Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

OKGARCIA escribió:No si a petar el online está. Por justin tv habia un tio jugando y estaba a petar de gente.

Por eso... Pero claro lo quiero saber.

Esta claro, esque es un lanzamiento a nivel mundial MUY esperado, nosotros porque solo nos interesa españa y EOL,meri y poco mas, pero seguro que en foros franceses,americanos e ingleses estan igual que aqui y bastante gente se las habra apañado para tenerlo ya... habra muchisima gente que lo tenga ya, y mañana muchisima mas.

Microsoft va a banear a medio millon de personas...psss no. Yo creo que estaran dando palmas con las orejas por la espectacion y viendo como queman centralitas de tiendas de videojuegos casi una semana antes del lanzamiento [carcajad]
blai33 escribió:en rincon del ocio no contesta nadie, es para no hacer un viaje en valde. alguien puede confirmar a que hora cierran y si tienen sin reserva? no voy a cruzar toda barcelona apara nada

Acaba de cerrar para ir a buscar los juegos, a las 21:30 más o menos volverá a abrir, entonces sabremos si está o no...
yo no me puedo acercar ahora a los prados que si no ya estaba alli para informaros...
ALguien puede llamar a este GAME-->957468076 y ver si saben algo??...yo he llamado por segunda vez para ver si sabian algo nuevo y no me lo cojen xD....se ve que se han quedado con mi numero xDD
jjuioij escribió:Muchos somos de por aquí y en él Carrefour de los Prados no lo venderan ya ?.

yo no me puedo acercar que si no ya estaba alli para informaros...[/quote]

tienes 2 MP
Barcelo Cola escribió:Microsoft va a banear a medio millon de personas...psss no. Yo creo que estaran dando palmas con las orejas por la espectacion y viendo como queman centralitas de tiendas de videojuegos casi una semana antes del lanzamiento [carcajad]

No, pero resetear contadores y stats el dia 20 a las 0:00h sí :P
vengo ahora mismo del corte ingles y mañana lo tiene ya para vender a la 12 de la mañana
viento polar escribió:vengo ahora mismo del corte ingles y mañana lo tiene ya para vender a la 12 de la mañana

ciudad?
sinman escribió:
Barcelo Cola escribió:Microsoft va a banear a medio millon de personas...psss no. Yo creo que estaran dando palmas con las orejas por la espectacion y viendo como queman centralitas de tiendas de videojuegos casi una semana antes del lanzamiento [carcajad]

con el reach dijeron lo mismo y al final no hicieron nada XD
espirit escribió:
blai33 escribió:en rincon del ocio no contesta nadie, es para no hacer un viaje en valde. alguien puede confirmar a que hora cierran y si tienen sin reserva? no voy a cruzar toda barcelona apara nada

Acaba de cerrar para ir a buscar los juegos, a las 21:30 más o menos volverá a abrir, entonces sabremos si está o no...

no entiendo hace un rato he leido esto

viscaelbarça escribió:Confirmado que en Rincon del Ocio de BCN lo venden.

Por eso preguntaba, en fin ...... Gracias por un momento me hice ilusiones
A ver, yo acabo de ir al Game de mi ciudad, y me ha dicho que no lo podia vender, que lo tenian alli ya (estaba en el mostrador y todo) pero que ellos no tenian competencia para decidir. Le comente lo del ticket de Alanwake y tal y me dijo que entonces seguramente, estarian mandando los sms y tendriamos todo el juego. Me dijo que en un 99% mañana estaba todo listo.

Asi que lo he reservado, y si por lo que sea es que no pues lo cancelo.

salu2
nada en valencia siguen sin soltarlo
y el game sigue con sus 13 de que el camion se ha pegado fuego jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sinman escribió:

Espero que no reseteen, seria una táctica para castigar al cliente que paga religiosamente por su juego algo nada bueno para el sector.
dejaros de baneos y chorradas he comprado kjuegos antes de fecha siempre y mS no banea por tener un juego orignal
wolfenxellos escribió:nada en valencia siguen sin soltarlo
y el game sigue con sus 13 de que el camion se ha pegado fuego jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saca la pipa tio !! sacala!! luego te cuento en el live !
Txurrito escribió:
sinman escribió:

Espero que no reseteen, seria una táctica para castigar al cliente que paga religiosamente por su juego algo nada bueno para el sector.

Para nada, sería para empezar todos justamente xD y no unos 5 días antes de la fecha oficial.
Black29 escribió:A ver, yo acabo de ir al Game de mi ciudad, y me ha dicho que no lo podia vender, que lo tenian alli ya (estaba en el mostrador y todo) pero que ellos no tenian competencia para decidir. Le comente lo del ticket de Alanwake y tal y me dijo que entonces seguramente, estarian mandando los sms y tendriamos todo el juego. Me dijo que en un 99% mañana estaba todo listo.

Asi que lo he reservado, y si por lo que sea es que no pues lo cancelo.

salu2

Yo en el Game de aquí pregunté hoy a la tarde por la Epic y me dijo que de la Epic aun nada, que supone que esas llegaran mañana. Me dió a entender que las versiones normales las tenia allí, era como un telodigo pero no xD.

Asique nada, esperemos que mañana vendan ya en todos lados [angelito]
......................................esto mola mucho............................
Hoy ya veo imposible que Game y tiendas del estilo lo suelten hombre. Alguno no va a poder dormir esta noche. [qmparto]
a1t0r escribió:
yonas escribió:En todos los Eroskis?

Ahora vengo...

En cuanto reciba el telefonazo raudo voy, me van confirmar. XD[/.

Acabo de llamar al de Terrassa y me han dicho k si k lo venden ya
Si se vende antes en todos los sitios, es de suponer que es debido a que Microsoft da el OK, así que no queda lugar para baneos.
labeLesp escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del corte ingles y mañana lo tiene ya para vender a la 12 de la mañana

ciudad?

malaga mijas costa
jjuioij escribió:yo no me puedo acercar ahora a los prados que si no ya estaba alli para informaros...

Yo podría pasarme pero lo tengo reservado en él game de los Prados.
Puedo esperar un día más...
Esto cada vez huele que sale mañana en todos los lados gordos
Yo acabo de llamar al MM del plenilunio, aun no les a llegado, me ha dicho el chico, bastante amable, que mañana lo recibiran, que aun no sabe el precio, pero que sera mas bajo que el de la competencia, osea, game,gamestop y saturn que es lo que tienen cerca y que si lo estan vendiendo ya otras cadenas lo venderan ellos tambien mañana casi seguro
viendo como estan las cosas,mañana podria ser el dia apocaliptico
esos pradossss peñita ...
si se sabe algo contailo heeeeeeee
Sip, mañana ya a la venta en todos lados.
Alguien con información de Bilbao?
jose juan escribió:Esto cada vez huele que sale mañana en todos los lados gordos

Totalmente.
ANGELCAIDO69 escribió:
wolfenxellos escribió:nada en valencia siguen sin soltarlo

saca la pipa tio !! sacala!! luego te cuento en el live !

deja dejala guardada que no tengo intenciones homicidas faciles
prefiero una lancer a sierra
Acabo de llamar al Game de Colmenar Viejo (Madrid) y me han dicho que aun no. Les he comentado que tenian un ticket en el foro y todo y me ha dicho que a ellos hasta que no les den el aviso de la central nada, era un chaval muy majo y hasta me ha dicho que el se lo iria a comprar ahora mismo al Eroski, se le veia tambien ansioso de tener el GoW3 XD
Si este hilo hecha humo hoy mañana no quiero ni pensarlo [carcajad]
Lars_ur escribió:Yo acabo de llamar al MM del plenilunio, aun no les a llegado, me ha dicho el chico, bastante amable, que mañana lo recibiran, que aun no sabe el precio, pero que sera mas bajo que el de la competencia, osea, game,gamestop y saturn que es lo que tienen cerca y que si lo estan vendiendo ya otras cadenas lo venderan ellos tambien mañana casi seguro

Lars, sabes si en Plenilunio alguna otra tienda lo ha soltado por un casual?
Lars_ur escribió:Yo acabo de llamar al MM del plenilunio, aun no les a llegado, me ha dicho el chico, bastante amable, que mañana lo recibiran, que aun no sabe el precio, pero que sera mas bajo que el de la competencia, osea, game,gamestop y saturn que es lo que tienen cerca y que si lo estan vendiendo ya otras cadenas lo venderan ellos tambien mañana casi seguro

A ver si es cierto, tengo la reserva en esta tienda..
Saludos
jose juan escribió:Si este hilo hecha humo hoy mañana no quiero ni pensarlo [carcajad]

Mañana esto estara desierto, todos viciaos :D
diegales escribió:esos pradossss peñita ...
si se sabe algo contailo heeeeeeee

Cuántos Astures por aquí esperando él juego, mañana será nuestro.
Sesga escribió:

Lars, sabes si en Plenilunio alguna otra tienda lo ha soltado por un casual?

Ni iedea, pero espero que si para que lo suelte el MM rapido XD
Yo dentro de un rato me acercare al carrefour y al game que no tengo muy lejos de casa,a ver que me comentan
Alangy escribió:Llamada a Eroski Málaga:

Buenas tardes llamo para informarme sobre la venta de un juego de xbox

Respuesta, ahora mismo no hay nadie en la sección de videojuegos, llame mañana....

Con dos cohonesss [uzi] [uzi]

voy cagando leches para allá ya os contareeee
yo estado hace 5minutos hasta mañana a lo mejor lo vende
jose juan escribió:Yo dentro de un rato me acercare al carrefour y al game que no tengo muy lejos de casa,a ver que me comentan

Ve ya insensato...sobre todo al game...y ahora nos cuentas
Lars, pero si MM lo vende el juego mañana (supongamos) los que tenemos reserva nos podemos pasar a recogerlo o hasta que no llege el sms/llamada no hay nada que hacer y sólo se puede comprar normal el juego? Sería una putada y un sin sentido, pero como no tengo ni zorrens, pregunto.
Alguien sabe a que precio saldra en Carrefour?
Yo espero que con eso de que en Granada hoy es fiesta y no han repartido los camiones con los Gears3, mañana no ser el unico pringado de EOL que no lo juegue desde primera hora...psss habra que investigar. Algun granadino puteado mas como yo ?? xDD
pues en san fernando y alrededores nada gente .... no venden nada de nada que tienen que decirlo la central tsss me parece que por aqui son muy perros y no lo van a vender asta el 20... :(
Confirmacion de un colega, en el Erosky de Terrassa lo venden como han dicho por aqui atras y dicen a su vez que en el Game de terrassa lo ponen mañana tambien....sera verdad??? FIJO :)
daniyakira escribió:pues en san fernando y alrededores nada gente .... no venden nada de nada que tienen que decirlo la central tsss me parece que por aqui son muy perros y no lo van a vender asta el 20... :(

a ver si mañana en el MM lo venden ya ... que tengo la limitada reservada, pero vamos como me lie compro la normal en otro lado y listo,
Chaterer escribió:Confirmacion de un colega, en el Erosky de Terrassa lo venden como han dicho por aqui atras y dicen a su vez que en el Game de terrassa lo ponen mañana tambien....sera verdad??? FIJO :)

doy fe.. en terrassa tambien está en venta
menuda viciada mañana
Gente de asturias acabo de llamar a los 3 carrefours que voy yo lugones parque astur y los prados y me dijeron en los 3 que no les a llegado y el game me dice que no los tienen en parque astur y en parque principado lo tienen pero que no les vale el ticket tiene que ser uno de asturias
12333 respuestas