Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Todos le tenemos ganas, pero os dais cuenta que hay gente que habrá escrito más de 100 mensajes en este post? por dios XD
Señores os va a pasar esto, como a estos con el Halo Reach?
http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Merece la pena verlo.
Me parece a mi que hasta mañana a la tarde no habra novedades en los Game, Gamestop....
se sabe algo de mallorca????
abeliyo86 escribió:Me parece a mi que hasta mañana a la tarde no habra novedades en los Game, Gamestop....

Yo apuesto a viernes casi a la hora de cierre o sabado a partir de las 14:00 horas.
hellknight escribió:yo no lo quiero un sabado , yo lo quiero mañana . si eroski ya vende . game tiene que vende por narices .

Exacto... es que es cierto. el sábado no lo queremos. Lo queremos MAÑANA!
Yo , hice mi primera y ultima reserva en la web de gamestop, que encima que la hice en mayo, me ha costado mas cara que como esta en tienda y encima como me lo cobraron entera cuando la reserve y me la tengo que tragar y joderme viendo como la tienen otra gente, y encima con mas nervios porke la tengo en la jtag pero en ingles.
P1RANHA escribió:
juaniko18ct escribió:Aqui estan , muy mala calidad, lo siento.

¿Sabes si mañana lo venderéis?

Me cito.
Madre mía cómo avanza este hilo XD Yo mañana iré a por el juego al Eroski de Pamplona y cuando me llegue la edición limitada de Xtralife pondré el juego a la venta en C/V si no lo quiere ningún colega cercano :p
Buenas a todos queria plantear la siguiente pregunta:

Todos sabemos que las tiendas de españa, y supongo que tambien inglaterra, tienen GoW3 listo para vender, aunque aun nos e a abierto la veda... Los usuarios que han comprado en amazon.co.uk alguna vez, que ya tengan experiencia, saben si envian el producto cuando lo reciben, o justo el dia antes de salida o el mismo dia de salida ?

Lo pregunto porque me gustaria saber mas o menos cuando sabré que mi pedido ha sido enviado.

Gracias.
PeLiXIII escribió:No os fustigueis los que lo teneis reservado en GAME, se hacen los remolones pero al final siempre acaban cediendo.

Recuerdo que el Halo Reach tambien salia entre semana y el SMS para ir a recojerlo me lo mandaron un Sabado a mediodia.

Yo creo que el Sabado estara en todas las tiendas

Sabado? Por ahi no me vallah...xD
Yo como han dicho antes, lo quiero MAÑANA por dios xD
Acabo de ver en tv el anuncio del gears... lamentable es poco. Es una versión super recirtada del anuncio "dust to dust"... No se aprecia nada de nada en ese anuncio...
LLamamiento a la gente de Madrid que lo tiene reservado en alvicius, patrocinador de eol, algun alma caritativa puede ir por la mañana a enseñar el ticket, yo es que curro, e hablado hoy con el chico de la tienda y me ha dicho que estan muy agarrados los de microsoft con este tema,y que tenia que pasar algo para que lo puedan vender mañana..................alguno puede ir a presionar a lo bestia como el madrid al barca??
puedo ir mañana a cancelar una reserva en el gamestop y a la que le meti 9€ vendiendo un juego? sin problemas no?
A mi perdonadme, pero me quede en la 202 y en unas horas esta tarde subisteis 50 páginas que mire rápido por encima... Aparte del que consiguió que n GAME le dijeran que mañana estaban obligados a venderselo... Alguien consiguió comprarlo en game o gamestop??
neonline escribió:A mi perdonadme, pero me quede en la 202 y en unas horas esta tarde subisteis 50 páginas que mire rápido por encima... Aparte del que consiguió que n GAME le dijeran que mañana estaban obligados a venderselo... `Alguien consiguió comprarlo en game o gamestop??`

Nadie lo tiene de hay
neonline escribió:A mi perdonadme, pero me quede en la 202 y en unas horas esta tarde subisteis 50 páginas que mire rápido por encima... Aparte del que consiguió que n GAME le dijeran que mañana estaban obligados a venderselo... Alguien consiguió comprarlo en game o gamestop??

Yo he ido hoy a GameStop y a pesar de que lo tienen y que mas o menos me conocen, ni me lo han vendido ni me han sabido decir cuando lo pondran a la venta...
Otro mensaje del Moderador en la página de GAME:

En ningún momento se ha dicho que ni mañana, ni el sábado ni el lunes. Solo se ha explicado la razón por la que hasta el momento de ahora GAME no ha vendido Gears of War.
Efectivamente, puede que una tienda no especializada lo venda porque no vive de los videojuegos, pero a una tienda especializada en videojuegos no le interesa tener problemas con los proveedores, que es nuestro caso.

No podemos dar más explicaciones que esa. Cuando den permiso se enviarán o se pondrán a la venta en las tiendas físicas. Cuando haya noticias las publicaremos, pero hasta el momento es todo lo que podemos contar.

Salu2.
Algunos mañana lo tendran y otros se quedaran con ganas (yo por ejemplo con la suerte que tengo)

Disfrutar del juego, los que ya lo tengan.

Saludos
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos queria plantear la siguiente pregunta:

Todos sabemos que las tiendas de españa, y supongo que tambien inglaterra, tienen GoW3 listo para vender, aunque aun nos e a abierto la veda... Los usuarios que han comprado en amazon.co.uk alguna vez, que ya tengan experiencia, saben si envian el producto cuando lo reciben, o justo el dia antes de salida o el mismo dia de salida ?

Lo pregunto porque me gustaria saber mas o menos cuando sabré que mi pedido ha sido enviado.

Gracias.

Me vuelvo a citar porfavor para que me respondais, gracias y disculpad las molestias.

PD: Pone en el resumen de pedidos lo siguiente --> Dispatch Estimate 19 Sept.

Significa eso que el lunes deberia tenerlo ? Gracias.
yo mañana seguro que soy uno de los que se quedan con ganas :S [+furioso]
dispatch en paginas como amazon o asi extrajeras significa cuando lo envian,no cuando te llega.........o no??
JoseJuanDe escribió:

Gracias.

Me vuelvo a citar porfavor para que me respondais, gracias y disculpad las molestias.

No he pedido reservas a amazon, pero te puedo decir que lo de Dispatch Estimate 19 Sept significa que te lo envian el 19, osea que el lunes te lo envian, no se cuando te llegara.
JoseJuanDe escribió:

Gracias.

Te lo mandaran en la fecha que te ponga, en este caso el 19 y te tardara a lo sumo 3 dias
daniyakira escribió:yo mañana seguro que soy uno de los que se quedan con ganas :S [+furioso]

+1 Por la parte de gamestop (Edicion epica)
+1 Por la parte de Game (consola edicion limitada 320gb)

:( :( [buuuaaaa] :( :(
En un rato si puedo subo ticket del Eroski de Zaragoza a ver si sirve de algo...
JoseJuanDe escribió:

Gracias.

Yo te lo explico,el juego te saldra el lunes y te llegara mas o menos jueves,casi siempre amazon envia el juego 1 dia antes de su salida oficial,por eso te pone fecha estimada 19,que de todas maneras sera el 19 cuando salga si no pasa nada raro

Gracias.

Te digo que habré hecho más de 20 pedidos en amazon UK. Envían "siempre" el día antes. Es decir te lo envían fijo el día 19. El envío te lo hacen en España por MRW. Suelen tardar siempre unos 2-4 días laborales (casi siempre 3). Mira el seguimiento por web de amazon, cuando ponga una tarde Coslada es que al día siguiente seguro que es cuando te llega. Yo apostaría a que lo tendrás Miércoles con suerte o Jueves lo más seguro.
Ache_lpa escribió:
SKBron escribió:
Kite escribió:Habrá que estar atentos si mañana lo liberan en GAME, los que tenemos el pack de la consola especial del Gears 3 + juego, porque de liberar el pack de la consola + juego mañana, deberían hacer los 50e de descuento de la promoción que hay hasta el 18 de septiembre...

Kite creo que eso va a jugar en contra de los que tenemos la consola reservada, aunque no perdamos la esperanza de que nos hagan los 50€ de descuento. Pero sigo prnsando de que forma justifican a microsoft esos 50€ si la consola se debe de vender el dia 20. A mi si me la venden mañana me da igual el descuento jajaja, con el hype que tengo.

Vuelvo a repetir.. que es problable que con la consola si que se respete la fecha... ya que es esclusiva del game
¬_¬ [mamaaaaa]

Edito: Ademas segun tengo entendido, en los games hoy solo han llegado Ed Normales y Limitadas del juego, las epicas llegan mañana y las consolas no se sabe (se supone que el lunes)
Yo he pasado por el game de Pau Claris (BCN) hoy y me ha contestado el tio de mala ostia que hasta el martes nada, creo que ya habian pasao varios preguntando xD porque cuando me iba le ha dicho el compi "otro preguntando por el Gears 3"
Lungprodg66 escribió:Yo he pasado por el game de Pau Claris (BCN) hoy y me ha contestado el tio de mala ostia que hasta el martes nada, creo que ya habian pasao varios preguntando xD porque cuando me iba le ha dicho el compi "otro preguntando por el Gears 3"

Sinceramente es su trabajo y es lo que hay,cada cual con lo sullo...........XD,y de cara al publico hay que ser amable oiga!!!!!!!!!!
Lungprodg66 escribió:Yo he pasado por el game de Pau Claris (BCN) hoy y me ha contestado el tio de mala ostia que hasta el martes nada, creo que ya habian pasao varios preguntando xD porque cuando me iba le ha dicho el compi "otro preguntando por el Gears 3"

pues si es cierto que mañana lo venden yo lo compro en otra tienda y mañana se lo llevo a la cara y le digo que el martes se lo comen
wolfenxellos escribió:

pues si es cierto que mañana lo venden yo lo compro en otra tienda y mañana se lo llevo a la cara y le digo que el martes se lo comen

Si señor con 2 huevos [carcajad]
Si no quieren trabajar me se de 4.000.000 que si quieren...
JoseJuanDe escribió:

Gracias.

Yo he comprado bastante en Amazon UK y lo envían el día antes, es decir, el 19. Envían por MRW, con tracking y suele tardar entre 2-4 días aunque suele adelantarse siempre y llegar en 3 días si pilla en días de diario.

A ver si nos llega el jueves de la semana que viene :)
xxDeadlockxx escribió:Otro mensaje del Moderador en la página de GAME:

En ningún momento se ha dicho que ni mañana, ni el sábado ni el lunes. Solo se ha explicado la razón por la que hasta el momento de ahora GAME no ha vendido Gears of War.
Efectivamente, puede que una tienda no especializada lo venda porque no vive de los videojuegos, pero a una tienda especializada en videojuegos no le interesa tener problemas con los proveedores, que es nuestro caso.

No podemos dar más explicaciones que esa. Cuando den permiso se enviarán o se pondrán a la venta en las tiendas físicas. Cuando haya noticias las publicaremos, pero hasta el momento es todo lo que podemos contar.

Salu2.

Respondiendome a mi, XD

Vamos, que si dice que en ningun momento se ha dicho que ni mañana, ni el sabado....Significa que ya tienen el ok, pero hasta mañana, o el sabado, cuando sea, no lo pueden hacer publico.

Salu2
camploy escribió:

Sinceramente es su trabajo y es lo que hay,cada cual con lo sullo...........XD,y de cara al publico hay que ser amable oiga!!!!!!!!!!

A mi me han preguntado 30 veces hoy y a nadie le he contestado de mala leche.
Te invito a que al proximo que te conteste asi, sea la tienda que sea, una hojita de reclamaciones, que nosotros vivimos de nuestros clientes.
Los dependientes no tienen la culpa (salvo si son bordes y hasta cierto punto es comprensible porque estarán hartos de lo mismo) por qué noiban a querer ellos vendértelo? Que preferirías tú en su lugar? Aguantar a mil tíos dando por saco con que lo vendas? O venderlo ya, y tan contentos todos?
Acabo de comprarlo en el Rincon del Ocio y me estan diciendo en la misma tienda que viene gente de lloret de mar para comprarlo.
4nticristo escribió:En un rato si puedo subo ticket del Eroski de Zaragoza a ver si sirve de algo...

Si lo subes y puedes darme un toque en privado, asi mañana voy al Media Markt con "pruebas" :D
juaniko18ct escribió:
camploy escribió:

Te invito a que al proximo que te conteste asi, sea la tienda que sea, una hojita de reclamaciones, que nosotros vivimos de nuestros clientes.

Hay,hay un dependietne como dios manda,asi da gusto comprar y ser paciente [sonrisa]
ojala tenga las epicas ya en los game . para no tener que esperar al lunes . mañana va a ser un gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Sled Hummer escribió:Respondiendome a mi, XD

Vamos, que si dice que en ningun momento se ha dicho que ni mañana, ni el sabado....Significa que ya tienen el ok, pero hasta mañana, o el sabado, cuando sea, no lo pueden hacer publico.

Salu2

XD ;) el mundo es un pañuelo.

Salu2.
juaniko18ct escribió:
camploy escribió:

De poco servirá, en Game están casi todos enchufados y poco o nada les importa una reclamación [+risas] aunque razón no te falta.
juaniko18ct escribió:
camploy escribió:

Perdón por molestarte, pero, ¿cuántas posibilidades hay de que mañana lo vendáis?
Que putada, yo lo tengo reservado en la web y me veo que hasta el lunes como muy pronto no lo voy a tener [+furioso]
Nadie con ticket en andalucía? :p
algo en Alicante o cercanias,voy a ver si mañana en elche en el curro me lo dan los del game o en el eroski
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarai escribió:Que putada, yo lo tengo reservado en la web y me veo que hasta el lunes como muy pronto no lo voy a tener [+furioso]

Ya somos dos :(
Thebigbossman escribió:algo en Alicante o cercanias,voy a ver si mañana en elche en el curro me lo dan los del game o en el eroski

El Eroski del Aljub? Ahí ponen novedades? Porque la sección de videojuegos es una mier**. Igualmente, si mañana te enteras de algo de los Games de allí, lo comentas. Te estaría muy agradecido.
12333 respuestas