Anticritico escribió:arkadia3 escribió:Sled Hummer escribió:Nada, Game toledo se remiten al 28, les he dicho lo del corte inglés pero dicen que a ellos no les han dicho que puedan venderlo.
Esta gente no aprende, yo ya no reservo más con ellos, y está como no me lo tengan hoy la cancelo.
Los que no aprendemos somos nosotros
¿Que tenemos que aprender nosotros?
Para aprender tenemos que aprender a ser más pacientes, eso lo primero, sin acritud que conste
Después y aunque otras tiendas lo empiecen a vender ya que este juego tiene una fecha fijada a nivel nacional, esa fecha es a la que se ciñen los establecimientos y desde mí punto de vista no sé que tendrían que aprender..
Yo mismo lo tengo online reservado en game, esperando a que lo envíen.., mientras cumplan dentro del plazo no puedo decirles ni mu.
En general, no lo digo por ti, no entiendo el ansia viva de muchos,no tenéis nada que hacer mientras?obligaciones,etc nada?
Seré raro pero llevo también años esperando un nuevo gears, no jugué al judgement, y me da igual esperar un día,dos o una semana..señores faltan dos días oficiales, no seamos agonías.
Por último que alguien me atacará cual león con hambre, es mí opinión, no pretendo ofender a nadie