Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

torontto escribió:
a1t0r escribió:
diego_19 escribió:en todos los eroskis NO acabo de llamar al de mi ciudad, que es ciudad real que no lo tienen, lo que si me han dicho en gameshop que el sabado lo tendran o como muy mucho el lunes, y en gamestop que si alguien de mi zona lo vende ellos tambien lo haran... sino el martes.

La cosa es tratar con caballerosidad a la chica del eroski [angelito] Me ha dicho que no lo venden pero... que haria una excepción XD

Recien sellado del almacen [angelito] [angelito]

Imagen

Ese eroki cual es?? esl de Garbera?

YO he hablado con el game y que practicamente con toda seguridad mañana.

El de Berriozar, Pamplona
castellon_faci escribió:En el GAME de castellon, nada hoy no lo quieren vender ... y mañana me han dicho que QUIZA ya no pueda hacer la reserva proque ya estara a la venta.. XD que mas da venderlo hoy que mañana ....

Si te han dicho que no puedes reservar mañana game lo suelta seguro
viento polar escribió:lo que tenga el juego que lo menta aver si salta la actualización

+1
WGP Kakashii escribió:no se de q os quejais de mala ostia peor lo tenemos lo q tenemos pillado en la web q en mi caso no tengo nda cerca y paso de pegarme 120km a ver si cae o no me toca joderme y esperar al lunes o martes ya

Puedes citarme, no te preocupes que no te comeré tio xDDDDDD
Bueno deciros que la versión normal del jeugo SOLO viene una hoja doblada con las minimas instrucciones del funcionamiento del mando
el manual completo lo debes descargar..
se han descargado las siguientes armas
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO

he jugado una partida online y JODER fino fino fino......
no me ha salatado ninguna actulización (tipica que se reinicia la consola)
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:Es que no me acordaba como se llamaba la tienda, el Rincón del Ocio, creo. Lo siento mucho tío, estoy igual que tú.

O sea, de una mala ostia impresionante viendo como lo disfruta la peña y con una impotencia encima de caballo. Si, entonces estamos igual. xDDDD
Lo dicho, hoy me va a costar mucho dormirme...

Y esperate tu que mañana te juro que cojo el tren o lo que sea y me presento donde sea.

Imagen

Toma tio, a ver si te calmas un poco, que te va a dar algo, es un puto juego, todos tenemos ganas de jugarlo, pero tampoco creo que sea para tanto ¬_¬

Eso tio, que nos estás contagiando tu agobio jaja
VENGO DE GAME:

He ido y he preguntado por el Gow3, a lo que me ha dicho que les llega el envio mañana pero que no lo ponen a la venta.

YO - Ya pero es que ya lo estan vendiendo por ahi.
Dpte - Si pero eso me lo tienes que demostrar con una copia del ticket.
YO - Claaaro que te pensabas, aqui tengo una fechada de hoy comprado en Eroski. (la imagen de unas paginas atras).
Dpte - Wow! veo que es verdad, vamos a llamar al encargado territorial para decir que hemos visto ya un ticket de venta del juego.
YO - ¿Weno cuando puedo venir por el juego?
Dpte - Mañana tengo la obligacion de venderte el juego puesto que me has mostrado el ticket con la imagen.
YO - Vale me pasare por la tarde ya que imagino recibireis el juego por la mañana.

Se han llevado un ZAS! EN TODA LA BOCA CON EL TICKET. y mañana tienen obligacion de vendermelo y venderlo.
Mañana voy a salir de casa con una botella de agua, un abono de metro y un propósito: no volver a casa sin el jodido juego }:/ }:/ }:/

PD: soy de Valencia y no es coña.
PD2: ¡primer mensaje! ^^
jaja no queria escribir tanto esoty peruno ahora
alanwake escribió:Bueno deciros que la versión normal del jeugo SOLO viene una hoja doblada con las minimas instrucciones del funcionamiento del mando
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO

Bien, osea que se puede jugar sin problemas no? Bueno pues eso es buena señal :D
Bueno he llamado al Gamestop donde tengo la reserva y me han dicho que hoy ya no lo van a vender porque es muy tarde, pero seguramente se va a adelantar. No me lo ha dicho claramente, pero me ha puesto un ejemplo como si mañana se fuera a vender por ejemplo sobre las 11:00 de la mañana. Saludos
alanwake escribió:Bueno deciros que la versión normal del jeugo SOLO viene una hoja doblada con las minimas instrucciones del funcionamiento del mando
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO

vamossss noche de vicio jojo

disculpen los demas [poraki]
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO

Pero te a saltado alguna actualizacion?las armas llameantes de la beta las tienes
Bueno GAME tiene la obligacion por lo que me ha dicho de venderme el juego mañana Viernes al haberles enseñado las imagenes del ticket de compra.

Así que mañana via libre en GAME por valencia.
Sesga escribió:
yabajo escribió:menuda viciada mañana

Espero que mañana ya lo tengan en las tiendas Gamestop de Madrid porque si no... vaya putada!

Acabo de venir de mi Gamestop de Madrid, Tres Cantos, le he dado el tiquet de Alan y lo a mandado al jefe.

El chico, un campeón, me ha enseñado todas las ediciones, me ha enseñado todo, hasta los regalos, es expectacular todo... cómo mola la EPIC edition... que ganas de que sea mía...

Mañana me llama.

Para ir a recojerla.
Dark escribió:VENGO DE GAME:

He ido y he preguntado por el Gow3, a lo que me ha dicho que les llega el envio mañana pero que no lo ponen a la venta.

YO - Ya pero es que ya lo estan vendiendo por ahi.
Dpte - Si pero eso me lo tienes que demostrar con una copia del ticket.
YO - Claaaro que te pensabas, aqui tengo una fechada de hoy comprado en Eroski. (la imagen de unas paginas atras).
Dpte - Wow! veo que es verdad, vamos a llamar al encargado territorial para decir que hemos visto ya un ticket de venta del juego.
YO - ¿Weno cuando puedo venir por el juego?
Dpte - Mañana tengo la obligacion de venderte el juego puesto que me has mostrado el ticket con la imagen.
YO - Vale me pasare por la tarde ya que imagino recibireis el juego por la mañana.

Se han llevado un ZAS! EN TODA LA BOCA CON EL TICKET. y mañana tienen obligacion de vendermelo y venderlo.

¿En qué Game ha sido? ¿Tienen la obligación de vendértelo exclusivamente a ti o se abre la veda en general? :O
jose juan escribió:
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO

Pero te a saltado alguna actualizacion?las armas llameantes de la beta las tienes

Lo de la beta también es interesante saberlo...
Instalandose, creo que nunca me ha tardado tanto... cuando eso os digo si me salta actualizacion y demás.
siento no poder ayudaros en eso, ya que a la beta jugue MUY poco para verlo asi por encima }:/
Hoy... esta noche... ahora.. NO PUEDO DORMIRRRRRRRRRRR estoy nervioso jajaja lo quiero YAA!

Alguien me puede decir los precios de cada edición porfavor. Por si en algun sitio me la quieren clavar doblada y cobrarme mas dinero
a1t0r escribió:Instalandose, creo que nunca me ha tardado tanto... cuando eso os digo si me salta actualizacion y demás.

Eso es por las ganas xdddd
Joder que locura de hilo dios... XD

Ojalá mañana lo suelten,menuda viciada me pegaría el finde xD
alanwake escribió:siento no poder ayudaros en eso, ya que a la beta jugue MUY poco para verlo asi por encima }:/

Pero si lo estás jugando online, como es que no lo juegas con tu perfil? Curiosidad, vaya.
b0rJa46 escribió:
Sesga escribió:

Espero que mañana ya lo tengan en las tiendas Gamestop de Madrid porque si no... vaya putada!

Acabo de venir de mi Gamestop de Madrid, Tres Cantos, le he dado el tiquet de Alan y lo a mandado al jefe.

El chico, un campeón, me ha enseñado todas las ediciones, me ha enseñado todo, hasta los regalos, es expectacular todo... cómo mola la EPIC edition... que ganas de que sea mía...

Mañana me llama.

Para ir a recojerla.

Estaban todos reservados o tendré que ir mañana a ver si logro que caiga una épica?
b0rJa46 escribió:
Sesga escribió:

Mañana me llama.

Para ir a recojerla.

Te ha dicho si va a ser salida en general de Madrid, b0rJa46? Si no es así, podrías colgar mañana el ticket si no te es una molestia?
Ha sido en GAME centro comercial El Manar en Massalfasar.

Y me ha dicho eso... lo reciben mañana de 10 am a 5 pm por SEUR y que estan obligados a VENDERMELO MAÑANA por haberles dao con la foto del ticket en la boca.

Imagino que es VIA LIBRE PARA TODOS.
Dark escribió:Ha sido en GAME centro comercial El Manar en Massalfasar.

Y me ha dicho eso... lo reciben mañana de 10 am a 5 pm por SEUR y que estan obligados a VENDERMELO MAÑANA por haberles dao con la foto del ticket en la boca.

Imagino que es VIA LIBRE PARA TODOS.

Traed todos impresos el ticket por si las moscas. Yo mañana llamare a todas las tiendas donde lo venden por aqui. Y preguntaré.
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO

Alan, una pregunta, pero aparte que tengas las armas doradas, tienes la medalla del 2 en lvl 100, mas la skin Cole Traine Trashball, mas todo lo demas desbloqueado en la Beta? Que raro que tengas la Lancer Cromo,no? porque en teoria no te daban tambien la Lancer Dorada [comor?] [comor?] [comor?]

Saludos :)
Este hilo es la puta locura, alguien del corredor del henares tienen noticias de algun sitio que lo vendan mañana?
Habrá que estar atentos si mañana lo liberan en GAME, los que tenemos el pack de la consola especial del Gears 3 + juego, porque de liberar el pack de la consola + juego mañana, deberían hacer los 50e de descuento de la promoción que hay hasta el 18 de septiembre...
Vengo del gamestop y nada, que hasta que no me llegue el sms esque no lo venden. Le he dicho lo del ticket, pero nada, fallo mio no llevarlo fotocopiado. Algun gamestop lo ha soltado?
alguien sabe el ultimo minuto de lo que pasa con el rincion del ocio?
Camuis escribió:
jose juan escribió:Yo dentro de un rato me acercare al carrefour y al game que no tengo muy lejos de casa,a ver que me comentan

Ve ya insensato...sobre todo al game...y ahora nos cuentas

Me voy acercar al game y al carrefour antes de que cierren,ahora luego cuento
jose juan escribió:
Camuis escribió:
jose juan escribió:Yo dentro de un rato me acercare al carrefour y al game que no tengo muy lejos de casa,a ver que me comentan

Ve ya insensato...sobre todo al game...y ahora nos cuentas

Me voy acercar al game y al carrefour antes de que cierren,ahora luego cuento

Mucha suerte.
Por cierto en el twitter de Rod pone esto:

@GearsViking
Rod Fergusson
Yes, we're reseting the leaderboards at launch - Mon at 5 AM EST for the New Zealand crowd.

Para los que no entendéis inglés, que si va a haber reseteo xD
Vengo del Carrefour, Game, MM y Gamestop.

En Carrefour no hay nada y tampoco he preguntado

El MM:

Yo Teneis este (señalando el cartel del GoW3)
De. Sale el dia 20
Yo Muy bien, pero lo teneis?
D. Que SALE el dia 20

xDDDD

Game. No te lo puedo vender, pero mañana segurisimo que si.

GameStop, hasta que la competecnia no de el paso no puedo hacer nada
@ cesar.v

Me ha dicho el dependiente que 10 épicas eran para él y sus amigos... flipante... y la mía estaba bajo llave (ya me la ha enseñado y todo).

Eres de Tres Can?? Pasame tu móvil por privado si eso y vamos juntos por la mañana. Pero no sé si estaba todo reservado, sé que tienen todo ahí pero nosé si está todo reservado.

@ Sesga

No me ha dicho nada de salida general, pero tal y como están las cosas... yo en cuanto lo tenga pásame tu email por privado y te mando la foto del ticket y todo.
Los que tienen el juego:¿Os ha saltado la actualizacion con las armas doradas?
DioS inKa escribió:alguien sabe el ultimo minuto de lo que pasa con el rincion del ocio?

A ver, te comento.

Supuestamente en el rincón del ocio ha cerrado precisamente para ir a buscar los juegos, así que nadie sabrá nada hasta las 21:30. Tendrás que aguantar 15 minutos, paciencia.
Kagetsuya escribió:Por cierto en el twitter de Rod pone esto:

@GearsViking
Rod Fergusson
Yes, we're reseting the leaderboards at launch - Mon at 5 AM EST for the New Zealand crowd.

No confundáis a la gente...
Vigo como siempre ata q lo vendan todo dios ellos no lo sueltan...
Aun no se sabe nada no?
Kagetsuya escribió:Por cierto en el twitter de Rod pone esto:

@GearsViking
Rod Fergusson

que es eso de reseteo?? que pasara?
¿Cual de las fotos de los tickets sirve para enseñar? Yo me queria acercar el sabado a recoger mi reserva de MM, pero viendo como esta el tema da miedo que si mañana sale a la venta cuando salga el sabado me digan que esta agotado.
trane escribió:Vengo del Carrefour, Game, MM y Gamestop.

En Carrefour no hay nada y tampoco he preguntado

El MM:

Yo Teneis este (señalando el cartel del GoW3)
De. Sale el dia 20
Yo Muy bien, pero lo teneis?
D. Que SALE el dia 20

xDDDD

Game. No te lo puedo vender, pero mañana segurisimo que si.

GameStop, hasta que la competecnia no de el paso no puedo hacer nada

Sera posible que lo vendan en todos sitios menos MM ? para un juego que reservo alli
Dark, como has llevado el ticket, una foto en el móvil??

Muchas gracias de antemano, saludos.
A los que tienen el juego:¿Os ha saltado la actualizacion con las armas doradas?
Samus escribió:¿Cual de las fotos de los tickets sirve para enseñar? Yo me queria acercar el sabado a recoger mi reserva de MM, pero viendo como esta el tema da miedo que si mañana sale a la venta cuando salga el sabado me digan que esta agotado.

Ambas, yo les he enseñado la primera y ya me han dicho que mañana tienen la obligacion de vendermelo, que me acerque por la tarde por el. (GAME)

Si, 2 fotos en el iphone, donde se ve perfectamente la fecha y los datos.
Joer, ya mañana podré tener mi épica entonces... [amor]
Yo lo he llevado en el móvil para mandarlo por email al de la tienda.
Junco 14 escribió:Vigo como siempre ata q lo vendan todo dios ellos no lo sueltan...
Aun no se sabe nada no?

Mi hermano tiene la reserva hecha en el MM de Vigo, pero el pasa de todo y no llamó xD. Yo lo tengo en el Game de Pontevedra y por ahora nada.
12333 respuestas