Migadeth escribió:Thanatorz escribió:Migadeth escribió:Recibida de Amazon igual que los compañeros, a ver si me las puedo apañar para quitar eso....
Ni lo intentes compañero, mi hermano y yo esta mañana lo intentemos con calor y de alguna otra forma y no hay manera.... El pegamento de la cinta esa es extra fuerte.. Ponte en contacto con ellos y q te pongan a la cola para el reemplazo.. No nos queda otra, eso o devolver... Q nosotros como la veamos este finde por algun sitio es lo q vamos a hacer.
@jugonazo La coleccionista llego a parte en otro envio y todo OK
Saludos...
Acabo de hablar con ellos y me dicen que lo devuelva también. Voy a ver si lo puedo conseguir ahora, aunque aquí solo tengo un Carrefour y un Game.
Es vergonzoso como han podido hacer algo así, y el caso es que el juego ni siquiera estaba bien fijado en la caja, pero la cinta bien pegada a el mismo sí.
Es que todo es un completo sin sentido...
Caja enorme cuando cabe en la tipica cajita pequeña doblada en la que mandan siempre los juegos.
Luego una cinta adesiva pegada al juego y luego un montonazo de papel en un lado para que?
La solución que da esta vez Amazon tiene cojones... ya que una edición limitada luego es muy dificil conseguirla.
Te dan la opción de devolver el producto y sin ningún tipo de compensación, cuando es muy probable que la mayoría no pueda conseguir una edición limitada como no se de prisa estos dias, seguro que si alguno se mueve consigue alguna... pero eso ya es un coste en transporte que tendrá que hacer cada uno que quiera una edición limitada.
A mi me vino exactamente igual que al resto, la única diferencia es que la cinta esa no se pegó al juego y la caja está perfecta.
Viendo que a todo el mundo se lo han mandado igual, tiene mucha tela.