tdercon escribió:Sin mensaje todavia para recoger en MM, increible lo de esta gente.
Si hoy no lo recibo, cancelo y lo pillo digital, ¿A alguien mas le ha pasado?
Te cuento mi movida,yo al final lo pillé digital pero lo tuve reservado en MediaMarkt,me pasé por la tienda el martes al ver que muchos de aquí estaban ya recibiendo el juego por parte de ellos,me dijeron que lo sentían pero que ellos no se iban a saltar el embargo,que hasta el miércoles no salía ni un juego de allí,finalmente decidí comprar en GAME 80 euros de saldo,igualmente me dijeron en el MediaMarkt "te llamaremos para ver si quieres el juego o no y ya tu nos dices",pues resulta que a mi nadie me ha llamado,aunque repito me es indiferente que me llamen o no porque yo el martes ya lo compré en formato digital.
Tu imaginate que decido al final esperar a los del MediaMarkt a que me llamen,aunque ya me hubiese encargado yo de aparecer por tienda el miércoles en busca del juego.
A todo esto a día de hoy sinó te han dicho nada ves allí a por tu copia,si te dicen que hasta que no te llamen nada entonces yo de ti si les digo "mira cancela la reserva" y me voy al GAME,al Carrefour o donde sea a por tarjetas de saldo.
A esta gente hay que hacerles entender que "Dios dijo que todos podemos ser hermanos pero no primos".