Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

¿alguien sabe si lo venden ya en dvdgoldprice de madrid?
David_dkai escribió:
Hecjos escribió:Sí, se está vendiendo en tiendas menores, por lo menos en Cádiz desde esta mañana. Lo lógico sería que las tiendas especializadas dejaran de hacer oídos sordos y que vieran que están perdiendo dinero. Ellos verán.

Donde??

Me uno a la pregunta :)
_Lo_Ko_ escribió:Aunque tengo reservada online la Epic edition, estoy por irme de ronda por los bazares de Barcelona a ver si sueltan prenda ¿Alguien ha preguntado?

Y más después de haber jugado el primer acto el otro día... [uzi]

Si vas a los Paquistanis en la ronda de sant antoni seguramente este a la venta.
Kain SirKoT escribió:IMPORTANTE PARA GENTE QUE LO TENGA RESERVADO EN GAMESTOP CARREFOUR GRANADA

cuando salio el black ops en la tienda pasadeotros comenzaron a venderlo antes de fecha, los dependientes de gamestop fueron al pasadeotros compraron el blacks ops y consiguieron con ese ticket abrir la veda en granada, asi que si llamais, contadle esto q lo venden en eroski y sabeis lo que hicieron para el black ops QUE HAGAN LO MISMO YA

acabo de llamar yo

a ver

resumiendo, el juego esta confirmado q les entra hoy (por aqui se ha dicho q ya lo tienen)
que estan casi seguros q hoy lo venderan
y q en cuanto el dependiente tenga un hueco se pasara por el eroski de armilla para comprarlo y poder usar el ticket para q le den luz verde
sok escribió:
Kain SirKoT escribió:IMPORTANTE PARA GENTE QUE LO TENGA RESERVADO EN GAMESTOP CARREFOUR GRANADA

cuando salio el black ops en la tienda pasadeotros comenzaron a venderlo antes de fecha, los dependientes de gamestop fueron al pasadeotros compraron el blacks ops y consiguieron con ese ticket abrir la veda en granada, asi que si llamais, contadle esto q lo venden en eroski y sabeis lo que hicieron para el black ops QUE HAGAN LO MISMO YA

en que eroski lo venden¿?

Salu2

En uno nuevo que hay en Armilla/Churriana, donde antes estaban electrodomésticos Salinas. Te dejo la dirección:
Supermercado EROSKI city
Calle La Habana 103
Churriana de la Vega.
tonigdi escribió:A mi ya me han confirmado que al mediodia puedo recogerlo, cosa que haré evidentemente.

Donde por favor?¿? si se da la información completa el hilo no tendria 300 paginas...
P1RANHA escribió:
markkinos escribió:He ido a un game y q llamara sobre las 12 xq ya los tienen y solo les queda q les den la autor.

¿Gijón ó Valencia?

Madrid :)
tonigdi escribió:
Gemo XD escribió:
tonigdi escribió:A mi ya me han confirmado que al mediodia puedo recogerlo, cosa que haré evidentemente.

donde???

En sabadell, en la tienda de juegos del paddock

¿GameShop? Merci!

Dicho y hecho, he llamado y tengo reservada mi edición limitada, en una hora me planto ahí. Saludetes! :)
Antonio link escribió:
-=Sauron=- escribió:en MM de Granada hasta el 20 nada dicen

A mi me han dicho que quizas esta tarde xdd

yo creo que no tienen criterio porque no tienen ni idea, cada uno dice lo que quiere, solo el jefe responsable del tema sabrá "la verdad"
markkinos escribió:
P1RANHA escribió:
markkinos escribió:He ido a un game y q llamara sobre las 12 xq ya los tienen y solo les queda q les den la autor.

¿Gijón ó Valencia?

Madrid :)

[toctoc]
lynde escribió:
sok escribió:

Salu2

En uno nuevo que hay en Armilla/Churriana, donde antes estaban electrodomésticos Salinas. Te dejo la dirección:
Supermercado EROSKI city
Calle La Habana 103
Churriana de la Vega.

yo vivo en la calle de arriba [sonrisa]
eregorn escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Aunque tengo reservada online la Epic edition, estoy por irme de ronda por los bazares de Barcelona a ver si sueltan prenda ¿Alguien ha preguntado?

Si vas a los Paquistanis en la ronda de sant antoni seguramente este a la venta.

NO, aun no lo tiene
Pues acabo de llamar al MM de malaga y que los juegos ni los tienen,dicen que los reciben el lunes o incluso el martes, y solo la ed.normal de limitadas nada.
lordvil escribió:

Donde por favor?¿? si se da la información completa el hilo no tendria 300 paginas...

LOVRIL Ya he contestado.

paddock sabadell
Por cierto. Como se nota que los que ya lo tienen han desaparecido de aqui jajajajaj Que gracioso xDDD
Aunque bueno yo esta noche me veo igual a la que lo tenga, si lo tengo claro. xDDD
-=Sauron=- escribió:
lynde escribió:
sok escribió:

Salu2

Supermercado EROSKI city
Calle La Habana 103
Churriana de la Vega.

Hola vecino! [bye] [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
sok escribió:

Salu2

Supermercado EROSKI city
Calle La Habana 103
Churriana de la Vega.

Gracias¡ ese eroski me pilla un poco lejos..

Salu2
Blingerman escribió:
Ni deja reportar de la cantidad de gente que ya lo ha hecho XD.
Alguien sabe algo de Murcia?????

Yo de Murcia solo se... que estoy esperando igual que tu! xD Tengo el movil pegadito mientras curro, a ver si sueltan prenda...
weno despues de ir al eroski y no lo tenian me e ido al gamestop y lo e visto en la estanteria y yo oooooooo ke bien lo cojo se lo doy para ke me lo venda y cuando va a sacarmelo(edicion especial con dlc 79 euros) la compañera le dice ke aun no me lo puede vende :( hija de.....XD pues nada me a dicho ke el fin de semana seguramente lo vendan... visto en tiendas de (Xativa, Valencia)
tonigdi escribió:
lordvil escribió:

edito : LORDVIL /edito Ya he contestado.

paddock sabadell

gracias ;)
si quieres el telefono es este 934 12 40 86 ‎
eregorn escribió:

lynde escribió:
-=Sauron=- escribió:
lynde escribió:En uno nuevo que hay en Armilla/Churriana, donde antes estaban electrodomésticos Salinas. Te dejo la dirección:
Supermercado EROSKI city
Calle La Habana 103
Churriana de la Vega.

Hola vecino! [bye] [bye]

eh?, donde vives??
Kuraime18 escribió:Pues acabo de llamar al MM de malaga y que los juegos ni los tienen,dicen que los reciben el lunes o incluso el martes, y solo la ed.normal de limitadas nada.

jajajajajajaja, de verdad lo que hay que oir, lo tienen en todos lados menos en mierdamarkt?. No se lo creen ni ellos pero weno yo ya cancele ayer la reserva que tenia alli.
JAJAJAJA instalandose en el disco duro. ya lo tengo yujuuuuu!!!! Comprado en el eroski de Terrassa.
Voy a los juegos y veo que no habia ni rastro del GOW3 y le pregunto al dependiente: ¿no teneis el GOW3 a la venta? me dice que lo han retirado que se equivocaron al ponerlo a la venta.
Le digo yo pues tengo una foto con el ticket de venta del eroski con el juego, que si no me lo venden pongo una reclamacion. El chaval enseguida me dice espera que llamo a mi jefe. Le llama y le dice que llamara al gerente que me espere un momento.
y RIIING me dice que si que me lo vende. JAJAJA a la campaña que me voy directo y encima con una baja de 2 semanas que tengo por delante XD XD [360º] [360º]
alguien sabe algo por santander?
Antonio link está baneado por "SPAM"
lynde escribió:
sok escribió:

Salu2

Supermercado EROSKI city
Calle La Habana 103
Churriana de la Vega.

Que hay un eroski en armilla? y yo como un gilipollas sin saberlo y sin meter presion, joder. Estais seguro de que se vende alli? habeis llamado? se que se vende en el de otras ciudades, pero del de granada no se ha dicho nada
Saludos
kikupitu escribió:JAJAJAJA instalandose en el disco duro. ya lo tengo yujuuuuu!!!! Comprado en el eroski de Terrassa.
Voy a los juegos y veo que no habia ni rastro del GOW3 y le pregunto al dependiente: ¿no teneis el GOW3 a la venta? me dice que lo han retirado que se equivocaron al ponerlo a la venta.
Le digo yo pues tengo una foto con el ticket de venta del eroski con el juego, que si no me lo venden pongo una reclamacion. El chaval enseguida me dice espera que llamo a mi jefe. Le llama y le dice que llamara al gerente que me espere un momento.
y RIIING me dice que si que me lo vende. JAJAJA a la campaña que me voy directo y encima con una baja de 2 semanas que tengo por delante XD XD [360º] [360º]

Si pones una foto con ticket y todo,mejor tio.
Kuraime18 escribió:Pues acabo de llamar al MM de malaga y que los juegos ni los tienen,dicen que los reciben el lunes o incluso el martes, y solo la ed.normal delimitadas nada.

Comorrrrrrrrrrrr? Ahora mismo voy y anulo la reserva.
f1f1f1 escribió:weno despues de ir al eroski y no lo tenian me e ido al gamestop y lo e visto en la estanteria y yo oooooooo ke bien lo cojo se lo doy para ke me lo venda y cuando va a sacarmelo(edicion especial con dlc 79 euros) la compañera le dice ke aun no me lo puede vende :( hija de.....XD pues nada me a dicho ke el fin de semana seguramente lo vendan... visto en tiendas de (Xativa, Valencia)

Sinceramente has sido mu tonto,si esta en la estanteria y esta "a la venta" ami me lo vende a huevos XD
f1f1f1 escribió:weno despues de ir al eroski y no lo tenian me e ido al gamestop y lo e visto en la estanteria y yo oooooooo ke bien lo cojo se lo doy para ke me lo venda y cuando va a sacarmelo(edicion especial con dlc 79 euros) la compañera le dice ke aun no me lo puede vende :( hija de.....XD pues nada me a dicho ke el fin de semana seguramente lo vendan... visto en tiendas de (Xativa, Valencia)

coño si no pueden venderlo pa ke lo tienen en la estantería???? mangalo!! XDDDDDD
Ayer dije que llegaríamos a las 500 páginas cuando lo vendan y creo que me voy a quedar corto [+risas]
-=Sauron=- escribió:
lynde escribió:
-=Sauron=- escribió:

Hola vecino! [bye] [bye]

eh?, donde vives??

Cerca del Mesón San Cayetano. No estamos muy lejos, jejeje.
kikupitu escribió:JAJAJAJA instalandose en el disco duro. ya lo tengo yujuuuuu!!!! Comprado en el eroski de Terrassa.

Eso es tener iniciativa. Hay personas que no serían capaces de hacer lo que has hecho.

Disfrutalo!
Lo que me parece lamentable que MM cuelgue sus lineas para no llamar. Ayer lo hice durante toda la tarde y no habia forma de pillar linia. Como empresa me parece lamentable pq si lo hacen para que no les rayen por el juego... entonces los que quieren llamar para otro asunto que? tb se joden?

Ultimamente MM se están cubriendo de gloria...
Sabeis si por los corte ingles los andan vendiendo ya ? es por pasarme luego por uno a ver si ai suerte :)
Acabo de llamar al MM de sant cugat y me han dicho que no me lo venden hasta el dia 20 Martes.
Le comenté que ya lo estan vendiendo en eroski de terrasa y me a dicho que eso no tiene nada que ver,que MM no se guia por otras tiendas y que me valla a comprarlo hay,pero los 5 euros de la reserva los pierdo.En fin esta va a ser la primera y la ultima vez que les compro algo por RATAS [toctoc]
ROCKER escribió:Ayer dije que llegaríamos a las 500 páginas cuando lo vendan y creo que me voy a quedar corto [+risas]

También dijeron que para hoy serían 150 y mira por donde vamos. xD
buenos dias gente,de mallorca se sabe algo??? cuando lo van a recibir y cuando lo van a poner a la venta??
DazMalaga escribió:
Kuraime18 escribió:Pues acabo de llamar al MM de malaga y que los juegos ni los tienen,dicen que los reciben el lunes o incluso el martes, y solo la ed.normal delimitadas nada.

Comorrrrrrrrrrrr? Ahora mismo voy y anulo la reserva.

Yo por eso reservé la normal el lunes,eso por lo menos me ha dicho el chico que MS no le ha dado ninguna limitada,que los que la tengan reservada se la tienen que conseguir,pero puede tardar un mes. Si te pasas ya me comentas que te dicen :)
yo ahora me voy para el corte ingles que me dijo el chaval que hoy lo ponia a la venta no vemos ahora
Ahora entiendo pq hacen promociones en el MM porque como no les sale de los cojones venderlo antes y saben que asi pierden ventas, si ponen promociones se aseguran ventas.

RUINES DE MIERDA
CharlyDestroy escribió:Acabo de llamar al MM de sant cugat y me han dicho que no me lo venden hasta el dia 20 Martes.
Le comenté que ya lo estan vendiendo en eroski de terrasa y me a dicho que eso no tiene nada que ver,que MM no se guia por otras tiendas y que me valla a comprarlo hay,pero los 5 euros de la reserva los pierdo.En fin esta va a ser la primera y la ultima vez que les compro algo por RATAS [toctoc]

Los 5 euros te los devuelven, te lo digo yo que cancele la reserva ayer en el mm de Alicante por ratas y mentirosos.
lynde escribió:
-=Sauron=- escribió:
lynde escribió:Hola vecino! [bye] [bye]

eh?, donde vives??

Cerca del Mesón San Cayetano. No estamos muy lejos, jejeje.

en la calle de los 20 duros que están mas abajo del meson vivo yo
si en el corte ingles ya lo venden mirahttp://www.elcorteingles.es/tienda/ ... oW3xbox600
Xellitoss escribió:Sabeis si por los corte ingles los andan vendiendo ya ? es por pasarme luego por uno a ver si ai suerte :)
-=Sauron=- escribió:

SABEMOS DONDE VIVES VE A POR EL GOW3 Y ESCANEA EL TIQUET ¡!
Gemo XD escribió:

coño si no pueden venderlo pa ke lo tienen en la estantería???? mangalo!! XDDDDDD

jajaja lo e pensado XD encima me a enseñado la edicion especial y todo jajaja (le e dicho ke la sacara a ver si colaba y me la vendia XD ) respecto a el otro comentaria ke me llama tonto.....bueno tambien tenien el f1 en estanterias con el precio pero no por eso me lo van a vender XD. me a dicho ke hasta ke no les den luz verde no lo pueden vender asi ke nada [+furioso]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
viento polar escribió:yo ahora me voy para el corte ingles que me dijo el chaval que hoy lo ponia a la venta no vemos ahora

nada magus, acabo de llamar y dice que no les ha llegado, que el camion llega sobre las 14:00 putadon [+furioso]
CharlyDestroy escribió:Acabo de llamar al MM de sant cugat y me han dicho que no me lo venden hasta el dia 20 Martes.

Yo tengo una reservan en MM en tienda fisica y no me cobraron nada, sino no lo reservo.

Un saludo
Vamos, que gamestop y game nada de nada. Creo que es la última vez que reservo un juego en estas cadenas, a no ser que sean ediciones especiales que sólo tengan ellos. Es lamentable poder conseguir el juego a igual precio o menos en una tienda no especializada y encima antes que ellos. De verdad que son lamentables. Comprendo que el juego tiene una fecha, pero si Eroski y tiendas de videojuegos lo venden, sería lo lógico que ellos también lo hicieran.

Dan ganas de cancelar la reserva y todo joder.

Saludos
PISHU_ARI escribió:
viento polar escribió:yo ahora me voy para el corte ingles que me dijo el chaval que hoy lo ponia a la venta no vemos ahora

nada magus, acabo de llamar y dice que no les ha llegado, que el camion llega sobre las 14:00 putadon [+furioso]

el tio me dijo que a la 12 lo tenia puesto ya para vender illo llamame al movi
12333 respuestas