Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.

serrallo plaza o neptuno???
^GIZBo^ escribió:
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.


El lunes por la noche?? El lunes por la noche se van a comer los mocos. Diselo de mi parte.

Saludos


Ya, he pensado lo mismo. Yo lo tengo reservado en un Game y espero que el Sábado lo suelten. Los envíos les llegan los jueves asi que creo que ya lo tendrán, mañana me pasaré.
Si compro el juego en Amazon.es me llegará antes que Amazon.co.uk?
bigsefirot escribió:
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.

serrallo plaza o neptuno???


Serrallo :)
Ran-kun escribió:Si compro el juego en Amazon.es me llegará antes que Amazon.co.uk?

Si, en amazon.es lo tendrás el mismo día o máximo el 18, en amazon uk el 19-20, pero claro amazon uk te ahorras casi 10 eur
Baussant escribió:
^GIZBo^ escribió:
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.


El lunes por la noche?? El lunes por la noche se van a comer los mocos. Diselo de mi parte.

Saludos


Ya, he pensado lo mismo. Yo lo tengo reservado en un Game y espero que el Sábado lo suelten. Los envíos les llegan los jueves asi que creo que ya lo tendrán, mañana me pasaré.


Yaves, esque no entiendo eso del lunes por la noche. Ya te acuestas descansas y te levantas a por el juego el Martes... o abren la veda antes o que se mantenga hasta el Martes, porque lo del lunes por la noche no es la primera vez que lo veo y parece una estupidez.
Baussant escribió:
^GIZBo^ escribió:
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.


El lunes por la noche?? El lunes por la noche se van a comer los mocos. Diselo de mi parte.

Saludos


Ya, he pensado lo mismo. Yo lo tengo reservado en un Game y espero que el Sábado lo suelten. Los envíos les llegan los jueves asi que creo que ya lo tendrán, mañana me pasaré.

Yo lo tengo en el GAME de Recogidas, mañana por la tarde paso por allí, entraré a ver.
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.


Lo mismo me han dicho ami haber si hay suerte compañero [beer]
Baussant escribió:
bigsefirot escribió:
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.

serrallo plaza o neptuno???


Serrallo :)

credibilidad nula a mi me dicen lo mismo con el tema de laps4 y que se reserve jujegos de ps4 que tendran pocas unidades osea que no te lo creas si no te lo dice el gordito de pelo rizado por lo cual a ver cuando suena la perdic pero digan lo que te digan los de gamestop granada ni caso
El lunes por la noche no va a ir ni Dios. Dejadlo claro que ellos leen este hilo. O se adelanta bien, o no.
bigsefirot escribió:credibilidad nula a mi me dicen lo mismo con el tema de laps4 y que se reserve jujegos de ps4 que tendran pocas unidades osea que no te lo creas si no te lo dice el gordito de pelo rizado por lo cual a ver cuando suena la perdic pero digan lo que te digan los de gamestop granada ni caso

El de Neptuno, ¿no?
salva10_GTA escribió:
Ran-kun escribió:Si compro el juego en Amazon.es me llegará antes que Amazon.co.uk?

Si, en amazon.es lo tendrás el mismo día o máximo el 18, en amazon uk el 19-20, pero claro amazon uk te ahorras casi 10 eur

que va, no es tanto ahorro, ahora te clavan un viaje por el envío asi que no sale a cuenta esperar 2 o 3 dias por ahorrarte 2 euros
Pregunta

En el catálogo del carrefour lo ponen a 60€, si con la reserva te hacen 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 72€, los 15 de descuento se aplicarán sobre los 60€ que pone en el catálogo o sobre los 72€?
Wence escribió:
bigsefirot escribió:credibilidad nula a mi me dicen lo mismo con el tema de laps4 y que se reserve jujegos de ps4 que tendran pocas unidades osea que no te lo creas si no te lo dice el gordito de pelo rizado por lo cual a ver cuando suena la perdic pero digan lo que te digan los de gamestop granada ni caso

El de Neptuno, ¿no?

si el del neptuno es to buena gente y entiende algo aunque siempre quiere colarte alguna reserva XD pero luego esta el del carrefour trato pesimo y el serrallo que mas o menos esta el otro gordito con gafas algo seco pero buena gente y un novatillo que mucha idea no es que tenga XDD pero lo dicho no creo que habran pa un juego pero ojo me puedo comer alomejor mis palabras sipasa eso prometo sacarme una foto con un cartel de disculpas en la puerta del gamestop
Adrian_f1 escribió:Pregunta

En el catálogo del carrefour lo ponen a 60€, si con la reserva te hacen 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 72€, los 15 de descuento se aplicarán sobre los 60€ que pone en el catálogo o sobre los 72€?

Debe de ser sobre los 72, en realidad te descuentan 20 porque ya pagaste 5 por la reserva, pero como siempre puede que te hagan el descuento sobre los 60.
Es una lotería.
Adrian_f1 escribió:Pregunta

En el catálogo del carrefour lo ponen a 60€, si con la reserva te hacen 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 72€, los 15 de descuento se aplicarán sobre los 60€ que pone en el catálogo o sobre los 72€?

En teoria sobre el precio recomendado, pero con el TLOU fue sobre el precio del catalogo
Adrian_f1 escribió:Pregunta

En el catálogo del carrefour lo ponen a 60€, si con la reserva te hacen 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 72€, los 15 de descuento se aplicarán sobre los 60€ que pone en el catálogo o sobre los 72€?


Pues ni idea.

La otra vez que paso esto fue con the last of us e hicieron el descuento sobre el pvp del folleto, asi que espero que con este hagan lo mismo y se nos queden a unos 45 euritos
Yo lo tengo en el GAME de Recogidas, mañana por la tarde paso por allí, entraré a ver.


Allí lo tengo reservado yo también y siempre suelen vender las cosas con antelación.
Bueno, vamos a darle salsa...a raiz de los ultimos rumores, se abren las apuestas:

A.- Mañana se adelanta en alguna cadena importante ademas de tiendas pequeñas. [tadoramo] [tadoramo]
B.- Mañana se adelanta solo en tiendas pequeñas. [666]
C.- Mañana no adelanta nada a nadie [poraki]


MOJENSE caballeros [beer]
Zack_VII escribió:Bueno, vamos a darle salsa...a raiz de los ultimos rumores, se abren las apuestas:

A.- Mañana se adelanta en alguna cadena importante ademas de tiendas pequeñas. [tadoramo] [tadoramo]
B.- Mañana se adelanta solo en tiendas pequeñas. [666]
C.- Mañana no adelanta nada a nadie [poraki]


MOJENSE caballeros [beer]


La caja, la caja!!!!!

Me quedo con la B
Zack_VII escribió:Bueno, vamos a darle salsa...a raiz de los ultimos rumores, se abren las apuestas:

A.- Mañana se adelanta en alguna cadena importante ademas de tiendas pequeñas. [tadoramo] [tadoramo]
B.- Mañana se adelanta solo en tiendas pequeñas. [666]
C.- Mañana no adelanta nada a nadie [poraki]


MOJENSE caballeros [beer]


B [fumando]
En game cobran por reservarlo? no tengo un game en mi pueblo, por llamar que me lo reserven y listo, o no se puede
Pufff acabo de comprarlo en Amazon.es con el envio caro de 2-3 días, y me sale de fecha estimida de entrega del 20 al 23 de Septiembre!!!!!!!

Que cojones es esto?

Lo puedo anular?
seguro que sera la B porque las compañias grande con el miedo de que las denuncien.......
Ran-kun escribió:Pufff acabo de comprarlo en Amazon.es con el envio caro de 2-3 días, y me sale de fecha estimida de entrega del 20 al 23 de Septiembre!!!!!!!

Que cojones es esto?

Lo puedo anular?

debe de estar mal, la fecha estimada es de 2-3 dias es decir el 17 de septiembre, como me salía a mi. Y sí, puedes cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido enviado ya
Zack_VII escribió:Bueno, vamos a darle salsa...a raiz de los ultimos rumores, se abren las apuestas:

A.- Mañana se adelanta en alguna cadena importante ademas de tiendas pequeñas. [tadoramo] [tadoramo]
B.- Mañana se adelanta solo en tiendas pequeñas. [666]
C.- Mañana no adelanta nada a nadie [poraki]


MOJENSE caballeros [beer]


Voto por la B
Zack_VII escribió:Bueno, vamos a darle salsa...a raiz de los ultimos rumores, se abren las apuestas:

A.- Mañana se adelanta en alguna cadena importante ademas de tiendas pequeñas. [tadoramo] [tadoramo]
B.- Mañana se adelanta solo en tiendas pequeñas. [666]
C.- Mañana no adelanta nada a nadie [poraki]


MOJENSE caballeros [beer]
Me tiro a la piscina por lo que e podido saber hoy por parte de GAME.

A
E- se adelanta solo en la PSN Store
Una de 2, o la cuenta de facebook de media markt españa me timó con su respuesta o los empleados de MM con los que he hablado esta noche no sabían nada del precio de reserva:

Imagen

He tenido que pasar cerca del mediamarkt y he aprovechao de ir a hacer la reserva del GTA 5, he comentado lo del descuento de 3€ que me dijo MM España en twitter, y me dicen que no, que eso no, uno me ha comentado que se queda en 58 y pico euros con la oferta, pero he supuesto que se referirá al precio que te cobran al descontarte el euro que das al hacer la reserva.

Voy a ver que dice otra vez el mediamarkt en facebook.
Que no os comais la cabeza caballeros, que con todos los juegos es igual y sale el dia antes por la tarde, eso paso con los ultimos call of duty en game, el lunes a eso de las 7 empezaran a mandar mensajes seguro, pero antes lo veo muy poco probable.
nachoGVG escribió:Que no os comais la cabeza caballeros, que con todos los juegos es igual y sale el dia antes por la tarde, eso paso con los ultimos call of duty en game, el lunes a eso de las 7 empezaran a mandar mensajes seguro, pero antes lo veo muy poco probable.


Por lo tanto, la C XD

Tenemos muchas B, un par de valientes, probablemente jekes arabes que nos le importa tirar el dinero [poraki] , que se lanzan a por la A, y un pesimista por la C.

De momento tiendas de barrio wins! [sonrisa] [sonrisa]
Lo que me he reído leyendo las últimas páginas del hilo.

Viva el hype!!!!!!!! [beer]

Esperando que lo suelten de Xtralife.

P.D.: El que se ha registrado diciendo que es un enfermo me ha matAO!!! xD
Todavía no me ha llegado el mail para confirmar reserva de Carrefour. Es normal?
Confio en MM, por lo que voto por la A.
yo lo tengo reservado en el game pero esos siempre son los ultimos en pne los juegos ala venta yo como mañana lo encuentre que los del game me esperen sentaos porque yo demientras voy a estar jugando jajaja XD XD
Zack_VII escribió:
nachoGVG escribió:Que no os comais la cabeza caballeros, que con todos los juegos es igual y sale el dia antes por la tarde, eso paso con los ultimos call of duty en game, el lunes a eso de las 7 empezaran a mandar mensajes seguro, pero antes lo veo muy poco probable.


Por lo tanto, la C XD

Tenemos muchas B, un par de valientes, probablemente jekes arabes que nos le importa tirar el dinero [poraki] , que se lanzan a por la A, y un pesimista por la C.

De momento tiendas de barrio wins! [sonrisa] [sonrisa]


jajajaj pesimista no, me baso en hechos de años pasados no en rumores. ;)
CanalOcio esta considerada tienda de barrio? vivo en un pueblo y es la unica tienda de videojuegos que hay aqui
Zack_VII escribió:
nachoGVG escribió:Que no os comais la cabeza caballeros, que con todos los juegos es igual y sale el dia antes por la tarde, eso paso con los ultimos call of duty en game, el lunes a eso de las 7 empezaran a mandar mensajes seguro, pero antes lo veo muy poco probable.


Por lo tanto, la C XD

Tenemos muchas B, un par de valientes, probablemente jekes arabes que nos le importa tirar el dinero [poraki] , que se lanzan a por la A, y un pesimista por la C.

De momento tiendas de barrio wins! [sonrisa] [sonrisa]
Pues en lo que a mi respecta estoy canino,no es de ser valientes,es de ser demasiado optimistas mas bien jajaja
De perdidos al rio, voto por la A [chulito]

(Me acabo de encontrar esto por la red, un video gameplay de xbox360, no parece mucho un fake...)


Saludos!
https://www.facebook.com/events/585576984837657/?ref=22

Ahi lo pondran a la venta este sabado, pero solo para las reservas.
Estoy a un tris de pillarlo en zavvi... (PAL/UK en español imagino no?¿) por 48,79 €, algun sitio mas barato?¿

Y yo q pretendia esperar a la versión de PC...pero este juego siempre fue mi perdicion XD
Voto por la B, alguna tienda pequeña o de pueblo le tendrá que llegar, y dudo mucho que Rockstargames se entere y le envíe un regalo en forma de multa o parecido, así que sin ningún riesgo, creo que mañana se va a empezar a ver algo!
Pues nada, en Amazon no me lo envian ni para el 17, será para el 20-23 de septiembre, menuda basura...

Ya he anulado el pedido, alguna página que lo envíe para recibirlo seguro el 17 o antes?
socunpelat escribió:Voto por la B, alguna tienda pequeña o de pueblo le tendrá que llegar, y dudo mucho que Rockstargames se entere y le envíe un regalo en forma de multa o parecido, así que sin ningún riesgo, creo que mañana se va a empezar a ver algo!

Es mucho más fácil de lo que parece, se entera una de las grandes y denuncian.
eso quiero saber... estara en subs español el de zavvi? llevo con ese puto enigma dias... y 48€ son tentadores, pero si mañana sale finalmente no voy a poder esperar XD.
Yo creo que mañana lo va a vender todo el mundo menos Game, que son los ultimos y los mas caros para todo
esto lo han puesto en meristation

Imagen
15523 respuestas