Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

es que lo que pasa que si se venden en sitios lejos de cadiz.... fuera de andalucia pues a esta gente le suda saves? entonces tiene que ser sitios cercanos como corte ingles, eroski chiclana. Me a dicho el chaval del game que mañana seguramente y si no el sabado totalmente seguro dise que lo sacan... aver si mañana lo sacann en el mediamarkt por que si no me da algo !!!!!
yabajo escribió:menuda viciada mañana

Espero que mañana ya lo tengan en las tiendas Gamestop de Madrid porque si no... vaya putada!
que si mañana viciada, vamos a petar los servidores [sonrisa] [sonrisa]
Voy a llamar al Game desde el movil de un amigo a ver que me cuentan xD

EDITO: SEguramente para mañana...que ya a estas horas no lo creen pero que me este atengo al movil pa por si.....
Mañana aunque me tenga que recorrer media cataluña no me quedo sin.

Dios llevo un cabreo ahora mismo que de verdad. No puedo con él.
He llamado a un eroski que tengo aqui al lado y dicen que no lo tienen. Que ya no les llegan novedades de videojuegos. A tomar por el culo hombre. ME CAGO EN LA PUTA!!!!!
blai33 escribió:
espirit escribió:
blai33 escribió:en rincon del ocio no contesta nadie, es para no hacer un viaje en valde. alguien puede confirmar a que hora cierran y si tienen sin reserva? no voy a cruzar toda barcelona apara nada

Acaba de cerrar para ir a buscar los juegos, a las 21:30 más o menos volverá a abrir, entonces sabremos si está o no...

no entiendo hace un rato he leido esto

viscaelbarça escribió:Confirmado que en Rincon del Ocio de BCN lo venden.

Por eso preguntaba, en fin ...... Gracias por un momento me hice ilusiones

Ha llamado un colega antes de que cerrasen y lo tenían, no sé nada más, ya que a mi no me interesa pagar 20 euros más de lo que me cuesta de importación por jugar 5 o 6 días antes...
OKGARCIA escribió:Mañana aunque me tenga que recorrer media cataluña no me quedo sin.

He llamado a un eroski que tengo aqui al lado y dicen que no lo tienen. Que ya no les llegan novedades de videojuegos. A tomar por el culo hombre. ME CAGO EN LA PUTA!!!!!

No puedes pasarte por OcioGames o la tienda esta como se llame que abren a partir de las 21:30 a por él?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
gamestop carrefour torrejón tienen todas las ediciones pero la panxita no ha querido vendermelo, dice q hasta el 20 nada.Manana probare otra vez atendiéndome un español y si no me lo vende esperare a mi reserva de amazon.es.
Joder, me voy 5 horas y ya estamos en mas de 200 paginas! jajaj..
informacion importante... la gente k viva en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT o cerca.. decirles que hay una tienda independiente que vende videojuegos y me acaban de decir que esta noche lo mas seguro era que lo tenga y que abriria a las 21:30 hasta las 23:00 solo para vender ese juego... a la gente que le pille cerca ( como a mi k lo tengo al lado xDD ) se pueden pasar si desean .. ojo que el tio me dijo que no estaba seguro al 100 % pero que lo mas probable era que si lo tubiera.... solo tendra el juego solo.. lo de ediciones me dijo que mañana.. bueno.. yo estoy con lso nervios.. ojala que lo pueda tener.. me pasare x la tienda a eso de las 21:40 ojala que aya suerte.. saludos!
Sesga escribió:
OKGARCIA escribió:Mañana aunque me tenga que recorrer media cataluña no me quedo sin.

No puedes pasarte por OcioGames o la tienda esta como se llame que abren a partir de las 21:30 a por él?

Ociogames? Yo vivo cerca de barcelona. Pero no en barcelona...
Importante tambien lo que nos diga el forero que curra en el GameStop, igual han tomado decisiones en la central en vista a sacarlo mañana en todas las tiendas.. a ver que nos cuenta.
DioS inKa escribió:informacion importante... la gente k viva en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT o cerca.. decirles que hay una tienda independiente que vende videojuegos y me acaban de decir que esta noche lo mas seguro era que lo tenga y que abriria a las 21:30 hasta las 23:00 solo para vender ese juego... a la gente que le pille cerca ( como a mi k lo tengo al lado xDD ) se pueden pasar si desean .. ojo que el tio me dijo que no estaba seguro al 100 % pero que lo mas probable era que si lo tubiera.... solo tendra el juego solo.. lo de ediciones me dijo que mañana.. bueno.. yo estoy con lso nervios.. ojala que lo pueda tener.. me pasare x la tienda a eso de las 21:40 ojala que aya suerte.. saludos!

No será Rincón del Ocio?
El que se ha marcado el farol y ha dixo que sabia de buena tinta que MS habia dado luz verde para ponerlo mañana a la venta donde está?

En la cueva?
diego_19 escribió:en todos los eroskis NO acabo de llamar al de mi ciudad, que es ciudad real que no lo tienen, lo que si me han dicho en gameshop que el sabado lo tendran o como muy mucho el lunes, y en gamestop que si alguien de mi zona lo vende ellos tambien lo haran... sino el martes.

La cosa es tratar con caballerosidad a la chica del eroski [angelito] Me ha dicho que no lo venden pero... que haria una excepción XD

Recien sellado del almacen [angelito] [angelito]

Imagen
E llamado a game.. y me han dicho que quiza mañana ya no pueda hacer la reserva.. porque ya lo tienen a la venta. Asi que MAÑANA es el dia GRANDEEE
JPwner está baneado por "spam reiterado"
El dueño de la tienda ha cerrado ya y ha ido a por los videojuegos a las 21:30 abriran otra vez.

Edito: Tendran 25 unidades a la venta ESTA NOCHE.

Mañana ya tendran las limitadas y mas normales pero hasta entonces seran 25.
Ya podeis decir tiendas que yo al menos no voy a poder moverme ya de mi casa.
Que mala hostia llevo...!!!!!!!!! Madre mia hoy no duermo sabiendo que ya hay gente de aqui jugandolo y encima diciendo que es una maravilla. Me cago en todo!

La cosa es tratar con caballerosidad a la chica del eroski [angelito] Me ha dicho que no lo venden pero... que haria una excepción XD

Imagen

Aleeee otro mas... bfffffffff
jjajaja que suerte cabron! A disfrutarlo!
Sesga escribió:
DioS inKa escribió:informacion importante... la gente k viva en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT o cerca.. decirles que hay una tienda independiente que vende videojuegos y me acaban de decir que esta noche lo mas seguro era que lo tenga y que abriria a las 21:30 hasta las 23:00 solo para vender ese juego... a la gente que le pille cerca ( como a mi k lo tengo al lado xDD ) se pueden pasar si desean .. ojo que el tio me dijo que no estaba seguro al 100 % pero que lo mas probable era que si lo tubiera.... solo tendra el juego solo.. lo de ediciones me dijo que mañana.. bueno.. yo estoy con lso nervios.. ojala que lo pueda tener.. me pasare x la tienda a eso de las 21:40 ojala que aya suerte.. saludos!

No será Rincón del Ocio?

si eso mismo.. me refiero a esa tienda.. e venido justo de la calle y no e visto lo que habian publicado antes.. ya veo que estan enterados... bueno eos me dijo que me pasara luego a eso de las 21:30 aver si ya lo tenian
JPwner escribió:El dueño de la tienda ha cerrado ya y ha ido a por los videojuegos a las 21:30 abriran otra vez.

Espero que no haya ido a saquear los Eroskis de Cornellà y Terrassa....
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:

Ociogames? Yo vivo cerca de barcelona. Pero no en barcelona...

Es que no me acordaba como se llamaba la tienda, el Rincón del Ocio, creo. Lo siento mucho tío, estoy igual que tú.
(mensaje borrado)
Imagen

Lo prometido es deuda. Suerte, y espero que mañana lo podamos disfrutar todos ^^

EDIT: Vaya, he puesto Sheikonk en lugar de Sheikonh XD
nada en el game no lo venden aunque creo que mañana seguramente si lo hagan
Sesga escribió:Es que no me acordaba como se llamaba la tienda, el Rincón del Ocio, creo. Lo siento mucho tío, estoy igual que tú.

O sea, de una mala ostia impresionante viendo como lo disfruta la peña y con una impotencia encima de caballo. Si, entonces estamos igual. xDDDD
Lo dicho, hoy me va a costar mucho dormirme...

Y esperate tu que mañana te juro que cojo el tren o lo que sea y me presento donde sea.
Sheikonh escribió:
Imagen

Lo prometido es deuda. Suerte, y espero que mañana lo podamos disfrutar todos ^^

EDIT: Vaya, he puesto Sheikonk en lugar de Sheikonh XD

Maldito Albert D:
DioS inKa escribió:
Sesga escribió:

No será Rincón del Ocio?

si eso mismo.. me refiero a esa tienda.. e venido justo de la calle y no e visto lo que habian publicado antes.. ya veo que estan enterados... bueno eos me dijo que me pasara luego a eso de las 21:30 aver si ya lo tenian

Pues nada, tío, a ver si con un poco de suerte lo consigues, que seguro que sí.

Y no spoilees! :P

Un saludo.
El manual son 2 paginas, putisima mierda cada dia se lo curran menos [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ArthasD escribió:
franUFC escribió:gamestop carrefour torrejón tienen todas las ediciones pero la panxita no ha querido vendermelo, dice q hasta el 20 nada.Manana probare otra vez atendiéndome un español y si no me lo vende esperare a mi reserva de amazon.es.

Vaya payaso estas hecho.... deberias quedarte sin tu copia del gears..

has leído la palabra reserva?
Vaya mal de ojo, deberías quedarte sin tu copia de gears!! xD
no eres nadie tu! xD
OKGARCIA escribió:Ya podeis decir tiendas que yo al menos no voy a poder moverme ya de mi casa.
Que mala hostia llevo...!!!!!!!!! Madre mia hoy no duermo sabiendo que ya hay gente de aqui jugandolo y encima diciendo que es una maravilla. Me cago en todo!

Imagen

Tio es un PUTO JUEGO,te va a dar algo por esto,cada dia flipo mas [carcajad]
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:Es que no me acordaba como se llamaba la tienda, el Rincón del Ocio, creo. Lo siento mucho tío, estoy igual que tú.

O sea, de una mala ostia impresionante viendo como lo disfruta la peña y con una impotencia encima de caballo. Si, entonces estamos igual. xDDDD

Y esperate tu que mañana te juro que cojo el tren o lo que sea y me presento donde sea.

Macho calmate tio. Que tampoco es el fin del mundo :-|
a1t0r escribió:
diego_19 escribió:en todos los eroskis NO acabo de llamar al de mi ciudad, que es ciudad real que no lo tienen, lo que si me han dicho en gameshop que el sabado lo tendran o como muy mucho el lunes, y en gamestop que si alguien de mi zona lo vende ellos tambien lo haran... sino el martes.

Imagen

Seguro que esa chica tan amable te agradece que hayas puesto la factura del eroski con la fecha de compra y la hora ;)
lo que tenga el juego que lo menta aver si salta la actualización
en el game de terrassa dice que no lo vende hasta que les den la autorizacion desde madrid,pero lo confirmo en el eroski de terrassa lo vende,he ido espresamente ha confirmalo,y es cierto,, ratataaaa
[img][/img][img][/img]
OKGARCIA escribió:Ya podeis decir tiendas que yo al menos no voy a poder moverme ya de mi casa.

Imagen

Imagen

pues como te diga q yo esta noche a parte de jugar también voy a follar ...

aunque viéndote como estas me imagino q te molesta mas

Imagen

Tio es un PUTO JUEGO,te va a dar algo por esto,cada dia flipo mas [carcajad][/quote]

yo tambien, alguien no podra jugar al gears porque le habra dado un ataque [sonrisa]
Black29 escribió:
OKGARCIA escribió:

Macho calmate tio. Que tampoco es el fin del mundo :-|

Para el creo que si,o no lo estas viendo [sonrisa]
a1t0r escribió:

Imagen

Ese eroki cual es?? esl de Garbera?

YO he hablado con el game y que practicamente con toda seguridad mañana.
franUFC escribió:
ArthasD escribió:
franUFC escribió:gamestop carrefour torrejón tienen todas las ediciones pero la panxita no ha querido vendermelo, dice q hasta el 20 nada.Manana probare otra vez atendiéndome un español y si no me lo vende esperare a mi reserva de amazon.es.

Vaya payaso estas hecho.... deberias quedarte sin tu copia del gears..

has leído la palabra reserva?
Vaya mal de ojo, deberías quedarte sin tu copia de gears!! xD
no eres nadie tu! xD

Y tu sabes lo que es educacion?

La ''panxita'' como tu la llamas seguro que tiene nombre o nacionalidad... no esa palabra despectiva, y aunque ella no se entere de nada dudo que algo tenga que ver su nacionalidad... para que te tenga que atender un español..
OKGARCIA escribió:

Hombre, soy una persona pacífica (a ratos XD) y no estoy de mala hostia pero piensa que aunque sea mañana, el juego lo tienes sí o sí. Si ves que te agobia tanto el asunto, desconecta un rato y que le den por culo al hilo. Seguro que mañana ya estás restregándonos que tienes tu Gear en casa.

No te tomes el hilo a mal, un abrazo, tío.
diossssss de iruña? mañana voy xD
QUARVIC escribió:

Imagen

Tio es un PUTO JUEGO,te va a dar algo por esto,cada dia flipo mas [carcajad]

yo tambien, alguien no podra jugar al gears porque le habra dado un ataque [sonrisa][/quote]

Pues si y a mi el primero. Aunque ya estoy mas calmado. Pero si. Flipad lo que querais.

Hombre, soy una persona pacífica (a ratos XD) y no estoy de mala hostia pero piensa que aunque sea mañana, el juego lo tienes sí o sí. Si ves que te agobia tanto el asunto, desconecta un rato y que le den por culo al hilo. Seguro que mañana ya estás restregándonos que tienes tu Gear en casa.

No te tomes el hilo a mal, un abrazo, tío.

No si no me lo tomo a mal. Es el subidón que me ha dado. De la impotencia de llevar tanto tiempo queriendolo y ahora lo tiene todo el mundo de vete tu a saber como se ha filtrado y yo sin poder ir a ningun sitio a buscarlo.. es por eso...
Gamestop Maquinista dice que central no ha dicho nada, le comente lo de Terrassa y Cornella, le costo responderme de nuevo. Que alguien mas llame leches
En el GAME de castellon, nada hoy no lo quieren vender ... y mañana me han dicho que QUIZA ya no pueda hacer la reserva proque ya estara a la venta.. XD que mas da venderlo hoy que mañana ....

En el gamestop de Castellon, se hacen los suecos xD quiza el fin de semana... nosek ... mañana a la venta seguro jajaj
OKGARCIA escribió:

Imagen

Toma tio, a ver si te calmas un poco, que te va a dar algo, es un puto juego, todos tenemos ganas de jugarlo, pero tampoco creo que sea para tanto ¬_¬
no se de q os quejais de mala ostia peor lo tenemos lo q tenemos pillado en la web q en mi caso no tengo nda cerca y paso de pegarme 120km a ver si cae o no me toca joderme y esperar al lunes o martes ya
Sesga

jajaja.. k va tio.. ya se lo que se debe y no se debe publicar.. jeje.. bueno ahora a resar unos cuatos padres nuestros para k dios ilumine x buen camino al tio del rincion del ocio para que pueda traer el juego sano y salvo.. jeje .. saludos!
12333 respuestas