lo dan los del game o en el eroski

Si te lo dan en elche mandame un MP [360º] , que lo tengo reservado en un gamestop de elche, un saludo.
Thebigbossman escribió:algo en Alicante o cercanias,voy a ver si mañana en elche en el curro me lo dan los del game o en el eroski

yo creo que tendras mas posibilidades en el eroski
Teftos escribió:

El Eroski del Aljub? Ahí ponen novedades? Porque la sección de videojuegos es una mier**. Igualmente, si mañana te enteras de algo de los Games de allí, lo comentas. Te estaría muy agradecido.

si tio tienen un monton de propaganda del gears 3,tienen que ponerlo seguro
The Puro escribió:

Si te lo dan en elche mandame un MP [360º] , que lo tengo reservado en un gamestop de elche, un saludo.

Aqui otro con reserva en gamestop de Elche, asi que si a cualquiera de los dos os lo dan MP al canto.
Yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que nanai, que quizas , quizas el sabado lo suelten pero no me lo podia asegurar
¿En Madrid no tenemos novedades no?
Mañana probare suerte en el Eroski de Albacete, pero me da a mi que nada...

[bye]
buenas a todos!yo queria comentar que esta tarde en game me han enseñado tanto edi.normal como limitada,y mañana las ponian a la venta!
Ningún gamestop ha dado luz verde no? se va a hacer de rogar, como pasa en todos estos lanzamientos.
¿Ningun game mañana lo venden en Andalucia?

Estoy por ir al eroski.
Acabo de llegar de la tienda de el rincon del ocio, y ya tengo mi copia normal del gow3, normal, de momento no tienen ninguna más.

A catar un poco el juego!
y que pasa con los que tenemos la epica en tienda nos tenemos que esperar al sabado????
alguien para cogerselo en la fnac mañana con el 3x2? seguro que ya lo venden y puede salirnos por cuarenta y pico euros!!!
hellknight escribió:y que pasa con los que tenemos la epica en tienda nos tenemos que esperar al sabado????

.... o martes..... [mad]
me esta dando mal rollo esto . son capaces de vender las ediciones normal y limitada . y los que tengamos reservados la epica . nos toca jodernos por que si
FJTR escribió:
hellknight escribió:y que pasa con los que tenemos la epica en tienda nos tenemos que esperar al sabado????

.... o martes..... [mad]

No digas esas cosas [buuuaaaa]
FJTR escribió:

.... o martes..... [mad]

Espero que no... [mad]

Muchas tiendas ya tienen todas las versiones, si venden la normal también venderán las Épicas.

Salu2!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
hellknight escribió:me esta dando mal rollo esto . son capaces de vender las ediciones normal y limitada . y los que tengamos reservados la epica . nos toca jodernos por que si

No creo hombre...
Txurrito escribió:
FJTR escribió:

.... o martes..... [mad]

No digas esas cosas [buuuaaaa]

Los que mas pasta vamos a soltar, los que mas nos tocara esperar (Si estas ahi....AYUDAME SUPERMAN!!!) [mad]
espirit escribió:Acabo de llegar de la tienda de el rincon del ocio, y ya tengo mi copia normal del gow3, normal, de momento no tienen ninguna más.

A catar un poco el juego!

Donde esta esa tienda??
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Acabo de plegar de currar y que sorpresa que llego a mi casa y me encuentro la tienda de juegos al lado abierta y me venden mi gears of war 3 ...este tio del rincon del ocio tiene moral ..hasta las 12 esta abierto
Nadie sabe nada de Castellon no?
Pero donde esta el rincon del ocio ese
hospiradikal escribió:Acabo de plegar de currar y que sorpresa que llego a mi casa y me encuentro la tienda de juegos al lado abierta y me venden mi gears of war 3 ...este tio del rincon del ocio tiene moral ..hasta las 12 esta abierto

Moral vale, pero el tio se esta haciendo el agosto, que todo dios se lo esta pillando hay! xD!
hospiradikal escribió:Acabo de plegar de currar y que sorpresa que llego a mi casa y me encuentro la tienda de juegos al lado abierta y me venden mi gears of war 3 ...este tio del rincon del ocio tiene moral ..hasta las 12 esta abierto

Moral es precisamente lo que no tiene jejejeje
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Fale escribió:Pero donde esta el rincon del ocio ese

esta en hospitalet de llobregat
Me huelo unas cuantas anulaciones en GAME :)
Alguien se ha pasado por el centro comercial de NUEVO CENTRO en Valencia ??

Uno de los dependientes del Game es la hostia de majo, amiguete y tal, pero no sé si estará..
hospiradikal escribió:
Fale escribió:Pero donde esta el rincon del ocio ese

esta en hospitalet de llobregat

Me podrias decir la calle??
camploy escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo he pasado por el game de Pau Claris (BCN) hoy y me ha contestado el tio de mala ostia que hasta el martes nada, creo que ya habian pasao varios preguntando xD porque cuando me iba le ha dicho el compi "otro preguntando por el Gears 3"

Sinceramente es su trabajo y es lo que hay,cada cual con lo sullo...........XD,y de cara al publico hay que ser amable oiga!!!!!!!!!!

Y mira que antes hace años los de ese game eran majisimos, pero ultimamente, tras cambios de personal... como vendedores seran lo que quieran, como personas.... un 0 a la derecha...

Y mira que me fastidia, porque es el Game donde mas pasta me habre dejado en compra de juegos-consolas.... ahora voy al de San Adrian, que hay gente muy maja a todas horas, y al de maquinista (que o lo han cambiado de tienda, o ya no esta, o no esta en los horarios que paso, pero es que habia un vendedor de los que han ido dos o tres anecdotas en el post en miscelanea.... y no es por renegar de los vendedores, que yo soy el primero que trabajo en un servicio cara al público, pero de la misma manera que reconozco que hay buenos vendedores, también considero que no los hay.

En fin, yo con que mañana me suelten la limitada, puedo esperar al martes a ir a buscar la consola.
daniyakira escribió:
Sbiky escribió:Los de Murcia, esta tarde lo he comprado en el Hipercor pero el ticket no sirve, pone juego xbox 360, pero en el hipercor del centro comercial el tiro ya lo venden. Ed limitadas no, esas se ve que llegan a las tiendas especializadas y al MM.

no pone en el tiket nada de gears of war 3 ni nada? :o si pone algo pon una foto aun que sea ^^

Lo siento tio, iba a subir foto pero es que pone solo "Juego Xbox 360", no serviría de nada... pero vamos que el juego lo tengo aqui en mis manos, el manual es una puta mierda, por ej, como los de los juegos de pc, dos hojas con los controles y poco mas...
castellon_faci escribió:Nadie sabe nada de Castellon no?

Mañana por la mañana si hay suerte me acercaré al carrefour y al gamestop de vila-real, estoy pensando que lo mismo la tienda del centro llamada diver tienda lo tengan, se puede preguntar en un chat que tienen online, prueba mañana a ver.
Vuelvo a preguntar por coruña, alguien sabe algo??
Bueno gente mañana puede ser un gran dia... Esperemos que lo sea.
en cantabria mañan sabremos algo por q hoi estmos de fiesta pero pasare por eroski,al game o q envien el sms
¿QUIERO MI XBOX 360 ED.GEARS 3?
DONDE ESTAN LA FOTOS DE LOS TIKETS aaaagh
gente q le interese jugar online agregadme

pd:acabo de ver el anuncio del gears 3 guapisimo
360 nat escribió:en cantabria mañan sabremos algo por q hoi estmos de fiesta pero pasare por eroski,al game o q envien el sms
¿QUIERO MI XBOX 360 ED.GEARS 3?
DONDE ESTAN LA FOTOS DE LOS TIKETS

mira paginas atras que hay
Imagen

Ya tardais los de Zaragoza en llevarlo a todos laos [poraki]
Se sabe si lo venden en alguna tienda de Vigo?
muchas gracias 4nticristo , mañana me acercare al MM si veo que han vendido en alguno
4nticristo escribió:Imagen

Ya tardais los de Zaragoza en llevarlo a todos laos [poraki]

Descuento de 1 centimo, menudo ahorro! [poraki]
gracias 4nticristo mañana ire al game les dire q lo estan vendiendo en el eroski haber si cuela i pillo mi 360
q ganas de jugar a gears 3 pillar la sniper i matar locust a punta pala.
i una horda 2.0
No es por poner los dientes largos pero la historia es acojonante, voy por el cap 6 del acto 1 y cada vez engancha más el jodío XD
Eso sí al online paso de entrar, al menos hoy...

Saludos!
Alguien de tenerife sabe algo, sin contar al inepto game de 3 de mayo
Y algunos nos toca esperar al 19 o 20 [+risas] XD
Por cierto...pongo foto el último que quedaba

Imagen
Ro8k1 escribió:No es por poner los dientes largos pero la historia es acojonante, voy por el cap 6 del acto 1 y cada vez engancha más el jodío XD
Eso sí al online paso de entrar, al menos hoy...

Saludos!

que cabron eres no? XD
entonces se venden en todos los eroskis o solo en el de zaragoza?
Nadie tiene noticias de algún MM?
Voy a comentar un par de cosas que las pondré en spoiler, pero no son nada de la historia, son detalles sobre el online y el modo campaña

1º- en online,la lancer pega bastante,no te puedes quedar ni un segundo quieto porque te tumban
2º- la escopeta revientas de un tiro (porfin)
3º- con la recortada revientas a 2 a la vez perfectamente
4º- las texturas están mucho mas definidas y bastante luz
5º- el mapa nocturno es simplemente (increible)
6º- estoy tó palote [poraki]
12333 respuestas