Ya venden God Of War II en...

A mi me acaban de llamar para la edicion coleccionista. Game Albacete.
He visto las dos tanto la normal y la coleccionista... vaya rollo de edicion especial con ese making off, a todo esto en el Game al lado de mi casa no tienen ediciones especiales suficientes, me parto, van de mal en peor [+risas]
Yo no he podido pasarme al final, pero me han llamado de Game diciendo que ya la tienen y que me pase cuando quiera, mañana me paso fijo fijo, que capaces son de venderlo si lo dejo pasar más.

Si alguien lo tiene ya, que ponga fotos a porrillo!!!!!!!!
En el Gameshop de Molina de segura en Murcia lo tienen desde esta mañana,la edicion normal por 57€ y la edicion normal + figura de kratos de 20 cm por 69,95€
Sal2
Ya tengo la edicion God of War II especialde GAME, en otras tiendas no e visto esta edicion, y decir que también e comprado la figura de kratos a parte por 25€, la misma que dan en el gameshop (habia otra que era un poco distinta). A ver si puedo hacerle unas fotos ^^ saludos!
Imagen
Imagen
Eso es todo amigos ^^
kosovito escribió:Yo no he podido pasarme al final, pero me han llamado de Game diciendo que ya la tienen y que me pase cuando quiera, mañana me paso fijo fijo, que capaces son de venderlo si lo dejo pasar más.

Si alguien lo tiene ya, que ponga fotos a porrillo!!!!!!!!

En 2 horas me pillo la version especial. Luego pondre fotillos.
Unas imágenes recopiladas de otros foros de la versión que venden en Game

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde voy a por el mío !!!! [plas]
yo ya tengo mi edicion especial [360º]
Yo me lo he comprado en GameStop, y me han dado una camiseta ^^
bueno solo puedo decir que el juego es... :-P :-P LA BOMBA XD XD como empieza!! que descontrol !! xD
Bueno, yo ya tengo mi ed, especial de game...

[tadoramo] GOW 2
Ya tengo yo mi GOW2 coleccionista tambien :D:D:D

Tenían una caja por la mitad, y mientras estaba en la cola, han pasado dos personas a querer comprar la ed.coleccinista y les han dicho que no puede ser, que solo hay unidades para los que la reservaron, y se han tenido que llevar la edición normal :D menos mal que lo reservé en su día.

Yo no lo he probado, de hecho ni lo he abierto, soy muy raro en estas cosas, y hasta el día que no me pongo a jugar un juego no suelo abrirlos, me queda bastante además, xq tengo el GOW1 ahí guardado aun tambien sin jugarlo
yo tambien tengo a kratos edi. especial en casita.
En el Game de la Farga no llegaron a cubrir reservas pero yo lo tenia reservado hace bastante asi que ningun problemo. :-P
Ya tengo el God Of War II en mi casita :D [looco] [beer]
kosovito escribió:Yo no lo he probado, de hecho ni lo he abierto, soy muy raro en estas cosas, y hasta el día que no me pongo a jugar un juego no suelo abrirlos, me queda bastante además, xq tengo el GOW1 ahí guardado aun tambien sin jugarlo

Y a que esperas!! [mad] no jugar al 1 a estas alturas uff, digo yo que luego te los jugaras del tiron :Ð
juanki escribió:Y a que esperas!! [mad] no jugar al 1 a estas alturas uff, digo yo que luego te los jugaras del tiron :Ð

Mi problema es que me he comprado la ps2 en febrero xd y con ella me he ido comprando muchos juegazos, tengo muchos ahí guardados, y pos ahora no hay tiempo para tanto juego xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me llego por Seur esta mañana, lo tenia reservado como hago siempre en game por online.

PD: Juegazo [tadoramo]
kosovito escribió:Ya tengo yo mi GOW2 coleccionista tambien :D:D:D

Tenían una caja por la mitad, y mientras estaba en la cola, han pasado dos personas a querer comprar la ed.coleccinista y les han dicho que no puede ser, que solo hay unidades para los que la reservaron, y se han tenido que llevar la edición normal :D menos mal que lo reservé en su día.

Yo no lo he probado, de hecho ni lo he abierto, soy muy raro en estas cosas, y hasta el día que no me pongo a jugar un juego no suelo abrirlos, me queda bastante además, xq tengo el GOW1 ahí guardado aun tambien sin jugarlo

Ya somos dos tío, yo desde ayer lo tengo por aqui en casa, jeje y también le he hecho fotos y lo he agragado a mi coleccion en el post de consolas clásicas XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tambien tengo mi ed. coleccionista (que me ha gustao mucho) desde ayer.
Todavia no he jugado mucho pero este fin de semana no me voy a despegar de la play hasta terminarlo! [fies]

Hay algun modo de escuchar más las voces? es que las oigo muy poco en comparacion con la musica y los demas sonidos...
68 respuestas
1, 2