kastelen escribió:skyrym escribió:Me parece increíble lo del MM de Twitter, se les está llendo de las manos
El día que vaya a por el juego se lo voy a dejar clarito, las tonterías de cancelar reservas de otras tiendas, meterse con gamestop y game, dar publicidad engañosa etc se lo pueden ahorrar
yo no me reira tanto del game si la mitad de moralla que les llega al media markt son comprada en games o gamestop
Que queréis que os diga, a mi me parece un CM de 10. Y porque no hay más nota. Tiene a la gente en Twitter prácticamente ganada (publicidad a mansalva), hace prevalecer sus ofertas sobre las de la competencia. Fijaos que toda la gente de Twitter que le sigue, no toda navega asiduamente por foros como nosotros. Posiblemente no se haya enterado de la "opción importación" o muchas otras. No se habla tanto de Carrefour, casi ni se nombra a Fnac, por ejemplo.
Para el usuario de a pie, existían 2 ofertas. Gamestop y MM que amenazaba con superarla (y lo ha acabado haciendo, porque eso de poder llevar cualquier juego, sea del año que sea, hace mejor la oferta aun compartiendo precio...y aunque me cueste admitirlo porque a mi también me vendió la moto con lo de apalizar el precio
DD). Su trabajo es hacer prevalecer su marca informando de las novedades, y lo hace no de 10, de 20...y encima con humor
Dejando eso a un lado...mañana me daré una vuelta por algunas tienditas de Sta Cruz de Tenerife (preguntaré en MM y Game también, por si suena la campana
, pero me centraré en tienditas pequeñas). Hoy he preguntado en una y ha pasado algo muy curioso. Primero me ha dicho que no lo tenía ni en almacén, le he tirado un poco de la lengua diciéndole que en la Península ya se vendía en algunos lados. El discurso cambió a "no lo puedo sacar aun". Volví a insistir un poco y ya algo nervioso me dijo "aquí que yo sepa no lo ha sacado nadie aun, yo como el resto siempre".
Vamos, que en cualquier momento se abre la veda, esperemos
DD
P.D Por si acaso a alguien se le ocurre, el dueño es conocido de mi familia. A ver si alguien se iba a pensar que fui a presionarle para que lo vendiera creyéndome Vito Corleone o algo