Ya venden Gravity Rush en...

Lo acabo de recoger de Game y lo que me han dicho es como para preocuparse porque solo les han llegado las rerservas ni uno mas ni uno menos. Esta claro poco a poco inducen al digital. Te venden las tarjetas propietarias a precio de oro, y si todavia los juegos en digital fueran un 60% mas baratos yo no lo dudaba pero es que solo te ahorras 5€. En fin. Eso si ahora a disfrutar del juego
Estoy teniendo problemas para comprarlo en game.es , cada vez que quiero confirmar la compra me lleva a mis datos, le doy a guardar y se queda hay.... :(
Phellan_Wolf escribió:Lo acabo de recoger de Game y lo que me han dicho es como para preocuparse porque solo les han llegado las rerservas ni uno mas ni uno menos. Esta claro poco a poco inducen al digital. Te venden las tarjetas propietarias a precio de oro, y si todavia los juegos en digital fueran un 60% mas baratos yo no lo dudaba pero es que solo te ahorras 5€. En fin. Eso si ahora a disfrutar del juego

Que raro, en el fnac triangle de bcn tenían como unas 20 copias para el publico.
Yo iba a hacerme con el juego esta misma tarde pero me he llevado una sorpresa cuando, en el momento de haber vendido el
Uncharted y el Resistance, e ir a coger el Gravity Rush, me han dicho que las cópias que tenían eran para los que habían hecho reserva prévia...

Así que nada, toca rezar para que mañana les lleguen mas juegos y con ello, poder hacerme con uno!
DavitO escribió:Yo iba a hacerme con el juego esta misma tarde pero me he llevado una sorpresa cuando, en el momento de haber vendido el
Uncharted y el Resistance, e ir a coger el Gravity Rush, me han dicho que las cópias que tenían eran para los que habían hecho reserva prévia...

Así que nada, toca rezar para que mañana les lleguen mas juegos y con ello, poder hacerme con uno!

Te tenían que haber dicho si llegaban mañana o no más juegos, porque ellos tienen la lista de lo que le viene cada día.
Yo he ido esta mañana a recoger mi juego con dlc reservado en fnac callao y no los tenian expuestos. El mio lo han sacado de un cajon y lo primero que ha cogido la vendedora es el papel del dlc, que estaba guardado por otra parte.
Pero bueno, ya lo tengo y lo he podido empezar. Es precioso pero controlar a Kat tiene tela.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabe alguien cuando termina la store los mantenimientos? es que quiero descargarme mi dlc y no puedo
Alguien sabe si en MM Castellón está? Y a que precio?

Un saludo! :D
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por cierto la banda sonora es una pasada http://www.youtube.com/watch?v=_f5BOtw7p2g
MM parque sur AGOTADO.

PD: Y en el Worten del cc plaza Leganes, tampoco.
Lo que ha pasado en muchos Game, MM y Worten es que no se epseraban que el juego se vendiera tanto y ha sorprendido a todos
los distribuidores de la falta de stock que ha habido, o al menos eso creo yo, porque vete tu a buscar un juego "grande" (digamos el
nuevo Resident Evil, GTA V...) y de seguro que no te dirán que los que tienen son todos de reservas, tendrán un stock más elevado, no?
Me han comunicado los de Amazon mediante otro e-mail que en las proximas 24-40 horas recibire el DLC por E-mail, vamos, que de puta madre. Me ha comentado que ha sido un error general y que los mandaran a todos lo usuarios afectados mediante el mismo medio.

La verdad es que se han portado, una comunicacion correctisima y una respuesta inmediata, un 10 para ellos (y no digamos nada en precios y envio, sobresaliente).
snakes4ever escribió:Me han comunicado los de Amazon mediante otro e-mail que en las proximas 24-40 horas recibire el DLC por E-mail, vamos, que de puta madre. Me ha comentado que ha sido un error general y que los mandaran a todos lo usuarios afectados mediante el mismo medio.

La verdad es que se han portado, una comunicacion correctisima y una respuesta inmediata, un 10 para ellos (y no digamos nada en precios y envio, sobresaliente).

Totalmente de acuerdo la verdad es que te tratan correctisimamente se mojan y te solucionan el problema lo unico que ma jodio un poquilli es lo del DLC pero parece que como tu dices y me han dicho a mi se van a poner manos a la obra que tienen 200 correos que anotar ejej
Acabo de conseguirlo en el alcampo de Linares, y la chica ha sacado 2 (se lo he tenido que pedir) y uno lo ha dejado allí. No sé si tenían más o no, pero vamos, que ni siquiera lo habían sacado (vergonzoso).
Llevo 3 capítulos y varios desafios, y parece impresionante el juego. Me ha costado 39 euros, pero perfectamente pagados.
Lástima que no me han dado ningún dlc. Es posible descargar el que te viene en la store, o habrá que esperar para que lo separen?.
Un saludo.
He canjeado el codigo en la store, pero el dlc solo ha tardado como 5 segundos en bajar, es normal????
matranco escribió:He canjeado el codigo en la store, pero el dlc solo ha tardado como 5 segundos en bajar, es normal????

Lo han comentado hace poco no se si en este mismo post o en el hilo oficial, pero si, es normal debido a que éste desbloquea el contenido
que ya está incluido en la tarjeta del juego, por lo que tu solo lo has desbloqueado
DavitO escribió:
matranco escribió:He canjeado el codigo en la store, pero el dlc solo ha tardado como 5 segundos en bajar, es normal????

Lo han comentado hace poco no se si en este mismo post o en el hilo oficial, pero si, es normal debido a que éste desbloquea el contenido
que ya está incluido en la tarjeta del juego, por lo que tu solo lo has desbloqueado

Curioso, igual que pasó con el dlc polémico del street vs tekken....
DavitO escribió:

Es lo que me imaginaba, gracias!
zulykat escribió:En Fuengirola no está el juego por ningún lado. Denigrante.

Yo soy de Fuengirola, y lo he podido comprar en el Game de Erosky pero porque lo tenia reservado, la mujer me ha dicho que el único que le ha llegado a sido el mio, ni uno mas
Gunblade escribió:

Yo soy de Fuengirola, y lo he podido comprar en el Game de Erosky pero porque lo tenia reservado, la mujer me ha dicho que el único que le ha llegado a sido el mio, ni uno mas

¿Lo compraste via web? si es así el que te llevaste era el que me habían guardado a mi una hora o dos antes de que lo compraras. [qmparto]
ThBBoy escribió:
7-Clock escribió:
ThBBoy escribió:Joder, esta llegando con cuentagotas el juego. Yo no tenia pensado pillarlo aun, no quería gastarme la pasta al menos esta semana, pero viendo como esta el tema me he lanzado.
Yo he preguntado en el ECI antes de pillarlo en Gamestop y no lo tenían en el de Granada, pero me ha dicho la chica que me lo podían traer desde otro centro, por si os sirve a alguno.

Saludos y suerte en la búsqueda!

compañero en cual gamestop lo as comprado en el del centro comercial neptuno?¿? aprovecho y te hago una pregunta que te an cobrado 40 euros o el precio que pone en la web de 36,50?¿¿? es que por lo visto en estas semanas a bajado de precio

Si, en el Neptuno y 40 pavos, me han dado DLC sin reserva.

Si acabo de pasar esta misma tarde y me han dicho que solo le habían llegado las copias de reserva, ninguna a la venta. Vaya putisima mierda ...
zulykat escribió:
Gunblade escribió:

¿Lo compraste via web? si es así el que te llevaste era el que me habían guardado a mi una hora o dos antes de que lo compraras. [qmparto]

No, lo reserve allí en la tienda, pues entonces tu eres el chaval q había delante mía, xD con un casco?, supongo q la mujer ni miraría q estaba reservado y se creería q no lo estaba, porque despues de ti yo le dije yo lo reserve aquí le di el ticket y ningún problema y me comento eso que solo había llegado ese
daniambca escribió:
snakes4ever escribió:Me han comunicado los de Amazon mediante otro e-mail que en las proximas 24-40 horas recibire el DLC por E-mail, vamos, que de puta madre. Me ha comentado que ha sido un error general y que los mandaran a todos lo usuarios afectados mediante el mismo medio.

Totalmente de acuerdo la verdad es que te tratan correctisimamente se mojan y te solucionan el problema lo unico que ma jodio un poquilli es lo del DLC pero parece que como tu dices y me han dicho a mi se van a poner manos a la obra que tienen 200 correos que anotar ejej

Mañana, que me tiene que llegar, os comento si esta el DLC, cuando lo pedi estaba para reservar con DLC (1 de junio)
Gunblade escribió:
zulykat escribió:
Gunblade escribió:Yo soy de Fuengirola, y lo he podido comprar en el Game de Erosky pero porque lo tenia reservado, la mujer me ha dicho que el único que le ha llegado a sido el mio, ni uno mas

No, lo reserve allí en la tienda, pues entonces tu eres el chaval q había delante mía, xD con un casco?, supongo q la mujer ni miraría q estaba reservado y se creería q no lo estaba, porque despues de ti yo le dije yo lo reserve aquí le di el ticket y ningún problema y me comento eso que solo había llegado ese

Si, ese era yo. A mi me dijo que lo habian comprado por la web hacia unos minutos, por eso no me lo podía vender. Que hija p*** jajaj a ver si mañana me llaman de canal ocio donde lo tenía reservado. Disfruta el juego compi!

Un saludo :)
¿Lo compraste via web? si es así el que te llevaste era el que me habían guardado a mi una hora o dos antes de que lo compraras. [qmparto][/quote]

No, lo reserve allí en la tienda, pues entonces tu eres el chaval q había delante mía, xD con un casco?, supongo q la mujer ni miraría q estaba reservado y se creería q no lo estaba, porque despues de ti yo le dije yo lo reserve aquí le di el ticket y ningún problema y me comento eso que solo había llegado ese[/quote]

Si, ese era yo. A mi me dijo que lo habian comprado por la web hacia unos minutos, por eso no me lo podía vender. Que hija p*** jajaj a ver si mañana me llaman de canal ocio donde lo tenía reservado. Disfruta el juego compi!

Un saludo :)[/quote]

Pues podía tenerlo un poco mas organizado, a ver si te llaman, ya mismo supongo q lo tendreis todos.

Un saludo y suerte
Como siempre en Las Palmas somos los últimos monos, en Game me han dicho que como es un título de Sony, hasta el martas nada [snif]

P.D: Ya me voy pidiendo el MG Collection en Amazon que encima de más barato creo que lo tendré antes en casa.
Así que todos los que lo habéis recibido de Amazon no os incluye el DLC y tenéis que reclamar? Yo lo recogeré esta tarde en MRW y sino viene incluido mail a Amazon (reserva del 20 y algo de Abril), suerte que estos siempre responden.

Que, por cierto, vaya historia que se han montado con este DLC y más si se incluye en la tarjeta, al más puro estilo Capcom pero si al final lo han regalado en la mayoría de los sitios lo podrían haber puesto desbloqueado para el todo el mundo. En fin…. Que cosas tiene esta generación.
buenas compañeros, ya me ha llegado el gravity desde amazon, al final me han aplicado el precio mas bajo, vamos que me ha salido por 32,36 !!!! he estado chateando con el call center de amazon y me enviaran la semana que viene o lo antes posible el DLC para el juego, la verdad es que es la mejor opción hoy en día, a parte de que el trato es exquisito la verdad !!!!

me ha llegado el gravity por 32 euretes, una tarjeta de psn network de 50 euros por 45,10 ;) ;) ;) ;) y esta tarde me adjudicaré el resistance en el toysrus por 29,99 y ya tengo faena hasta el metal gear HD !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hola gente, yo lo compré ayer en Fnac Triangle (Barcelona) y quedaban muy poquitos, sin embargo vi que había 2 tipos...1 que llevaba tb un papelito doblado dentro de la caja de seguridad y otros que no. Si os veis en la misma situación, sabed que el papelito es el DLC del military pack (supongo que les sobrarían de reservas)
Kurei escribió:Hola gente, yo lo compré ayer en Fnac Triangle (Barcelona) y quedaban muy poquitos, sin embargo vi que había 2 tipos...1 que llevaba tb un papelito doblado dentro de la caja de seguridad y otros que no. Si os veis en la misma situación, sabed que el papelito es el DLC del military pack (supongo que les sobrarían de reservas)

Me ire corriendo a comprarlo este mediodia en el mismo FNAC que tu, quedaban muchos o que? .. ese papel ¿como es? quisiera comprar la misma versión... :D
jojojo dicho y hecho !!!!
he hablado con amazon hace como mucho una hora y ya me han enviado el codgo DLC, así que estoy tan tan tan tan contento !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A mi me acaba de llegar un mail de Amazon exclusivamente para darme el código del DLC que incluye el juego, no había reclamado nada ni había dicho nada, ha sido por sorpresa XD
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Gravity Rush que compró a través de su pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener un traje exclusivo, misiones extras y misiones desafío.

Su código es el siguiente:

XXXX-XXXX-XXXX

A continuación le detallamos las instrucciones para canjear este código:

1. Inicie sesión en su cuenta de PlayStation®Network a través de su PS3™ o a través de su PS Vita™.
2. Seleccione [Administración de cuentas].
3. Elija [Canjear códigos].
4. Introduzca su código promocional de 12 dígitos y haga clic en [Continuar]. Ten en cuenta que en los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear su código promocional.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

PD: He puesto claramente X pero me viene el codigo. XD
emipta escribió:Me ire corriendo a comprarlo este mediodia en el mismo FNAC que tu, quedaban muchos o que? .. ese papel ¿como es? quisiera comprar la misma versión... :D

Si es igual que el que entregan en Game es un panfletillo fino, algo más grande que la caja del juego, en el que por un lado tienes la misma imagen que la de la portada del juego, en este caso con la inclusión en la parte inferior de la información del contenido del DLC, y por la otra cara los pasos a seguir para obtener el DLC en tu vita, y el código de descarga.
Linktrm escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Amazon exclusivamente para darme el código del DLC que incluye el juego, no había reclamado nada ni había dicho nada, ha sido por sorpresa XD
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Gravity Rush que compró a través de su pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener un traje exclusivo, misiones extras y misiones desafío.

Su código es el siguiente:

XXXX-XXXX-XXXX

A continuación le detallamos las instrucciones para canjear este código:

1. Inicie sesión en su cuenta de PlayStation®Network a través de su PS3™ o a través de su PS Vita™.
2. Seleccione [Administración de cuentas].
3. Elija [Canjear códigos].
4. Introduzca su código promocional de 12 dígitos y haga clic en [Continuar]. Ten en cuenta que en los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear su código promocional.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

PD: He puesto claramente X pero me viene el codigo. XD

pues a mi aun no me han avisado , espero que lo hagan a lo largo del dia que quiero poner a KAt de militar jajaja aunque quiero el de gatita y el de colegiala xDD [sati]

EDIT : tomaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo tengo recien enviado y exactamente igual que mi otro compi, me dan que hoy los mandan a todos,

suerteee
:O Me acaba de llegar el mail con el codigo del DLC y aun tengo el juego en reparto, Amazon es una empresa muy seria, yo nunca he tenido problemas con ellos, un 10 como siempre.
Otro que recibió el código de Amazon por aquí. Que grande es esta tienda :)
Me ha llegado el codigo del DLC pero el juego aun no, voy a llamar a MRW
Mac092 escribió:
emipta escribió:Me ire corriendo a comprarlo este mediodia en el mismo FNAC que tu, quedaban muchos o que? .. ese papel ¿como es? quisiera comprar la misma versión... :D

Si es igual que el que entregan en Game es un panfletillo fino, algo más grande que la caja del juego, en el que por un lado tienes la misma imagen que la de la portada del juego, en este caso con la inclusión en la parte inferior de la información del contenido del DLC, y por la otra cara los pasos a seguir para obtener el DLC en tu vita, y el código de descarga.

Gracias por la info compañero, este mediodia me voy pitando a buscarlo! le tengo unas ganas a este juego desde que se hablo por primera vez ara meses...
Otro DLC de Amazon por aqui sin reclamar ni nada. Esta tarde a por el juego
ZYimou escribió:Otro DLC de Amazon por aqui sin reclamar ni nada. Esta tarde a por el juego

lo mismo.... un 10 para Amazon.es
[beer] juego recién recibido, a ver si los jefes ahuecan el ala pronto.....con precio mínimo, con el dlc sin tener que reclamar, cuanto tienen otras tiendas que aprender de Amazon.... ale a disfrutarlo.... [plas] [plas] [plas]
emipta escribió:
Kurei escribió:Hola gente, yo lo compré ayer en Fnac Triangle (Barcelona) y quedaban muy poquitos, sin embargo vi que había 2 tipos...1 que llevaba tb un papelito doblado dentro de la caja de seguridad y otros que no. Si os veis en la misma situación, sabed que el papelito es el DLC del military pack (supongo que les sobrarían de reservas)

Me ire corriendo a comprarlo este mediodia en el mismo FNAC que tu, quedaban muchos o que? .. ese papel ¿como es? quisiera comprar la misma versión... :D

Pues ayer a las 8 de la tarde quedaban como 4 o 5 sin el papel y otros 4 o 5 con. La verdad que se nota bien en la caja que es un añadido con la misma ilustración de carátula del juego en si.
Otro que ha recibido el DLC por parte de amazon.es [risita] .

Ahora sólo falta que me llegue el juego. Espero que no se me columpie MRW ¬_¬ ......
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Otro con el DLC de Amazon por aquí.
Curioso que una empresa que ofrece buenos precios y buen servicio gane dinero, es increible.
También e recibido el mail de Amazon lo que no me a llegado es el pedido, pone que está en reparto.
Pues yo todavía sigo esperando a tenerlo, en el Game que me queda mas cerca de casa les debe de llegar el camión
antes de las 2, en cambio en los otros 3 que me quedan mucho mas lejos ya lo tienen... Esto es lo que llamamos la Ley de Murphy!
Mi juego esta en reparto aun desde las 11 de la mañana a traves de MRW,y acabo de abrir mi correo de gmail y me a llegado el dlc a traves de un codigo,que grande es amazon.es !
almu_peque87 escribió:Mi juego esta en reparto aun desde las 11 de la mañana a traves de MRW,y acabo de abrir mi correo de gmail y me a llegado el dlc a traves de un codigo,que grande es amazon.es !

Uhi, el mío en reparto desde las 7:35a.m.
Me acaba de llegar por MRW, lo malo que a las 15 tengo que ir a currar. :(
Ya he recibido el DLC por parte de Amazon. Seriedad y rapidez aseguradas con esta tienda online, una autentica pasada! que esperen mas compras por mi parte, porque se han portado esplendidamente bien.
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15