Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

Hola

Mi reserva de game ya pone en reparto, sobre las 11 la mañana me lo van a entregar.

Estad atentos!
sigried escribió:Hola

Mi reserva de game ya pone en reparto, sobre las 11 la mañana me lo van a entregar.

Estad atentos!

Hola, ¿donde puedo ver esa información? Gracias.

EDIT:
Vale en el icono con el camioncito, jeje. Ya lo vi.
A ver si hay suerte y cae hoy!
DeSi-DS escribió:

Estad atentos!

En la pestaña pedidos una vez que te hayas logueado ;)
troncoloco escribió:
DeSi-DS escribió:

Estad atentos!

En la pestaña pedidos una vez que te hayas logueado ;)

Si, ya lo vi enseguida y edite la pregunta.
De todos modos me pone EN TRANSITO con fecha de ayer, asi que igual hasta mañana nada.
Mejor no me hago muchas ilusiones xD
DeSi-DS escribió:Si, ya lo vi enseguida y edite la pregunta.
De todos modos me pone EN TRANSITO con fecha de ayer, asi que igual hasta mañana nada.

Creo que llegaran todos hoy, a mi ha cambiado en reparto a las 8:12.
sigried escribió:

Los venderán hoy entonces. Si no si que sería tremendo.
A mi también me sale en reparto desde las 08:00h, comprado en Game.

Pero dónde puedo ver el nº de seguimiento de Seur??
Con suerte lo venden hoy en GAME en tienda...

Si están repartiendo igual tenemos suerte
De MediaMarkt sabemos algo?

Más tarde llamaré a ver si les han llegado...
lord666 escribió:A mi también me sale en reparto desde las 08:00h, comprado en Game.

Pero dónde puedo ver el nº de seguimiento de Seur??

Prueba mirando en el codigo fuente de la pagina y buscando con CTRL+F "seur". Ahi sale un numerito que a veces resulta ser el de seguimiento. Copialo y en la página de SEUR lo pruebas.

A mi me sigue saliendo EN TRANSITO :(
Sled Hummer escribió:
sigried escribió:

Los venderán hoy entonces. Si no si que sería tremendo.

Cuando me llegue aviso aqui, así ya sabeis que a los del game de web les han llegado e intentad que os lo vendan hoy.
sigried escribió:Cuando me llegue aviso aqui, así ya sabeis que a los del game de web les han llegado e intentad que os lo vendan hoy.

Creo que es una guerra perdida, porque ellos tienen el "amparo legal" de que la fecha oficial del juego es mañana.
Solo queda esperar que lo liberen. A mi lo que me extraña es que unos tengan en reparto y otros en tránsito, pero bueno supongo que a veces la información no está del todo automatizada.
No os hagáis muchas ilusiones lo de tienda game, yo soy 1 de ustedes. Con el xenoblade de 3ds paso lo mismo. Un día antes por mensajero y en tienda hasta el día de salida. Por lo menos aquí en Sevilla......
Pues a mi me figura en reparto, por lo que debería de llegar hoy.
Donde dijisteis que se puede ver el tracking?
sapito79 escribió:Donde dijisteis que se puede ver el tracking?

A algunas personas les ha aparecido poniendo en código fuente de la págian de game una vez registrado se entiende, ctrl + F y te sale el buscador, pon seur e introduce el código que aparezca en la web de la misma.
Ahora si que si:

26-08-2015 00:00:00 EN TRÁNSITO
27-08-2015 09:20:00 MERCANCÍA EN REPARTO

ratataaaa [uzi]
DeSi-DS escribió:Ahora si que si:

ratataaaa [uzi]

Vamos Vamos! A ver si lo sueltan antes de comer para jugar en la hora de la siesta!
Sled Hummer escribió:

ratataaaa [uzi]

Vamos Vamos! A ver si lo sueltan antes de comer para jugar en la hora de la siesta!

A mi en seur me han dicho que el pedido llegara por la mañana, asi que no desespereis [risita]
sigried escribió:
Sled Hummer escribió:

ratataaaa [uzi]

A mi en seur me han dicho que el pedido llegara por la mañana, asi que no desespereis [risita]

Ya, lo malo es que yo tengo reserva en tienda, asi que me lo tienen que vender, XD
Sled Hummer escribió:
Ya, lo malo es que yo tengo reserva en tienda, asi que me lo tienen que vender, XD

Andado, entonces si que vas a tener que esperar si XD
Lo reservé ayer en Game.es y me ha llegado hoy sobre las 10 de la mañana para mi sorpresa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo tengo, me acaba de llegar :)
garbagecrystal escribió:Lo reservé ayer en Game.es y me ha llegado hoy sobre las 10 de la mañana para mi sorpresa.

indigo_rs escribió:Yo también lo tengo, me acaba de llegar :)

Imagen
DeSi-DS escribió:
garbagecrystal escribió:Lo reservé ayer en Game.es y me ha llegado hoy sobre las 10 de la mañana para mi sorpresa.

indigo_rs escribió:Yo también lo tengo, me acaba de llegar :)

Imagen

:P

Imagen
Me encantan estos hilos. Suelo adquirir enormes conocimientos de donde estan los paquetes...
En el game donde yo lo tengo reservado no cojen el teléfono.....
ark83 escribió:Me encantan estos hilos. Suelo adquirir enormes conocimientos de donde estan los paquetes...

y tu y yo que coincidimos siempre xD

lo tienes reservado en Garbera?
Argantonio36 escribió:En el game donde yo lo tengo reservado no cojen el teléfono.....

Se hacen los "locust" [jaja]
Hombre lo suyo sería que si ya lo está recibiendo la gente en su casa, lo deberían de sacar a la venta en las tiendas para todos estar en las mismas condiciones
Acabo de llamar a MediaMarkt y me dicen que hasta mañana no lo ponen a la venta.... FUCK SIK [facepalm]
DeSi-DS escribió:
Argantonio36 escribió:En el game donde yo lo tengo reservado no cojen el teléfono.....

Se hacen los "locust" [jaja]

[qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
load escribió:
ark83 escribió:Me encantan estos hilos. Suelo adquirir enormes conocimientos de donde estan los paquetes...

y tu y yo que coincidimos siempre xD

lo tienes reservado en Garbera?

Jajaja ya te digo.
Esta vez lo tengo en urbil. Espero que hoy lo suelten.
XiAnO escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt y me dicen que hasta mañana no lo ponen a la venta.... FUCK SIK [facepalm]

Que mal... El chico de Valencia de ayer me dijo que los repartirian conforme les llegue, eso incluia hoy o ya a las malas fecha oficial (mañana).

A que MM has llamado?
Nada, que los tickets que hay por internet son falsos, y que hasta el 28 no lo venden.

Tremenda politica tienen en Game, pensaba comprar un mando multimedia que tienen barato por los jueves xbox, pero me parece a mi que nada, no voy a ir hoy para volver mañana otra vez.
XiAnO escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt y me dicen que hasta mañana no lo ponen a la venta.... FUCK SIK [facepalm]

Por un día no pasa nada, además que es la fecha oficial del juego aquí pero esta gente siempre hace lo mismo. Son siempre los últimos en vendértelo. Para que lo soltasen hoy, GAME, ECI y todas las tiendas deberían venderlo físico hoy, entonces pasadas unas cuantas horas, hasta que se enteren que son los últimos, es cuando te lo venden a ti.
WWE escribió:

Que mal... El chico de Valencia de ayer me dijo que los repartirian conforme les llegue, eso incluia hoy o ya a las malas fecha oficial (mañana).

A que MM has llamado?

Al MM de Splau en Cornella de Llobregat...
Sled Hummer escribió:Nada, que los tickets que hay por internet son falsos, y que hasta el 28 no lo venden.

Tremenda politica tienen en Game, pensaba comprar un mando multimedia que tienen barato por los jueves xbox, pero me parece a mi que nada, no voy a ir hoy para volver mañana otra vez.

Si te interesa mucho el mando puedes hacerte un "Clic y recoger" para recogerlo mañana... Un saludo !
maveovi escribió:
Sled Hummer escribió:Nada, que los tickets que hay por internet son falsos, y que hasta el 28 no lo venden.

Si te interesa mucho el mando puedes hacerte un "Clic y recoger" para recogerlo mañana... Un saludo !

Es verdad, Gracias.
borj1ta escribió:

Por un día no pasa nada, además que es la fecha oficial del juego aquí pero esta gente siempre hace lo mismo. Son siempre los últimos en vendértelo. Para que lo soltasen hoy, GAME, ECI y todas las tiendas deberían venderlo físico hoy, entonces pasadas unas cuantas horas, hasta que se enteren que son los últimos, es cuando te lo venden a ti.

Cierto, cuando se enteren que "Ellos son los TONTOS" seguro que lo sueltan... [carcajad]
Hasta mañana tienen todo el derecho del mundo a soltarlo, no hay más.
Bueno chicos pues yo ya lo tengo.
Os dejo una foto por si pudiera serviros a los que tenéis reserva en GAME tienda física.
Creo que queda claro que el juego es suyo xD.

Imagen

Por cierto que pensaba que los DLC traerian su tarjetita pero bueno.
Nos vemos en el online ratataaaa
ithan_87 escribió:Hasta mañana tienen todo el derecho del mundo a soltarlo, no hay más.

Si, pero una vez más, la publicidad que se llevan en redes sociales es tremenda. Mira la que se esta montando por el Metal Gear en Twitter. Personalmente, creo que no les compensa, pero bueno, derecho tienen, desde luego.

Solo teneis que mirad donde esta GameStop en España, que sigan por ese camino.
Lord89 escribió:Hombre lo suyo sería que si ya lo está recibiendo la gente en su casa, lo deberían de sacar a la venta en las tiendas para todos estar en las mismas condiciones
jajaja. totalmente.....
DeSi-DS escribió:Bueno chicos pues yo ya lo tengo.
Os dejo una foto por si pudiera serviros a los que tenéis reserva en GAME tienda física.

Los DLC te venían en el correo de confirmación. De hecho, yo los canjeé ayer
garbagecrystal escribió:

Ya, sisi, si los canjeé la semana pasada, pero no se por qué me daba que serian tarjetuelas como en su dia se dieron con GoW 3.
DeSi-DS escribió:
garbagecrystal escribió:

Ya, sisi, si los canjeé la semana pasada, pero no se por qué me daba que serian tarjetuelas como en su dia se dieron con GoW 3.

Y en el caso de reserva en tienda fisica, alguien sabe como son los codigos? Lo digo porque yo tengo la reserva con los 3 dlc + stick covers.
Ya tambien lo tengo en tienda fisica con los sticks y 3DLC, supongo que los daran en el ticket.
Entonces si estan llegando ya los que pidieron por web game deberian mandar ya los sms para recogerlo en tienda fisica porque como game no me lo de hoy tengo el carrefour a 1min y vale 5€ menos ellos lo sabran supongo no se van arriesgar perder la mayoria de reservas.
Muchachos no estoy por casa, ¿SEUR os llama antes de repartir o bien si la entrega ha sido fallida?
534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811