Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

La camiseta va con alguna edicion o es de venta aparte????y si es asi a que precio???? [ginyo]
kayn escribió:
OKGARCIA escribió:
RC9 escribió:¿Alguien me acerca en coche a El Rincón del Ocio? xDDDDDD

+1!!!! xD
Te lo juro por lo que más quieras que si tubiera carné y coche me iba ahora mismo.

Hombre yo, si entre los dos me regaláis una copia del juego, vamos ahora mismo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!!!

Vamos?? jajajajaja xDDD
A alguien que no le importe jajajajaja
lo acabo de comprar en el rincon del ocio!!!! tiene algo de 20 copias... eramos 2 personas.. no se si ira mas gente... instalando el juego.. hoy amanecida !!!
kayn escribió:
juaniko18ct escribió:...

Gracias por la fotos!!! Por cierto, donde debería aparecer la imagen de las versiones normal y limitada has puesto la de la consola!!!

Salu2!!!

Ya esta cambiado xD
bueno,bueno no veas ayer habia 90 cuando me fuy y vamos por las 250 y algo me parece xDD
bueno que ya mañana esta aqui que ya solo son horas, para algunos nada por que ya lo tienen ( cabrones xd de buen royo) pos nada mañana mirare en unas 4 o 5 tiendas que tengo por aqui al lado, asi que supongo que estara, venga que ya solo son horasss!!!!
kayn escribió:
OKGARCIA escribió:

+1!!!! xD
Te lo juro por lo que más quieras que si tubiera carné y coche me iba ahora mismo.

Hombre yo, si entre los dos me regaláis una copia del juego, vamos ahora mismo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!!!

Jajaja, pero si te la podrias comprar ya en el Rincón del Ocio, tu no debes vivir lejos de donde yo vivo... si tienes coche en un momentillo... jajaja
La camiseta va para personal...

Por cierto, se me olvidó, también me enseñó el auricular de cuello, no sé como explicaros, pare tan delicadito, tanto que a la mínima parece que se va a romper xD
Si lo pillais en esa tienda de l'hospitalet, agradeceria alguno subiese el ticket por si mañana cuando vaya al Game se me ponen bordes XD
Bueno acabo de llegar de ir a un carrefour y game de alicante,primero me e metido en el carrefour,el juego no estaba puesto,y e intentado preguntar en la seccion de videojuegos y no habia nadie,y para buscar a alguien y me digan que no son de esa seccion e pasado,pero a la vista no estaba el juego

Luego e ido al game que esta al lado,y le hago al pregunta del millon [sonrisa]

Cuando vendeis el gears 3,y el tio se me queda mirando y esboza una pequeña sonrisa,y me dice,no eres el primero que pregunta eso hoy tanto por tienda como por telefono,entonces el tio me dice que si no pasa nada raro mañana es posible que lo vendan
camploy escribió:La camiseta va con alguna edicion o es de venta aparte????y si es asi a que precio???? [ginyo]

Cortesia de Microsoft para Gamestop, solo para dependientes xD
DioS inKa escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio!!!! tiene algo de 20 copias... eramos 2 personas.. no se si ira mas gente... instalando el juego.. hoy amanecida !!!

donde esta esa tienda?
borj1ta escribió:Lars, pero si MM lo vende el juego mañana (supongamos) los que tenemos reserva nos podemos pasar a recogerlo o hasta que no llege el sms/llamada no hay nada que hacer y sólo se puede comprar normal el juego? Sería una putada y un sin sentido, pero como no tengo ni zorrens, pregunto.

Pues eso si que no tengo ni idea, yo lo tengo reservado, supongo que si vas con el numero de reserva y demas podrias sacarlo, al chico le dije que lo tenia reservado y no me dijo nada de esperar al sms, mañana se vera........o eso espero
Pues nada, mañana ya podéis ir al Eroski de Terrassa porque me he traido una copia jeje.

Aquí la foto!

Imagen

Saludetes!
JPwner está baneado por "spam reiterado"
RC9 escribió:

Pilla el metro a Can serra y si quieres te paso un enlaçe de Google Maps para llegar aqui.
Geniales las fotos! gracias! a ver si mañana sueltan el juego y consigo mi Limitada!
Los de Murcia, esta tarde lo he comprado en el Hipercor pero el ticket no sirve, pone juego xbox 360, pero en el hipercor del centro comercial el tiro ya lo venden. Ed limitadas no, esas se ve que llegan a las tiendas especializadas y al MM.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las fotos, da gusto ver que ya se esta vendiendo :)
Buenas a todos !!!

Sabe alguien si en el MM saltará la liebre mañana???? O son de los que se demoran al entregarlo.

Es que antes me lo pillaba en Say Maya y siempre lo tenía antes pero ahora lo he reservado en el MM de Gavá y no se como funciona.

Muchas gracias a tod@s que no sabeis lo que me he llegado a partir ... jajjajajjajaja
Kite escribió:Habrá que estar atentos si mañana lo liberan en GAME, los que tenemos el pack de la consola especial del Gears 3 + juego, porque de liberar el pack de la consola + juego mañana, deberían hacer los 50e de descuento de la promoción que hay hasta el 18 de septiembre...

Kite creo que eso va a jugar en contra de los que tenemos la consola reservada, aunque no perdamos la esperanza de que nos hagan los 50€ de descuento. Pero sigo prnsando de que forma justifican a microsoft esos 50€ si la consola se debe de vender el dia 20. A mi si me la venden mañana me da igual el descuento jajaja, con el hype que tengo.
SKBron escribió:
Kite escribió:Habrá que estar atentos si mañana lo liberan en GAME, los que tenemos el pack de la consola especial del Gears 3 + juego, porque de liberar el pack de la consola + juego mañana, deberían hacer los 50e de descuento de la promoción que hay hasta el 18 de septiembre...

Kite creo que eso va a jugar en contra de los que tenemos la consola reservada, aunque no perdamos la esperanza de que nos hagan los 50€ de descuento. Pero sigo prnsando de que forma justifican a microsoft esos 50€ si la consola se debe de vender el dia 20. A mi si me la venden mañana me da igual el descuento jajaja, con el hype que tengo.

Si no te la venden, te pones a hacer la del niño loco aleman y o bien llaman a la policia o te la tiran ala cabeza
Sacado de un MOD del foro de GAME:

Buenas noches. La única razón por la que aun hoy no ha estado a la venta en GAME es porque la fecha de salida es el Martes día 20 de septiembre.
Algunos comercios respetan las fechas que el proveedor ha marcado, y otros se las saltan.
No hay mayor explicación.

Si un comercio lo vende, otros pueden sacarlo a la venta pero solo si está a determinados kms de distancia, y eso no se aplica a la venta online. Las competencias de tiendas físicas son entre ellas, y las de comercios online entre ellos.

Si la fecha de salida oficial es el día 20, no hay por qué esperar el comprarlo antes, eso pasa en momentos puntuales y porque no se respetan las fechas oficiales autorizadas de venta. No hay más explicación.

Por esa regla,los que no tengan tickets de sus provincias correspondientes nos comemos una mierda.
Sbiky escribió:Los de Murcia, esta tarde lo he comprado en el Hipercor pero el ticket no sirve, pone juego xbox 360, pero en el hipercor del centro comercial el tiro ya lo venden. Ed limitadas no, esas se ve que llegan a las tiendas especializadas y al MM.

no pone en el tiket nada de gears of war 3 ni nada? :o si pone algo pon una foto aun que sea ^^
RC9 escribió:Jajaja, pero si te la podrias comprar ya en el Rincón del Ocio, tu no debes vivir lejos de donde yo vivo... si tienes coche en un momentillo... jajaja

Pero es que tengo la Edición Épica reservada y PAGADA (desde primeros de Agosto) en el GameStop de La Farga. Si no, hubiese ido esta tarde al Eroski que Cornellà que, en coche, es un momento.

Por cierto, la camiseta esa mola!!! Ya podrían regalarla a los de la Edición Épica!!! xD

Salu2!!!
yonas escribió:
DioS inKa escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio!!!! tiene algo de 20 copias... eramos 2 personas.. no se si ira mas gente... instalando el juego.. hoy amanecida !!!

donde esta esa tienda?

en barcelona hospitalet de llobregat
Alguien sabe algo de la Fnac en Madrid?? AL final he conseguido pillar a 2 colegas más y las hemos reservado con eso del 3x2

Si salta la liebre en Fnac que alguien me mande un mp o algo! Porque seguir el hilo a este ritmo es practicamente imposible xD
SKBron escribió:

Vuelvo a repetir.. que es problable que con la consola si que se respete la fecha... ya que es esclusiva del game

Edito: Ademas segun tengo entendido, en los games hoy solo han llegado Ed Normales y Limitadas del juego, las epicas llegan mañana y las consolas no se sabe (se supone que el lunes)
kayn escribió:
RC9 escribió:Jajaja, pero si te la podrias comprar ya en el Rincón del Ocio, tu no debes vivir lejos de donde yo vivo... si tienes coche en un momentillo... jajaja

Pero es que tengo la Edición Épica reservada y PAGADA (desde primeros de Agosto) en el GameStop de La Farga. Si no, hubiese ido esta tarde al Eroski que Cornellà que, en coche, es un momento.

Por cierto, la camiseta esa mola!!! Ya podrían regalarla a los de la Edición Épica!!! xD

Salu2!!!

Te pago la gasolina si hace falta jajaja llevame a mi al menos xDDDDD Dios que desesperao....
RedGear escribió:Sacado de un MOD del foro de GAME:

Buenas noches. La única razón por la que aun hoy no ha estado a la venta en GAME es porque la fecha de salida es el Martes día 20 de septiembre.
Algunos comercios respetan las fechas que el proveedor ha marcado, y otros se las saltan.

Si un comercio lo vende, otros pueden sacarlo a la venta pero solo si está a determinados kms de distancia, y eso no se aplica a la venta online. Las competencias de tiendas físicas son entre ellas, y las de comercios online entre ellos.

Si la fecha de salida oficial es el día 20, no hay por qué esperar el comprarlo antes, eso pasa en momentos puntuales y porque no se respetan las fechas oficiales autorizadas de venta. No hay más explicación.

Aun nos acabaran jodiendo y asta el lunes nada...
RC9 escribió:
kayn escribió:

Salu2!!!

Te pago la gasolina si hace falta jajaja llevame a mi al menos xDDDDD Dios que desesperao....

la acabo de comprar yo en el rincion del ocio!! :D:D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la última vez que reservo el juego el Game, al final para tenerlo el último dia :(
indigo_rs escribió:Es la última vez que reservo el juego el Game, al final para tenerlo el último dia :(

Hombre joder que estamos hablando del desmadre xD todavía no ha salido oficialmente el juego... es normal que no lo vendan, porque no estamos en la fecha y además todo el revuelo que se forma aquí son por unos pocos juegos.

Calm down, mañana tendremos más y mejor

Por esa regla,los que no tengan tickets de sus provincias correspondientes nos comemos una mierda.

Tu ya veras toda esta palabreria donde va a ir a parar mañana o ya poniendome lejano el sabado
DioS inKa escribió:
RC9 escribió:
kayn escribió:

Salu2!!!

la acabo de comprar yo en el rincion del ocio!! :D:D

No me des envidia, anda píllate otro, me esperas en Can Serra y te lo pago xDDDDD
castellon_faci escribió:

Aun nos acabaran jodiendo y asta el lunes nada...

Pero que esperais que diga un Moderador del Game en la pagina oficial????? si vas a una tienda y tienes cierta confianza con el dependiente pues te puede decir, yo creo que mañana o el sabado, o cuando sea... pero tu imaginate que el tio dice que es probable que mañana por la tarde este... y por lo que sea no esta... la que se monta es pequeña
indigo_rs escribió:Es la última vez que reservo el juego el Game, al final para tenerlo el último dia :(

Esta es la frase creo más repetida siempre que sale una novedad AAA.
¿Y en FNAC?...Lo tengo reservado en el de Parquesur.

Mañana sera el día.

Saludos.
algún sitio por Bilbao donde se pueda comprar ya, vamos para ir mañana?
la acabo de comprar yo en el rincion del ocio!! :D:D[/quote]

Cuanto has pagado dios inka?
Y yo que dependo del game porque tengo que vender un juego...
Blingerman escribió:

Esta es la frase creo más repetida siempre que sale una novedad AAA.

Y la frase de lejos mas falsa de todo el foro XD
Yo de todas formas pienso pasarme mañana por el GAME con todas las fotos de tickets aqui posteados,a ver que me dicen.
jose juan escribió:

Tu ya veras toda esta palabreria donde va a ir a parar mañana o ya poniendome lejano el sabado

+1 , es que son la ostia con tanta tonteria yo por que tengo vales aunque el games esta en un eroski , igual le cojo se le enseño al tio y le devuelvo al eroski
Yo tengo la edicion coleccionista reservada en el GAME de P.Pio de Madrid, alguien sabe algo? O seguimos igual.
Sbiky escribió:Los de Murcia, esta tarde lo he comprado en el Hipercor pero el ticket no sirve, pone juego xbox 360, pero en el hipercor del centro comercial el tiro ya lo venden. Ed limitadas no, esas se ve que llegan a las tiendas especializadas y al MM.

Pues precisamente mañana tengo que ir al c.c. el tiro a recoger una bicicleta,aprovechare el viaje,abren a las 10,a las 10:20 estoy matando locust.
Un saludo y gracias por la info
en el gamestop del plenilunio madrid me han dicho que no saben cuando lo sacarán, que ya lo tienen pero que de momento no pueden venderlo.. snif snif
Venga que mañana con suerte estamos todo el mundo dándole caña!! XD
No os fustigueis los que lo teneis reservado en GAME, se hacen los remolones pero al final siempre acaban cediendo.

Recuerdo que el Halo Reach tambien salia entre semana y el SMS para ir a recojerlo me lo mandaron un Sabado a mediodia.

Yo creo que el Sabado estara en todas las tiendas
Os aseguro que hay casos mucho peores. Soy de Canarias y al GAME al que suelo ir han habido casos en los que juegos muy importantes han llegado 4 o 5 días después de su lanzamiento, para flipar no? pues lo dicho.

PD: Ahí es donde tengo reservado mi Battlefield 3 así que estoy acojonado xD .

Salu2.
yo no lo quiero un sabado , yo lo quiero mañana . si eroski ya vende . game tiene que vende por narices .
12333 respuestas