Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

rafaliyo86 escribió:DazMalaga y ale_cod4 agregadme si quereis ya que vivimos cerquita jejej mi gamertag es rafaliyo

jjeje eres del torcal y no conoces el papi no el telepizza??

La tienda k deciis es el videoclub el torcal?
yo m pille alli el cod unos dias antes d k saliera.
solo tienes k calentarle la oreja al dependiente.
Alguien sabe si ya lo venden en el Mercadona?
SweetShot escribió:
SKBron escribió:
Salinas9 escribió:120kg sin mas, tienes que invitarla a cafe+10pastelinhos.

Yo solo digo que si vas y ves que es mu fea le das otro nombre y de paso le preguntas "quien coño te ha abierto la jaula?" Llevate 60€ para el juego y otros 60€ para darle de comer, que no conozco a ninguna tia de tiendas de videojuegos que este buena, es más, la del game que estaba en los arcos (sevilla) tenía más pelo que yo [flipa]

Pues en el Game de Alcalá de Guadaira trabaja una chica tan guapa como simpática.

Para la gente de Sevilla. Dentro de un rato parto para el centro de sevilla, me pasaré por El corte ingles, Games, Gamestop, y toda tienda que me coja de camino. Si hay novedades aviso.

Como buen sevillano que soy,espero tus noticias. ;)
Capi America escribió:Alguien sabe si ya lo venden en el Mercadona?

jajaja hay no venden juegos no?
DazMalaga escribió:
ale_cod4 escribió:No, si el telepizza y el papi se donde estan pero lo que no se donde esta es el divertienda.

Esta al lado.
Es el video club el torcal. Dento de el esta divertienda el torcal.

Vale, ya lo tengo ubicado a las 11 me pasare por ahi
Bokeron gañan escribió:
rafaliyo86 escribió:DazMalaga y ale_cod4 agregadme si quereis ya que vivimos cerquita jejej mi gamertag es rafaliyo

jjeje eres del torcal y no conoces el papi no el telepizza??

La tienda k deciis es el videoclub el torcal?
yo m pille alli el cod unos dias antes d k saliera.
solo tienes k calentarle la oreja al dependiente.

Ese mismo.
¿Alguno habéis mirado en el mediamarkt? Si suena la flauta comentadlo y también el precio, que tengo unos cheques descuento y quiero aprovechar. XD
RONPSP escribió:

Como que no? esta la edicion normal,limitada, epica y hacendada

Si, además la edición Hacendado!
phamton escribió:
raysanxyxx escribió:
phamton escribió:Según el pendiente del Game de La cañada en Marbella, está bastante complicado de que lo vendan antes del martes pero me dejó caer que puede que lo vendan mañana y que van a preparar barricadas y que están despolvando los escudos anti disturbios y las armas de airsoft por si tienen que poner orden, es que son unos cachondos xD

Mañana estoy alli y empiezo con la cantinela del:

-Dame dame dame dame, ¿qué mas te da?, venga enróllate, dámelo, lo necesito, ES MI DROGAAAAAAAAA.

Segun el PENDIENTE del game ??? xD

Dependiente [carcajad] Estais que saltáis por cualquier fallo [sonrisa]

Es que me lo he imaginao y me reido yo sola xD
Seria un detallazo tenerlo hoy para jugar el finde. Tendra su estudio de marketing, pero un martes...
SweetShot escribió:
SKBron escribió:
Salinas9 escribió:120kg sin mas, tienes que invitarla a cafe+10pastelinhos.

Yo solo digo que si vas y ves que es mu fea le das otro nombre y de paso le preguntas "quien coño te ha abierto la jaula?" Llevate 60€ para el juego y otros 60€ para darle de comer, que no conozco a ninguna tia de tiendas de videojuegos que este buena, es más, la del game que estaba en los arcos (sevilla) tenía más pelo que yo [flipa]

Pues en el Game de Alcalá de Guadaira trabaja una chica tan guapa como simpática.

Para la gente de Sevilla. Dentro de un rato parto para el centro de sevilla, me pasaré por El corte ingles, Games, Gamestop, y toda tienda que me coja de camino. Si hay novedades aviso.

Atentos estaremos de las novedades.
Esa chica del game... yo he visto una que si, es muy simpática... y ya esta.

Saludos!
Gemo xd y Ache a esperar toca [snif]

Luego os agrego.

Saludos
kraciboy escribió:

Lol, videojuegos de marca blanca. xD
lordvil escribió:Alguien de Galicia? ayer me comentaron que en Orense lo vendieron en el Gamestop, alguien puede confirmar?¿

Mentira cochina.En GameStop no sueltan prenda, pero hoy en Ourense lo venderá ya por la mañana Zona Juegos y por la tarde GameShop.Saludos.
javi_xavi escribió:
RONPSP escribió:

Como que no? esta la edicion normal,limitada, epica y hacendada

a que precios? que alguien llame para preguntar porfavor
insert-brain escribió:
kraciboy escribió:

Lol, videojuegos de marca blanca. xD

dios se nos está "yendo" la cabeza
Yo tengo amigo trabajando en el Corte Inglés Videojuegos y no lo tienen todavía.
sexsymbol escribió:Seria un detallazo tenerlo hoy para jugar el finde. Tendra su estudio de marketing, pero un martes...

Es el día de salida USA. COmo han querido hacer lanzamiento mundial por eso sale aquí martes. ES muy común que salgan juegos en USA martes y viernes en Europa. Dicho de otro modo el día normal de salida hubiera sido el viernes de la semana que viene pero nos han igualado a Martes. Fíjate y estamos ansiosos el viernes de antes jajaja.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Estoy llamando aqui en Granada a distintos centros comerciales y ya me tienen hasta los cojones, solo he conseguido que me atendieran en carrefour pulianas, y me dicen que llegará sobre el 20 y algo. A Game y gamestop(que es donde lo tengo reservado) ni me molesto en llamar. Primero a ver si algun sitio aqui lo vende antes, si no hoy estamos perdidos los que lo tengamos en gamestop o game
-¿GAME que desea?

-Me gustaria saber si ya se puede comprar GEARS OF...

-NO (sin dejarme terminar la frase), hasta el lunes nada, no va a estar seguro, fijo, 100 % hasta el lunes, lo siento.

Fin de la conversación.

xDD
sexsymbol escribió:Seria un detallazo tenerlo hoy para jugar el finde. Tendra su estudio de marketing, pero un martes...

Así nos pasamos el fin de semana hypeados.
Ya tengo dos unidades en casita :)

Imagen
308 paginas!!! Bien, muchos juegos buenos no tienen tantas paginas

Yo estoy con las llaves del coche y el movil para salir escopetado en cuanto me llamen jejeje
Salander escribió:Ya tengo dos unidades en casita :)

Imagen

¿De donde?

Imagen

Cuéntanos más!
sigried escribió:-¿GAME que desea?

-NO (sin dejarme terminar la frase), hasta el lunes nada, no va a estar seguro, fijo, 100 % hasta el lunes, lo siento.

Fin de la conversación.

xDD

Lo que me mola de todo esto es el trato al cliente independientemente de la gente que lleve preguntando... Una verguenza.
Joder haber si lo sueltan ya }:/
mj23 escribió:Gemo xd y Ache a esperar toca [snif]

Luego os agrego.

Saludos

[oki]

Imagen

donde la comprastes?
(mensaje borrado)
Afiador escribió:
lordvil escribió:Alguien de Galicia? ayer me comentaron que en Orense lo vendieron en el Gamestop, alguien puede confirmar?¿

Mentira cochina.En GameStop no sueltan prenda, pero hoy en Ourense lo venderá ya por la mañana Zona Juegos y por la tarde GameShop.Saludos.

[buuuaaaa] me cae un poco lejos la verdad... y lo peor de todo es que ya tengo pagada la Epic en el gamestop de santiago [mad] Pero he de decir que la tienda está haciendo todo lo posible enviando mails y tal.

Imagen

yo que tu le haria otra foto con tu nombre sino van a empezar a decir que es mentira jejeje. enhorabuena compañero!!
Voy a llamar a game valencia, para tocar un poco los huevos y voy a preguntar por el fifa 12 q ya lo venden en erosky a ver lo q me dicen, luego les pregunto por el gears y tocada de huevos monumental
Acoso y derribo
bocanegra28 escribió:ya lo tengo el juego comprado en el game dejo un video para que veais el juego y el tiket de compra esta guapisimo el juego http://www.youtube.com/watch?v=HL2p2ANFlQ4

Tienes tanta gracia que con otra como esta te reporto por troll
lordvil escribió:
bocanegra28 escribió:ya lo tengo el juego comprado en el game dejo un video para que veais el juego y el tiket de compra esta guapisimo el juego http://www.youtube.com/watch?v=HL2p2ANFlQ4

+1
Antonio link escribió:Estoy llamando aqui en Granada a distintos centros comerciales y ya me tienen hasta los cojones, solo he conseguido que me atendieran en carrefour pulianas, y me dicen que llegará sobre el 20 y algo. A Game y gamestop(que es donde lo tengo reservado) ni me molesto en llamar. Primero a ver si algun sitio aqui lo vende antes, si no hoy estamos perdidos los que lo tengamos en gamestop o game

en el gamestop de carrefour dicen que lo tienen fisicamente pero hasta que no lo autoricen no lo sacan a la venta... el mismo cuento en todos lados

Imagen

TROLL
OKGARCIA escribió:
lordvil escribió:

+1

+1
Que buenooo lo de la "edicion Hacendado" del carrefour, estoy en el curro partiendome la caja yo solo..la gente debe pensar que estoy loco.....

Que pena qyo tenga qesperar al martes casi seguro, pq tengo reservada la edicion limitada de xbox con gears 3 en game y los incompetentes seguro qhasta el mismo martes nada de nada... :(

PD: Ya me ireis dando vuestras dires pal online que sus vais a enterarrr!!! [uzi]
Lo que me faltaba por leer dar la enhorabuena por comprar un juego, estais locos xD
Me las han vendido bajo prenda en una tienda, sin ticket ni nada, porque es amiguete, si digo donde el palo legal sería curioso, entendedlo xD. Lo he puesto más que nada para que veáis como es el packing, las pegatinas y eso :P

No he puesto el nombre en la foto porque podéis buscar por Internet que no está, que la acabo de hacer y subir xDD.
Acabo de llamar al McDonalds y me ha dicho el peruano que aún no lo tienen, pero que les tiene que entrar hoy y que en cuanto les llegue lo ponen a la venta, que a ellos MS les importa un pimiento. También me ha comentado que el menú de consola + juego no es exclusivo de Game, ellos tb lo van a tener

PD: MM QUIERO MI PUTO JUEGO YAAAAAAAAAA!!!!

jaaaaaaajajajajsjas me he reido mucho

NO
lordvil escribió:
Afiador escribió:

[buuuaaaa] me cae un poco lejos la verdad... y lo peor de todo es que ya tengo pagada la Epic en el gamestop de santiago [mad] Pero he de decir que la tienda está haciendo todo lo posible enviando mails y tal.

Avisa cuando suelten prenda en alguna tienda de Santiago
hellknight escribió:

Imagen

TROLL

jajajajaj Pedazo gif esque son epicos jajajaja

Wait... Épico?

Imagen
OKGARCIA escribió:
sigried escribió:-¿GAME que desea?

Fin de la conversación.

xDD

Lo que me mola de todo esto es el trato al cliente independientemente de la gente que lleve preguntando... Una verguenza.

Hombre la chavala ha hablado bien y ha sido maja, pero el problema es que todo el mundo pregunta lo mismo, y claro...
OKGARCIA escribió:
lordvil escribió:

+1

Ni deja reportar de la cantidad de gente que ya lo ha hecho XD.
Alguien sabe algo de Murcia?????
Antonio link escribió:Estoy llamando aqui en Granada a distintos centros comerciales y ya me tienen hasta los cojones, solo he conseguido que me atendieran en carrefour pulianas, y me dicen que llegará sobre el 20 y algo. A Game y gamestop(que es donde lo tengo reservado) ni me molesto en llamar. Primero a ver si algun sitio aqui lo vende antes, si no hoy estamos perdidos los que lo tengamos en gamestop o game

Nose si al final el señorito esta hasta los cojones , no sera al revés que ellos estan hasta los cojones de gente como tu , que no saben esperar una puta fecha oficial?
12333 respuestas