Ya venden God Of War II en...

Pues eso, ante la imminente salida de este juegazo, estaria bien que se vayan poniendo lugares donde conseguirlo antes del ansiado dia 9!!.
[plas]
en oneplayer.net (la edición especial).
Pero...lo envian ya? en oneplayer.net?
yo lo compré en la tienda física, aunque acabo de entrar en la web y también lo envían.
Ok, pero...me refiero a sitios donde venda la version pal-españa ya.
Esa es la versión PAL y está en castellano, lo único que el manual está en inglés.
si buscas la versión española con manuan en español mucho me temo que tendrás que esperar al día 9.
en oneplayer no venden un puto juego [carcajad]
A que viene eso santy2? En one player antes alquilaban (al menos en tarragona) pero ahora solo venden :S
Yo me sé de otro sitio que el juego lleva rulando cerca de una semana. Es la versión PAL que incluye el lenguaje español. Además hay 2 versiones las DVD9 y la DVD5. Yo he probado ésta última y funciona 100%.

Como prueba os dejo ésta imagen:
Yo jugando en mi habitación con un proyector, 720p 60 Hz y modo panorámico.
Imagen
Estamos hablando de la versión PAL ESPAÑA... la PAL UK ya sabemos que salió.

Un Saludo.
Me cito a mi mismo:
Es la versión PAL que incluye el lenguaje español.

Imagen Imagen
la versión uk y la española es exactamente la misma, tan sólo cambia el manual de instrucciones, pero ambas llevan los mismos idiomas (multilenguaje).
manugarrote escribió:Yo me sé de otro sitio que el juego lleva rulando cerca de una semana. Es la versión PAL que incluye el lenguaje español. Además hay 2 versiones las DVD9 y la DVD5. Yo he probado ésta última y funciona 100%.

Como prueba os dejo ésta imagen:
Yo jugando en mi habitación con un proyector, 720p 60 Hz y modo panorámico.
Imagen

Ostias, como?
Como lo consigues ver asi en panoramico si el juego va a 4:3?
Es una opción de tu proyector, no?
Pero es imposible que no te deforme la imagen si el juego va a 4:3
Yo tengo un monitor panoramico y uso el xploder. Como lo puedo ver asi?
La version PAL no llevaba el 720p no?
Ya te he respondido por privado. Pero lo vuelvo a hacer para toda la gente del foro. El juego trae MODO PANORÁMICO de serie. Hay que activarlo en las opciones sin más. No hace falta el HDTV Player.
joder k saken el puto juego ya,malditos sean todos [toctoc]
manugarrote escribió:Ya te he respondido por privado. Pero lo vuelvo a hacer para toda la gente del foro. El juego trae MODO PANORÁMICO de serie. Hay que activarlo en las opciones sin más. No hace falta el HDTV Player.

Tio te puedo pedir un favor de esos que se agradecen para toda la vida?
Puedes probarlo con el Xploder HDTV a ver como se te ve en 480p?
Es que yo tengo un monitor panoramico y conecto la consola por un adaptador VGA-componentes casero por lo que no veo nada en pantalla sino uso el xploder.

El 1 se me veia como a ti usando el Xploder

Imagen

Solo que mi monitor al ser panoramico se le ven menos grandes esas bandas negras.

Muchas gracias y justo a tiempo porque ahora mismo estaba haciendo el rip panoramico del USA por este tema.
destrock escribió:la versión uk y la española es exactamente la misma, tan sólo cambia el manual de instrucciones, pero ambas llevan los mismos idiomas (multilenguaje).

ya, pero queremos el manual en castellano. Si lo quisiese en ingles el chaval ya lo hubiese pillado de play.com

mira que sois pesado algunos y no haceis caso a lo que pone el pobre (y fijo que alguno lo que tiene es una copia pirata y por eso no hace ni puto caso a lo que pone el chico...)
Yo lo tengo reservado desde este sabado en Daily Price que de servicio y atencion al cliente veo que tratan al comprador como se debe, me pille un juego para regalo de segunda mano y venia algo jodia las instrucciones, pues sin problemas para el cambio y me he llevado otro juego con un descuento por las molestias ocasionadas, asi que les reserve el GOW 2 y me comentaron que mañana martes seguramente ya lo tendria y que me llamaria en cuanto le entrara, a todo esto he quitado mi reserva en GAME de hace casi un mes porque sino lo sabeis desde hace un par de semanas han bajado el cambio a la compra venta de juegos de segunda mano que es como me lo iba a pillar, de todas formas desde que ya han cambiado los empleados es lamentable, no tienen ni idea de los juegos ni accesorios. En fin espero mañana tener mi juego y darme un buen vicio.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Buenas,pues según creo mañana estara en todos los game el juego por fin tras la ardua espera,pues me han comentado que será el martes cuando les permitan venderlo.........así que me espera viciadón padre muy posiblementeeeeee....

¡¡¡QUE GANAS,QUE GANAS DIOSS QUE GANAS!!!
Tio te puedo pedir un favor de esos que se agradecen para toda la vida?
Puedes probarlo con el Xploder HDTV a ver como se te ve en 480p?
Es que yo tengo un monitor panoramico y conecto la consola por un adaptador VGA-componentes casero por lo que no veo nada en pantalla sino uso el xploder.

Claro!!! Ningún problema, pero lo pruebo mañana, vale?? Es que hoy tengo que terminar unas prácticas de programación. Luego te posteo el resultado y alguna fotillo.
Y la guía oficial saldrá mañana también o le pasará como a la del Final Fantasy 3 de NDS que aún la esperamos?
Sabe alguien si ya esta el juego en los game? como dijeron que podia ser que ya lo vendiaran hoy
Según su página web, "No hay stock en ninguna tienda". Que asco de espera...
Pues pone que en A coruña tiene stock ya... haver si van saliendo los otros sitios.....

Saludos!!
Es verdad lo acabo de mirar y solo pone que esta disponible en A Coruña
en gameshop ya lo tienen, si lo pedis hoy mañana lo teneis en casa, yo lo he pedidoooooouuuuuuu XD XD XD
Pues llamare esta tarde al game haber si lo tienen y voy a por el.
Si lo teneis reservado os llaman no hace falta mirar si esta o no.
Pues yo reservo los juegos siempre y los .... del game nunca me llaman
Viva la información de mierda que dan en los game,pero diosss mioo como pueden ser tan inéptos.Como decia ayer me dijeron que seguramente les llegaria hoy,pues bien me presentoo hoy allí todo feliz y veo que esta el mismo dependiente de ayer,y le digo que llego eso ya?
Y me dice sisi,toma y me saca una edición platinium del God of War 1 y le digo...¿Pero vamos aver que es esto?y me dice pues el god of war y digo averrrrrrrrrrrr ayer preguntaba por el god of war 2 te lo dije 10 vecesssssss yo no quiero esto(el tio poniendome mala cara)....y añado...mira la pagina web de game.La mira y le digo ves esto???a esto me referia a esta cuenta atrás y me diceeee ahhh el del tio calvo este(AQUÍ ME QUEDE AKOJONAO)sisi seguramente llegue esta tarde y ya me largue sin decirle ni adiós....como puede aver mierda así trabajando sin tener ni putaa idea que cuando entraron a trabajar pensaban que game era una tienda donde se vendian makinitas con el tetris,pilas y el juego de la oca.....
En fin aver esta tarde si hay más suerte,pero con el tipejo ese que no ha dicho ni perdón con expresión como si el tuviese la razón en ved de reconocer y decir¡¡ ah lo siento esque soy nuevo y no tengo mucha idea!!
Quien es el gorila que contrata a esta gente que menos que tener unos conocimientos básicos en el mundo.......cosas de estas ya me han pasado como cuando una señora mayor andaba buscando un mando de la play 2 para su hijo y le dice a la dependienta¿perdone este mando vale para la play 2?(mientras sostenia un mando de esos de mierda que les puedes meter cartuchos con juegos de la nes y de la megadrive)a lo que la dependienta en toda su sabiduría contesta"sisi ese le va perfecto a la play,no obstante espera que lo miro" en fin de verguenza [noop] [noop] [noop] [noop]

¡¡ULTIMA VEZ QUE ENCARGO NADA EN GAME!!
Curiosamente en la Web pone como día de lanzamiento hoy día 8, a ver si hay suerte...

Esta tarde iré a por un juego ds y de paso, si está, pues para la saca...

:)
MAÑANA ESPERO TENER ENTRE MIS MANOS LA ED. EPSECIAL XD
TEREON en la tienda que hay cerca de mi casa ha pasado igual, antes tanto dueño como empleados sabian bastante del tema, los nuevos que hay, no tienen ni zorra idea de juegos y perifericos, no saben ni explicarte para que sirve un cable y como se conecta, comprobado hace un par de dias, eso si lo unico que han mantenido es que cuando tienes algo reservado te llaman y el juego lo sacan de almacen con una pegatina con tu nombre y numero de reserva, pero por lo demas un cero, no volvere a ir y mas cuando el cambio por juegos de segunda mano han decidido bajar en su importe.

por cierto al edicccion especial se vende en todas las tiendas, yo en Daily Price tengo la reserva echa de esta ediccion.
Yo tengo reservada la edición especial en Game, no se si me llamarán o no, pero mañana por la mañana me voy a pasar a ver si puedo recogerlo.

De todas formas por si algo no sale bien (por ejemplo que quieran por cojones encasquetarme un juego desprecintado) que otro sitios venden la edición especial???
¿Alguien de Valencia que lo tenga ya?
Ya lo tengo en casita, con mi figurita, edicion especial, eso si, una pasada, la figura, para los preguntones [sonrisa] lo e comprado en gameshop
tbociego escribió:Ya lo tengo en casita, con mi figurita, edicion especial, eso si, una pasada, la figura, para los preguntones [sonrisa] lo e comprado en gameshop

La edicion coleccionista? en la web de gameshop solo veo la edicion normal + figura ¿_?, se supone que la edicion caja carton ect ect es solo en los centros mail/GAME, no?

Por otra parte me gustaria preguntar si este juego a sido creado por SONY, y distribuido por GAME, o de lo contrario es una edicion de la propia empresa de game (no oficial), vaya que me lio y no se si me expresso bien [carcajad] , el precinto que llevara sera precinto de playstation2 o cutreprecinto?... en la tienda no me lo an sabido decir... ¬_¬. (aun no lo tienen y si lo tubieran creo que tampoco lo sarbian) XD. Saludos!!

Siento si ya se a contestado a esto, pero no lo e visto.
¡¡No me jodas!!!NO Me JODAS MÁS!!SERÁ MEJOR QUE NO ME ENCRABRONES SI NO QUIERES QUE TE ARRANCE LOS OJOS Y ME CORRA EN TU MOLLERA
(ROLLO SARGENTO EN LA CHAQUETA METALICA)
Nada que hasta mañana no me lo venden...........osea que encima de vendermelo a última hora me estais contando que en gameshop dan figurita con la verisón especial y en game no dan nada de nada???
SERAN HIJOS DE PUTA

GAME A PARTIR DE MAÑANA HABRA MUERTO PARA MI

PD:Juanki macho exactamente igual que a mi en este game,antaño habian tios que sabian un montón pero desde que han puesto al energumeno ese y a las dos putas pijainas de los huevos eso ya da asco puro......y encima teniendo un gameshop como tengo en al lado,se acabo a partir de ahora todo ahí..........como mañana no lo tenga ¡¡voy a cojer a esos cabronesles voy arrancar la cabeza y les voy a meter la polla hasta el hígado!!
chechi32 escribió:
La edicion coleccionista? en la web de gameshop solo veo la edicion normal + figura ¿_?, se supone que la edicion caja carton ect ect es solo en los centros mail/GAME, no?

Por otra parte me gustaria preguntar si este juego a sido creado por SONY, y distribuido por GAME, o de lo contrario es una edicion de la propia empresa de game (no oficial), vaya que me lio y no se si me expresso bien [carcajad] , el precinto que llevara sera precinto de playstation2 o cutreprecinto?... en la tienda no me lo an sabido decir... ¬_¬. (aun no lo tienen y si lo tubieran creo que tampoco lo sarbian) XD. Saludos!!

Siento si ya se a contestado a esto, pero no lo e visto.

El juego es producido por Sony y distribuido por Sony, la edición especial también será distribuida por Sony pero GAME tendrá la exclusividad de vender dicha edición especial en nuestro país. Espero haberme explicado bién.
messi74 escribió:El juego es producido por Sony y distribuido por Sony, la edición especial también será distribuida por Sony pero GAME tendrá la exclusividad de vender dicha edición especial en nuestro país. Espero haberme explicado bién.

Te as expresado perfectamente, ahora solo me queda saber si la version que venden en GAMESHOP es la version ED:LIMITADA, por que en la web, solo sale la version normal del juego mas la figurita, saludos!!

tbociego: Podrias ayudarnos plis? que version del juego tienes tu? (puedes poner foto de tu version plis) y unas fotillos o una desciprcion de la figurita no estaria nada mal ^^. Saludos!

Que lioo ratataaaa
os, respondo a todos vuestras dudas, el juego es la version normal, lo unico de especial que hace valer 22 euros mas el juego ( me a costado 54) es que lleva una figura de 20 cm. de plomo, impresionante, nada mas.

Por otra parte, me pillare la edicion del GAME que es especial y este juego lo vendere mañana mismo
tbociego escribió:os, respondo a todos vuestras dudas, el juego es la version normal, lo unico de especial que hace valer 22 euros mas el juego ( me a costado 54) es que lleva una figura de 20 cm. de plomo, impresionante, nada mas.

Por otra parte, me pillare la edicion del GAME que es especial y este juego lo vendere mañana mismo

Gracias ^^ (buena jugada) aqui en barcelona no hay Gameshop, tocará pedirlo, pero se va bastante de los 54 que te a costado... pone 69€!! tanto pesa la figura? XD saludos!
la edición limitada de Game, vale 60 euros no??

Lleva precinto oficial?? es que voy a ir mañana a por el, espero que lo tengan por la mañana
kosovito escribió:la edición limitada de Game, vale 60 euros no??

Lleva precinto oficial?? es que voy a ir mañana a por el, espero que lo tengan por la mañana

Si, creo que costara 59,90€ ^^
Un pajarito me ha dicho que en el media markt de alcorcón, Y SOLO EN EL DE ALCORCÓN y SÓLO HASTA EL DOMINGO, lo vamos a poner a la venta a 49.95
kosovito escribió:la edición limitada de Game, vale 60 euros no??

Yo he estado esta mañana hablando con ellos y me han dicho que iran llamando a los usuarios así vayan llegando las ediciones (yo de tomas formas me paso mañana por la mañana) y me han dicho que si lo quiero precintado que cuando me llamen que diga que lo quiero precintado.
tbociego escribió:Por otra parte, me pillare la edicion del GAME que es especial y este juego lo vendere mañana mismo

A ver la edicion especial en TODAS las tiendas estara o eso he visto en Daily price, bueno mañana se sabrá.
Solamente comentar que YA LO VENDEN en Game. En la tienda de Albacete al menos, porque vengo de comprarme la edición especial de coleccionistas. Deben de tener suficientes, porque me han podido dar la especial sin tenerla reservada.

Así que ya sabeis : ¡¡ A POR ELLA ¡¡
68 respuestas
1, 2