Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
Luismas313 escribió:La que me acaba de liar SEUR. Ponía que estaba en reparto desde las 8 am y yo sentado en la puerta de casa esperando al telefonillo. A las 14: 30 cambia el estado a que el destinatario estaba ausente y es falso!. A saber ahora cuando me llega.
Esto es una vergüenza

Normalmente te pone eso cuando paran a comer.

Generalmente reparten por la tarde...
Edición básica con regalo de postales en fnac [oki]
Puez yo estoy hasta las narices del gps del reparto de Amazon, ya llegado a estar a 200m de mi domicilio y se pira de nuevo a otra zona [+risas]
Carnaca escribió:Puez yo estoy hasta las narices del gps del reparto de Amazon, ya llegado a estar a 200m de mi domicilio y se pira de nuevo a otra zona [+risas]

Supongo que no soy el único que se pregunta el motivo por el qué no sales a la calle a perseguir la furgoneta de reparto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entregada Jotnar hace una hora, todo correcto por parte de Seur, embalaje impoluto.

Así si.

Me despido del hilo y al turroooooon!!
Nexus6_BCN escribió:
Carnaca escribió:Puez yo estoy hasta las narices del gps del reparto de Amazon, ya llegado a estar a 200m de mi domicilio y se pira de nuevo a otra zona [+risas]

Supongo que no soy el único que se pregunta el motivo por el qué no sales a la calle a perseguir la furgoneta de reparto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no te creas que no lo he pensado pero porque ando liado en casa haciendo de papi bueno que si no....
Engred escribió:
Xbeat escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Estoy como un niño cuando le traían los reyes los regalos!!!

Regalos que dan a parte tienda aquí en Portugal:
Camiseta, Stickers y Póster de Metal [amor] [amor]

Esta noche empezaré esta nueva aventura con Kratos, para estos momentos especiales merecen para los que amamos los videojuegos disfrutar de lo que son las obras de arte.

Mañana pondré alguna foto más.

Suerte para todos aquellos que aún no os ha llegado [beer]

Joder en Portugal si saben cuidar al cliente porque se está gastando 270€ en una edición coleccionista.

Una camiseta, placa metálica y stickers.

Aquí si te dan algo es un llavero o stickers y se dan ostias por ello encima.

Vaya tela!

Según la tienda que vayas , fnac Portugal tiene un servicio pésimo peor que fnac españa y yo tube juicio con PayPal contra ellos lo bueno que me dieron a favor el caso y pude recuperar el dinero y encima me quede el producto, a si que no todo son rosas en Portugal
Alguno ha tenido problemas para canjear uno de los DLC de los 2 que regala la edición de Amazon?? Me dice que no lo encuentra y que pruebe más tarde.
Media Markt con Paack, me pone entrega para el día 10 :(
joselevlc escribió:Alguno ha tenido problemas para canjear uno de los DLC de los 2 que regala la edición de Amazon?? Me dice que no lo encuentra y que pruebe más tarde.

A mi me ha pasado eso con el DLC que venía con la Jotnar de la propia Game, me lo detecta pero no me deja activarlo da error.
Buenas, recibido del Game a través de sending hace unos 30min en Valencia capital.
JaJeJJ escribió:Con paak

Nov 9th, 2022
10:00 - 22:00

Actividad del pedido
Datos del pedido recibidos
Nov 8th, 2022 15:36
En tránsito
Nov 9th, 2022 04:56

Siendo de Madrid, ayer ponía día 10... Así que por lo menos. He comprado el de PS4 para mis hermanos (Valencia) y me enviaron el mensaje para repartir a una franja horaria específica pero el de PS5 (Madrid) ningún mensaje jajaja veremos a ver...

Me acaba de llegar siendo de Madrid e incluso me ha llamado al móvil! 10/10
Para los que lo tengan recogida en tienda en MM isla de Gran Canaria por lo menos en la web todas las tiendas marca disponible entre el 11 y el 15 de noviembre [+risas] [+risas]

Más que por la espera, me jode que estoy de vacaciones y podia dedicarle bastante tiempo pero bueno a 55€ que me costó esperare, no queda otra.

Saludossss
En Canarias como siempre todo mal y tarde, MM no lo ha recibido aún, Alcampo tampoco. Tocará esperar, solo lo tienen en Game al que imagino que es su PVP 72.90€. [+furioso]
Me acaba de llegar el juego vía Amazon [fumando]. Esta tarde a instalarlo, sólo versión disco sin parche, ratataaaa , esperemos que no se me joda la partida [+risas]
@charlylps yo acabo de recogerlo en mm las terrazas, acaban de llegar, un saludo
A los de Amazon, os han enviado dos codigos? Que son?

*Solo comentar si no es spoiler claro
@Xuru90
No me jo*** de ahí me vine hace 15min. Gracias por el aviso compi, iré a la salida del curro.
Eormonder escribió:
Engred escribió:
Xbeat escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Estoy como un niño cuando le traían los reyes los regalos!!!

Regalos que dan a parte tienda aquí en Portugal:
Camiseta, Stickers y Póster de Metal [amor] [amor]

Esta noche empezaré esta nueva aventura con Kratos, para estos momentos especiales merecen para los que amamos los videojuegos disfrutar de lo que son las obras de arte.

Mañana pondré alguna foto más.

Suerte para todos aquellos que aún no os ha llegado [beer]

Joder en Portugal si saben cuidar al cliente porque se está gastando 270€ en una edición coleccionista.

Vaya tela!

Según la tienda que vayas , fnac Portugal tiene un servicio pésimo peor que fnac españa y yo tube juicio con PayPal contra ellos lo bueno que me dieron a favor el caso y pude recuperar el dinero y encima me quede el producto, a si que no todo son rosas en Portugal

Bueno una cosa es a distancia haciendo compras online y otra cosa es estar aquí insitu.

Yo te puedo decir como experiencia y como persona que vive aquí ya hace años que hay bastantes cosas mejores que las que podáis tener en España. También claro depende de dónde lo compraste, no incluyo MM, FNAC por ejemplo. Ahora por ejemplo Worten muchísimo mejor que en España (servicio, precios…) y ya ni te digo tiendas especializadas en videojuegos, gaming… como podría ser GamingReplay o Megamania.
Xuru90 escribió:@charlylps yo acabo de recogerlo en mm las terrazas, acaban de llegar, un saludo

Buena noticia… la casualidad que yo lo tengo en Las Arenas y estoy aquí por otro motivo pero sino me llega el mensaje o el mail paso de pasar que si me dicen que no me voy a poner de mala hostia [+risas]

Gracias!!
MPR95 escribió:A alguien de paack le han entregado sin que el tracking haya cambiado de "en tránsito"?

Estoy en la misma situación, a la espera de paack y todo el día en tránsito, me mosquea que habitualmente recibo bastantes pedidos con esta mensajería y siempre me lo suelen traer antes de las 12:00 :-?
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:
Engred escribió:

Vaya tela!

Bueno una cosa es a distancia haciendo compras online y otra cosa es estar aquí insitu.

Yo te puedo decir como experiencia y como persona que vive aquí ya hace años que hay bastantes cosas mejores que las que podáis tener en España. También claro depende de dónde lo compraste, no incluyo MM, FNAC por ejemplo. Ahora por ejemplo Worten muchísimo mejor que en España (servicio, precios…) y ya ni te digo tiendas especializadas en videojuegos, gaming… como podría ser GamingReplay o Megamania.

Bueno yo hablo de esta tienda en concreto que imagino que tb las hay mejores pero bueno no es muy difícil superar a game en detalles [+risas]
@Zack Fair he escrito a MM por FB (ayer les escribí por twitter y tampoco quiero abusar 😂) si me dicen algo te cuento
Pues nada recibida edicion jotnar de game.
Llega muy bien potegida ya que la envian con la caja de fabrica, , como las de horizon y las de last of us 2.

Segun la caja hay 11750 ediciones fabricadas, yo tengo la diez mil y algo.

Es una caja enorme acorde al juegazo que es.
Por cierto he flipado porque ha salido el lanzamiento del juego en las noticias de hoy, eso no suele pasar. [carcajad]

[beer]
Vale, actualizo, me acaban de avisar de que ya han entregado el paquete en casa. Yo no estaba en casa pero me lo han recogido. Y efectivamente el track de paack no se ha actualizado hasta el momento de la entrega, directamente de "en tránsito" a entregado. Así que nada, esta noche le daré.
Buenas, el mío sigue en tránsito con paack.. a ver si la entregan ya .. jeje los nervios me pueden... :)
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:
josete2k escribió:
Andamos espectante por tu caso.

De ser cierto, primero enhorabuena, y segundo estaría bien, una vez la tengas en tu poder (para no fastidiarte la posible cagada de Game) que pudiésemos reclamar el resto de alguna forma.

Si si, si por eso intento no decir en twitter en game nada, por si es una cagada de ellos que no me cancelen o a saber.

Pero vamos que ayer en la noche solicité la factura simplificada (aparece sin iva) y pone lo mismo, mis 10+10 euros que tenia de descuento por renové y por otra cosa, los 20 euros de reserva y luego lo de los 55 euros de descuento campaña collector a Jötnar.

Esas pruebas puedes ponerlas por aquí o enviarme mp? Por que si eso del iva si es cierto deberían desconectarselo a todos y a mi no me descontaron nada
@Manint Rectificado [+risas]

Bueno, pues @Nanetillo confirma que ha recibido la edición Jotnar habiendo pagado la normal...

Felicidades al afortunado. Eso primero.

Ahora son 55€ que Game debería explicar al resto de gente con la edición tocha.
¿Soy el único al que Paack le dice entrega mañana? Y eso que no vivo en Madrid ciudad que es donde es fiesta hoy :(
Recibida la edicion Jötnar hace 10 minutos, la caja es un muerto que no veas, mas grande que la de la propia consola
Con Paack para Leganés, ayer me llega el correo diciendo que la entrega es para el día 10, miro el seguimiento esta mañana y me ponía entrega para hoy día 9 de 10h a 22h... Acabo de volver a mirar y me pone entrega para el día 11 de 10h a 22h.

No me corre ninguna prisa porque tampoco voy a poder meterle caña hasta el finde seguramente, pero menudo descojone tienen montao.
josete2k escribió:
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:

Si si, si por eso intento no decir en twitter en game nada, por si es una cagada de ellos que no me cancelen o a saber.

Pero vamos que ayer en la noche solicité la factura simplificada (aparece sin iva) y pone lo mismo, mis 10+10 euros que tenia de descuento por renové y por otra cosa, los 20 euros de reserva y luego lo de los 55 euros de descuento campaña collector a Jötnar.

Esas pruebas puedes ponerlas por aquí o enviarme mp? Por que si eso del iva si es cierto deberían desconectarselo a todos y a mi no me descontaron nada
@Manint Rectificado [+risas]

Bueno, pues @Nanetillo confirma que ha recibido la edición Jotnar habiendo pagado la normal...

Felicidades al afortunado. Eso primero.

Ahora son 55€ que Game debería explicar al resto de gente con la edición tocha.

Yo hoy no puedo ir a por ella pero mañana voy a tienda a reclamar por que si lo hacen con uno lo deberían hacer con todos
Pues sigo esperando que MM me diga que puedo recoger el pedido en tienda. Me pone que el pedido "Se ha recibido". Ire sobre las 7 y media y si no me lo dan que les den por culo
Recibido de Amazon. Voy a metérmelo muy duro por el culo.
Paack por Fuenlabrada no aparece el cabron jaja, en tránsito desde las 7.
Recibido esta mañana por Seur de MM. Está noche a darle caña!
Pelusso escribió:¿Alguien ha recibido la coleccionista de Amazon? Parece ser que los que la tenemos retrasada por parte de amazon somos los de coleccionista.

Coleccionista reservada desde el 15 de julio en Amazon y con correo de retraso. Muy triste. He hablado con soporte y me dice que para el 11... en fin... cawento cawento
@Bloodmarks me temo que yo voy a seguir tu misma suerte. También desde El 15 de Julio y sigue poniendo que lo entregan hoy pero no está ni enviado...
joselevlc escribió:Alguno ha tenido problemas para canjear uno de los DLC de los 2 que regala la edición de Amazon?? Me dice que no lo encuentra y que pruebe más tarde.

Yo aun no los e canjeado, que son esos DLC? Es algo importante
Viene con la edicion o lo regala amazon exclusivo de ellos?

Saludos!
[Over] escribió:@Bloodmarks me temo que yo voy a seguir tu misma suerte. También desde El 15 de Julio y sigue poniendo que lo entregan hoy pero no está ni enviado...

Así estoy y eso que a las 12 del mediodía me han mandado correo de que se retrasaba... Me quedado a cuadros.... Tocará esperar y rezar a no comerse un spoiler hasta que les salga de los huevos mandarlo.

Imagen
@Bloodmarks Yo también he recibido el correo de retraso pero sigue en el limbo. ¿Eres de Madrid?
[Over] escribió:@Bloodmarks Yo también he recibido el correo de retraso pero sigue en el limbo. ¿Eres de Madrid?

Nop, soy de Girona.

Ivaneitor escribió:A mi me acaba de llagar tb la coleccionista de Amazon [+risas] Ya puedo ir con un martillo en cada mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero luego hay compañeros que le ha llegado de Amazon así que ya no se que pensar... [360º] [360º]
eR_XaVi escribió:Recibido de Amazon. Voy a metérmelo muy duro por el culo.

Espero que no sea la edición del Mjolnir
@Bloodmarks Pues mañana o pasado como pronto me parece a mi. Que lo haya recibido gente que lo haya reservado más tarde tiene tela... :)
@josete2k @ Eormonder ahora estoy en el curro. Cuando llegue esta noche publico nuevamente el correo donde se ve el descuento ese y la factura que solicite
EL PIxXxA escribió:

Yo aun no los e canjeado, que son esos DLC? Es algo importante
Viene con la edicion o lo regala amazon exclusivo de ellos?

Saludos!

Ayer por la noche me envió Amazon 2 correos cada uno con un código de promoción por la reserva y uno de ellos no funciona al intentar canjearlo y dice de probar más tarde. Se supone que es 1 armadura para Kratos y una túnica para Atreus.
Yo estoy igual que vosotros, reservada el 16 de Julio y con correo de retraso. En el pedido aún pone que llega hoy pero ni de coña. Por cierto, soy de Málaga.
Bal3rionT escribió:
eR_XaVi escribió:Recibido de Amazon. Voy a metérmelo muy duro por el culo.

Espero que no sea la edición del Mjolnir

No [+risas]. La cancele cuando vi como era en unboxing.
Alguien con el combo MediaMarkt/Paack/Valencia le ha llegado?
josete2k escribió:
Luismas313 escribió:La que me acaba de liar SEUR. Ponía que estaba en reparto desde las 8 am y yo sentado en la puerta de casa esperando al telefonillo. A las 14: 30 cambia el estado a que el destinatario estaba ausente y es falso!. A saber ahora cuando me llega.
Esto es una vergüenza

Si pues llevan casi 5h para comer... Todavía no me ha llegado
Luismas313 escribió:
josete2k escribió:
Esto es una vergüenza

Si pues llevan casi 5h para comer... Todavía no me ha llegado

Ufff a mi SEUR me lo ha hecho 1000 veces eso. Son unos sinverguenza. Incluso tuve que hablar con Amazon diciendoles que como me volvieran a mandar algo por SEUR no les compraba nada nunca más.
878 respuestas
114, 15, 16, 17, 18