Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

WaNeT escribió:
WaNeT escribió:y de amazon que se sabe? nada mas les llegue empiezan a enviar?? supongo que hasta el martes no me llegara...

me autocito


Yo lo tengo reservado tambien en Amazon.es y sigue en "pendiente".
Recemos para que mañana lo envíen y según el repartidor... lunes o martes a mas tardar este en casa.
seakermdc escribió:Hola hamijos, a ver si alguien de por aquí me sabría decir. Compré el juego hace ya tiempo por la Web del Fnac, en aquel momento estaba a 52 pavos. Con entrega en tienda. ¿Créeis que cuando lo pongan a la venta también estará mi copia? Sería absurdo de que por ser de la Web lleve algo como envio a tienda. Lo entiendo en artículos que tengan pocas existencias y haya que pedirlos, pero de otra forma...
ORei escribió:
WaNeT escribió:
WaNeT escribió:y de amazon que se sabe? nada mas les llegue empiezan a enviar?? supongo que hasta el martes no me llegara...

me autocito


Yo lo tengo reservado tambien en Amazon.es y sigue en "pendiente".
Recemos para que mañana lo envíen y según el repartidor... lunes o martes a mas tardar este en casa.

yo le tengo puesto el envío en un dia y la fecha estimada me pone que el martes antes de las 18.30... osea que esperemos que llegue el lunes
En el game del carrefour en zaragoza me han dicho que el lunes esta para vender seguro y cuando le he dicho si antes no ha querido contestar. Asi que igual mañana estara.
Que ganas de probarlo ya!!! :)
Yo le tengo el de 2-3 días gratis al ser Premium. Al principio me ponía entrega el día 20. pero desde hace 2 días me lo cambiaron y ahora me pone tambien el 17 antes de las 18.30.
Yo también tengo hecha la reserva en Amazon.es. Acabo de modificar el envío a 1 día, con suerte mañana les llega y lo tenemos el lunes.
No se si soys conscientes del troleo que se estan marcando los de mediamark con los de game en twitter contestandose entre ellos jajaja
Mi amigo dice que finalmente si, que los pondrá a la venta a final de tarde, pero trabaja en un videoclub chiquitito de por aquí, imagino que en las grandes tiendas aun no.
Que hago si les llevo el Fifa 11 Bundle comprado aposta en Game y me ponen pegas? Hasta que punto es determinante el Twitter de estos señores?? :-?
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


Es un centro comercial de Barcelona.
Quien sepa algo sobre alguna tienda o algo que lo adelanten la venta en jerez que me avise porfa!
Game Cube escribió:
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


Es un centro comercial de Barcelona.


Yo pensaba que era un fake [carcajad]
Game Cube escribió:
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


Es un centro comercial de Barcelona.

gracias, se nota que soy de Donosti, ¿no? tenía curiosidad en estos hilos siempre se habla de maquinista, sai maya y no se que mas
Yo mañana tiro un colchón en el GAME de mi barrio y me tumbo ahí hasta que lo vendan.
Yo estoy de los nervios, en la tienda mía de barrio dice aun no lo ha recibido, son varios los que han ido a preguntarle pero he tenido que ser yo el que le ha dicho que hay tiendas que ya lo están recibiendo se ha quedado pillado y dice que pregunte mañana por la tarde...si es así a la mierda los 5€ del GAMESTAFA, a invertir en negocios locales!
Pues sabiendo que tengo reservada la especial en fnac web por 59, creo que aunque me tarde un par de dias mas me esperare, en ningun lado en tienda física baja de 75-80 euros.
el_revolver está baneado por "SPAM"
el_revolver escribió:Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.
Los que vivan por la zona de Aguadulce (Almería), hay una tienda de barrio que los vende el sábado por la mañana a 64.95€
Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bombo XD

Me autocito...
filosofodelavabo escribió:Mi amigo dice que finalmente si, que los pondrá a la venta a final de tarde, pero trabaja en un videoclub chiquitito de por aquí, imagino que en las grandes tiendas aun no.


Qué videoclub es ese? YO LO QUIERO YA!!
AlexVkas escribió:Yo mañana tiro un colchón en el GAME de mi barrio y me tumbo ahí hasta que lo vendan.


queremos fotos del acto en plan loca por concierto de justin bieber... [+risas]
Para los de Málaga , si hay un sitio donde van a venderlo antes fijo es
en Martínez de la Rosa , en el videoclub Romsur

allí pillé San Andreas mucho antes de que saliera , eso sí , sin ticket
el propio dueño recogía las copias en almacén [oki]

a ver si os sirve de algo.
bueno chicos yo acabo de reservarlo en el game por 55, y le he preguntado al chico que cuando lo tendrian, y me han dicho que ya esta en el almacen pero que de momento tienen orden de no venderlo hasta el martes pero que lo pueden adelantar si la competencia hace lo mismo asi que atentos.
load escribió:
Game Cube escribió:
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


Es un centro comercial de Barcelona.

gracias, se nota que soy de Donosti, ¿no? tenía curiosidad en estos hilos siempre se habla de maquinista, sai maya y no se que mas

la maquinista es un centro comercial en barcelona que hay mm, game, gamestop, fnac y carrefour... hay bastantes opciones de pillarlo an algun lado.

Sai maya es una tienda en bcn
Alguien tiene guia + juego reservado en extralife?
hibaridelanube escribió:Pues sabiendo que tengo reservada la especial en fnac web por 59, creo que aunque me tarde un par de dias mas me esperare, en ningun lado en tienda física baja de 75-80 euros.



En MM sale por 69.90€, pero si, te merece la pena esperar 2 o 3 días por ese precio.
ivin600 escribió:Yo también tengo hecha la reserva en Amazon.es. Acabo de modificar el envío a 1 día, con suerte mañana les llega y lo tenemos el lunes.

yo soy premium tambien, espero que llegue el lunes porque si no son 3 euros absurdos tirados a la basura
load escribió:
Game Cube escribió:
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


Es un centro comercial de Barcelona.

gracias, se nota que soy de Donosti, ¿no? tenía curiosidad en estos hilos siempre se habla de maquinista, sai maya y no se que mas


Se te nota un poco jeje, la verdad es que la maquinista lo tiene muy bien montado sinceramente. En cuanto a tiendas de videojuegos, restaurantes, terrazas, etc.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:Pues sabiendo que tengo reservada la especial en fnac web por 59, creo que aunque me tarde un par de dias mas me esperare, en ningun lado en tienda física baja de 75-80 euros.



En MM sale por 69.90€, pero si, te merece la pena esperar 2 o 3 días por ese precio.


si es lo que ya comente zatu hace un par de dias, pensé que los master-trolling de MM harian tambien canbiazo de la especial pero visto lo visto la cutre oferta que ha hecho y encima ni entra la especial, pues me ausentare del hilo en cuanto este a la venta para no hypearme y sufrir, y cuando este pues este, que le vamos a hacer. [+risas]
en otros lanzamientos importantes cuando los sueltan antes,lo sueltan desde primera hora o cuando les salga?
Lo del Twitter de Media Markt y Game es la caña, ameniza la espera...
alguien sabe como esta el tema en tiendas de valencia?
josemayuste escribió:Para los de Málaga , si hay un sitio donde van a venderlo antes fijo es
en Martínez de la Rosa , en el videoclub Romsur

allí pillé San Andreas mucho antes de que saliera , eso sí , sin ticket
el propio dueño recogía las copias en almacén [oki]

a ver si os sirve de algo.


Hace varios años que esa tienda esta cerrada.
josemayuste escribió:Para los de Málaga , si hay un sitio donde van a venderlo antes fijo es
en Martínez de la Rosa , en el videoclub Romsur

allí pillé San Andreas mucho antes de que saliera , eso sí , sin ticket
el propio dueño recogía las copias en almacén [oki]

a ver si os sirve de algo.



Tambien en los videclubs "Franju", ahi me he piyado mas de un juego antes de su salida oficial...o en el video club "Casablanca" de El Palo!
EVL Malaguista4 escribió:
josemayuste escribió:Para los de Málaga , si hay un sitio donde van a venderlo antes fijo es
en Martínez de la Rosa , en el videoclub Romsur

allí pillé San Andreas mucho antes de que saliera , eso sí , sin ticket
el propio dueño recogía las copias en almacén [oki]

a ver si os sirve de algo.


Hace varios años que esa tienda esta cerrada.


Cambió de sitio , está haciendo esquina frente a La Caixa
sumeik escribió:alguien sabe como esta el tema en tiendas de valencia?

Yo lo tengo reservado en el MM palacio de congresos.. 49.99 y así lo tengo el primer día que salga.. Otras opciones más económicas son de importación en zavvi (5-10 dias) o amazon.uk (2-3 dias)
Salu2
Gente, desalojen el hilo... hasta mañana jejeje
WaNeT escribió:
ivin600 escribió:Yo también tengo hecha la reserva en Amazon.es. Acabo de modificar el envío a 1 día, con suerte mañana les llega y lo tenemos el lunes.

yo soy premium tambien, espero que llegue el lunes porque si no son 3 euros absurdos tirados a la basura

Acabo de hablar con el soporte de Amazon, y ellos dicen que lo tendrán listo para enviar el Viernes, ya que los fines de semana no preparan envíos, y sino el Lunes. Lo más seguro es que lo recibamos el Lunes o el Martes.
Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño
Rubn_vlc escribió:
sumeik escribió:alguien sabe como esta el tema en tiendas de valencia?

Yo lo tengo reservado en el MM palacio de congresos.. 49.99 y así lo tengo el primer día que salga.. Otras opciones más económicas son de importación en zavvi (5-10 dias) o amazon.uk (2-3 dias)
Salu2


Amazon uk no sale a cuentas, en todo caso España, ya que al final con el envío te gastas todo lo que te ahorrarias.
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño


Yo el otro dia me pase 20 minutos llamando para otra cosa al mm de asturias hasta que me lo cojieron...
margulis escribió:Lo del Twitter de Media Markt y Game es la caña, ameniza la espera...

soy uno de los que trollea en el twiit de MM xD
ivin600 escribió:
WaNeT escribió:
ivin600 escribió:Yo también tengo hecha la reserva en Amazon.es. Acabo de modificar el envío a 1 día, con suerte mañana les llega y lo tenemos el lunes.

yo soy premium tambien, espero que llegue el lunes porque si no son 3 euros absurdos tirados a la basura

Acabo de hablar con el soporte de Amazon, y ellos dicen que lo tendrán listo para enviar el Viernes, ya que los fines de semana no preparan envíos, y sino el Lunes. Lo más seguro es que lo recibamos el Lunes o el Martes.

pero entonces me va a llegar el mismo dia con envio de 1 dia con sobrecoste de 2'99 o con envio de 2 a 3 dias (este dice uqe llega el martes 17) porque si no lo pongo de 2 a 3 días
josemayuste escribió:
EVL Malaguista4 escribió:
josemayuste escribió:Para los de Málaga , si hay un sitio donde van a venderlo antes fijo es
en Martínez de la Rosa , en el videoclub Romsur

allí pillé San Andreas mucho antes de que saliera , eso sí , sin ticket
el propio dueño recogía las copias en almacén [oki]

a ver si os sirve de algo.


Hace varios años que esa tienda esta cerrada.


Cambió de sitio , está haciendo esquina frente a La Caixa


Que yo sepa despues del cambio cerró.
Buenas yo traigo informacion de mi tienda de siempre y ya os digo yo que a ellos se la sudan las fechas en cuanto les llega lo venden, he hablado con la chica de la tienda durante un cuarto de hora, me ha comentado que ellos en un principio lo recibian mañana y lo ponian a la venta, al parecer Rockstar esta presionando para que el juego llegue a tienda el lunes, de momento no saben nada a ciencia cierta y me ha dicho que por la mañana si les entra me llama evidentemente no puedo dar datos por aqui ya que son mi tienda de siempre y tengo un buen trato con ellos y ellos conmigo y ademas me ha dicho que en casos como este donde hay tanta presion de los distribuidores no me puede dar ticket hasta dia de salida y me ha dejado bien claro si Game ya los tuviera al menos aqui en Malaga ellos lo tendrian asi que tiene toda la pinta que o mañana o ya el lunes...
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño


Premio para el comentario mas idiota de la semana

Si hay una fecha de salida fijada porque hay ke tocar los cojones de esa manera?
margulis escribió:Lo del Twitter de Media Markt y Game es la caña, ameniza la espera...


Pero esto término hace ya unas horas no? Game lo corto de raíz diciendo que Twitter no era sálvame deluxe... Aún así el de media markt continuo dándole por culo pero game no entro al trapo.

Hay varios usuarios de Twitter enviando mails a la dirección de media markt quejándose de la actitud del cm. Desde qué lo ha visto parece que se ha calmado un poco...
thR escribió:
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño


Premio para el comentario mas idiota de la semana


+1
ferro1996 escribió:En el game del carrefour en zaragoza me han dicho que el lunes esta para vender seguro y cuando le he dicho si antes no ha querido contestar. Asi que igual mañana estara.
Que ganas de probarlo ya!!! :)

Si de verdad mañana lo empiezan a vender por algunas ciudades, vete al centro comercial "El caracol" que alli hay una o dos tiendas pequeñas en las que siempre venden los juegos antes, eso si, no creo que el precio de la edicion normal baje de 70€.

Volviendo al tema me extrañaria muchisimo que MM abriera la veda, yo creo que a ellos les interesa que cuanto mas tarde empiecen a venderlo las tiendas mejor, ya que segun lo que han dicho aunque se adelante la venta del juego, el cambiazo se hara el dia 17. Si empiezan a venderlo mañana ellos, Gamestop tambien lo vendera y haciendo su oferta del cambiaza. Yo creo que si MM abre la veda solo conseguira perder ventas. Personalmente ojala abra la veda porque yo tengo la edicion especial reservada en MM
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño

Puedes esperar 3 años pero no una puta semana? A mi también me apetece jugar al GTA pero sois muy muy muy cansinos.
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño

Tu tienes mucho retraso, con respeto te lo digo.
thR escribió:
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño


Premio para el comentario mas idiota de la semana

Si hay una fecha de salida fijada porque hay ke tocar los cojones de esa manera?


Sevillano tenia que ser ratataaaa

Hay que tomarse las cosas con humor hombre
15523 respuestas