deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinéncia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.
A mi lo que más me jode es que, pagando más que los demás, tenga que jugar el último perdiendo mi tiempo libre. Que sigan así, que tengo un mm al lado del game, me paso a por el y cancelo la reserva en su cara.
Opino igual. Yo lo voy a comprar en el game pero porque tengo 35€ justos en puntos desde hace años y así el juego no me cuesta dinero si no ya me han visto a mi el el game.
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinéncia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.
A mi lo que más me jode es que, pagando más que los demás, tenga que jugar el último perdiendo mi tiempo libre. Que sigan así, que tengo un mm al lado del game, me paso a por el y cancelo la reserva en su cara.
El problema ha sido que GAME ha sacado una promo muy tentadora con esos DLC´s, la verdad sea dicha hemos caído en sus garras una vez más
El problema ha sido que GAME ha sacado una promo muy tentadora con esos DLC´s, la verdad sea dicha hemos caído en sus garras una vez más
Pues si, ese es el problema, que se aprovecha de su situación de monopolio para hacer lo que quiera, es algo parecido a Movistar. Asco de compañías.
Las tiendas lo tienen desde el dia 25. Os diran que no lo tienen porque queda muy mal decirle al cliente "lo temenos pero no me sale de la picha vendertelo".
El vendedor de GAME se juega su puesto de trabajo si lo vende hoy. Hay que entender el tema.
Lammothh escribió:Las tiendas lo tienen desde el dia 25. Os diran que no lo tienen porque queda muy mal decirle al cliente "lo temenos pero no me sale de la picha vendertelo".
El vendedor de GAME se juega su puesto de trabajo si lo vende hoy. Hay que entender el tema.
Esta claro, la culpa no es de los vendedores, es de la central de Game. Los dependientes no pueden hacer nada.
Yo esta tarde voy a pasar por el videoclub Impact de San Fernando de Henares a ver si lo venden ya, que es lo mas seguro, siempre lo sueltan antes. Os contaré mas tarde
Ra3DoN escribió:Yo esta tarde voy a pasar por el videoclub Impact de San Fernando de Henares a ver si lo venden ya, que es lo mas seguro, siempre lo sueltan antes. Os contaré mas tarde
Videoclub? que es eso? Naah yo creo que esta tarde mediamarkt ya lo soltara, ocurrio con el bloodborne de ps4, sobre las 5 de la tarde del dia anterior a que saliera ya lo vendian.
XXIV
MegaAdicto!!!
681 mensajes desde sep 2007 en En un pais multicolor
Yo si mañana no me avisa el Media Markt no lo compro, el sabado tengo que bajar al centro comercial igualmente así que me queda de paso, voy por alli y que me devuelvan el €uro de la reserva y a tomar por culo
En Pixel Point en Baricentro dicen que no les quedan, y en MM Sant Cugat el de Eroski que hasta que no les llegue correo de confirmación que nada, que no les vale ni foto ni fotocopia de ticket, tiene que ser el original.
Yo ya lo tengo, gracias a una chica estupenda. Me da miedo abrirlo hoy, recordais el tema de los baneos de microsoft a quienes se saltaban la fecha oficial de salida? Le doy ya caña o me espero....he ahí la cuestión