Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

aqui en oviedo nada de nada ni en carrefour los prados ni eroski parque prin ni fnac ni mediamarkt...y game,gamestop pues lo mismo...gracias al forero fonso91 por recorrerse todas las tiendas.Saludos.
RedGear escribió:A los que tienen el juego:¿Os ha saltado la actualizacion con las armas doradas?

las armas doradas me has saltado y 2 cromo
RedGear escribió:A los que tienen el juego:¿Os ha saltado la actualizacion con las armas doradas?

Esto seria muy muy interesante saberlo!! Alguien que haya probado??
Mañana por la mañana a las 1o estoy en el eroski de Terrassa. Y yo de baja yujuuu!! XD
alanwake escribió:

las armas doradas me has saltado y 2 cromo

OK gracias,entonces puedo jugar sin problemas si lo tengo mañana. Merci. ;)
DioS inKa escribió:alguien sabe el ultimo minuto de lo que pasa con el rincion del ocio?

y que tu sigas por aquí ¿a que pollas se dedican los moderadores del foro ?
Kain SirKoT escribió:
DioS inKa escribió:alguien sabe el ultimo minuto de lo que pasa con el rincion del ocio?

y que tu sigas por aquí ¿a que pollas se dedican los moderadores del foro ?

los moderadores son gente y se puede razonar con ellos.. nadie nace sabiendo.. yo no sabia como iva esto de los foros.. ya pedi disculpas.. no volvera a pasar..
Lo que vana resetear son los ránking, no los RANGOS.

La lista de top 10 y eso.
La actualización no saldrá hasta el 19 por la noche/madrugada para el 20.

Así que todos los que juguéis antes de la actualización, y os salte los desbloqueables. Corréis el riesgo de que el día de la actualización se os glitchee, es decir, que se os borre y no habrá forma de recuperarlos. Visitad Epic Forums, para más info.
Flipantee !!!! En Eroski Malaga me ha atendido, atención UN DEPENDIENTE DE GAME !!!!!!!

Pero nada ni en Eroski Málaga ni en Game de CC Larios ni CC Vialia...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KurosakiJim escribió:Lo que vana resetear son los ránking, no los RANGOS.

La pregunta que le hacen es concretamente esta

@GearsViking Hey are you guys gonna reset the multiplayer stats next week? Cause some of us are wondering if we should stop ranking up. :)
Tuzky escribió:La actualización no saldrá hasta el 19 por la noche/madrugada para el 20.

Así que todos los que juguéis antes de la actualización, y os salte los desbloqueables. Corréis el riesgo de que el día de la actualización se os glitchee, es decir, que se os borre y no habrá forma de recuperarlos. Visitad Epic Forums, para más info.

¿Eso sólo era para los que tuviesen el lvl 100 en el GeoW 2, no? El resto de skins no se ve afectado, supongo...
bueno yo he llamado al MM de alfafar(alencia) y les he preguntado que si les llevo un tiket me lo venderian y me han dicho que si, asi que mañana por la mañana voy a ir con el ticket imp`rimido del eroski, asi que seguramente se abra la veda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kagetsuya escribió:

@GearsViking Hey are you guys gonna reset the multiplayer stats next week? Cause some of us are wondering if we should stop ranking up. :)

Y la respuesta que ha dado es que vana resetear los LEADERBOARDS, no los niveles. Yo traduzco lo que leo.
¿Podéis poner el ticket? Yo iré a MM Palacio de Congresos Valencia.
KurosakiJim escribió:
Kagetsuya escribió:

Y la respuesta que ha dado es que vana resetear los LEADERBOARDS, no los niveles. Yo traduzco lo que leo.

Nadie le ha preguntado por lo de la actualización del martes si pasa algo?
Shagara escribió:¿Podéis poner el ticket? Yo iré a MM Palacio de Congresos Valencia.

esta unas paginas atras
Alguien sabe algo del juego en Coruña??
a1t0r escribió:
torontto escribió:
a1t0r escribió:
La cosa es tratar con caballerosidad a la chica del eroski [angelito] Me ha dicho que no lo venden pero... que haria una excepción XD

Recien sellado del almacen [angelito] [angelito]

Imagen

Ese eroki cual es?? esl de Garbera?

YO he hablado con el game y que practicamente con toda seguridad mañana.

El de Berriozar, Pamplona

Coño solo vi lo de carretera a SS xDD y no vi Iruina LOOL pues naa a disfrutarlo!!

Y al resto, trankilos que mañana lo tendremos todos.

COmo me gustan estos hilos... aun recuerdo el del GOW 2 jajaja
Tuzky escribió:La actualización no saldrá hasta el 19 por la noche/madrugada para el 20.

Exactamente lo que estaba apunto de postear, la actualización glitchea la Gnasher dorada ( desconozco que ocurrirá en el caso de la lancer y la hummerburst, puesto que estas dos se consiguen jugando del 20 al 26 de septiembre ).

Gracias por la info Tuzky!.
¿Hay ticket de algún establecimiento de madrid? ¿Mañana lo tendrán a primera hora o creéis que hasta la tarde nada?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chaterer escribió:
Shagara escribió:¿Podéis poner el ticket? Yo iré a MM Palacio de Congresos Valencia.

esta unas paginas atras

ami tambien me interesa el de palacio de congresos, pero hara falta llevar ya ticket o lo venderan tal cual? si os enterais avisad plis q yo lo tengo ahi reservado tambien ... jur q de puta maree.. dema a matar locusttt!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a1t0r escribió:
diego_19 escribió:en todos los eroskis NO acabo de llamar al de mi ciudad, que es ciudad real que no lo tienen, lo que si me han dicho en gameshop que el sabado lo tendran o como muy mucho el lunes, y en gamestop que si alguien de mi zona lo vende ellos tambien lo haran... sino el martes.

La cosa es tratar con caballerosidad a la chica del eroski [angelito] Me ha dicho que no lo venden pero... que haria una excepción XD

Recien sellado del almacen [angelito] [angelito]

Imagen

POR FIN [babas] [babas] [babas] [babas] , ahora espero que el mio me llegue lo antes posible.
boby_sack escribió:Lo que lo tenéis podéis mirar lo que pone en el menú principal, en eventos o algo así... he visto que el del strem lo ponía pero se veía borroso y solo llegue a leer "felicidades por haber jugado entre el 31 de agosto y el 20 de septiembre"...

Salu222
¿Me confirmáis que el Rincón del Ocio abre ahora? Es que si es así voy ahora mismo.
QUARVIC escribió:bueno yo he llamado al MM de alfafar(alencia) y les he preguntado que si les llevo un tiket me lo venderian y me han dicho que si, asi que mañana por la mañana voy a ir con el ticket imp`rimido del eroski, asi que seguramente se abra la veda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

QUARVIC yo tb lo tengo reservado en el MM de alfafar, sino es mucha molestia avisa si te lo han vendido y me paso. gracias
RC9 escribió:¿Me confirmáis que el Rincón del Ocio abre ahora? Es que si es así voy ahora mismo.

yo tambien estoy a la espera para ir nada mas terminar de currar.... lastima que este vigilado y no poder llamar... si no llamaba ya.
GAME.co.uk ya están enviando los juegos.

Me da a mí que los que reservamos en GAME.es nos quedaremos sin el juego hasta el lunes [buaaj]
RC9 escribió:¿Me confirmáis que el Rincón del Ocio abre ahora? Es que si es así voy ahora mismo.

Aun no contestan.
I XoW I Pyros escribió:¿Hay ticket de algún establecimiento de madrid? ¿Mañana lo tendrán a primera hora o creéis que hasta la tarde nada?

Me ha dicho b0rJa que en cuanto lo consiga me pasa el ticket si puede pero hasta mañana no se lo venden, yo ya me pasaré por el Gamestop en cuanto lo tenga y como tu lo tienes reservado en la misma tienda pues sin problemas, nop?

Efectivamente, se supone que abre de 21:30 a 23:00.

Qué te han dicho en el Gamestop?

Tardabas tanto que ya pensaba que estarías jugando!!! xD

Salu2!!!
he ido al carrefour (malaga) y no lo venden. y en game me han dicho que no lo pueden vender todavia, aunque le e explicao lo del eroski.. y que puede que lo vendan mañana
Yo he ido al Eroski de Zaragoza con un amigo y solo quedaba uno xD, al final se lo ha quedado el a ver si encuentro yo la edicion limitada mañana en algun lado, en gamestop de plaza me han dicho que estaban hablando con la central a ver si les daban permiso ya, que habian ido al eroski a comprar uno y todo como prueba [qmparto]
kayn escribió:

Salu2!!!

Que asco macho... le pregunto al tío y me contesta con un cortante, "NO, no lo tenemos" y yo pensando... (Sled Hummer ahora viene de perlas tu vídeo) uiiii que mentiroso xDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4nticristo escribió:Yo he ido al Eroski de Zaragoza con un amigo y solo quedaba uno xD, al final se lo ha quedado el a ver si encuentro yo la edicion limitada mañana en algun lado, en gamestop de plaza me han dicho que estaban hablando con la central a ver si les daban permiso ya, que habian ido al eroski a comprar uno y todo como prueba [qmparto]

Todavia no se ha puesto oficialmente a la venta y ya escasean, está bien la cosa [carcajad]
Valla tela señores!!!!!!!!

Acavo de llamar al Gamestop de velez Malaga "el ingenio" que tengo reservada mi Epic y ma dicho el tio que el juego lo tienen,pero que al los tickets de madrid y de fuera de andalucia se la traen floja ¬_¬ ,que tiene que ser un ticket de Andalucia si no hay na que rascar y es lo que hay,jajajaja,el juego ya lo tienen alli desde aller [fumando] ,aver quien es el wapo que sube un ticket de Andalucia!!!!!!!!!!
RC9 escribió:
kayn escribió:

Salu2!!!

Que asco macho... le pregunto al tío y me contesta con un cortante, "NO, no lo tenemos" y yo pensando... (Sled Hummer ahora viene de perlas tu vídeo) uiiii que mentiroso xDDDDD

XD XD XD

Salu2
camploy escribió:Valla tela señores!!!!!!!!

Acavo de llamar al Gamestop de velez Malaga "el ingenio" que tengo reservada mi Epic y ma dicho el tio que el juego lo tienen,pero que al los tickets de madrid y de fuera de andalucia se la traen floja ¬_¬ ,que tiene que ser un ticket de Andalucia si no hay na que rascar y es lo que hay,jajajaja,el juego ya lo tienen alli desde aller [fumando] ,aver quien es el wapo que sube un ticket de Andalucia!!!!!!!!!!

Yo tambien e llamado a ese tio y nada de nada
4nticristo escribió:Yo he ido al Eroski de Zaragoza con un amigo y solo quedaba uno xD, al final se lo ha quedado el a ver si encuentro yo la edicion limitada mañana en algun lado, en gamestop de plaza me han dicho que estaban hablando con la central a ver si les daban permiso ya, que habian ido al eroski a comprar uno y todo como prueba [qmparto]

Vas a ir mañana a mirartelo al MM ?
cybertails escribió:

Vas a ir mañana a mirartelo al MM ?

Pues posiblemente pero esperare a ver si dicen por aqui que se vende en algún MM primero
decimalpepe escribió:

Yo tambien e llamado a ese tio y nada de nada

Macho yo a ese tio le tengo ganas desde hace tiempo XD [+furioso] ,como me lie alguna con la epic nose que pasara muahahahaha
Alangy escribió:Flipantee !!!! En Eroski Malaga me ha atendido, atención UN DEPENDIENTE DE GAME !!!!!!!

Pero nada ni en Eroski Málaga ni en Game de CC Larios ni CC Vialia...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno compi, el colega del Videoclub del B costa llamo ayer delante mía a la distribuidora, y dijo para el viernes o lunes, independientemente me dijo k si le llega el viernes me llama al momento y evidentemente me lo vende con ticket..... Le importa una leche, x lo ken caso de k me llame os lo notifico y alaaaaa k haga caja.....

Macho, controla las faltas del ortografia. No lo digo con acritud, pero se ve muy feo escribir así.

salu2
Por si a alguien le interesa, en el Eroski de Fuengirola nada de nada aún...
Subiendo las fotos de las ediciones, como os dije muy dificil venderlo hoy pero habia esa posibilidad.
Mañana creo que caera tanto en GS como en Game, enseguida dejo las fotos.
por cierto ya se que no tiene que ver con el gow pero junto con el juego tengo que pillarme la consola ,sabeis si aun esta la oferta aquella temporal de la xbox que rebajaron 50 €
JetDJ escribió:Yo me he pasado por Gamestop Virgen de Luján (Sevilla) y lo único que he conseguido ha sido esta foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En las cintas adhesivas se leía claramente "GOW3", pregunto al dependiente y me dice que hasta el día 20 nanai ( [carcajad] ), como dándome a entender que no las tienen ni en el almacén.

Mañana vuelvo a pasar xD

Oye tio una cosa, tu no estarias alli en gamestop cuando fui a pagar el gears epic edition, para ir a recogerla sin llevar dinero encima no? lo digo como vas dia si dia tambien... XD
yo ire mañana al MM para ver si lo tienen y si no ya voy el dia 20, eso si como cueste mas de 55 € lo compro via amazon que me cuesta 49 €
Imagen
Sacado ahora mismo de otro foro
juaniko18ct escribió:Subiendo las fotos de las ediciones, como os dije muy dificil venderlo hoy pero habia esa posibilidad.
Mañana creo que caera tanto en GS como en Game, enseguida dejo las fotos.

Mañana si????

Salu2
12333 respuestas