Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

CaNii escribió:me voy dirección eroski de terrassa!

Joder me vais a matar con estos mensajes. Y yo aqui sin poderme mover de casa hasta mañana... Que puta mierda joder!!! Esta noche no duermo...
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:
raul_sanchez1 escribió:Porque quiero coger la edición Épica, sino, ahora mismo me iba a Eroski y me cogía allí el juego. Me parece increible que una cadena nacional saque este juego a la venta y mientras Game y Gamestop, a verlas venir...

Saludos

La culpa la tiene la movida que hay que hacer para que les dejen venderlo. Puta burocracia, tío...

Eso de que lo tenga el eroski y el game no y que me parece una verguenza se lo acabo de decir a un tio por telefono. El tio no ha sabido que contestarme

En vez de cabrearte con Eroski, deberías darles las gracias por soltarlo antes de tiempo y que el resto espabile!
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Buenas, en el Rincon del Ocio (Barçelona) ya tienen Gears of War 3.

Los precios son:

Gears of war 3 62 €

Aqui os dejo un enlaçe de Google Maps para que encontreis la ubicacion de la tienda.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.371236,2.101495&spn=0.000008,0.010316&t=m&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.371236,2.101495&panoid=bymoiC-Gpgc5RK_TfP_7Lw&cbp=12,337.69,,0,0

Si veis que no conseguis llegar a la tienda preguntad a los alrededores no tiene mucha perdida.

Abriran desde las 21:30 hasta las 23:00, de todas maneras antes de ir a la tienda no vaya a ser que pegueis un viaje en balde :
934372344
Llamada a un GAME de tenerife ( avenida 3 de mayo )

-Te preguntaba por el gow 3
-¿ de que consola ?
- de 360
- para el dia 20
- ya se su fecha de salida oficial , pero en peninsula ya se vende y era para saber si por lo menos lo teniais en almacen
- te he dicho que faltan 5 dias pesado

Y me cuelga, viva LA PROFESIONALIDAD
Buenas, en el Rincon del Ocio (Barçelona) ya tienen Gears of War 3.
Los precios son:

Gears of war 3 62 €

Aqui os dejo un enlaçe de Google Maps para que encontreis la ubicacion de la tienda.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.371236,2.101495&spn=0.000008,0.010316&t=m&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.371236,2.101495&panoid=bymoiC-Gpgc5RK_TfP_7Lw&cbp=12,337.69,,0,0

Si veis que no conseguis llegar a la tienda preguntad a los alrededores no tiene mucha perdida.

Abriran desde las 21:30 hasta las 23:00, de todas maneras antes de ir a la tienda no vaya a ser que pegueis un viaje en balde :
934372344
Yo también iré a por él a media tarde mañana via pakis y al live al momento, no tengo miedo a MS leches, que no la tengo pirateada...
JPwner escribió:Buenas, en el Rincon del Ocio (Barçelona) ya tienen Gears of War 3.

Los precios son:

Gears of war 3 62 €

934372344

BANEO EN 3....2....1
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Koira escribió:Llamada a un GAME de tenerife ( avenida 3 de mayo )

-¿ de que consola ?
- de 360
- para el dia 20
- ya se su fecha de salida oficial , pero en peninsula ya se vende y era para saber si por lo menos lo teniais en almacen

Es para denunciarlos
fonso91 escribió:Bueno aqui por Asturias alguien sabe algo?yo si no a las 20 y pico o 21 me ire al eroski si en game no lo soltaron

A verlas venir estamos. Yo creo que lo tendremos mañana, hoy, a ésta hora, lo veo difícil.

-¿ de que consola ?
- de 360
- para el dia 20

Pues yo no compraba nada hay mas asi de claro... cawento cawento
bieffe escribió:En vez de cabrearte con Eroski, deberías darles las gracias por soltarlo antes de tiempo y que el resto espabile!

Quien se ha cabreado con eroski? Me he cabreado con game. Con quien he hablado era un tio del game

Yo mañana en cuanto lo pille a primera hora (espero, viendo lo visto) me conecto al Live vamos, para eso pago religiosamente y tengo la consola sin modificar. Siempre se oye el rumor de que banean por jugar antes de lo previsto, pero si no ha pasado con Halo3,Reach,MW,MW2,Gears2... ya pues como que me da igual jugarlo 4 dias antes, que no tengo miedo. Ademas fijo que me meto al Online y esta petado de gente xDD

No si a petar el online está. Por justin tv habia un tio jugando y estaba a petar de gente.

Por eso... Pero claro lo quiero saber.
P1RANHA escribió:
fonso91 escribió:Bueno aqui por Asturias alguien sabe algo?yo si no a las 20 y pico o 21 me ire al eroski si en game no lo soltaron

A verlas venir estamos. Yo creo que lo tendremos mañana, hoy, a ésta hora, lo veo difícil.

no se el eroski a ultima hora iwal... yo iwal me acerko no lo se es que me keda poka gasofa y me da pereza xD
Confirmado que en Rincon del Ocio de BCN lo venden.
Es que a mi me da verguenza llamar a los game para preguntar si tienen el juego...
Ghargamel escribió:

-¿ de que consola ?
- de 360
- para el dia 20

Es para denunciarlos

Porque? Por la contestacion o por preguntar para que consola? XD
Pues porque soy de Mataró y me da palo cojerme el coche cojones, pero me iba pal puñetero Rincón del Ocio....xd
eimia escribió:Es que a mi me da verguenza llamar a los game para preguntar si tienen el juego...

Pues yo he llamado ya hoy dos veces y me da a mi que va a por la tercera... les he mandado el escaneo de Alanwake y no he sabido nada mas...
fonso91 escribió:
P1RANHA escribió:

no se el eroski a ultima hora iwal... yo iwal me acerko no lo se es que me keda poka gasofa y me da pereza xD

Habrá que esperar, mientras lo suelten mañana... [toctoc]
en 30 o 40 minutos vuelvo a llamar al game...no aguanto mas xD
DaNk0 escribió:Pues porque soy de Mataró y me da palo cojerme el coche cojones, pero me iba pal puñetero Rincón del Ocio....xd

Y yo porque no tengo. Pero si no me largaba ahora mismo. Joder tio en serio... y yo hasta mañana nada... Menuda mierda, a ver si duermo hoy...
lucer1 escribió:
Ghargamel escribió:

-¿ de que consola ?
- de 360
- para el dia 20

Es para denunciarlos

Porque? Por la contestacion o por preguntar para que consola? XD

Lo de pa que consola es lamentable, pero se trabaja por enchufe no por preparacion, pero esos modales...

a cual vas a ir al de parque principado?si vas a ese y esta para vender avisa si puedes.Gracias.
Acabo de ir al carrefour de Hortaleza(Madrid) y lo tienen tambien a la venta a 64,95 yo ya lo estoy instalando,si teneis un carrefour cerca acercaros que segun me han dicho es a nivel nacional.Saludos
P1RANHA escribió:Habrá que esperar, mientras lo suelten mañana... [toctoc]

que eres de oviedo?lo digo por si voy si quieres pillo 2 y de la que me vuelvo a casa te lo llevo jajajaj
Toroloko escribió:Acabo de ir al carrefour de Hortaleza(Madrid) y lo tienen tambien a la venta a 64,95 yo ya lo estoy instalando,si teneis un carrefour cerca acercaros que segun me han dicho es a nivel nacional.Saludos

Sin ticket no hay paraiso....
fonso91 escribió:

que eres de oviedo?lo digo por si voy si quieres pillo 2 y de la que me vuelvo a casa te lo llevo jajajaj

Yo soy de Avilés. Gracias de todas formas, pero ya lo tengo reservado en GameStop.
Perdonad por el doble post anterior XD Ha sido un poco de descontrol y de nervio jaja

En cuanto puedan subiran unas fotos.
Camuis escribió:
Toroloko escribió:Acabo de ir al carrefour de Hortaleza(Madrid) y lo tienen tambien a la venta a 64,95 yo ya lo estoy instalando,si teneis un carrefour cerca acercaros que segun me han dicho es a nivel nacional.Saludos

Sin ticket no hay paraiso....

pon ticket por dios
I XoW I Pyros escribió:Me dicen que no puedo usar ese ticket como prueba porque no es de Madrid! Eso es legal?

Me temo que sí es legal. Bueno, pues nada, habrá que joderse. Yo les he estado llamando pero nadie me cogía el puto teléfono. Nada tío, siento que te des el viaje en balde. De todos modos a saber, si los del Game abren la veda o los del MM, puede que lo tengan media hora antes de cerrar (que a mí me pasó eso con el Gears 2) o ya mañana. A saber. Si tengo alguna noticia te envío o mp, haz tu lo mismo si sabes algo.
los que vivais cerca de un eroski acercaros,porque segun el tio me ha dicho que les han llegado a lso eroskis esta mañana los gears
tiiiiiiiiiiiiii ckeeeeeeeeeeeeeet
sin ticket todo son trolas.
Un Resumen para los de Madrid PLZ
SALUDOS
OKGARCIA escribió:
DaNk0 escribió:Pues porque soy de Mataró y me da palo cojerme el coche cojones, pero me iba pal puñetero Rincón del Ocio....xd

Y yo porque no tengo. Pero si no me largaba ahora mismo. Joder tio en serio... y yo hasta mañana nada... Menuda mierda, a ver si duermo hoy...

Me consuela que mañana trabajo, y en cuanto salga me voy a por él.

Y me consuelo un vicio al GOW1 para ir recordando sensaciones...
micloepc escribió:Un Resumen para los de Madrid PLZ
SALUDOS

De momento todo parado :(

GameStop parece que está a punto pero por ahora nada, y en Game se hacen los suecos xD
Dark escribió:tiiiiiiiiiiiiii ckeeeeeeeeeeeeeet

Y esto que es
Imagen
fonso91 escribió:

yo si soy de oviedo..paisano!!!!!
jose juan escribió:
Dark escribió:tiiiiiiiiiiiiii ckeeeeeeeeeeeeeet

Y esto que es
Imagen

se refiere de madrid!!! xDDD
Yo me he pasado por Gamestop Virgen de Luján (Sevilla) y lo único que he conseguido ha sido esta foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En las cintas adhesivas se leía claramente "GOW3", pregunto al dependiente y me dice que hasta el día 20 nanai ( [carcajad] ), como dándome a entender que no las tienen ni en el almacén.

Mañana vuelvo a pasar xD
Podemos hacer una quedada Eoliana y hacer como estos:

Imagen

Sustituyendo la ropa por nuestras copias del Gears claro está. [jaja]
hola peña,por madrid lo han soltado ya?
Joder, todo el puto mundo con movil con camara y de todos los que dicen que lo han comprado o carrefour y tal... ¿nadie puede sacar fotos de un ticket???, de las estanterías llenas del carrefour??? nada???

Saludos
elotrovalti escribió:hola peña,por madrid lo han soltado ya?

NO
raul_sanchez1 escribió:Joder, todo el puto mundo con movil con camara y de todos los que dicen que lo han comprado o carrefour y tal... ¿nadie puede sacar fotos de un ticket???, de las estanterías llenas del carrefour??? nada???

Saludos

ya te digo!!!

Tío, por favor, sube una foto del ticket, que nos haces padre a todos los de Madrid.

A ver ese ticket. Porque no es para fiarse de alguien con un solo post, con todos los respetos.
Antonio link escribió:
hackerboy escribió:
lynde escribió:Mañana hay que atracar la tienda si hace falta. Y en Granada hoy es fiesta, cago en to!

Lynde pero el game de La Zubia está hoy abierto, que en allí no es festivo

Espero que en gamestop del carrefour repartieran unidades ayer, por que si no yo que tengo la epic alli, como haya que esperar a que les lleguen y se haya abierto la veda en todos lados, me muero
Saludos

según me dijo ayer un dependiente, les llegan mañana, como hoy es fiesta, no han tenido reparto, estoy igual q tu, tengo q comprarlo allí por cojones
en rincon del ocio no contesta nadie, es para no hacer un viaje en valde. alguien puede confirmar a que hora cierran y si tienen sin reserva? no voy a cruzar toda barcelona apara nada
Bueno pues todo dios haciendo fotos a ese ticket a ver si llevandolo de paseo hay mas suerte.
Yo estoy llamando al Carrefour de San Juan de Aznalfarache a ver si lo venden por casualidad xd
jjuioij escribió:
fonso91 escribió:

yo si soy de oviedo..paisano!!!!!

Muchos somos de por aquí y en él Carrefour de los Prados no lo venderan ya ?.
12333 respuestas