Ya venden Gravity Rush en...

snakes4ever escribió:Ya he recibido el DLC por parte de Amazon. Seriedad y rapidez aseguradas con esta tienda online, una autentica pasada! que esperen mas compras por mi parte, porque se han portado esplendidamente bien.

+1 estoy contigo
snakes4ever escribió:Ya he recibido el DLC por parte de Amazon. Seriedad y rapidez aseguradas con esta tienda online, una autentica pasada! que esperen mas compras por mi parte, porque se han portado esplendidamente bien.

totalmente deacuerdo contigo, igualmente amazon es una empresa muy seria y tiene su reputación, es como trabajar con UPS o similares, son muy muy cumplidoras ;)
Nunca he comprado en amazon pero voy a tener que empezar xD.
albertosh escribió:Nunca he comprado en amazon pero voy a tener que empezar xD.

yo he comprado bastantes cosas en amazon . y todo muy bien .
A mi me está haciendo desear :S mi jueguito dando vueltas por mi ciudad desde las 7:30 de la mañana.
Haber que me entere ¿están regalando el DLC a los que lo tenían en preventa? Pero ¿a partir de que día hay que tenerlo reservado?
Yo hice la preventa el día 11 de este mes XD
REJE escribió:Haber que me entere ¿están regalando el DLC a los que lo tenían en preventa? Pero ¿a partir de que día hay que tenerlo reservado?

donde la hiciste?
Linktrm escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Amazon exclusivamente para darme el código del DLC que incluye el juego, no había reclamado nada ni había dicho nada, ha sido por sorpresa XD
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Gravity Rush que compró a través de su pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener un traje exclusivo, misiones extras y misiones desafío.

Su código es el siguiente:

XXXX-XXXX-XXXX

A continuación le detallamos las instrucciones para canjear este código:

1. Inicie sesión en su cuenta de PlayStation®Network a través de su PS3™ o a través de su PS Vita™.
2. Seleccione [Administración de cuentas].
3. Elija [Canjear códigos].
4. Introduzca su código promocional de 12 dígitos y haga clic en [Continuar]. Ten en cuenta que en los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear su código promocional.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

PD: He puesto claramente X pero me viene el codigo. XD

a mi me ha llegado de madrugada :) ayer ya pensaba que me quedaria sin DLC...
Yo estoy alucinando con Amazon [boing]

Hice hace tiempo la reserva, y como dudaba pues cancelé, la cosa es que al final me animé y lo hice a última hora quedándome son DLC por tonto...pero el precio era redondo.
Todo bien, dia de entrega previsto dia 18/06, es decir el lunes, pues mi sorpresa, a primera hora ya en casita y encima me acaban de enviar un mail con el DLC! [amor]

Bravísimo amazon!
Bueno pues lo acabo de recibir esta mañana, después de un día de retraso ya me llegó, pero bueno ahora toca disfrutar [carcajad]
Pfff! Al final parece que en Las Palmas nos quedamos sin el hasta la semana que viene... espero que no sea chungo de encontrar por la mala distribución que esta teniendo [snif]
Bueno, ayer me logre hacer con el tras recibir el mesaje del Game del Festival Park de Mallorca. Eso si, ni rastro del DLC. Me han dicho que llame la semana que viene el viernes si no me llaman antes para ver si lo tienen.
La pena es que no lo pedi a Amazon precisamente por no perder el DLC... xD
Eso si, juegazo donde los haya.
Pues a mi me ha llegado el mail de Amazon con el código del DLC, pero aún no me ha llegado el paquete, en el seguimiento de envios de la pagina de MRW me pone:
"15/06/2012 08:11 Envío en reparto"
¿Sabeis si tarda demasiado en entregarse desde que sale esto?
Si veo que por la tarde no me llega, llamare o me llegaré a la oficina; hoy tengo que tener el juego sí o sí. [+furioso] [uzi]
Que ansia viva me corroe...juegazo que llevo deseando desde que se anunció...
me acaba de legarrrr siiiiiiiiiii

Imagen
Yo ya lo tengo, me llamaron hace dos horillas de canal ocio y fui a recojerlo. Como esperaba, una puta pasada de juego y muy original. A ver si no se me hace muy corto [carcajad]
Me acaba de llegar de amazon y me han mandado un mail q me descuentan 0,89 € del precio de reserva, osea q me ha salido por 32€

XD
Game me ha vendido el juego con la contraportada totalmente rajada, y no me he dado cuenta hasta que lo he desprecintado. Me han colado el que han rajado con el cuter al abrir la caja supongo, creeis que me la van a liar por haberlo desprecintado?
encargado en fnac y hoy en casita por 36,con DLC y 3 paquetes de mentos de regalo.....todo de lujo
Hunagy escribió:
REJE escribió:Haber que me entere ¿están regalando el DLC a los que lo tenían en preventa? Pero ¿a partir de que día hay que tenerlo reservado?

donde la hiciste?

En Amazon es
Licen escribió:Game me ha vendido el juego con la contraportada totalmente rajada, y no me he dado cuenta hasta que lo he desprecintado. Me han colado el que han rajado con el cuter al abrir la caja supongo, creeis que me la van a liar por haberlo desprecintado?

No eres el unico. Me too.
REJE escribió:
Hunagy escribió:

donde la hiciste?

En Amazon es

Si cuando hiciste la preventa estaba el cartelito del DLC para los 200 primeros, tendrás tu DLC; si no estaba el cartelito no te vendrá (a menos que alguien haya cancelado su pedido y este por ello entre los 200).
Mierda en el FNAC del triangle no quedan más con el DLC ... cagondios que decepción, siempre me entero más tarde .. :(
Me ha llegado de amazon un mail con un código para descarga de dlc
REJE escribió:
Hunagy escribió:

donde la hiciste?

En Amazon es

si cuando reservaste ponian el banner del regalo si te lo dan si no no habia mas ya.
fepasto escribió:
Si cuando hiciste la preventa estaba el cartelito del DLC para los 200 primeros, tendrás tu DLC; si no estaba el cartelito no te vendrá (a menos que alguien haya cancelado su pedido y este por ello entre los 200).

Yo lo decía porque como están llegando e-mails de Amazon con el DLC en vez de que llegue con el juego, pensaba que al final lo estaban regalando a todos los preventas independientemente de cuando se hiciesen.
Supongo que en Tenerife todavía nada no?
Por fin ya tengo mi Gravity Rush! De momento he jugado poco, he arreglado un par de cosas y he hecho los primeros desafíos, pero
de momento el juego me está gustando mucho, aunque me falta todavía meterme mas en la historia, porque ando un poco perdido,
pero la BSO me está encantando, y la ambientación muy bien también!
Juanji_^ escribió:
Licen escribió:Game me ha vendido el juego con la contraportada totalmente rajada, y no me he dado cuenta hasta que lo he desprecintado. Me han colado el que han rajado con el cuter al abrir la caja supongo, creeis que me la van a liar por haberlo desprecintado?

No eres el unico. Me too.

Que bien trabajan madre mia, vas a ir a cambiarlo?
Para los seais de barcelona y quereis el DLC, un colega me econtro en el FNAC de l'illa HUSA de barcelona el juego con el PAPELILLO DLC por lo visto todavia quedan 2 unidades más.

EDITO:

UN PEQUEÑO DETALLE, LOS JUEGOS DE VITA OBLIGAN A ACTUALIZAR LA CONSOLA?
¡Me ha llegado hace 5 minutos! Los de MRW son lentooos, todo el dia el juego dando vueltas por la ciudad, y me llega a última hora.... [+furioso]
En fin... eso sí el trato con Amazon es excelente (se le perdona el fallito de los papeles con el DLC, porque lo han solucionado de una manera rapida y eficaz) [fumando]

¡Esta noche toca partidaza con el Gravity Rush! (que ganas de hincarle el diente :D )
A mi ya me ha llegado de amazon.es, bueno más que ha llegado he ido a buscarlo que se ve que ahora tengo que ir a recogerlo [Alaa!] . Ahora toca disfrutarlo [360º] .
en sevilla ciudad donde lo puedo comprar que sepais que hay unidades, desde luego se han lucio trayendo 4 juegos.
En tiendas que acepten PayPal, ¿dónde se puede conseguir más barato?
kekonline escribió:en sevilla ciudad donde lo puedo comprar que sepais que hay unidades, desde luego se han lucio trayendo 4 juegos.

En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra hay varias uds a 34,90€.

Un saludo.
Recubix.-
a 34´90? jajaja el lunes será mio jeje, gracias tio [oki]
kekonline escribió:a 34´90? jajaja el lunes será mio jeje, gracias tio [oki]

De nada, píllalo porque el juego es una pasada.

Un saludo.
Recubix.-
En Las Palmas creo que lo tienen en GameStop por si a alguien le interesa, yo prefiero esperar a que llegue a Game.
bueno ya tengo el mio,en el MM de alcalá quedan dos y sin dlc por si alguien tiene la duda.
Bueno supuestamente hoy llegaba a tenerife, pero el sms sigue sin llegarme(si, esto ya parece un cachondeo) alguien sabe si el juego esta ya en las tiendas de la isla o cuando llegará?
Yo acabo recogerlo en game alcampo, en 5€ se me kedo con los vales del uncharted xD
Alguien podria mirarme si en 3 de mayo ya esta disponible?(Es que desde el movil la pagina del game no me va)
dieguito8919 escribió:Alguien podria mirarme si en 3 de mayo ya esta disponible?(Es que desde el movil la pagina del game no me va)

Solo esta en meridiano y en alcampo de la laguna
Yo lo compré el viernes en Amazon.es y me ha llegado hoy sin ningún tipo de problemas, he aprovechado y he comprado una tarjeta prepago de 20€ y por 50€ lo tengo todo en casa.

Con esos 20€ aprovecharé para comprar el Unit 13 que se queda por 19,99€ si te apuntas al Inside PS Vita, o eso ponen en el blog oficial... y si no siempre podré tirar mano de algún otro juego descargable. ¿Me recomendáis alguno? Por ir mirando por si a caso [+risas]
Yo acabo de recogerlo en el GAME de 7 Palmas por 37 euros, con DLC, que normalmente tengo que esperar una semana más para los "regalos".
unn4m3d escribió:Yo acabo de recogerlo en el GAME de 7 Palmas por 37 euros, con DLC, que normalmente tengo que esperar una semana más para los "regalos".

Sería el colmo que esperáseis una semana mas para el DLC XD
david530 escribió:
unn4m3d escribió:Yo acabo de recogerlo en el GAME de 7 Palmas por 37 euros, con DLC, que normalmente tengo que esperar una semana más para los "regalos".

Sería el colmo que esperáseis una semana mas para el DLC XD

Pues no me hubiera extrañado, no hace mucho me pasó con Naruto Storm Generations, que regalaban la banda sonora, el juego salió una semana más tarde y la banda sonora llegó la semana siguiente.
Al fin, ya lo tengo al fin lo compre en otro game donde no tenia la reserva harto de esperar, no le quedaban dlcs de sobra pero en compensacion me regalo uno del resistance, asi que nada a bajar el resistance retribution que siempre lo quise jugar.
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15